PDA

Ver la versión completa : Agite en Do, El mejor en la historia :P



fernando159
15/01/2007, 01:21
Y nada el video me salio feo =(, eramos un montonaso entre todos eramos como 300 pjs, Las 3 allys se re portaron alto aagite me encanto ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=xLIXMIysWsc

y aca para mejor calidad :P

http://files.filefront.com//;6534638;;/

chau...

HadaAngellie
15/01/2007, 02:15
:smile: :smile: :smile: :smile: me gusta la musica , e hicistes un buen resumen ya q ese agite duro como 2 horas creo

alelomb
15/01/2007, 02:28
you tube sucks subilo a algun lado =P


edit: si dura 3 min deja es al pedo :P

Gelhert
15/01/2007, 02:46
che cuando fue -.- estube toda la mañana on y nada....

PeTerParKer
15/01/2007, 03:40
Primero q nada me llamo Pablo xD ! ..... vi muchos videos q hicist tan feo no esta...pero lastima q es medio corto...
AGuaNTe GrEEn DaY ! xD !

ar1es
15/01/2007, 03:55
mierda y yo esta en fg muriendo como hormiga :S:S:S -.-" aver si ahora podre bajar en video q siempre lo veo :S:S:S Suerte ferasss rlz

Salu2

difamar
15/01/2007, 08:08
Nanananana, para mi el video esta bueno, lo que a mi no me gusto es la musica xD
Pero gustos son gustos ;)

HadaAngellie
15/01/2007, 10:55
che cuando fue -.- estube toda la mañana on y nada....

fue en DO en las horas de la noche tipo 0-1 am hrs en argentina

Chi
15/01/2007, 13:11
Me da la piel de gallina cuando son tantos pjs juntos.

hazzy
15/01/2007, 18:50
Lol , estaba de vakaciones , y por telefono el ari (chii) eskuchaba al "helados!!" en el medio de la playa HAHAHHAHAHHAHAHHAHA XD

bingaten
15/01/2007, 19:21
lo vi por youtube, esta piola, calidad de mierda pero we, ta bueno igual, supongo que bajandolo del otro lado se vera mejor, pero toda la paja

por otro lado es una buena propaganda para atraer a mas HS... suerte

pd: Hs vs TC?... quizas la calidad de video era muy mala, pero no vi muchos simbolitos corona como para afirmar el titulo... pero como dijeron por ahi, cada uno edita el video como quiera, lastima que por culpa de tal edicion no se muestre como deberian ser.... (un simple punto de vista...)

bye

C0L0S0
15/01/2007, 20:51
Me encanta la combinacion del tema cuando aparece toda la masa de Caritas Azules... "The Saints are Coming..." :biggrin:

Hay q reconocerlo ese agite lo ganaron, estuvo muy bueno. Cuando los HS se juntan son baaaanda, nosotros eramos menos y casi todos EC, con algunos TC tambien.
Pero es asi, si son mas, a comerla loco y morir de pie, trata de llevarte a los mas q puedas durante los segundos q dures violeta jeje.

Para mi una de las mejores cosas de los agites es la llegada, y creo q para Ferasss tmb xq gran parte del video fue dedicado a eso, llegar corriendo con una manada de 100 PJs y q se te lagee todo es lo mejor, como paso este finde en EG :biggrin:


Saludos de un enemigo pero fan de tus videos =)

NiKe
15/01/2007, 21:50
lindo agite, a veces, aveces extraño ares xD ( me re cope con fenix boloh )

dabc-05
15/01/2007, 21:58
Lindo agite yo tuve ahi me costo el clan esa noche hahaha fue increible ver como nos dieron una paliza 45 chars contra una ally entera y media ally mas y comimos piso casi todos fue de no creer

kha
15/01/2007, 23:24
muy bueno el video^^,,ese agite duro banda como 3 horas y estuvo de 20 ,, el feote de desolation se llevo todas las flores ^^,, como la rulearon esa noche

fernando159
15/01/2007, 23:32
lo vi por youtube, esta piola, calidad de mierda pero we, ta bueno igual, supongo que bajandolo del otro lado se vera mejor, pero toda la paja

por otro lado es una buena propaganda para atraer a mas HS... suerte

pd: Hs vs TC?... quizas la calidad de video era muy mala, pero no vi muchos simbolitos corona como para afirmar el titulo... pero como dijeron por ahi, cada uno edita el video como quiera, lastima que por culpa de tal edicion no se muestre como deberian ser.... (un simple punto de vista...)

bye

Eran muchos Coronas... pero osea a mi me toco ocuparme de el Mp del overlord y estaba atras -.- y la mayor parte de el agite no filme nada solo al final q me mande y casi no quedaba nadie =(

GkZZ
15/01/2007, 23:36
The "saints" are coming...

ar1es
16/01/2007, 08:26
da da da algunso de tus videos me dejan ver pero algunos no -.-""""""" ya tengo 6 videos para verlo y irme a dormir contento ^^

josekpde
16/01/2007, 18:19
Altisimo agite :P

evilsoultaker
16/01/2007, 18:49
Eran muchos Coronas... pero osea a mi me toco ocuparme de el Mp del overlord y estaba atras -.- y la mayor parte de el agite no filme nada solo al final q me mande y casi no quedaba nadie =(

Fue lo mejor q hiciste en los ultimos agites :P

Salu2

norwind
16/01/2007, 20:56
Fer la zarpaste con este video... yo keria tarrrrrrrrrr T_T

el tema... me encanto =D agunate green day & u2

acidburn
16/01/2007, 20:57
Lendo lendo.. lo vi x youtube asi q calidad 0 pero bue se vio lindo.

Charlo
16/01/2007, 21:13
Hay q reconocerlo ese agite lo ganaron, estuvo muy bueno. Cuando los HS se juntan son baaaanda, nosotros eramos menos y casi todos EC, con algunos TC tambien.
Nanananana, nosotros eramos no mas de 50 pj, y ustedes estaban cerca de los 90... Ustedes son los ue ganan por cantidad, pero acá se demostró calidad, un aguante para TitoOrtiz y Desolation, los verdaderos héroes de ese agite.

AYUDIN
17/01/2007, 06:29
disculpame El Video Ta Wueno La Musica Apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa-

onNipusss
17/01/2007, 13:14
lindo video :D edito :p: cuantos OL tienen? -.-
cuando vas a poner de los 3 pvp q hicimo (?) :d turututu

nerves
17/01/2007, 13:47
muy bueno el video me gusta toda la intro grafica y los temas tmb me gustan, lo que me rayan son esos pvps con musica heavy..ya ta ya paso esa onda.

ya estamos serca de que se deinan solo dos pjs como unico hero , ya ser OL es ser del monton asco.

sergiolp
18/01/2007, 10:43
bu despues lo descargo ahora no por q toi laburando i me van a kagar a pedos :P saludos!!

zildcrab
18/01/2007, 17:06
el mejor agite de la historia?.. muestra solo cuando ellos son mas y el 90% del video son ellos corriendo de aca para alla bufeandose.

Simplemente cualquiera.

PD: Voy a empezar a grabar yo las cosas.. para que vean que desde el otro lado del agite las cosas no son tan asi.

Magick
18/01/2007, 17:40
Esta bueno, pero lo tuve que bajar, se me hizo imposible verlo en Youtobe.

Saludos

mamocho
18/01/2007, 17:54
el mejor agite de la historia?.. muestra solo cuando ellos son mas y el 90% del video son ellos corriendo de aca para alla bufeandose.

Simplemente cualquiera.

PD: Voy a empezar a grabar yo las cosas.. para que vean que desde el otro lado del agite las cosas no son tan asi.

el agite empezo mas o menos a la 1 de la maniana y termino a las 5:30... despues que tomamos el respawn de DO alrededor de la 1:30 se aburrieron de atacar y morir, el video solo muestra la ultima parte, Ferasss no se va a mandar un video de 4 horas

RoyFokker
18/01/2007, 18:00
lindo agite, a veces, aveces extraño ares xD ( me re cope con fenix boloh )
Vamos devolviendo esas palabras que vos JUGAS ares, y si no jugas, VAS A JUGAR ares :D

Mnemosine
18/01/2007, 18:07
fiera siempre postea cuando ganan ellos... :S

Athe!
18/01/2007, 18:51
Y nada el video me salio feo =(, eramos un montonaso entre todos eramos como 300 pjs, Las 3 allys se re portaron alto aagite me encanto ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=xLIXMIysWsc

y aca para mejor calidad :P

http://files.filefront.com//;6534638;;/

chau...


Hola , puedo opinar :

1_ Fea definicion del vid .
2_ Feo tema , no pega con el agite
3_ No se ve la habilidad del player
4_ Necro con Great Heal (WTF) (??)
5_ Y como ultimo punto.. "Si al l2 , no a la fruta"
6_ Saludo2

fernando159
18/01/2007, 19:07
Hola , puedo opinar :

1_ Fea definicion del vid .
2_ Feo tema , no pega con el agite
3_ No se ve la habilidad del player
4_ Necro con Great Heal (WTF) (??)
5_ Y como ultimo punto.. "Si al l2 , no a la fruta"
6_ Saludo2

y quien pidio tu opinion? na mentira :P. Deci lo q quieras.... me chupa un huevo. Y si sabes lo q significa el tema vas a entender el video como lo hizo coloso q se trataba de la llegada.

Zimzun
18/01/2007, 23:40
Buen video, ferasss rlz :biggrin:
Siguiente Post:

Hola , puedo opinar :

1_ Fea definicion del vid .
2_ Feo tema , no pega con el agite
3_ No se ve la habilidad del player
4_ Necro con Great Heal (WTF) (??)
5_ Y como ultimo punto.. "Si al l2 , no a la fruta"
6_ Saludo2


es sub nene -.-

hazzy
19/01/2007, 00:35
Buen video, ferasss rlz :biggrin:
Siguiente Post:



es sub nene -.-

Rinde mas Batle Heal, Por las nuves ^^

En fin al zokete de arriba no le des bola fer, Sos Groso sineasta kasi komo Anthoni Hopkins o komo se eskriba XD

freedom
19/01/2007, 02:17
Rinde mas Batle Heal, Por las nuves ^^

En fin al zokete de arriba no le des bola fer, Sos Groso sineasta kasi komo Anthoni Hopkins o komo se eskriba XD
Si estas corto de MP el battle heal te funde....

El video estaba bueno. Lastima que la garcha de youtube te acepta tan poco espacio para subir videos y la calidad queda hecha garcha, pero bueno...

Suerte en la vida

Ivanoff!
19/01/2007, 02:39
Buen video, ferasss rlz :biggrin:
Siguiente Post:



es sub nene -.-

Hero :P

Pia Sancta
19/01/2007, 03:38
lo vi por youtube, esta piola, calidad de mierda pero we, ta bueno igual, supongo que bajandolo del otro lado se vera mejor, pero toda la paja

por otro lado es una buena propaganda para atraer a mas HS... suerte

pd: Hs vs TC?... quizas la calidad de video era muy mala, pero no vi muchos simbolitos corona como para afirmar el titulo... pero como dijeron por ahi, cada uno edita el video como quiera, lastima que por culpa de tal edicion no se muestre como deberian ser.... (un simple punto de vista...)

bye
Ahi va sin edicion..Una imagen (5 en realidad :P) vale mas que mil palabras.
http://img262.imageshack.us/img262/8549/shot00083gu5.png

Aca va otra desde otro angulo donde se ve coronas tanto del lado Izq. como Der.
http://img148.imageshack.us/img148/1253/shot00084cd2.png

Esta me guto y la pongo
http://img135.imageshack.us/img135/3844/shot00086fo6.png

Aca desde arriba.
http://img48.imageshack.us/img48/8320/shot00087xm2.png

Y mas arriba xD, no se aprecia en la imagen, pero detras del respawn tambien hay coronas :/
http://img147.imageshack.us/img147/6346/shot00088fy8.png

Bue, las imagenes son solo para afirmar que la cantidad de pj's coronas, es muchisimo mas elevada a la de HS. Para confirmar quien gano el agite esta el video de Ferasss :D.

zildcrab
19/01/2007, 10:02
el agite empezo mas o menos a la 1 de la maniana y termino a las 5:30... despues que tomamos el respawn de DO alrededor de la 1:30 se aburrieron de atacar y morir, el video solo muestra la ultima parte, Ferasss no se va a mandar un video de 4 horas

comprendido.

pero podria haber compilado otros momentos mas interesantes que ver a su pj correr por las praderas.
me parece barbaro que esten orgullosos de sus pj, pero aveces la zarpan.

IMPA
19/01/2007, 10:32
El mejor agite que presencie fue el de ayer en FG.

Mucha gente de ambos lados, por momento ganaron unos, por momento ganaron otros y lo que me diverti no tiene nombre.

Creo q fueron alrededor de 3 horas de agite. Si alguno tiene fotos o algun video seria genial porque la verdad daba gusto ver como volaban skills para todos lados cp, HP, todo.

Saludos y continuemos asi que se que cada noche q logueo se vienen 1 o 2 horillas de agite.

PD1: Ferasss fiero EL PONY NO!!! CONSUME CRISTALES!!!! ajajajaja.

PD2: Vi a elvenmaster en un agite...

zildcrab
19/01/2007, 10:38
agitaban desde adentro de la fuente los HS :S :S :S

Chi
19/01/2007, 11:29
agitaban desde adentro de la fuente los HS :S :S :S

Y vos de afuera, que tiene? O.o

HadaAngellie
19/01/2007, 12:50
comprendido.

pero podria haber compilado otros momentos mas interesantes que ver a su pj correr por las praderas.
me parece barbaro que esten orgullosos de sus pj, pero aveces la zarpan.


cuantos vidos has echo para criticar ?

tu no estas orgullos de tu pj :tongue: ?

acidburn
19/01/2007, 13:26
La verdad q estubo lindo, pero no fue el mejor, hubieron decenas mejores con mas gente y con mas duracion, solo q para mi posteaste eso de "el mejor de la historia" por q ganaron, pero la verdad no vi mucha gente del lado corona como para igualar a la cant de HS.

Estuvo lindo ,nada mas.

HadaAngellie
19/01/2007, 14:40
La verdad q estubo lindo, pero no fue el mejor, hubieron decenas mejores con mas gente y con mas duracion, solo q para mi posteaste eso de "el mejor de la historia" por q ganaron, pero la verdad no vi mucha gente del lado corona como para igualar a la cant de HS.

Estuvo lindo ,nada mas.

nos doblaban cantidad :tongue:

acidburn
19/01/2007, 15:49
nos doblaban cantidad :tongue:
PFF! decime q sos corona, pq sino saken el video antes q lean lo q pusiste, en el video se ve clarito kienes eran mas, encima los babosos de los coronas y EC encima eran menos estaban a 1 km 1 del otro, asi chicos de Twelve Crowns la cosa va para atras :S

IMPA
19/01/2007, 15:59
PFF! decime q sos corona, pq sino saken el video antes q lean lo q pusiste, en el video se ve clarito kienes eran mas, encima los babosos de los coronas y EC encima eran menos estaban a 1 km 1 del otro, asi chicos de Twelve Crowns la cosa va para atras :S


Claro, los chicos nunca agitaron...

evilsoultaker
19/01/2007, 16:19
PFF! decime q sos corona, pq sino saken el video antes q lean lo q pusiste, en el video se ve clarito kienes eran mas, encima los babosos de los coronas y EC encima eran menos estaban a 1 km 1 del otro, asi chicos de Twelve Crowns la cosa va para atras :S

A bue o.O
Desde que la ally TC se rearmo luego de tener problemas con respecto a la poca convocatoria q estaban teniendo para agites, nunca son menos. Siempre muestran una gran convocatoria lo cual es admirable. Lo mismo ayer en FG-Cementery. No se para q se menosprecian diciendo q eran menos :/

Estuviste en el agite?

Salu2

acidburn
19/01/2007, 16:22
Estuviste en el agite?

Salu2

No, solo digo lo q se ve en el video, ya q puso "El mejor de la historia" podria haber mostrado a la otra mitad de las coronas por q no aparecen en ese video...solo veo 10 TC como mucho y unos 20 EC, los HS los doblaban mal, es lo q se ve, si tenes otro video visto desde el angulo q si aparecen las 100 coronas q decis postealo :rolleyes:

IMPA
19/01/2007, 16:23
Exacto, no se que tiene de meritorio ser menos o mas...

Ser mas tambien implica mayor organización.

A veces ser menos puede facilitarte las cosas.

A mi entender ser mas o menos no importa; sino que sean la cantidad q sean, peguen. Total la exp q perdes es la misma tengas mil atras o seas 1 solo.

pinkfloyd
19/01/2007, 18:19
No, solo digo lo q se ve en el video, ya q puso "El mejor de la historia" podria haber mostrado a la otra mitad de las coronas por q no aparecen en ese video...solo veo 10 TC como mucho y unos 20 EC, los HS los doblaban mal, es lo q se ve, si tenes otro video visto desde el angulo q si aparecen las 100 coronas q decis postealo :rolleyes:

Si no estuviste no podes opinar ...asi de simple

acidburn
19/01/2007, 18:37
Si no estuviste no podes opinar ...asi de simple


A no? y entonces para q pusieron el video? para q los q no estubimos no lo veamos?

bkb
19/01/2007, 18:40
A no? y entonces para q pusieron el video? para q los q no estubimos no lo veamos?

ok, miralo y listo

Seth
19/01/2007, 19:57
wen video ...

:)

HadaAngellie
19/01/2007, 20:08
No, solo digo lo q se ve en el video, ya q puso "El mejor de la historia" podria haber mostrado a la otra mitad de las coronas por q no aparecen en ese video...solo veo 10 TC como mucho y unos 20 EC, los HS los doblaban mal, es lo q se ve, si tenes otro video visto desde el angulo q si aparecen las 100 coronas q decis postealo :rolleyes:

bla bla de y mas bla si no estuvistes entons guarda silencio :tongue:

Charlo
20/01/2007, 13:31
¿Y si a las siegues vamos sólo los que estábamos en el agite de DO y de FG? DO lo ganamos a puro Huevo (40/50 HS vs 90/100 TC) y FG no creo que haya sido victoria, pero 25/30 HS contra 70/80 TC manteniendo el agite 2 hs no es moco de pavo...

IMPA
20/01/2007, 14:02
¿Y si a las siegues vamos sólo los que estábamos en el agite de DO y de FG? DO lo ganamos a puro Huevo (40/50 HS vs 90/100 TC) y FG no creo que haya sido victoria, pero 25/30 HS contra 70/80 TC manteniendo el agite 2 hs no es moco de pavo...

Keeper, fijate bien, preguntale a Ferasss cuantos eramos al principio y solo al final llegaron la mayoria de los coronas. Los dos ultimos dias de FG vi muchos HS, no se si seremos mas o menos pero q hay mil de ambos lados no lo dudo.

Repito, que tiene q ver q haya menos o mas? Importa ponerse violeta e importa ganar.

A veces pienso, tuve agitando con uds bastante tiempo para que en dos semanas hiteen como los mas fanaticos de HS...

Saludos.

PD: Si estuviste el viernes en las sieges... mejor no digas nada.

PD2: Me encantan esos numeros q ponen, casi siempre se aproximan a la mitad.

PD3: Q buen agite en giran harbor!!!!

Wip
20/01/2007, 15:53
La verdad q estubo lindo, pero no fue el mejor, hubieron decenas mejores con mas gente y con mas duracion, solo q para mi posteaste eso de "el mejor de la historia" por q ganaron, pero la verdad no vi mucha gente del lado corona como para igualar a la cant de HS.

Estuvo lindo ,nada mas.

wtf?!?!?!?!?!? nomiraste los screen q posteo piasancta????????? hs = 30 pjs coronas = 60 pjs xD... man lee el post antes de postear pavadas

Punxxx
20/01/2007, 21:06
jojo OVERLORD rlz!

eso si es curar CP!

n3k_lp
20/01/2007, 23:57
1+1=2


2+2=4


3+3=6


una calculadora para los holy que no saben contar ^^



El video estuvo bueno (la musica no me gusto, aunque tiene sentido eso de "the saints are coming"). Ese agite lo ganaron... pero... no digan que eran mas coronas que hs porque no se lo creen ni ustedes -.-

fernando159
22/01/2007, 22:32
1+1=2


2+2=4


3+3=6


una calculadora para los holy que no saben contar ^^



El video estuvo bueno (la musica no me gusto, aunque tiene sentido eso de "the saints are coming"). Ese agite lo ganaron... pero... no digan que eran mas coronas que hs porque no se lo creen ni ustedes -.-

Aver conta negro, Vos q tenes diploma de contador.
http://img135.imageshack.us/img135/3844/shot00086fo6.png
http://img48.imageshack.us/img48/8320/shot00087xm2.png

Vos sabes q ustedes eran mas ^^, para q mentir?

packets
03/02/2007, 22:02
y bue solo postean videos de la parte en la que ban ganando porke no ponen el final ;D cuando pierden comiensan ganando y el final es = casi siempre (pierden) pasen esa parte del video o no graban la derrota ???????????????
no es poe joder pero es la posta pasen el agite completo para ver las 2 caras

packets
03/02/2007, 22:11
ahhhesas fotos las pase por alto el video es el inicio del agite donde hs tenia el mando y las fotos son del final del agite donde las coronas llegaron osea el video muestra solo la parte donde estavan ganando las fotos son mucho despues DESPUES DESPUES DE KE POR CANAL DE ALIANZA TODOS DICEN A DO ADO ADO LUEGO DICEN LPTM MUEVAN LA COL... A DO DESPUES COMIENZAN LOS INSULTOS Y DESPUES LAS CORONAS SE REUNEN Y VAN ESA FOTO FUE DESPUES DE TODO ESO
Siguiente Post:
ahhhesas fotos las pase por alto el video es el inicio del agite donde hs tenia el mando y las fotos son del final del agite donde las coronas llegaron osea el video muestra solo la parte donde estavan ganando las fotos son mucho despues DESPUES DESPUES DE KE POR CANAL DE ALIANZA TODOS DICEN A DO ADO ADO LUEGO DICEN LPTM MUEVAN LA COL... A DO DESPUES COMIENZAN LOS INSULTOS Y DESPUES LAS CORONAS SE REUNEN Y VAN ESA FOTO FUE DESPUES DE TODO ESO asi ke no jodas con las fotos porke las fotos y el video son como 20 minutos entre el video y las fotos ;D

evilsoultaker
03/02/2007, 22:22
ahhhesas fotos las pase por alto el video es el inicio del agite donde hs tenia el mando y las fotos son del final del agite donde las coronas llegaron osea el video muestra solo la parte donde estavan ganando las fotos son mucho despues DESPUES DESPUES DE KE POR CANAL DE ALIANZA TODOS DICEN A DO ADO ADO LUEGO DICEN LPTM MUEVAN LA COL... A DO DESPUES COMIENZAN LOS INSULTOS Y DESPUES LAS CORONAS SE REUNEN Y VAN ESA FOTO FUE DESPUES DE TODO ESO
Siguiente Post:
ahhhesas fotos las pase por alto el video es el inicio del agite donde hs tenia el mando y las fotos son del final del agite donde las coronas llegaron osea el video muestra solo la parte donde estavan ganando las fotos son mucho despues DESPUES DESPUES DE KE POR CANAL DE ALIANZA TODOS DICEN A DO ADO ADO LUEGO DICEN LPTM MUEVAN LA COL... A DO DESPUES COMIENZAN LOS INSULTOS Y DESPUES LAS CORONAS SE REUNEN Y VAN ESA FOTO FUE DESPUES DE TODO ESO asi ke no jodas con las fotos porke las fotos y el video son como 20 minutos entre el video y las fotos ;D

Que delirante...a ese agite no fuiste se nota, porq lo ganamos de comienzo a fin y la cantidad de coronas solo disminuyo cuando se fueron al final.

Salu2
Christian

fernando159
04/02/2007, 15:34
ahhhesas fotos las pase por alto el video es el inicio del agite donde hs tenia el mando y las fotos son del final del agite donde las coronas llegaron osea el video muestra solo la parte donde estavan ganando las fotos son mucho despues DESPUES DESPUES DE KE POR CANAL DE ALIANZA TODOS DICEN A DO ADO ADO LUEGO DICEN LPTM MUEVAN LA COL... A DO DESPUES COMIENZAN LOS INSULTOS Y DESPUES LAS CORONAS SE REUNEN Y VAN ESA FOTO FUE DESPUES DE TODO ESO
Siguiente Post:
ahhhesas fotos las pase por alto el video es el inicio del agite donde hs tenia el mando y las fotos son del final del agite donde las coronas llegaron osea el video muestra solo la parte donde estavan ganando las fotos son mucho despues DESPUES DESPUES DE KE POR CANAL DE ALIANZA TODOS DICEN A DO ADO ADO LUEGO DICEN LPTM MUEVAN LA COL... A DO DESPUES COMIENZAN LOS INSULTOS Y DESPUES LAS CORONAS SE REUNEN Y VAN ESA FOTO FUE DESPUES DE TODO ESO asi ke no jodas con las fotos porke las fotos y el video son como 20 minutos entre el video y las fotos ;D

Negro para q sepas yo filmo y posteo lo q se me da la gana si no te gusta hace vos un video y postealo.

Corvax
05/02/2007, 01:22
nooooooooo que buen agiteeee la **** madre!!! y yo estaba en la quiaca T_T