PDA

Ver la versión completa : contestacion a Ultimo Post --> By Agujitas



F4UKES
15/01/2007, 23:07
aki th3od3n, y no me importa la baneada, ahora si q no... ni ingame ni foro... angel por defender lo q me contastes cuando me lo contaste me comi ban con mi cuenta en el foro y casi me lo como en el game.... gamas pense de vos q podrias llegar a pensar q yo o mi bro te podria hakear "tu cuenta", el pj del artesano "garrafa" ya no era mi cuenta, la usava mi bro y yo le pase la cuenta a un amigo tmb... xq yo tenia 3 artesaons lvl 55 con top B y uno de ellos el pj secundario de agujitas primer lider del clan SoH, como q se van de tema el pensar q yo podria en algun momento o motivo hakearte a vos angel... no te conosere en persona pero te considero un amigo, y gamas en mi vida lo uviera permitido de mi hermano... si el despues hakea a todo el server problema de el, no me mentan en giladas de el, yo no toke la cuenta de nadia, piensen lo siguiente, en el momento q tenia tu cuenta angel, tenia la de "kyooo", "greenn", "cassandralgc", "decapitadorr", "marveljuy", "reygaston", etc... por q tenia la de varias personas mas, si uviera hakeado a alguien lo uviera echo bien :P de onda....

PD: no se quienes de los q me conocen lean este post, y no me importa q me escriven ya q es el ultimo q are, ya q dejo moprg para q se puedan llenar la boca hablando lo q quieran de mi....
PD: si uviera hakeado a alguien no dejaria el game... ademas angel vos bien saves q la plata me sobraba :D, creo q no quedo ninguna duda, y no me banean esca cuenta... mandeme un pm aca :D y sera contestado

LemonSharK
15/01/2007, 23:14
Buenas Th3od3n, habla xAyeleNx, creo q t acordaras de mi del clan SoH, a menos q tengas muy mala memoria =). Acerca del tema... me gustaria saber un poco que paso ya que Angel no me respondio mas 1 whisp... yo vendi mi pj y despues lo compre de nuevo pq me arrepenti, nada mas.... y parece q la gente c ofendio.

Como dije, me gustaria saber un poco mas y me gustaria charlar un rato con angel tambien... aver q es lo q paso y q es lo q va a pasar... pq nunca estuve en un clan tan copado como el nuestro y me encantaria volver a juntarnos... x lo menos los q quedamos ingame...

Mi mail es juan.357@hotmail.com asi q si me podrias agregar o algo para hablar, t lo agradesco.....
salu2... juan

F4UKES
15/01/2007, 23:18
varios de el clan estan en LGC... pero no se si strahd tiene suficiente espacio, angel, cecy, juli, yo, y un par mas dejamos de juegar.... lo q estan jugando son greenn, iverson, wispealos a ellos. la cosa fue q lo hakearon a angel dos veces y un chavon q tenia una cuenta q en una empoca fue mi hakeao a mi bro y 3 del clan de LGC, y segun se iso pjs con nombres pts para cargociar, lo q le paso a angel y tonces todos pasaron a creer q fui yo, o en su defecto mi bro, dos personas incapases de hakear ni a una moska....

cridas
15/01/2007, 23:50
Conozco a los 2 y los veo incapaces ( no mental sino como personas q son y respeto ) de hackear a alguien o hacerle mal a alguien de esa forma.


salutes.-

Touji
16/01/2007, 01:02
Bye.

LUKITAS2025
16/01/2007, 01:18
The th3od3n no lo dudo, cuando jugaba con LordLucas en su clan tubo mil oportunidades de robarme drops de cuando moria con el en TOI 5, nos devolviamos todo, varias veces levantamos el drop del otro y nunca dudo en devolver tanto a mi como a todos los de Rohirrim incluso corria si alguno droopeaba para recuperar asi fuera un mat q no costaba nada

Ahora de faukes no puedo decir lo mismo, escuche anteriormente un episodio con un peril +6 q se quedo faukes supuestamente no era el cuando lo robo pero bue, el peril nunca volvio, ahora estas 3 cuentas, nose q pensar

Th3o, ahora por este incidente con tu hermano todos te ven mal, es feo pero te entiendo, mi hermano varias veces se equivoco y me vieron mal a mi q le devuelvo drop hasta a mis enemigos, una pena q te veas adentro de esta situacion

Para lo q necesites sabes en q pj wisp, exitos como decias vos

fredusky
16/01/2007, 06:47
aki th3od3n, y no me importa la baneada, ahora si q no... ni ingame ni foro... angel por defender lo q me contastes cuando me lo contaste me comi ban con mi cuenta en el foro y casi me lo como en el game.... gamas pense de vos q podrias llegar a pensar q yo o mi bro te podria hakear "tu cuenta", el pj del artesano "garrafa" ya no era mi cuenta, la usava mi bro y yo le pase la cuenta a un amigo tmb... xq yo tenia 3 artesaons lvl 55 con top B y uno de ellos el pj secundario de agujitas primer lider del clan SoH, como q se van de tema el pensar q yo podria en algun momento o motivo hakearte a vos angel... no te conosere en persona pero te considero un amigo, y gamas en mi vida lo uviera permitido de mi hermano... si el despues hakea a todo el server problema de el, no me mentan en giladas de el, yo no toke la cuenta de nadia, piensen lo siguiente, en el momento q tenia tu cuenta angel, tenia la de "kyooo", "greenn", "cassandralgc", "decapitadorr", "marveljuy", "reygaston", etc... por q tenia la de varias personas mas, si uviera hakeado a alguien lo uviera echo bien :P de onda....

PD: no se quienes de los q me conocen lean este post, y no me importa q me escriven ya q es el ultimo q are, ya q dejo moprg para q se puedan llenar la boca hablando lo q quieran de mi....
PD: si uviera hakeado a alguien no dejaria el game... ademas angel vos bien saves q la plata me sobraba :D, creo q no quedo ninguna duda, y no me banean esca cuenta... mandeme un pm aca :D y sera contestado


No quiero desvirtuar el tema. pero me parece que "gamas" es "jamas" y "uviera" es "hubiera" ...wtf ??

Suerte donde termines jugando...

Moraleja: no presten las cuentas... asi se termina el bolonqui este.
asi mismo tenga quien tenga la culpa. Queda sucia la ally corona por un ****** que roba en ves de jugar.

Chi
16/01/2007, 07:57
No quiero desvirtuar el tema. pero me parece que "gamas" es "jamas" y "uviera" es "hubiera" ...wtf ??


Y sabes con b larga.

Adios, y creo que no hubieras hackeado :)

SeVCHeNKo
16/01/2007, 10:30
Todos en este post NO queremos desvirtuar....y sentimos ...tus problemas......pero que HORRIBLE q escribis man....posta te creo q vos no sos culpable....si fuiste tan sincero en escribir "hazi" ^^......TE CREO TE CREO

GoD
16/01/2007, 10:35
Se cierra el thread, manejen el tema por PM o por MSN.

Saludos!