PDA

Ver la versión completa : Quest 37 de prophet??



Rattle618
15/01/2007, 11:06
Buenass, resulta que hoy llegue a lvl 39 y me consegui toda la info para hacer las quest de cambio de profesion a Prophet, voy a Giran y el npc me da sin problemas la quest lvl 39, pero voy a Oren y el High Priest Holint que es el que supuestamente tiene que dar la de lvl 37 no tiene dialogo de Quest, probe todas las opciones y nada, cancele la quest 39 y hable con el tipo de nuevo y nada. Tendre que tener hecha la de 35 (cosa que no hice todavia) para poder sacar esta... no creo que sea asi. Pliz que alguien que ya la hizo me responda, no quiero hacer las otras al pedo si esto no anda. Muchas gracias.

sherwin
15/01/2007, 11:37
anda al morpg manager de cualquier ciudad y pone creo q son mask.. 3 de todos los que hay son los que vos necesitas para hacer la quest... entra a dragonesnegros y fijate tu quest cual de todas las mask son las que vos necesitas... las quest no hace falta hacerlas.. agarra y hace que te encargue la quest y cuando te diga "traeme XXXX mask" anda a morp manager comprala y llevasela al que te dio la quest y listo

Rattle618
15/01/2007, 12:35
barbaro, muchas grax

sandro
15/01/2007, 13:31
Son Mark, no mask.

Perdon, pero no puedo evitarlo. Soy un obsesivo

Slds

pulstar
15/01/2007, 13:53
esa quest ersta desactivada hace tiempo ..yo puse on aviso en reporte de bugs y hace tiempoq esperoq lo solucionen :S

demodemo001
15/01/2007, 17:00
lo mas facil y conveniente es comprar la quest del segundo cambio de clase... para ese lvl ya no es descabellado la Adena q te pide...

Rattle618
15/01/2007, 18:01
En realidad me encantaria que se tengan que hacer las quests, pero no quiero ser el unico i***** que las hace. Ya compre las marks, ya subi a 40 y ya tengo todo C (gracias por los buffs morpg, me estan dando de comer de lo lindo :D ).