PDA

Ver la versión completa : Shillien O Elven Elder



Tito123
16/01/2007, 12:00
Estuve viendo las diferencias en skills que tienen estos 2 para una futura sub de alguno de estos y lo que pude ver es que el Elfo Claro es mejor. Los dos tienen buff, restauran HP yMP pero el claro tiene SLEEP Y RETURN que el oscuro no lo tiene. Que ventaja tiene el oscuro respecto del claro??.

::iNoW::
16/01/2007, 12:07
Estuve viendo las diferencias en skills que tienen estos 2 para una futura sub de alguno de estos y lo que pude ver es que el Elfo Claro es mejor. Los dos tienen buff, restauran HP yMP pero el claro tiene SLEEP Y RETURN que el oscuro no lo tiene. Que ventaja tiene el oscuro respecto del claro??.

Empo es algo q tiene el oscuro q el claro no tenga.... para que queres return si podes usar BSOE ;).....

ernie
16/01/2007, 12:10
Estuve viendo las diferencias en skills que tienen estos 2 para una futura sub de alguno de estos y lo que pude ver es que el Elfo Claro es mejor. Los dos tienen buff, restauran HP yMP pero el claro tiene SLEEP Y RETURN que el oscuro no lo tiene. Que ventaja tiene el oscuro respecto del claro??.

greater empower y greater group heal, ademas de otros buff para warrior
el tema es que tenes que fijarte que queres ser en la tercera y como terminar. porque si te haces de alguno de los dos despues no podes pasar a la otra raza. entonces enes que eegir segun lo que seas y lo que quieras ser no solo por los buff.

Tito123
16/01/2007, 12:13
Mis Otras Subs Van A Ser Sorcerer Y Elemental Summoner

palangano
16/01/2007, 12:16
Mis Otras Subs Van A Ser Sorcerer Y Elemental Summoner


si esas van a ser tus subs, entonces no te jode q sea shillen elder, desde mi punto de vista, es mucho mas aprovechable el empower q los buff del elven elder, y el tema del return sinceramente, no me parece q sea algo indispensable, como lo es el empower.

Chi
16/01/2007, 12:20
Shillien elder.

Jehu
16/01/2007, 12:29
Los buffs del Elven Elder son re *****s, prefiero bufearme solo antes que me de buff un EE :P.

Zeke2006
16/01/2007, 12:52
El shillien elder ademas de tener empower, tiene un root descente cosa que el elven no tiene... si sos sorceror te conviene más tener root que sleep ;o)

Saludines

elwear
16/01/2007, 13:30
DEJA TODOS LOS MANKOS TE VAN A DECIR Q EL SHILLEN ES MEJOR, SACRIFICAS BANDA DE BUFF DEFENSIVOS, PERO NOOOO, TENES EMPO! (?)

ELVEN ELDER RLZ

Chi
16/01/2007, 13:51
DEJA TODOS LOS MANKOS TE VAN A DECIR Q EL SHILLEN ES MEJOR, SACRIFICAS BANDA DE BUFF DEFENSIVOS, PERO NOOOO, TENES EMPO! (?)

ELVEN ELDER RLZ

Pero por dios, en un pvp self buff me vas a decir que el elven elder sirve mas que el shillien ?????

Gente ignorante :S..

elwear
16/01/2007, 13:52
LE GANE A TU HAZZY SELF BUFF , ASI COMO MUCHA GENTE Q SELF LLEGA A LOS 3K DE M.ATK, SABES CUANTO TENGO DE M.ATK SIN BUFF? 850.

NO TODO ES EL M.ATK

::iNoW::
16/01/2007, 13:54
DEJA TODOS LOS MANKOS TE VAN A DECIR Q EL SHILLEN ES MEJOR, SACRIFICAS BANDA DE BUFF DEFENSIVOS, PERO NOOOO, TENES EMPO! (?)

ELVEN ELDER RLZ

faltabas vos y tu opnion / alavanza hacia todo lo q sea elfo claro :P ... como te dijo chii.... con self buff elegi... resist shock o empo? contra un mago....

Alex
16/01/2007, 14:00
pero el SE tiene sleep... xD


Shillien Elder en mi opinion es mejor ^^ root, greater empower... y tiene muy buenos buff de warrior como el vampiric rage y el death whisper...

yo elijo el SE

Maghalena
16/01/2007, 14:00
No soy de este server, pero tiro mi opinion. El Shillien esta bueno con lo que es curar, root, y empower. Ahora bien, creo que es mejor elegir una de estas profesiones en la ultima clase, por que resulta mas facil leviarlo. Ademas el elven elder te da el POW, el cual es mucho mejor que el empo.

El party recall te saca muchas veces de lugares feos con tus compañeros.

Y los buff defensivos son bastante buenos, en mi opinion es mejor pagar por un Empower y tener defensa. Ademas el heal individual es mucho mejor.
Ademas se le suma que para entrenar tiene el holly Weapon, que en las catas rinde muchisimo.

Sin mencionar que para los pvps contra ataques oscuros, ni te mosqueas si tenes el buff de lvl 78 contra dark atack.

En fin, es mi humilde opinion, espero que le sirva al que queria cambiar de clase.


Salu2

Alex
16/01/2007, 14:02
No soy de este server, pero tiro mi opinion. El Shillien esta bueno con lo que es curar, root, y empower. Ahora bien, creo que es mejor elegir una de estas profesiones en la ultima clase, por que resulta mas facil leviarlo. Ademas el elven elder te da el POW, el cual es mucho mejor que el empo.

El party recall te saca muchas veces de lugares feos con tus compañeros.

Y los buff defensivos son bastante buenos, en mi opinion es mejor pagar por un Empower y tener defensa. Ademas el heal individual es mucho mejor.
Ademas se le suma que para entrenar tiene el holly Weapon, que en las catas rinde muchisimo.

Sin mencionar que para los pvps contra ataques oscuros, ni te mosqueas si tenes el buff de lvl 78 contra dark atack.

En fin, es mi humilde opinion, espero que le sirva al que queria cambiar de clase.


Salu2
ese buff es de 3ra clase y aca no hay :S

LeDiaTaN
16/01/2007, 14:03
convengamos que el ee tiene algo que no tiene el se tiene 2 heal ejemplo :

tas en agite la tas comiendo para el toor y te tiras greater heal y vitalize y ahi te heleastes un tk y si ves que no safas we nunca te vas a olvidar de comprar return :) pero. . . me quedo con el se :P

Miguel Angel
16/01/2007, 14:04
A mi me gusta más el Elder, la mayoría de los magos usan una sub de tanque y generalmente escudo, el aura Bless Shield lvl 6. Cosa que aumentaría tu defensa considerablemente. Es cierto del empo pero si roteas un archer freis churros igual y si lo dormis siente el frío del piso seguro.

PD.: en mi caso, tengo un profeta lvl 66 y le quiero meter la siguiente sub.
Pf/BD/???/SE pero el tercero no se que meterle. No me decido entre Humano o Darck elf. ¿qué dicen ustedes? mandenme privado así no desvirtuo.

L_ssar
16/01/2007, 14:08
Es verdad lo que dice Elwear...
Yo diria que los SE son mas buff de ataque y el EE tiene mas Buff defensivos...
Ambos son güenos pero depende que necesidades de Pj tienen que pulir o mejorar los buff...

Pa' que compares las Skills:
http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=43&c2=30&x=27&y=11

::iNoW::
16/01/2007, 14:10
convengamos que el ee tiene algo que no tiene el se tiene 2 heal ejemplo :

tas en agite la tas comiendo para el toor y te tiras greater heal y vitalize y ahi te heleastes un tk y si ves que no safas we nunca te vas a olvidar de comprar return :) pero. . . me quedo con el se :P

Estas en un agite, tu party se esta muriendo... siendo EE tiras group heal con el SE tirar greater goup heal y salvaste a la party :)

Maghalena
16/01/2007, 14:11
ese buff es de 3ra clase y aca no hay :S


OPs.. no dije nada entonc :tongue:

StratoCharly
16/01/2007, 14:11
para q les puede servir el buff de warrior del SE a un maggo????:rolleyes:


para buffear magos, es mejor el EE,, el SE me sirve mas a mi :biggrin:

saludos.

kanytro
16/01/2007, 14:11
jaja siempre es lo mismo cuando preguntan algo asi pero te doy un consejo que te va a servir mas que cualquiera tienes que hacerte la raza o profecion que mas te guste al final los dos son bufer claro esta que nuo tiene buff de ataque y otro de defensa pero bueno como te dijde antes elige lo que mas te guste los que inician como elfos oscuros van a morir asi ya que no les gusta la otra raza y viseversa por eso elige la que mas te guste................

chau y saludos

Chi
16/01/2007, 14:15
LE GANE A TU HAZZY SELF BUFF , ASI COMO MUCHA GENTE Q SELF LLEGA A LOS 3K DE M.ATK, SABES CUANTO TENGO DE M.ATK SIN BUFF? 850.

NO TODO ES EL M.ATK


Tendre que darte detalles de cada pj.

Para magos que te sirve? el decrease weight??.. el resist shock?el agility ? o el adv block??, o MEJOR TIRAR RETUN ??!! esa rinde.

Para el shiliel elder, principalmente el empower, los resist aqua, wind, etc

Para un guerrero, lo unico que tenes para darle del elder es: might, resist shock, agility, shield, decrease weight?? cuack

del shilliend: guidance, might, shield, focus, death wisper, vampiric rage.


Que rinde mas, .. el elder? sisi, rinde para tirar retun O.o.

PolluX
16/01/2007, 14:25
Es cuestion de gustos ....

Con tooodos los Elf Claritos vas a tener mas def ...muchos buff de defensa ... etc etc ... pero vas a pegar menos ...

Con tooodos los Elf Obscuros vas a pegar mas ... pero vas a tener menos def ...

Lo podes comprobar viendo las skills de cada uno de las profesiones de esas dos razas ... no solo EE y SE .. si no en gral ...

Sabiendo eso .. es cuestion de gustos ..

A mi me gusta pegar muchisimo .. por eso siempre recomiendo SE ... con Empo lv 3 ... q hace mucha diferencia .....

Si te gustan mas los buffs defensivos ... y el return q esta muy bueno ... hacete un EE ...

Basicamente es asi ..... revisa bien los skills ( no hagas como los mankos q no conocen y dicen q el SE no tiene sleep por q si lo tiene ) ...

Leete los skills de ambos ...y fijate q mas te gusta .....

Pero por gusto propio ... el SE es mas completo para un mago .... root .. sleep .. empo lv 3 .... greater heal .. greater group heal ..... recharge .... y bue... el resto ... ww .. concentracion .... shiel .. mental shield .... etc etc ......

Mirate bien los skills de los dos y elegi por gusto propio ...

Ta Lué :cool:

elwear
16/01/2007, 14:26
EL SHILLEN ELDER TIENE RESIST AQUA? KUAK :tongue:

Y PARA Q QUIERO DARLE BUFF A UN GUERRERO ¬¬

LOS HECHOS HABLAN MAS Q LAS SUPOSICIONES BOLUDAS.

PJ SELF BUFF SHILLEN ELDER CONTRA UN GUERRERO, SOLO TIENE SHIELD

ELVEN ELDER SHIELD, BLESS THE SHIELD, ADVANCED BLOCK, RESIST SHOCK.

Chi
16/01/2007, 14:31
EL SHILLEN ELDER TIENE RESIST AQUA? KUAK :tongue:

Y PARA Q QUIERO DARLE BUFF A UN GUERRERO ¬¬

LOS HECHOS HABLAN MAS Q LAS SUPOSICIONES BOLUDAS.

PJ SELF BUFF SHILLEN ELDER CONTRA UN GUERRERO, SOLO TIENE SHIELD

ELVEN ELDER SHIELD, BLESS THE SHIELD, ADVANCED BLOCK, RESIST SHOCK.

Mmm sabes que pasa? que vos crees que tu pj es el mejor pj de morpg, y como tu pj es buenisimo todos se tienen que hacer como vos, en otros post anteriores decias "no se hagan sws q me cagan la sub a mi" en otras palabras, crees que porque vos te hiciste sws todos se lo tienen que hacer porque es el mejor.

Yo solo no digo esto, otros tambien lo dicen, capo tu char es uno mas como todos, y hay mejores chars que tus subclas, no hagas creible lo que no se puede ver.

elwear
16/01/2007, 14:32
YO SOLO DIGO Q LA DEF, Y M.DEF ES MAS IMPORTANTE Q EL M.ATK, ESO LO DIJE SIEMPRE, EN NINGUN MOMENTO HABLE DE MI PJ.. ACA QUIEN SE CREE MAS DE LO Q ES SOS VOS.

LAS MEJORES SUBS DEL SERVER HASTA AHORA LAS TIENE IMPA.

CYAS

PolluX
16/01/2007, 14:36
EL SHILLEN ELDER TIENE RESIST AQUA? KUAK :tongue:

Y PARA Q QUIERO DARLE BUFF A UN GUERRERO ¬¬

LOS HECHOS HABLAN MAS Q LAS SUPOSICIONES BOLUDAS.

PJ SELF BUFF SHILLEN ELDER CONTRA UN GUERRERO, SOLO TIENE SHIELD

ELVEN ELDER SHIELD, BLESS THE SHIELD, ADVANCED BLOCK, RESIST SHOCK.

Es a lo q voy antes .....

Los Elfos de la Luz tienden a ser mas defensivos .... mucha def ....

Los Elfos Obscuros tienden a tener mas power ... pegar mas ...

Es solo cuestion de gustos ... y de saber usar el char q uno tiene ...

PD: Dejen de mankearla con los skills de tiene cada PJ ... lean 2 min la pagina oficial .... :tongue:

ernie
16/01/2007, 14:48
EL SHILLEN ELDER TIENE RESIST AQUA? KUAK :tongue:

Y PARA Q QUIERO DARLE BUFF A UN GUERRERO ¬¬

LOS HECHOS HABLAN MAS Q LAS SUPOSICIONES BOLUDAS.

PJ SELF BUFF SHILLEN ELDER CONTRA UN GUERRERO, SOLO TIENE SHIELD

ELVEN ELDER SHIELD, BLESS THE SHIELD, ADVANCED BLOCK, RESIST SHOCK.

Por que el juego no se basa solamente en estar en el coliseo sumando PVP.
En cualquier agite te cansas de revivir y buffear guerreros y por la misma razon sirve un monton el greater group heal tanto para agite como para levear.
Ahora esta discusion no termina mas, es como bilardo o menotti, coca o pepsi.

Girion
16/01/2007, 14:56
vo ke server jugas ???? aca sos mago sos he-man no es tan necesario un guerrero para ke te sirva de escudo:P

Chi
16/01/2007, 15:00
EN NINGUN MOMENTO HABLE DE MI PJ.. ACA QUIEN SE CREE MAS DE LO Q ES SOS VOS.


CYAS


em..

ESO HACETE TK ASI NO ME CAGAS LA SUB :biggrin:


LE GANE A TU HAZZY SELF BUFF , ASI COMO MUCHA GENTE Q SELF LLEGA A LOS 3K DE M.ATK, SABES CUANTO TENGO DE M.ATK SIN BUFF? 850.



No hablabas?.. saludos capo.

elwear
16/01/2007, 15:10
OBVIAMENTE NO TENES NADA MAS INTELIGENTE Q APORTAR...

A TODOS LOS Q LES DIGO Q NO SE HAGAN SWS, TODOS ELLOS SABEN Q SE LOS RECOMIENDO IN-GAME Y POR PM, SI NO SABES DISTINGUIR ENTRE UNA JODA Y UNA RECOMENDACION SERIOS PROBLEMAS TENES.

ACORDATE Q EL SHILLEN ELDER TIENE RESIST AQUA ;)

difamar
16/01/2007, 15:13
bue.... Arieles, dejen de desbirtuar que no es lo que se pidio en este post!

Y tito, como dijeron anteriormente, todo depende del tipo de pj que quieras vos, lo mejor seria que veas los skiles de ambas prof y lo decidas vos!

Touji
16/01/2007, 15:54
Aunque ELWEAR quiera o no aceptarlo, el EE para pvp de magos no sirve
Ok, dijiste que le ganaste a hazzy, pero mencionando cantos (y cancel), no veo que hayas mencionado algo que te haya servido del EE, porque el EE, contra magos, no tiene UN POMO
Y lo sabes che, deja de hacerte el cuento que el EE sirve mas, si seguis con ese pensamiento me gustaria que me digas que skills del EE (no tus skills de Sps y Sws) son las que te sirven en un pvp contra magos =/

casimiro
16/01/2007, 16:00
Sin dudar está en mis preferencias el Shillen, con mi primer PJ no pude meterlo y salio EE, pero ahora salio Shillen. Igualmente vos compará y elegí, yo creo que un Shillen te aporta un poco más que el Elven, pero son preferencias nomás.

heito
16/01/2007, 16:08
holas..
me canse de mirar skills de los dos.. yo me quedo con el shiellen mil veces..(ojo.. si esta es tu ultima sub.. mmmmm.. como q mucho no combiene por q te vas a quedar con un casteo q va ser una asco..
pero bue. imaginando q sea tu primer sub
primero te da buff de mago (wild magik, EMPO!)
en cambio el elven te da unos buff de defenza q no creo q sean tan efectivos..
osea olvidate q cuando seas hero y te venga un arquero a pegar }.. activas el a block y el resist shock y listo las flechas no hacen nada..olvidate..(vos mejoras para q te peguen menos.. pero los arqueros se mejoran para pegarte mas)
otra cosa si no tenes muchos escudos.. mete en la prox sub shiellen knight y lito
tenes escudos para regalar.. ( y contra arqueros mejor!)




.. salu2

alelomb
16/01/2007, 16:45
, es como bilardo o menotti,.

Bilardo es claramente superior a menoti.


Elven elder ruls

freedom
16/01/2007, 16:58
YO SOLO DIGO Q LA DEF, Y M.DEF ES MAS IMPORTANTE Q EL M.ATK, ESO LO DIJE SIEMPRE, EN NINGUN MOMENTO HABLE DE MI PJ.. ACA QUIEN SE CREE MAS DE LO Q ES SOS VOS.

LAS MEJORES SUBS DEL SERVER HASTA AHORA LAS TIENE IMPA.

CYAS
Para tu char.... PAra el mio el m attak es indispensable, porque si le erro a un sello me cortan los huevos los de mi party/clan/ally, ya que comen todos piso. Y para eso tengo que tener un buen m attak.... La p def y m def no niego que sean importantes, pero pasando por sub de tanke o alguna que tenga soul guard o guard stance se soluciona. Por ejemplo, yo soy Se ahora y con soul guard tengo 1200 de p def, y lo puedo tener asi todo el dia si quiero ya que es un tag. Ta bien, sera un dolor de huevos tener que recargarse el mana constantemente porque drena mana que da calambre, pero que se le va a hacer, al menos tengo una p def decente, y cuando quiero meter un seal se que va a entrar en un 70% minimo....Eso poniendo encima la p def y m def no lo tengo asegurado para nada, y es justamente lo que hace comer piso.

Ahora llendo por otra parte, como yo ya comente, me hize SE por varios motivos: Para estar full buff siempre (ya que ya tenia muchos buffs para mago siendo OL, y el SE me brindaba empo y wild), y porque a la larga rinde mas para buffear a la gente que necesita. Un warrior no te pide que le tires decrease weight, sino focus.... Tambien, te digo que prefiero el greater group heal por encima del party recall, esto es porque para que queres rajarte de un agite cuando te estan por matar a los integrantes de una party, si podes curarlos rapido y hacerlos vencer.....Para eso que si ven que se mueren si o si que se tomen individualmente un BSOE, aunque yo la verdad prefiero morir con honor y luchar hasta el final....

Aparte, esto sera una boludes y lo admito, peor EL DARK ELF TIENE TODA LA FACHA, cosa que al elfo clarito le falta ya que tiene ondas de laisongo...

No, ahora en serio lo que le extraño al EE solamente es el Resist Stun (guarda, que tampoco hace la gran diferencia...), el party recall ni me calienta ya que los heleo a full, y bue, el recall me lo paso por los huevitos kinder yaq que me compro los BSOEs en el hall y los buffs de escudo no me van ni me vienen porque uso staff a 2 manos.....

Bue, suerte en la vida....

Legendry
16/01/2007, 17:19
Wenas, yo elijo EE por solo el hecho que quiero terminar sps con y la sub de tanque es de TK/Sk (obvio que tiene quie ser TK), estoy de acuerdo que depende de los gustos si queres que tu pj pegue mas o tenga mas defensa, en mi caso personal buff consigo y lo unico que podria extrañar es el root peroahy 3kk de cosas para matar/detener a cualquier fighter que quiera tocarte. saludos

IMPA
16/01/2007, 17:36
Soy un convencido del juego en equipo, y por las subs q arme no elegi meter un recharger (siendo q hay miles dando vuelta). Asi ke primero para elegir tu sub fijate como te gusta jugar y tu entorno. Si en tu clan hay muchos SE, hacete EE o vice versa; en mi caso no habia ningun SWS mago en mi clan, y muchisimos rechargers.

Ahora si tuviera q armar un pj recharger, no dudo en hacerlo EE, los buffs defensivos q tiene son un chiche y ademas como esta un poco menospreciado me encantaria usarlo para demostrar lo que puede tener de potencial.

Legendry
16/01/2007, 17:52
holas..
me canse de mirar skills de los dos.. yo me quedo con el shiellen mil veces..(ojo.. si esta es tu ultima sub.. mmmmm.. como q mucho no combiene por q te vas a quedar con un casteo q va ser una asco..
pero bue. imaginando q sea tu primer sub
primero te da buff de mago (wild magik, EMPO!)
en cambio el elven te da unos buff de defenza q no creo q sean tan efectivos..
osea olvidate q cuando seas hero y te venga un arquero a pegar }.. activas el a block y el resist shock y listo las flechas no hacen nada..olvidate..(vos mejoras para q te peguen menos.. pero los arqueros se mejoran para pegarte mas)
otra cosa si no tenes muchos escudos.. mete en la prox sub shiellen knight y lito
tenes escudos para regalar.. ( y contra arqueros mejor!)
Empezado por Gelhert:
Decime por que crees que es mejor el SE
Lo unico que el EE puede emvidiarle al SE es el empower (que lo conseguis en cualquier hall, empo lvl2 pero empo al fin... y sino los casttles tiene lvl3 y dura una hora... sino, siempre hay un elder que te puede tirar empo) y el root hasta por ahi nomas... el root si sos EE con el cast que tenes matas antes que lleguen a vos, y en pvp salvo que sea un dagero no sirve de nada... y al dagero le podes tirar sleep tambien...
por otro lado el EE tiene buffs que no conseguis en ningun lado, Evasion (aumenta la evasion.... ponete evasion y con los debuffs del necro + wind shacle.... no te toca una flecha) y advanced block... que hace que tengas mas posibilidades de hacer un "excelent block shield" o algo asi... que te pegan x1.... (como ya dijeron arriba)., de yapa tenes resist shock que si bien lo conseguis en casttle o hall de aden, es muy util tmb.
Sin mencionar el party recall y recall... que te salva la cola a vos o a toda la partY (es como castear un bsoe masivo... una masa!)
una cosa mas:
SE: resu 30%
EE: resu 60%

Empezado por Penniwise:
...ES ASI EL A.BLOCK 3 TE LO DAN EN LVL 70 MAS O MENOS EN CAMBIO EL EMPO 3 TE LO DAN EN 52... Q ES MAS FACIL TENER UNA MOCHI Q TE DE EMPO 3 (se) O UNA Q TE DE A.BLOCK (A FULL CONTRA ARCHERs) YO CREO Q ES MAS FACIL LLEVAR UN PJ A 52 Q A 70 -.-, ADEMAS COMO YA DIJE EL EMPO LO DAN EN LOS CLAN HALL, PERO EL A.BLOCK JA! NO APARECE NI EN LOS LIBROS DE HISTORIAS DE BUFF DE LOS HALL :P (NADA Q VER :P ) xD

Empezado por matusalen:
Bueno Che Esto Es Asi Para Los Jiles [sonsos] Q Bardean Al Ee (son Mankos Los Q Lo Bardean No Saben Verdaderamente Nada)

A Q Le Temen Los Magos (a Nada Ya Lo Se Pero Bue :p )

A Los.... Archer=arqueros=flechas Con Crit :p
Entonces Q Nos Puede Salvar
Son Pocas Cosas Las Q Te Pueden Salvar De Ellas:
Deflect Arrow: Entre El Lvl 4 Y Lvl 2 No Hay Mucha Diferencia (comprobado)
P. Def. Hay Cosas Q Dan P.def
El Shield(buff)
El Majesty ( Da Y Pala)
El G.stance [tk Y Sk] Este Da 256 De P.def Cuando Lo Activas Y No Se Modifica La Cantidad
Song Of Earth [sws]
Estos No Se Pisan Entre Si Pero Es Obvio Q No Vas A Ser Un Sk/tk-pala/da Son Dos Sub Gastadas En Tanques No Combiene

Q Nos Falta... A Ver... Ah Si! Claro! El Escudo Y Q Mejor Sub Q El Elven Elder Q Tiene B.shield Lvl 6 Y A.block Lvl 3 Aca Esta La Verdadera Importancia De Hacer Esta Sub... El Escudo.

Con Estos Dos Buff Van A Ver En El System Info:
Shield Defense Was Succed ( O Algo Asi )
Xxxxx Hit You Por Mucho Menos

Y Les Digo Q Lo Ven Todo El Tiempo

Y Mas Aun Si Tienen Una Sub De Tanq Sk/tk/da/pala O Tal Vez Bd/sws
Veran:

Your Execelent Shield Defense Was Succed
Xxxx Hit You For 1 (si Si 1)

Asi Q Para Los Gomas Q Piensan Q Hacerse Ee Es Una Garch_ Piensenlo


Admas Cuando Sean Grosos Como Yo :p, Van A Entrar A Algun Clan Q Tenga Hall Y Sepan Q Los Clan Hall Mas Grosos Tienen Todos Lo Buff Excepto El A.block (con Esto Les Cerre Bien El Ort_ :p )
Este Buff Es Una Amenaza Fantasma Hacia Los Arqueros :p

CHAU.





.. salu2


no tengo mas nada que decirte.... perdona todos por la longitud del th. saludos
.. salu2[/QUOTE]

ealax
16/01/2007, 17:57
faltabas vos y tu opnion / alavanza hacia todo lo q sea elfo claro :P ... como te dijo chii.... con self buff elegi... resist shock o empo? contra un mago....

Con advance block y blessed shield paro de todo con mi sub de TK que tiene defenza con escudo

El M Atack influye pero tambien como usas tu pj. No niego que empo es muy bueno y yo casi nunca leveleo sin empo, por eso tengo empo en el clan hall o sino tengo una mochila shillien elder de la cual solo uso 1 buff.

El party return me ha salvado a mi y a mi party mas de una vez, el return ni que hablar me ha evitado gastar banda de medallas.

El Elven elder es mucho mas defensivo que el Shilien Elder. El Root nunca lo he usado para nada con mi Shillien Elder -Necro, no me parece tan indispensable en la mayoria de los casos.

Touji
16/01/2007, 18:42
Solo diganme de que sirve el EE contra un mago, solo eso
El hero fighter hoy en dia la come, kb cancel y wind shackle y ya fue, la comio, BtS y AB no me parecen tan necesarios hoy en dia, aunque nunca vienen mal :P

Elduendedeafrica
16/01/2007, 19:18
No todos tenemos hall...

Touji
16/01/2007, 19:47
Igual, cuando kb cancel que se supone que haces? Le decis "che esperame un toke ke voy al hall por empo y seguimos"?

ealax
16/01/2007, 19:55
Solo diganme de que sirve el EE contra un mago, solo eso
El hero fighter hoy en dia la come, kb cancel y wind shackle y ya fue, la comio, BtS y AB no me parecen tan necesarios hoy en dia, aunque nunca vienen mal :P

tiras return y te vuelas ... jeje

no mentiras, generalmente las subs que tienen EE terminan en ES (ojo que dije generalmente no siempre). Por lo que tiene mas casteo.

Si enfrentas 2 magos con solo 1 sub de Elder distintas el EE tiene mejor casteo.

Lo primero que haces es tirar cancel, para cuando se buffee el otro mago manko ya lo bajaste.

Otra cosa es que ningun pj es perfecto para todas las situaciones, asi que uno tiene mas ventajas que otro en determinadas circunstancias.

heito
16/01/2007, 20:25
holas..
me canse de mirar skills de los dos.. yo me quedo con el shiellen mil veces..(ojo.. si esta es tu ultima sub.. mmmmm.. como q mucho no combiene por q te vas a quedar con un casteo q va ser una asco..
pero bue. imaginando q sea tu primer sub
primero te da buff de mago (wild magik, EMPO!)
en cambio el elven te da unos buff de defenza q no creo q sean tan efectivos..
osea olvidate q cuando seas hero y te venga un arquero a pegar }.. activas el a block y el resist shock y listo las flechas no hacen nada..olvidate..(vos mejoras para q te peguen menos.. pero los arqueros se mejoran para pegarte mas)
otra cosa si no tenes muchos escudos.. mete en la prox sub shiellen knight y lito
tenes escudos para regalar.. ( y contra arqueros mejor!)
Empezado por Gelhert:
Decime por que crees que es mejor el SE
Lo unico que el EE puede emvidiarle al SE es el empower (que lo conseguis en cualquier hall, empo lvl2 pero empo al fin... y sino los casttles tiene lvl3 y dura una hora... sino, siempre hay un elder que te puede tirar empo) y el root hasta por ahi nomas... el root si sos EE con el cast que tenes matas antes que lleguen a vos, y en pvp salvo que sea un dagero no sirve de nada... y al dagero le podes tirar sleep tambien...
por otro lado el EE tiene buffs que no conseguis en ningun lado, Evasion (aumenta la evasion.... ponete evasion y con los debuffs del necro + wind shacle.... no te toca una flecha) y advanced block... que hace que tengas mas posibilidades de hacer un "excelent block shield" o algo asi... que te pegan x1.... (como ya dijeron arriba)., de yapa tenes resist shock que si bien lo conseguis en casttle o hall de aden, es muy util tmb.
Sin mencionar el party recall y recall... que te salva la cola a vos o a toda la partY (es como castear un bsoe masivo... una masa!)
una cosa mas:
SE: resu 30%
EE: resu 60%

Empezado por Penniwise:
...ES ASI EL A.BLOCK 3 TE LO DAN EN LVL 70 MAS O MENOS EN CAMBIO EL EMPO 3 TE LO DAN EN 52... Q ES MAS FACIL TENER UNA MOCHI Q TE DE EMPO 3 (se) O UNA Q TE DE A.BLOCK (A FULL CONTRA ARCHERs) YO CREO Q ES MAS FACIL LLEVAR UN PJ A 52 Q A 70 -.-, ADEMAS COMO YA DIJE EL EMPO LO DAN EN LOS CLAN HALL, PERO EL A.BLOCK JA! NO APARECE NI EN LOS LIBROS DE HISTORIAS DE BUFF DE LOS HALL :P (NADA Q VER :P ) xD

Empezado por matusalen:
Bueno Che Esto Es Asi Para Los Jiles [sonsos] Q Bardean Al Ee (son Mankos Los Q Lo Bardean No Saben Verdaderamente Nada)

A Q Le Temen Los Magos (a Nada Ya Lo Se Pero Bue :p )

A Los.... Archer=arqueros=flechas Con Crit :p
Entonces Q Nos Puede Salvar
Son Pocas Cosas Las Q Te Pueden Salvar De Ellas:
Deflect Arrow: Entre El Lvl 4 Y Lvl 2 No Hay Mucha Diferencia (comprobado)
P. Def. Hay Cosas Q Dan P.def
El Shield(buff)
El Majesty ( Da Y Pala)
El G.stance [tk Y Sk] Este Da 256 De P.def Cuando Lo Activas Y No Se Modifica La Cantidad
Song Of Earth [sws]
Estos No Se Pisan Entre Si Pero Es Obvio Q No Vas A Ser Un Sk/tk-pala/da Son Dos Sub Gastadas En Tanques No Combiene

Q Nos Falta... A Ver... Ah Si! Claro! El Escudo Y Q Mejor Sub Q El Elven Elder Q Tiene B.shield Lvl 6 Y A.block Lvl 3 Aca Esta La Verdadera Importancia De Hacer Esta Sub... El Escudo.

Con Estos Dos Buff Van A Ver En El System Info:
Shield Defense Was Succed ( O Algo Asi )
Xxxxx Hit You Por Mucho Menos

Y Les Digo Q Lo Ven Todo El Tiempo

Y Mas Aun Si Tienen Una Sub De Tanq Sk/tk/da/pala O Tal Vez Bd/sws
Veran:

Your Execelent Shield Defense Was Succed
Xxxx Hit You For 1 (si Si 1)

Asi Q Para Los Gomas Q Piensan Q Hacerse Ee Es Una Garch_ Piensenlo


Admas Cuando Sean Grosos Como Yo :p, Van A Entrar A Algun Clan Q Tenga Hall Y Sepan Q Los Clan Hall Mas Grosos Tienen Todos Lo Buff Excepto El A.block (con Esto Les Cerre Bien El Ort_ :p )
Este Buff Es Una Amenaza Fantasma Hacia Los Arqueros :p

CHAU.





.. salu2


no tengo mas nada que decirte.... perdona todos por la longitud del th. saludos
.. salu2[/QUOTE]





GRAXXXX POR EL COLLAGE!!!
pero..... ya lo lei de otros rincones...

otra cosa..lei todo y solo te sirve el EE en caso de tener clan hall o castle..(yo no tengo)

a mi me parece mas efectivo el SE ..pero es solo mi punto de vista..
vos podes tener todo los buff contra flechas q quieras.. pero fijate q los magos no somos poseedores de grandes cantidades de HP asi no pienses en ponerte a soportar flechazos...

eso si.. el tener q poner SE y despues SK hace imposible terminar en elfo de la luz..(ss)
pero bue son gustos.. para mi es mejor el sk q el tk.(solo gustosl)

salu2

Touji
16/01/2007, 20:41
tiras return y te vuelas ... jeje

no mentiras, generalmente las subs que tienen EE terminan en ES (ojo que dije generalmente no siempre). Por lo que tiene mas casteo.

Si enfrentas 2 magos con solo 1 sub de Elder distintas el EE tiene mejor casteo.

Lo primero que haces es tirar cancel, para cuando se buffee el otro mago manko ya lo bajaste.

Otra cosa es que ningun pj es perfecto para todas las situaciones, asi que uno tiene mas ventajas que otro en determinadas circunstancias.
Me dijiste que en pvp los stats de elf son mejor que los de dark elf, y que Cancel sirve...Ahora, no me dijiste ni una sola skill que te sirva que sea del EE (sin contar Return ¬¬U)

san77iago77
16/01/2007, 21:03
Elven Elder.

Legendry
16/01/2007, 21:15
GRAXXXX POR EL COLLAGE!!!
pero..... ya lo lei de otros rincones...

otra cosa..lei todo y solo te sirve el EE en caso de tener clan hall o castle..(yo no tengo)

a mi me parece mas efectivo el SE ..pero es solo mi punto de vista..
vos podes tener todo los buff contra flechas q quieras.. pero fijate q los magos no somos poseedores de grandes cantidades de HP asi no pienses en ponerte a soportar flechazos...

eso si.. el tener q poner SE y despues SK hace imposible terminar en elfo de la luz..(ss)
pero bue son gustos.. para mi es mejor el sk q el tk.(solo gustosl)

salu2[/QUOTE]
A mi tambien me gusta mas el SK pero como queria terminar en Sps el TK es lo mas similar, a esto mismo me referia con lo de ...SK/Tk... que puse antes, saludos.

PD: sigo sosteniendo que va con el gusto de cada uno y como manegen su pj. en eso estamos de acuerdo ^^ mucha suerte

LeDiaTaN
16/01/2007, 21:18
Estas en un agite, tu party se esta muriendo... siendo EE tiras group heal con el SE tirar greater goup heal y salvaste a la party :)


seguro , el EE es mas individual y el SE esun tanto mas grupal ^^ por eso me quedo con el SE ^^ asi empese mi char los bsoe es algo que no falta nunca .:tongue:

nahuelolivera
16/01/2007, 22:04
Hola !! me acabo de registrar al foro !! soy nuevito !!.

Antes que nada, soy Elven Elder asi que nadie mejor para opinar sobre un EE. y en mi clan tb hay SE.


Para mi depende segun para que lo uses lo que quieras ser.
Por ej. si vas a estar en un party nada mejor que en un EE para hacer los teleport, los resus con exp y los greatel heal. De otro modo con un SE en el caso del party es mas problabe que caigas vos tb junto con el party.


Con el tema de que el SE pega mas es cierto, pero tener defensa tambien sirve de mucho. Ademas la diferencia si tenes un EE la podes cubrir comprandote una buena arma, y cosas asi. y con el SE la diferencia de la defensa la podes cubrir comprandote muchas pociones, joyeria top, etc. Y con respecto a lo del empower la misma historia, te lo podes comprar para un EE pero con menos fuerza.

Pero no se olviden que va a tener otras subs asi que no pq uno pegue mas es motivo de elección. Otra cosa es que por lo gral hay muchos SE y EE no se ven tantos, asi que me parece mas meritorio tener un EE que es mas dificil levelear que con un SE.

Finalmente todo queda en vos y en lo que decidas, tambien te conviene fijarte en el caso de que tengas clan si hay muchos y mas SE cosa q por lo gral ocurre asi que tener el EE va a tener su gusto, vas a ser importante jaja.

Otra cosa. No te dejes llenar la cabeza por gente que opina por gustos personales, vos podes decidir por tu propio gusto. Y el que dice que el EE y/o el SE no tiene Sleep y Root me parece que esta jugando al Pokémon de Gameboy mas que al Lineage. (si, Hunter tenia Sleep!!)


Espero que mi opinión te haya servido. !!

Suerte !!


PD: Ven que son gustos, a mi me parece mas fachero un Elfo de luz que un oscuro.

tiky
16/01/2007, 22:07
Solo por la cast.speed prefieron el EE,doy un ej:
Party de 4 pj,uno de los miembros la esta comiendo,en cosa de 1 min le puedo tirar todos los heal q tengo solo a ese pj y dejarlo full hp(combiene tirar batlle heal,no restaura tanto como el greater heal o el vitalice pero por la velocidad con la q se la castea es lo mismo)
La estan comiendo todos los de la party kbio party return asi evitas q se muera alguno y q pierda bocha de exp(siendo de lvl bastante alto eso duele),se muere alguno le tiras resurrection q le restaura casi el 55% de exp q perdio(me parece q es esa cantidad).
De los buff estan bueno el resiste shock(me kb pocas veces por suerte),el agility(reduce las posibilidades de q te entre sleep,ademas de otras cosas)el advanced block y el holly weapon.

StratoCharly
16/01/2007, 22:08
a esta altura es mankiar meter elders,, quedan todos los magos iguales,, ya no hya creatividad se perdio la magia:biggrin:

yo no entiendo porq se calientan tanto por el mana,, leviaron 75 lvls sin elder( es und ecir, tendran sus mochis),, q les jode no meter elder????

es como q yo siendo guerrero, me haga sub de bishop para curarme la vida :rolleyes:


q se yo e una opinion mia, debe haber mejhores combinaciones para mago q MAGO/ELDER/TANQUE/NECRO/ES


un saludo :biggrin:

Atto
16/01/2007, 22:21
DEJA TODOS LOS MANKOS TE VAN A DECIR Q EL SHILLEN ES MEJOR, SACRIFICAS BANDA DE BUFF DEFENSIVOS, PERO NOOOO, TENES EMPO! (?)

ELVEN ELDER RLZ

Pobre De Vos!!!, segui padeciendo ante la envidia de no tener un Shillien Elder


Con respecto al tema: Shillien Elder

xCROWx
16/01/2007, 22:36
a esta altura es mankiar meter elders,, quedan todos los magos iguales,, ya no hya creatividad se perdio la magia:biggrin:

yo no entiendo porq se calientan tanto por el mana,, leviaron 75 lvls sin elder( es und ecir, tendran sus mochis),, q les jode no meter elder????

es como q yo siendo guerrero, me haga sub de bishop para curarme la vida :rolleyes:


q se yo e una opinion mia, debe haber mejhores combinaciones para mago q MAGO/ELDER/TANQUE/NECRO/ES


un saludo :biggrin:

el LVLeo con sub de elder se vuelve mas cómodo, además sos útil en una party no solo porque pegas sino porque ayudas bufeando y recuperando MP y HP

el EE y SE, tiene lo suyo cada uno y es decisión tuya en que terminar.


El EE es mas para defensa por sus buff.
El SE es mas de ataque por sus buff.
El EE salva partys llevándoselos a la ciudad mas cercana
El SE salva partys heleandolos.
El EE regenera el HP de la party con 350 puntos de HP
El SE regenera el HP de la party con 1200 puntos de HP
Ambos regeneran 256 de MP
El EE tiene mas casteo que el SE
El SE tiene mas M.Atak que el EE

De mi punto de vista los elfos blancos son para defensa y salvar las partys escapándose.
El elfo negro es de ataque y para quedarse en el lugar paliando asta que todos estén muertos (o asta que maten al SE y no pueda helear mas)

Tenes que pensar como vas a usar tu PJ al final.
Si queres que sea defensivo pasa por EE
Si queres que sea de atake pasa por SE
Si va a ser un bufer o pj de soporte pasa por EE por el recall y buff defensivos.

san77iago77
16/01/2007, 23:06
Che al que creo el th, para que queres el pj, lvleo o pvp? :P

Touji
16/01/2007, 23:10
Para mi recargarse mp no sirve para un *****, para alguien que sabe como usar el BtM (como yo) no le hace falta, la unica razon por la que voy a tomar sub de SE es por empo...

alelomb
17/01/2007, 05:09
a esta altura es mankiar meter elders,, quedan todos los magos iguales,, ya no hya creatividad se perdio la magia:biggrin:

yo no entiendo porq se calientan tanto por el mana,, leviaron 75 lvls sin elder( es und ecir, tendran sus mochis),, q les jode no meter elder????

es como q yo siendo guerrero, me haga sub de bishop para curarme la vida :rolleyes:


q se yo e una opinion mia, debe haber mejhores combinaciones para mago q MAGO/ELDER/TANQUE/NECRO/ES


un saludo :biggrin:

Te soy sincero, tenes razon, pero tambien hay gente como yo que solo puede abrir 1 cliente, entonces despues de hacer 74 lvls no quiero estar mas tirando body to mind cada 0.3 secs, kiero gastarme todo el mp de una sin preocupaciones y dps recargarme.






Para mi recargarse mp no sirve para un *****, para alguien que sabe como usar el BtM (como yo) no le hace falta, la unica razon por la que voy a tomar sub de SE es por empo...

Es verdad que no hace falta, yo todavia no soy lvl alto alto (65 nomas) y no resteo y estoy SIEMPRE full hp y mp mientras leveleo. Pero me vas a decir que no es mas comodo poder activar los bls y tirar death spike 10 min seguidos, trankilo que despues vas a poder tener mp?
Creo que la unica cosa que me molesta del Necro es ke como tengo que tirar BtM y Corpse todo el tiempo no puedo activar los bls automaticos T.T.

Touji
17/01/2007, 05:53
Es verdad que no hace falta, yo todavia no soy lvl alto alto (65 nomas) y no resteo y estoy SIEMPRE full hp y mp mientras leveleo. Pero me vas a decir que no es mas comodo poder activar los bls y tirar death spike 10 min seguidos, trankilo que despues vas a poder tener mp?
Creo que la unica cosa que me molesta del Necro es ke como tengo que tirar BtM y Corpse todo el tiempo no puedo activar los bls automaticos T.T.
Jajajja xD
Pensa que es mejor que estar sentado esperando a que se te recargue el mp al mejor estilo elfo g4y :P

alelomb
17/01/2007, 06:48
Jajajja xD
Pensa que es mejor que estar sentado esperando a que se te recargue el mp al mejor estilo elfo g4y :P

jaja se =P=P
Una de las razones por la cual me hice Necro es xq tiene un leveleo muy activo, siempre estas haciendo algo ya sea Spike, Btm o Corpse siempre estas haciendo algo, a diferencia de la mayoria de los pjs que es click f1 f1 click f1 f1

Vasaligar
17/01/2007, 06:50
yo elijo empo a pleno

Chi
17/01/2007, 09:06
Lo primero que haces es tirar cancel, para cuando se buffee el otro mago manko ya lo bajaste.


Mira videos de nuggafugga.


Saludos.

ernie
17/01/2007, 10:21
Para mi recargarse mp no sirve para un *****, para alguien que sabe como usar el BtM (como yo) no le hace falta, la unica razon por la que voy a tomar sub de SE es por empo...

Cuando seas SE y pruebes el recharge vas a cambiar de opinion. Por mas que seas el mejor del mundo usando el BTM no se comprar al recharge.

Zeke2006
17/01/2007, 12:35
El pibe pidio opinión sobre que elder hacerse... puede dejar de hacerse las diosas de las skills y los pvp... como les gusta hacer de Vedettes eh, que los pario che :biggrin: :biggrin:

Volviendo al chabon que pregunto: Si sos Sorcerer el sleep del Elven Elder no te va a rendir demasiado, ya que en cuanto lo toques se va a despertar y además el sorceror tiene "sleeping cloud" o sea... al pedo (según mi opinión).

El SE tiene root, o sea, root - surrender - fueguito, fueguito = Piso. Con el Empo3 al incrementar el Magic Attak matas más rápido... o sea, te rinde más el MP.

Ahora si la queres super completa... pensa si vas a meter tanke en una futura sub y si ese tanke va a tener "mastery de escudo", en ese caso te puede ser muy util el "Advanced Block" y el "Bless the Shield" (EE).

Si vas a seguir solo mago, creo que esas cosas no son tan tan tan necesarias, porque al no tener mastery de escudo, si bien los advanced son buenos, el escudo no te va a cubrir todo....

Saludines, pensalo tranki.... y despues de leer todo esto, pensa como te gusta a vos tu pj y para que lo vas a usar

m1st1k4l
17/01/2007, 18:27
Para PVM pienso que es mejor una sub de EE. Porque nadie menciona el decresse weight? te cargas 2 armas y listo, queres pegar fuerte, te metes una con magic power y pegas mas fuerte q con empo y no llegas a tener el casteo horrible del elfo oscuro. Queres pegar rapido, metes una con acumen y casteas a 10mil.

Para pvp es otro tema, no importa q pj tengas importa mucho mas como lo uses.

nahuelolivera
17/01/2007, 21:37
Para PVM pienso que es mejor una sub de EE. Porque nadie menciona el decresse weight? te cargas 2 armas y listo, queres pegar fuerte, te metes una con magic power y pegas mas fuerte q con empo y no llegas a tener el casteo horrible del elfo oscuro. Queres pegar rapido, metes una con acumen y casteas a 10mil.

Para pvp es otro tema, no importa q pj tengas importa mucho mas como lo uses.

Uhh si !! jaja que verguenza soy un EE y me olvide de mencionar lo del decresse weight !! :tongue: . Para mi es eso es indispensable ya que sino siempre estaria lleno por los SS Y BSS, y por supuesto por las armas.

No se si alguien lo dijo mal, me parecio haberlo leido por eso lo aclaro.
El EE si tiene Root, Sleep, Holy Weapon, Agility, Bless Shield, Resist Shock (cosa fundamental cuando alguien de mi clan quiere ir a Cruma).


Yo me siento mas que satisfecho con mi EE, ademas como soy el unico de mi clan pq todos los demas son SE me siento el importante :biggrin: :cool:

elrengoagain
17/01/2007, 21:54
Bueno , Me Pase Un Rato Leyendo La Terrible Pelea Entre Chi Y Elwear...jaja...me Dio Un Poco De Risa Y Decidi Post Mi Opinion...si Te Vas A Guiar Por Los Buff De Daño Asi Como Dice Chi Es Muy Conveniente Hacerte Shilen Elder...pero Como Dice Elwear La Defensa Que Te Proporcionan Los Buff De Elven Elder Son Bastante Utiles....
Por Otro Lado Yo Decidi Meter Un Sub De Tanque En Medio De Las De Mago Mias....y Te Digo No Es Necesario Tener Buff Para Bloquear Los Hit De Un Guerrero.... Yo Hice Las Subs Necro Shilen Elder Shilen Knight Sorcerer....y Te Aseguro Q Self Buff Le Haces Pelea A Cualquier Otro Pj...
Bueno Saludos, Espero Que Te Sirva....suerte...

Masterhand
17/01/2007, 22:43
mmmm lo que dijeron hay q llevarlo a la practica...

el bless de shield, Advance block y bla bla mepa q no sirven.. osea.. los heros archer t cojen.. tengas o no escudo.. o buff defencivo.. se trata de matar o que te maten.. en cambio te pones empo lvl 3 y una q otra pot y sos un rey... en un agite te matan y tu buffea un elder y no te alcanza pa limpiarte los mocos :S

esos skills defencivos ACA no sirven... para un mago.

nota: fui tk - necro.. algo de defensa / def escudo entiendo. Un archer t parte simplemente te parte

EaX
17/01/2007, 22:51
shilien, shilien, shilien... empo y mana recharge, para hacer un lindo negocito xD

Salu2 emi

emiliano_06
18/01/2007, 15:28
Holas..bueno la verdad que ya probe un EE.. y puedo decir que esta bastante bueno.. pero si te queres zarpar con un mago y ayudar a tus compañeros.. hacete Shillien.. EJ..: estas en agite.. te tiras empo.. mental shield..etc etc a un compañero guerrero.. vampiric rage.. focus.. death wisper.. etc etc. se estan muriendo todos.. greater group heal dos veces como mucho y full Hp todos..

Admito que el decrease weight es bueno.. pero yo nunca tuve problemas de peso y este ultimo tiempo que tengo los buffs de 4 hs que me la paso leveando llevo 1000 pots de vida 3500 bss 3000 cursed bones y lo mas bien..
El return te salva mucho pero te llebas Blessed soe y listo..
Agility decime cuantos ataques esquivas.. yo no lo veo muy zarpado..
Resist shock ..ta bien eso ayuda mucho..
Advance block .. y bless shield.. tmb decime cuantos ataques te frena el escudo.. como dijeron ahi arriba un arquero hero.. te baja de un flechazo tengas o no bless shield

Zeke2006
18/01/2007, 15:47
No se si alguien lo dijo mal, me parecio haberlo leido por eso lo aclaro.
El EE si tiene Root, Sleep, Holy Weapon, Agility, Bless Shield, Resist Shock (cosa fundamental cuando alguien de mi clan quiere ir a Cruma).


Shillien Elder tiene el root en lvl 32

Elven Elder root lvl 9

O sea... si ruteas con el EE despues del lvl 45 llamate dichoso y una especie de harry potter del L2.... Es como el Sleep del SE, onda que despues del 45 no entra ni que lo castees 500 veces.

rojos
18/01/2007, 16:12
shilen a full man

robertier
18/01/2007, 20:34
si tenes un summon,el vampiric rage y el deth wisper son muy buena opcion,sin contar el wild magic y empo,que si sos mago los haces explotar.el elven no existe...shillen elder es el indicado.

Zimzun
18/01/2007, 23:19
Shillien conseguis en todos lados, elven no :)

mermelada
19/01/2007, 01:15
Loco tanta vuelta para q? el shilen elder rinde mas, depues en los agites estan .. dame empo dame empo, lo unico q me gusta del ee es el vitalizie y el block pero depeus el return osea..para eso tenes el bsoe y no hay pot de empo :/

hazzy
19/01/2007, 01:29
LE GANE A TU HAZZY SELF BUFF , ASI COMO MUCHA GENTE Q SELF LLEGA A LOS 3K DE M.ATK, SABES CUANTO TENGO DE M.ATK SIN BUFF? 850.

NO TODO ES EL M.ATK

Amio no me metas en el medio, Pedaso de SIOME.

Mas de una vez te gane y agache la kbza, SIOME.

Anda a songear y tirar cancel, (Lo uniko ke haces)

Y kuando hagas el 0.5% de los Tipitos ke me baje solo o kon 1 party de 1 o 2 kontra 5 6 7 o los ke vengan avisame. NO TODO ES "TU" PJ ni el pvp. Fraka BUSKA FAMA.

No tenes la mitad de los huevos ke tengo Papu, y te aseguro y te lo juro, ke no solo yo te lo digo .

Recuerdo el Trhead "MAximo Casting Del server" ....Dios ni eso superas, porke no lo pasaste ni a Ntz ni a Shiru en casteo ^^

Ni hablar en jugabilidad papu XD c u

Cu

Zokete.

Hazzy - Tu idolol

elwear
19/01/2007, 03:26
TE RESPONDO PORQ ESTOY AL P2 :/


Amio no me metas en el medio, Pedaso de SIOME.

VOS FUISTE EL PRIMERO CON MUCHO M.ATK SELF Q SE ME VINO A LA CABEZA, SORRY POR EXPONER TU NOMBRE



Mas de una vez te gane y agache la kbza, SIOME.

OSEA 2. LUEGO JAMAS PUDISTE


Anda a songear y tirar cancel, (Lo uniko ke haces)

YO USO LO Q ME APARECE CUANDO APRETO ALT+K, NOSE VOS


Y kuando hagas el 0.5% de los Tipitos ke me baje solo o kon 1 party de 1 o 2 kontra 5 6 7 o los ke vengan avisame.

SI TUBIERA GANAS DE BAJARME VARIOS PJ EN PARTY DE 2 ME HAGO UN PJ COMO IMPA O MABINOGI Y FUE


No tenes la mitad de los huevos ke tengo Papu, y te aseguro y te lo juro, ke no solo yo te lo digo .

ACASO TE TRATE DE IMPOTENTE? :/


Recuerdo el Trhead "MAximo Casting Del server" ....Dios ni eso superas, porke no lo pasaste ni a Ntz ni a Shiru en casteo ^^

VOS COMO MUCHOS MANKOS PIENSAN Q ESE THREAD HABLABA POR MI, LOL, A ESO LLEGA CUALQUIER ELFO LA IDEA ERA MOSTRAR EL MAXIMO


Ni hablar en jugabilidad papu XD c u

??



Cu

Zokete.


Hazzy - Tu idolol

MIS IDOLOS SON FALKEN (GUERRERO) E InSeGuRiDaD (MAGO), VOS SOS SOLO UN PJ CON SUB OVER Q SE HIZO FAMA POSTEANDO VIDEOS EN LOS Q NUNCA CAES, ASI COMO YO SOY UN SIMPLE PJ CON SUB SWS, COMO YO EN EL SERVER HAY MUCHOS.



------------------------------

DESVIRTUAR UN THREAD ASI NODA, PARA ESE TIPO DE OPINIONES USA EL PM

--------------------------------------------

PERDON POR LA DESVIRTUADA :( NO OPINO MAS EN EL THREAD

tiky
19/01/2007, 06:00
Bueno por lo visto se hizo alto debate sobre esto(y se seguira haciendo)
En resumen queda claro q si quiere buff ofensivos y curacion de grupo Shillen de una.
Si quiere buff defensivos y curacion individual el EE.
Todos podemos opinar sobre esto y decir q cosas tiene uno q el otro no tenga,pero aca nadie nacio sabiendo(por favor los vivos aftenganse de saltar diciendoyo si naci sabiendo!)aca el q decide es el q hizo el th,el va a decidir q le combiene y va a tener q aguantarse tanto las cosas buenas como las malas de lo q escoja hacerse

P.D:Espero q nadie se alla sentido ofendido por q no fue mi intencion

gueco
19/01/2007, 08:37
Que el shillen elder tiene un aura para potenciar la magia y el otro no

Cerpen
19/01/2007, 12:32
Los EE son grosos en party, sus buff son buenas para el tanque de la party.

silverRG
19/01/2007, 13:12
TE RESPONDO PORQ ESTOY AL P2 :/
Pero me tenes muy en kuenta


VOS FUISTE EL PRIMERO CON MUCHO M.ATK SELF Q SE ME VINO A LA CABEZA, SORRY POR EXPONER TU NOMBRE
Es ke soy tu Idolo (k)

OSEA 2. LUEGO JAMAS PUDISTE
Pero te mate o no ? :/

YO USO LO Q ME APARECE CUANDO APRETO ALT+K, NOSE VOS
De f1 a f10 cancel. XD

SI TUBIERA GANAS DE BAJARME VARIOS PJ EN PARTY DE 2 ME HAGO UN PJ COMO IMPA O MABINOGI Y FUE
Entonses para ke empesas a bokearla al peedo me haces akordar a tabatta "MMi supermegahiper char" HAHHAHA

ACASO TE TRATE DE IMPOTENTE? :/
Al lado tuyo me siento Jhony Deep si saltas a hablar de mi y no dije ni a :/

VOS COMO MUCHOS MANKOS PIENSAN Q ESE THREAD HABLABA POR MI, LOL, A ESO LLEGA CUALQUIER ELFO LA IDEA ERA MOSTRAR EL MAXIMO

sos ELFO y muy bokon XD


Zokete.


MIS IDOLOS SON FALKEN (GUERRERO) E InSeGuRiDaD (MAGO), VOS SOS SOLO UN PJ CON SUB OVER Q SE HIZO FAMA POSTEANDO VIDEOS EN LOS Q NUNCA CAES, ASI COMO YO SOY UN SIMPLE PJ CON SUB SWS, COMO YO EN EL SERVER HAY MUCHOS.

Komo sabes ke subir videos ? SE VE KE LOS BAJASTE? NO ? jajjajaahhahahahhahahahhahahhahahahha para tu info 2.500 veses lo bajaron al ultimo ke ice XD

y gracias por tenerme en kuenta , Shiru 2 ^^ (pero sin munieka)

DESVIRTUAR UN THREAD ASI NODA, PARA ESE TIPO DE OPINIONES USA EL PM

xleox
19/01/2007, 15:09
mmm aver para mi ee es verdad el empo es bueno pero los demas buff de la shilder ni me gustan en cambio los del ee son mas pasables (para mago) el rot del ee es bastante decente yo lo uso bastante y cabe capas sea mejor el de la shilder pero en general me gusta mas el ee es opiniones chicos no se sulfuren jajaja ademas si pelias con un mago tenga cansel el empo te dura el 1° atake jojojojojoj