PDA

Ver la versión completa : q fuckin... dia para levelear q tuve



darkslayer
15/01/2007, 02:16
buen como dice el titulo hoy tuve un mal dia para levelear ....
bue me conecto con todas las ganas de limar para pasar a 71 , estaba en argos trankila hasta q aparecio el gil de darkphoenix con 2 pts me kedo kieta sin pegarle a ningun bicho y 1 de los pts q taba con el me tira LS y traen a varios bichos para q me peguen , muero y por suerte no dropeo nada ... empiezo a putear por el canal del clan , los chicos me calman y me decido a levelear en forest mato todo bien hasta q me empiezan a pegar como 10 bichos a causa del bendito lag q me agarro me tomo un bsoe cuando llego a la ciudad sale un flechazo de un bicho de la nada y dropeo el casco .... vuelvo a putear x el canal del clan y viene un pj del clan a buscar mi casco y en eso pasan 2 pjs mas y por milagro divino ninguno ve el casco tirado :smile: , llega el pj de mi clan y por suerte no perdi el casco .... y como estaba re caliente mejor sali del game porq sino iba a terminar puteando a todo el mundo y ni ganas de hacerlo
saludos y me tenia q sacar la bronca escribiendolo ^^

HadaAngellie
15/01/2007, 02:18
Es una buena forma de hacer catarsis:smile: :smile:

Gelhert
15/01/2007, 02:31
Un flechaso de un mob en la ciudad?

darkslayer
15/01/2007, 03:05
Un flechaso de un mob en la ciudad?

sep , no se de donde salio ....
fue re extraño :S

Gelhert
15/01/2007, 03:27
jajajaja cuando pasan cosas asi, deja de jugar, "tomate un vino y olvidate".
En lo personal cuando tengo esos dias asquerosos, miro un rato la tele mientras me tomo un cubata, termino el cubata, preparo otro y me siento en la pc otra vez con el lineage xD

Ivanoff!
15/01/2007, 03:29
No te figuró quien te pegó ese "misterioso flechazo del mas allá"?

ZenithPk
15/01/2007, 04:00
Vos Por Suerte Tuviste Un Mal Dia Nomas XD Yo Una Mala Semana XD Aunke No Del Todo , Porke Consegui Mi Dark Crystal :p

degsx
15/01/2007, 06:23
poka... tu sabes que eres la mas linda.. solo calmate... y ralajate... ahi dias en los que nos levantamos con el pie izquierdo... Afortunadamente tienes amigos para apoyarte... no todo es malo.. XD

Un saludito... Hag..

difamar
15/01/2007, 07:25
Bue.... pero tonces, no fue del todo tan malo tu dia, ya que moriste y perdiste exp, pero lo mas importante es que no te robaron tu casco, y mejor aun, darkphoenix no te pudo hacer dropear, asi que mejor ponte contenta, porque para mi fuiste afortunada :D

IMPA
15/01/2007, 09:39
Q buena spoiler darkphoenix... (?)

::iNoW::
15/01/2007, 10:44
Q buena spoiler darkphoenix... (?)

Cuack... Oo



Yo hago exactamente lo mismo cuando tengo esos dias de mierda.... deslogeo y listo.

shagrath666
15/01/2007, 11:34
yo antes de tirar la sub tube 2 dias seguidos asi estando en 90 %!!!! subia a 97 % y algo me pasaba de 90% me dejaron en 50% :S:S:S:S:S ensima no daba para deslogear y lo deje vendiendo y me fui a ver lo que hacian mis amigos me dormi 15 min y volvi y alfin 75 :D

REKIEM
15/01/2007, 12:27
alguien ke pkee a darkphenix hasta lvl 1, yo no puedo porke es de mi ally pero cuando llegue a heroe veremos