PDA

Ver la versión completa : Mejor pj cual es ?? (SIN SUB)



DarkKundum
16/01/2007, 11:03
Holasss :P Wueno para mi es el spelhowler (Pq es mi pj principal ) wueno para mi es est pq contra otros en pvp es fàcil sleep slow surrender y piso.. obimente si es contra otro mago se complika y/o gladi o archera pero los gladi y archer se los puede parar y los magos... los magos de mi rango de lvl osea 54 x ahi ES SIMPLE EL Q ATACA PRIMERO ES EL QUE MUERE asi nomas yo veo un mgo de mi lvl violeta silence sleep y piso :P Opinen ustedes ahora q les parece k es el mejor

Expliquen por que les parece el mejor y que tiene de especialidad ante pvp contra otros :P

Ertai
16/01/2007, 11:58
Sps 123456

juans
16/01/2007, 12:18
el mejor PJ sin sub es el necromancer

Nawish
16/01/2007, 12:23
Necro y Overlord, vi vidos del OL y si lo sabes usar, te come....

::iNoW::
16/01/2007, 12:30
el mejor PJ sin sub es el necromancer

Yap... el necro rulea.

Muscleman
16/01/2007, 12:34
He, por que es un pj que es fuerte contra casi todas las razas.. y profeciones.. menos contra los caballeros...
TH, porque si te agarra desprevenido.. te puede destruir facilmente, en especial a los pjs que usan robe o ligth.
Necromancer, por su increible debuff, porque tbn es summoner y tbn pega fuerte.
Overlord, principalmente por que es el mejor debuffer que existe,y porque es muy versatil.
y Ty por que es el mejor damge dealer.

IMPA
16/01/2007, 12:35
OL y Destro

Anirion
16/01/2007, 12:38
OL, por lejos el mejor PJ (bien usado claro)

artofdaga
17/01/2007, 02:57
El Spellsinger lejos, que duda cabe?

alelomb
17/01/2007, 06:19
Ol, Necro y Sps bien usados.

ELnono
17/01/2007, 13:58
mejor pj para pvp para mi el necro y el sps y respecto a cual me gusta mas, el overlord xq es excelente como croud control, puede funcionar como healer/buffer o tambien como un debuffer en maza, tiene mucho aguante, dot's unicos (suspension), drain con alto % de cura y ademas es el unico pj del game q cura cp

Girion
17/01/2007, 23:33
para mi mejor pj sps casteo muy alto es lo ke busco en un mago
Sr como arkero porke es rapido mas rapido ke lso otros y me gusta eso de lso arkeros
y cuerp a cuerpo no seria un orco aunke reconosco ke un guerrero cualkiera contra un guerrero orco la moyoria de las veces esta en desventaja
probablemente elegiria Da por la pantera

san77iago77
17/01/2007, 23:38
Overlord 4ever.
















o necro :P

Nawish
18/01/2007, 00:38
mejor pj para pvp para mi el necro y el sps y respecto a cual me gusta mas, el overlord xq es excelente como croud control, puede funcionar como healer/buffer o tambien como un debuffer en maza, tiene mucho aguante, dot's unicos (suspension), drain con alto % de cura y ademas es el unico pj del game q cura cp

te olvidas q el OL tmb te saca CP gradualmente, al igual q HP y MP... como dije... bien usado es una bomba...

Al fin y al cabo... lo q importa no es la marioneta... sino el titiritero...

labdark
18/01/2007, 01:18
sps, necro, ol, sh (lo habre usado bien y unos cuantos la comieron :P)... y muchas mas...


todas las profesiones son buenas contra otras, y mas en c5 con el sleep nerfed

magos pts que solo usaban sleep en pvp kb

Fukihing
18/01/2007, 11:38
Mmm... no existe el mejor pj sin sub es segun quien lo use tam.Pero tam hay contras no vas a ir con un arkero a un tanke :S.

Pero si no hay opcion para mi es asi(estoy hablando como el offis osea n potas y self buff)

Para leviar(Guerrero):

Cualkier elfo de la luz Guerrero xq? simple mente por q tiene self buff :P es rapido no pega tanto pero cualkier critico q t meta siempre va a doler.

Para Pvp:

Cualkier arkero o daggero ya q ambos son dd pero con los tankes no hacen mucho ¬¬

Para PK:

Daggero (especialmente abyss waler) cualkier daggero para PK a traicion es el mejor

Magos:

El Spell Howler Para hacer pvp, leviar y para pekiar.No hay mejor mago q el Spell Howler por la simple razon q tiene body to mind(el q lo save usar nunca para), tiene buenos debuff,pega muchisimo contra un mago es lo mejor como dijo el crador del thrad silence sleep surrender al piso PERO q alguien le tire Acumen y Berserker por q es lentisimo Casteando T_T

Bueno asi opino yo

Sayounara!

san77iago77
18/01/2007, 12:37
Otro self magic del overlord es el Soul Guard :D

Eguevara
18/01/2007, 12:57
Cualquiera de los 2 shamanes orcos bien usados la rompen ... no se olviden del Wc que es un hibrido de la ostia, tiene las mejores auras para guerrero, con unas duals en la mano castiga lindo ... sumado a todos los ataques magicos mas el drain.
Del OL no hay mas que decir que ya no hayan dicho .. sarpa de lo lindo.

Y como para mi el mejor pj es el que mas te gusta creo que volveria a elegir al Phantom Ranger, es un arquero hermoso .. me gustaria ver que tal funca el Fatal Strike con pjs sin sub, yo lo uso siendo hero pero es como un critico mas .. o a veces menos.

Saludos-

goncba
18/01/2007, 13:05
No estamos olvidando del viejo y querido Dark Avenger. Tremendisimo tanque acompañando del gato que pega y mucho, tiene alta p def, buena m def y self bufs en su mayoria muy utiles. Lo que si, conseguite ayuda para levearlo porque es un perno.