PDA

Ver la versión completa : Ayuda



celtofallfire
04/11/2005, 18:30
tengo un lineage c3 y quiero instalar el lineage morpg y ya tengo el parche y la instalo en la carpeta de lineage cuando lo ejecuto me ada critical error, que hago ????

Cachimbo
04/11/2005, 19:03
tengo un lineage c3 y quiero instalar el lineage morpg y ya tengo el parche y la instalo en la carpeta de lineage cuando lo ejecuto me ada critical error, que hago ????

Son dos cosas distintas, uno es el juego el lineage C3, y otra cosa es el parche de morpg, explicate bien cual es el problema, igualmente te explico:

1) Instala el juego, el que seguramente bajastes de la page oficial, ya que todos los links de descargas estan ruteados ahi.

2) Baja el parche de morpg, http://www.morpg.com.ar/index.php?idxn=1129147044 el que pesa 82 Mb

3) Dale doble click al parche que bajastes y dale instalar.

4) En la misma carpeta donde bajastes el parche, te va a aparecer una carpeta que dice, cortar y pegar en la carpeta de lineage (eso pero en ingles), entonces abris esa carpeta y seleccionas todo.

5) Vas a la carpeta de lineage gralmente c:/archivos de programa/lineage/
ahi pegas todo y reemplazas todo.

6) Luego haces un acceso directo al escritorio de l2player, que esta en sistem, y despues ejecutas ese mismo y le das a update, cuando termina de bajar las actualizaciones le das a install, se instala todo, y despues le das a jugar, y listo.

Saludos, espero que te sirva.