PDA

Ver la versión completa : Ojo Con El Pj M3xuTouCh (O algo asi ^^)



PiPa.Av
15/01/2007, 17:22
Recien estaba leveando con mi pj en Fg y vino M3xTouCh y empezo a matarme los bichos y lo re putie y agarro y me dijo que el es un groxo del photoshop y que podia cambiar las conversaciones o sea que edita conversaciones falsas para hacer quedar mal a otros pjs, tengan cuidado porq le puede kaber a cualquiera posteo ahora porque me dijo: Queres ver como posteo y te banean la cuenta por agredir a mi familia jajajaja nada que ver!!! ^^
Bueno nada mas!!!
Solo eso fijense porque aca hay lugar para todo!!!

casimiro
15/01/2007, 17:52
Limar tanto hace mal....salgan a tomar un poco de sol!!
"Soy un groso del photoshop" me mató...

PolluX
15/01/2007, 18:04
Y vos le crees?? .. saca un screen vos ... y q gane el mejor :cool: ....

No se crean toooodo lo q les dicen chicos ....

PD: Como dicen mas arriba .... salgan a tomar un poco de sol ... q estan limando demasiado ...

HadaAngellie
15/01/2007, 18:16
puro bla bla blas

Magick
15/01/2007, 18:38
No se bannea por Screen.

Saludos

tetokobain
15/01/2007, 20:05
Naaa Este Server Tiene Una Variedad De Cosas, Vos Le Ganas Un Pvp A Alguien Y Enseguida Dice " Ahora Te Traigo El Hero Y La Comes" Lo Esperas Y Nunca Aparece Nada, Te Van A Bannear Esa Es Clasica , Soy Amigo De God , Del Chano Bahhhh Juga Y No Le Creas Nada A Nadie

Paz , Amor Y Empatia

NEMOELGROXO
15/01/2007, 20:10
Soy Amigo De God , Del Chano Bahhhh ...
o de NEMOELGROXO :P no le creas nada a nadie y si t jode wisp y lo pekeo ( en serio) :eek:

darkslayer
15/01/2007, 20:33
jejeje
Soy un groso del photoshop por dios ! ....
soy la reina del picasa (?) jajajaj
no le des bola q como dijeron todos no se banea x screen xD

PiPa.Av
15/01/2007, 20:42
jajajaj ok gracias a todos! Me quedo mas tranquilo, porq el loco batio que putie a la madre y nose que mas xD!
Piola!
Saludos....!!!

XCabezonX
15/01/2007, 21:01
akakakkaakakkaka

q genio

Girion
15/01/2007, 22:47
Soy Amigo De God , Del Chano Bahhhh Juga Y No Le Creas Nada A Nadie



si es cierto yo jugue un tiempo con un humano pt ke creo nucna salio de talkin y me cruze cantidad de amigos de god algunas veces ni sabian el nobmre de su amigo eran amigos del "GM"


pd: nunca un amigo de king o algun otro gm porke sera ??? mas variedad en las giladas por lo menos xD

Jhonyshow
15/01/2007, 23:29
1 cosa, no te pueden echar pos screen. bye

-Nitz-
16/01/2007, 12:19
1 cosa, no te pueden echar pos screen. bye

si pero medio que lo hace quedar mal.... y ban por screen creo que esta muy claro a esta altura que no existe.. salvo los nuevitos

::iNoW::
16/01/2007, 12:23
Recien estaba leveando con mi pj en Fg y vino M3xTouCh y empezo a matarme los bichos y lo re putie y agarro y me dijo que el es un groxo del photoshop y que podia cambiar las conversaciones o sea que edita conversaciones falsas para hacer quedar mal a otros pjs, tengan cuidado porq le puede kaber a cualquiera posteo ahora porque me dijo: Queres ver como posteo y te banean la cuenta por agredir a mi familia jajajaja nada que ver!!! ^^
Bueno nada mas!!!
Solo eso fijense porque aca hay lugar para todo!!!


No se banea por screens justamente por esas cosas... el photoshop.

Sodom
16/01/2007, 12:41
jajja... "Un groso del photoshop" o "Un enfermo total"? como es la cosa?


Por favor... jajajaj "Un groso del photoshop" jajajaja

Como dijo casimiro, "me mato" hahahaha y a esas palabras tan sabias q dijo sacamiro, "Limar tanto hace mal, salgan a tomar un poco de sol" n1 sacamiro ,)