PDA

Ver la versión completa : jajajajajaja



CherokeeKid
15/01/2007, 20:24
mira si a vos no te gusta mi thread del rincon no hables porq hablas al pedo si pensas q soy un peloudo veni y decimelo en la cara pedaso de infeliz venite hasta posadas misiones y decimelo porq si te haces el macho te voy a cagar a trompadas gil de mierda si posteas algo y banean olvidate porq consigo tus datos te busco y te rompo la cara pedaso de estupido... si no te gusta callate la boca y no hables...

Esto es un Pm q me lo mandaron referente al post:
http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/32434-el-rincon-del-sr-2-a.html

Moraleja: Tantas horas frente a una computadora hacen mal xD

Tengan cuidado quien puede estar detras del otro lado del monitor...

http://img403.imageshack.us/img403/2530/ramborj4.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=ramborj4.jpg)

XeNy
15/01/2007, 20:31
Esto es un Pm q me lo mandaron referente al post:
http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/32434-el-rincon-del-sr-2-a.html

Moraleja: Tantas horas frente a una computadora hacen mal xD

Tengan cuidado quien puede estar detras del otro lado del monitor...


Ah bue, hay cada uno..

darkslayer
15/01/2007, 20:44
Esto es un Pm q me lo mandaron referente al post:
http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/32434-el-rincon-del-sr-2-a.html

Moraleja: Tantas horas frente a una computadora hacen mal xD

Tengan cuidado quien puede estar detras del otro lado del monitor...

http://img403.imageshack.us/img403/2530/ramborj4.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=ramborj4.jpg)

nuuuu , jajajajajajajjajajajaajja
me muero pobre chabon por dios .....
mucho vicio hace mal :rolleyes:

difamar
15/01/2007, 21:29
jajajajaj posta que tanto vicio hace mal ;P
Snak3 anda un rato a la costanera de posadas al menos a mirar minas (hombres en su defecto), y de paso tomas aire fresco que te va a hacer bien!

el_Vasco
15/01/2007, 21:41
Y bue, vieron que cuando mama dice "nene tantas horas seguidas te va a hacer mal" ? este es uno de esos casos de nenes desobedientes.







Byes.

dumme
15/01/2007, 22:13
Hmm... la verdad se paso el pibe con lo q te mando, pero vos tb le dijiste ******** frente a todos, el por lo menos te putio por privado, y la verdad lo de la idea de un segundo rincon no es tan mala, porq muchos me han respondido fijate en el rincon, como el otro dia pregunte q tatoos para un SE y uno me respondio fijate ene el rincon del healer, si se pudiera buscar dentro del th quisas lo haria pero son 30 paginas y no voy a leer 30 paginas de cosas q cuenta para buscar q tatoos hay, aparte hay q tener en cuenta q el server cambio mucho y hay cosas q dice q ya no sirven porq no son =les las skill, volviendo al tema de este th, ambos estuvieron mal, el por el pm y vos por decirle ********.

Saludos

EaX
15/01/2007, 22:18
elooooooooooooo, no puedo decir nada mas :D

Salu2 emi, elooooooooooooo

Gelhert
15/01/2007, 22:36
Blah, esta projhhibido postear pms....

CherokeeKid
16/01/2007, 00:00
Hmm... la verdad se paso el pibe con lo q te mando, pero vos tb le dijiste ******** frente a todos, el por lo menos te putio por privado, y la verdad lo de la idea de un segundo rincon no es tan mala, porq muchos me han respondido fijate en el rincon, como el otro dia pregunte q tatoos para un SE y uno me respondio fijate ene el rincon del healer, si se pudiera buscar dentro del th quisas lo haria pero son 30 paginas y no voy a leer 30 paginas de cosas q cuenta para buscar q tatoos hay, aparte hay q tener en cuenta q el server cambio mucho y hay cosas q dice q ya no sirven porq no son =les las skill, volviendo al tema de este th, ambos estuvieron mal, el por el pm y vos por decirle ********.

Saludos

para mi un pibe q crea otro rincon porq dice q son todos mancos y él es el mejor es un ********, y q despues amenaze (no putear por privado) a alguien porq no esta de acuerdo con él quiere decir q es un ******** importante.

pd: hay una opcion q se llama "buscar"... pones tatoo y te resalta la palabra en el th

Elkjaer
16/01/2007, 02:15
Por más desubicado que haya sido el flaco, no tendrías que haber posteado el PM. Este tipo de cosas se hablan con el moderador del foro en denuncias ( supongo ).

Saludos.

Alex
16/01/2007, 02:32
pero es mas gracioso si lo postea y nos enteramos todos =P

Sodom
16/01/2007, 03:05
jajajajajajajajaja.... Dios santo... jajajajajajaja

juancito
16/01/2007, 04:17
jajajajajajajajaja.... Dios santo... jajajajajajaja


jajaja..si yo tambien me toy cagando d risa...no se pueden creer aglunas cosas

Chi
16/01/2007, 08:02
Como lo boludearon en el thread anterior....

Magick
16/01/2007, 08:13
Por más desubicado que haya sido el flaco, no tendrías que haber posteado el PM. Este tipo de cosas se hablan con el moderador del foro en denuncias ( supongo ).

Saludos.

Sep, tenes razon. Para algo hay moderadores ( para molestarlos, jejeje ), no mentira. Si alguien hace algo que esta desubicado o ya esta posteado, reportalo a un moderador y el vera que tiene uqe hacer.

Saludos

CherokeeKid
16/01/2007, 14:41
Sep, tenes razon. Para algo hay moderadores ( para molestarlos, jejeje ), no mentira. Si alguien hace algo que esta desubicado o ya esta posteado, reportalo a un moderador y el vera que tiene uqe hacer.

Saludos

no tengo ni idea quien es el moderador :S
seguramente él aca va a ver y tomara la desicion q sea nesesaria, mi intencion igual era cagarme de risa y mostrarle q en cualquier momento te puedo aparecer un Stallone

fredusky
16/01/2007, 14:56
jaja un cago de risa

zildcrab
16/01/2007, 14:57
para mi es una pelotudes.. de parte de ustedes mas que nada.

Le dicen quemado a el y son ustedes los que se pasaron leyendo y siguiendole la conversacion. No lo justifico, pero tampoco lo castigo, capaz que de todas las pelotudeces que dijeron (porque verdaderamente estan todos muy al pedo para leer eso, como yo ahora) ninguna tenia sentido porque el flaco pretendia otra cosa al postear lo que postio.

Antes de romperle las pelotas directamente no le respondan, es mucho mas facil.

Y GoD me extraña mucho que dejes ese tipo de threads sin tener una actitud un poco mas neutral, quienes son ellos para juzgar. Para eso nos hacemos todos moderadores y listo.

Saludos.

GoA-AKELAR
16/01/2007, 15:01
creo que tanto como para el otro cabe la sancion, pero aun mas para el qeu publico un mensaje PRIVADO, ya que uno mantuvo los insultos por privado y otro lo hizo a la vista de todos, .. Para algo esta la seccion denuncias con lo cual se tendria que comer una segunda sancion :S

creo q a ambos les va a Kber una sancion

zildcrab
16/01/2007, 15:02
creo que seria lo mas justo. mas que nada por la falta de respeto.. es una joda esto. Riamonos del ****** que posteo cualquier cosa.... GROW UP PEOPLE!

IzZuaL
16/01/2007, 15:28
lei el thread!!,
snak3 es un groso !.
yo lo vi matando elpies con el SR.
no sabes como los agita!!!

...
No more comments

adctwins
16/01/2007, 16:02
jajajajajja se pasa el flaco ese :D

Skullknight
16/01/2007, 17:46
WOW dijo Posadas Misiones, te aseguro que es algun pevete esos que juegan en Misiolan El Templo, Dios semejante cosas que dijo ja! se parece a Nismo que tambien me mando PM OH casualidad que tambien es de Posadas Misiones. >:D. Pobre gente.

Bye by now.(?)

san77iago77
16/01/2007, 23:34
No lo único que faltaba, hahahaahhah.

Sodom
17/01/2007, 03:09
A bueee... jajajajaja se "enojo" rocky? q cagada corre...


Dios mio... todo el mundo es macho por internet... hasta q te lo crusas, despues de q te lo cruses y veas la cara de paloma q le keda cuando lo cagas a trompadas te das cuenta q es solo una inocente palomita :P

saludos

DogoArg
17/01/2007, 13:26
hahahhahahhahahahha, ta re chapaa, ajahahahhahha mannnn es un juego loko... tampoco pa tanto chep.....