PDA

Ver la versión completa : Ayuda a un nuevo en el server pliz ^^



TriZorT
04/11/2005, 19:38
Hola soy nuevo en el server acabo de entrar ace un rato con unos amigos y al ver en opciones comunity no me sale nada de quien ay conectado eso es asi? y me parece raro ademas que no veo que nadie able x all y entonces me estraño y puse este post para ver como va mas o menos aver si alguien me explica como va mas o menos.
Perdonar si la pregunta parece tonta y no esta en el subforo correcto pero esq no tengo mucha idea ^^.
Venga un saludo .

sir_jon
04/11/2005, 20:06
Hola soy nuevo en el server acabo de entrar ace un rato con unos amigos y al ver en opciones comunity no me sale nada de quien ay conectado eso es asi? y me parece raro ademas que no veo que nadie able x all y entonces me estraño y puse este post para ver como va mas o menos aver si alguien me explica como va mas o menos.
Perdonar si la pregunta parece tonta y no esta en el subforo correcto pero esq no tengo mucha idea ^^.
Venga un saludo .

sin mentirte este server es uno de los mejores que jugue , va que mejores , es el mejor , por ahora estan arreglando cosas y tiene desconecciones u lag pero cuando todo ande bien , este server va a estar a la cabeza , tal cual como esta ahora y en estas condiciones ^^. entra te lo recomiendo , de un pj que vicion mucho en muchos servers y este es el mejor

TriZorT
04/11/2005, 21:27
ya estoy dentro e entrao con unos amigos y si esta bastante bien por cierto ya me contestaron las dudas in game .
Gracias de tos maneras^^

FLASHERO
04/11/2005, 21:42
lo de comunidad creo que esta desactivado hace bastante no juego pero a mi nunca me anduvo, saludos.


By HaVoK