PDA

Ver la versión completa : Subs?



Tito123
15/01/2007, 10:09
Hola Soy shillien Knight, y estoy empezando a pensar mis subs. Me gustan muchos los summoner, tyrant y los magos que tiran la bola de fuego o el hydro blast, me ayudan un poco con cuales me convienen y en que orden??, que es lo qe hay que tener en cuenta??

Raziel_LP
15/01/2007, 10:19
antes que nada, no vas a poder meter summoner, tyrant y nuker (nuker son los que tiran la bolita de fuego y el agua) en un mismo pj, ya que seria una mezcla que serviria muy poco

si queres hacerte mago, hace

SK - necromancer (este es summoner y algo mas) - shillen elder - sorcerer (este tira la bolita de fuego)

o

SK - sorcerer - elven elder - elemental summoner

si queres hacerte guerrero, te recomendaria

SK - tyrant - warlock - hawk eye
esta ultima, ademas de ser fighter, tiene al warlock que es summoner. creo que coincide bastante con lo que pedis

HadaAngellie
15/01/2007, 10:41
Sk-sorc-SE-necro

::iNoW::
15/01/2007, 10:45
SK->SE->SORC->ES

te moris lvleando el SK y SE... pero vas a ver que rinde un monton al final ;)

alelomb
15/01/2007, 10:55
Sk - Necro - Se - Sorc
Sk - Se - Sorc - Es

Sodom
15/01/2007, 11:04
antes que nada, no vas a poder meter summoner, tyrant y nuker (nuker son los que tiran la bolita de fuego y el agua) en un mismo pj, ya que seria una mezcla que serviria muy poco

si queres hacerte mago, hace

SK - necromancer (este es summoner y algo mas) - shillen elder - sorcerer (este tira la bolita de fuego)

o

SK - sorcerer - elven elder - elemental summoner

si queres hacerte guerrero, te recomendaria

SK - tyrant - warlock - hawk eye
esta ultima, ademas de ser fighter, tiene al warlock que es summoner. creo que coincide bastante con lo que pedis

Totalmente de acuerdo con raziel, SK > Tyrant > warlock > Hawk eye

Tito123
15/01/2007, 11:29
Creo que me decidi po mago. Estuve viendo los skills de cada uno y me me copo el shillien elder por los buff, y los skills que tiene el elemental summoner.

Quiero saber ahora si estos pj tienen algo de ataque o solo buff y buenos skills. Porque veo magos con muy buenos skills, por ejemplo hydro blast. Ademas de los skills que vi en esos pjs, me copan el CANCEL Y ALGUN SKILL DE STUN. Me ayudan con esto??

Haunted
15/01/2007, 11:36
Totalmente de acuerdo con raziel, SK > Tyrant > warlock > Hawk eye

Pero si hace esta no se estaría pisando la light del warlock, que saca el magician's movement, con la del hawkeye? Tendría que meter algo que solo tenga heavy sino estaria condenado a ser un archer con robe.

::iNoW::
15/01/2007, 11:48
Creo que me decidi po mago. Estuve viendo los skills de cada uno y me me copo el shillien elder por los buff, y los skills que tiene el elemental summoner.

Quiero saber ahora si estos pj tienen algo de ataque o solo buff y buenos skills. Porque veo magos con muy buenos skills, por ejemplo hydro blast. Ademas de los skills que vi en esos pjs, me copan el CANCEL Y ALGUN SKILL DE STUN. Me ayudan con esto??


Si te haces SK->SE->SORC->ES... vas a tener cancel, el prominence que es el q pega... la casting speed del elfo claro, mas el skill del pony que te disminuye el reuse time.... tenes el lighting stike (LS) del SK que como habras leido en el foro entra y bastante, tenes empo, recharge, wild magic del elder... tenes UD2 y Deflect arrow4 del SK... un pj bastante completito. Lo unico es que lvlear el elder te va a costar, pero al final va a quedar un char re copado ;)

Tito123
15/01/2007, 12:18
Creo que me decide por

SK

Shillien Elder
Elemental Summoner
Sorcerer

Esta bien asi? Sere un buen Heroe je? El orden esta bien?

REKIEM
15/01/2007, 12:22
podes hacerte
sk-se-ss-necro
sk-se-necro-sps
hagas lo ke hagas primero pasa a se, no es dificil de lvlear ni a palos, te cargas mp y lvleas con los drain del sk, yo lo hice y en un par de semanas llegue a lvl 69

::iNoW::
15/01/2007, 12:55
Creo que me decide por

SK

Shillien Elder
Elemental Summoner
Sorcerer

Esta bien asi? Sere un buen Heroe je? El orden esta bien?

Seras un buen heroe... lo unico es el orden de subs... no podes pasar de shillen elder a elemental :P... cambia el orden...sk->se->sorcerer->elemental summoner

sandro
15/01/2007, 13:32
Como esta el server haria:
Sorcerer, Shilien elder y Necromancer

slds

HadaAngellie
15/01/2007, 14:40
esta bien, el elder te va costar:tongue: si la metes en ese orden

y es mejor para mi gusto el necro q el ES