PDA

Ver la versión completa : Tan facil pero tan dificil!



LemonSharK
15/01/2007, 21:56
Bueno gente, les cuento q estoy lvl 74!, a punto de meter mi 2da sub!... y por mas q pienso no me decido... tengo varias en mente, miren:

Spellsinger > ElvenElder > Temple Knight

Spellsinger > ElvenElder > Sword Singer

Spellsinger > ElvenElder > Dark Avenger

Spellsinger > ElvenElder > Bishop

Spellsinger > ElvenElder > Prophet

Spellsinger > ElvenElder > Paladin

Habia pensado en Sword Singer x el canto de HP... los de defensa magica y los demas,,, pero la verdad q queria preguntar a uds... aver q piensan uds q saben seguramente mas q yo... salu2!!!

Juan

ArGeTlAm
15/01/2007, 21:59
A mi me gusta la que terminas en bishop..

Chi
15/01/2007, 22:02
la primera.

Girion
15/01/2007, 22:06
si keres defensa contra magos sws
si keres defensa contra guerreros tk
si keres ser como yo no te va a salir asi ke no intentes:P

pd: pasate por el ricon del sps ke en alguna de sus tantas paginas hya uno psot echo por elwear ke conpara las skilles del da del tk del pala y del sws;)

Raziel_LP
15/01/2007, 22:13
yo elegiria SwS; sirve muchisimo y hay muy pocos magos heros con esa sub. si no, TK

Findarato
15/01/2007, 22:15
Tienes 2 opciones para la 2da sub: otro buffer o un tanque. Pero lo mejor realmente es hacerse un tanke para que no quedes flan. Y de los tankes que pones me parece lo mejor el SwordSinger o el TempleKnight que la desicion mas importante quedaria en:

SwordSinger: Defensa contra magos
TempleKnight: Defensa contra guerreros

Tu decide que te parece mejor pero el TempleKnight a mi me parece la mejor opcion porque tiene deflect arrow, muchos skills para subir defensa del escudo y de paso tiene cubos. Los cantos del SwordSinger estan bien pero son mas para guerreros que para magos. Sin mencionar que vas a gastar mucho mp cantando a cada rato

Saludos