PDA

Ver la versión completa : Ota vez =(



lukitas
16/01/2007, 14:24
Bueno ahora se me planta mas la duda.. =( de como hacer mi gladi arkero.. yo tenia pensado.. gl/ty/he/pala.... pero me disen poco p. atk.. y atk.. speedd... we.. me dijieron ke mande.. gl/ty/sws/he... solo kiero ke opinen ke harian en mi lugar de las dos opciones.. =) no me digan ke la mankeo.. por ke ya lo se:tongue: pero weno.. oopinen conm cuales de las dos me ago... y ke ventajas tienen.. desde ya muchas gracias.. son unos kpos.. suerte.. =)

IMPA
16/01/2007, 14:25
Gladi no metas archer. Hacelo un todoterreno, te vas a divertir mas.

Chi
16/01/2007, 14:26
Si lo ideal son esas

ty-hawkeye-tanke.

lukitas
16/01/2007, 14:36
claro yo decia asi.. gl/ty/he/pala o da...pero me dijieron eso..poco atk speed.. y poc p. de atk.. pero haciendo gl/ty/sws/he.. tenia criticos... mucho hp.. ud lvl 1 pero ud al fin.. defensa contra magos.. en si.. nuse ke hacer.. pero estoy mas ke decidido de hacerlo arkero :D.. ah si alguien sabe alguna pagina para comprar skilles.. me la pueden pasar gracias.. =)

zildcrab
16/01/2007, 14:40
desde cuando el sws es tanque.. hay algo que me perdi?

gl/ty/sk/he

difamar
16/01/2007, 14:45
claro yo decia asi.. gl/ty/he/pala o da...pero me dijieron eso..poco atk speed.. y poc p. de atk.. pero haciendo gl/ty/sws/he.. tenia criticos... mucho hp.. ud lvl 1 pero ud al fin.. defensa contra magos.. en si.. nuse ke hacer.. pero estoy mas ke decidido de hacerlo arkero :D.. ah si alguien sabe alguna pagina para comprar skilles.. me la pueden pasar gracias.. =)


Esta pagina te parece bien??
http://lineage.pmfun.com/list/skillcompare

lukitas
16/01/2007, 14:45
nunu solo mandaba sws por los song =)... alguna otra idea.... plis una pagina pa comparar skilles :D
Siguiente Post:
difamar uhuhu gracias :D:D:D:

difamar
16/01/2007, 14:54
no de nada!
Y para mi por las cosas que vos estas diciendo que queres, el sws no es mala opcion, lo unico malo del sws es que es medio flan, pero terminando he vas a tener buena vida y vas a pegar lindo!

lukitas
16/01/2007, 14:58
:D... pero me oa ke me tiro mas por el he/tanke.. :s
pala o da.. nuse.... dios.. ke indesiso soy.. por ke la verdad no se mucho.. y ya ke la mankeo.. y no kiero mankearla mas... :)

zildcrab
16/01/2007, 15:16
te digo la verdad.. el tanque lo vas a querer mas que nada por el nivel de deflect arrow y masteries de heavy que tiene.. no tanto por el UD.. porque verdaderamente con UD 1 u UD 2 la comes igual.

Pero te recomendaria tanque y si te vas a hacer arquero te recomendaria que de los tanques elijas el SK (shillien knight).

Eso si, si vos no pensas nunca hacerte una mochila BD o SPS.. bueno que se yo.. hacete una sub de BD o SPS.. te va a servir pero vas a ser un toque mas flancete.

difamar
16/01/2007, 15:37
te digo la verdad.. el tanque lo vas a querer mas que nada por el nivel de deflect arrow y masteries de heavy que tiene.. no tanto por el UD.. porque verdaderamente con UD 1 u UD 2 la comes igual.

Pero te recomendaria tanque y si te vas a hacer arquero te recomendaria que de los tanques elijas el SK (shillien knight).

Eso si, si vos no pensas nunca hacerte una mochila BD o SPS.. bueno que se yo.. hacete una sub de BD o SPS.. te va a servir pero vas a ser un toque mas flancete.

A que te referis con SPS mochila??
SPS = Spell Singer
No querras decir SWS = Sword Singer??

zildcrab
16/01/2007, 15:38
tenes razon :P el erre xD

IMPA
16/01/2007, 15:43
SWS MOCHILA? pfff lo q hay q leer...

zildcrab
16/01/2007, 15:49
ai dios.. decir algo aca es como caminar en una vereda con todas las baldosas flojas despues de una lluvia torrencial.

Vamos de nuevo... el SWS no es tanque, y lo dicen los libros (?). Si queres meter una sub de tanque para un arquero PERSONALMENTE te recomiendo SK.

Ahora bien el SK al ser TANQUE no tiene bufs ni cosas tan locas como el BD o el SWS

Entonces si tu idea es mas adelante hacerte una mochilita SWS o BD para aguantarla podes tirar SK y listo. Serias mas durito y tendrias bufitos de tu mochi.

Si no tenes ganas de tener el laburo de lvlear otro PJ, te haces SWS que NO ES tanque peeeeeeeeeero se la banca bastante. Como dije, no es tanta la dif, mas que nada en el tema del deflect, guard stance, y demas.. pero bue. Your choice.

EN NINGUN MOMENTO CATALOGO AL SWS COMO UN PJ PURAMENTE MOCHILA NI NADA PARECIDO. LO DIJE COMO UNA SUGERENCIA EN BASE A LO QUE EL MUCHACHO ESTE TIENE GANAS DE HACER.

Mierda son peores que Cronica TV..

heito
16/01/2007, 16:00
hola te recomiendo esto si queres ser gladi y hawkeye--
gladi/hawkeye/blade dancer o sws ( loq te guste mas)/ warlord..
linda vida.. hermoso cp.. tirarias un poquito mas lento las flechas pero pegarias mas.. a esto agregales las danzas.. o cantos
en lvl 75 el warlord imaginate q tiene como 6k vida.. ( sin buff ni nada) y mas de 5k de cp.
corrijanme si estoy equivocado..no digo q sea la mejor opcion.. ( por q tecnicamente tirarias una sub..pero bue no serias el primero q descubrio q no le gusta tanto la forma de pelear como gladi)


fijate. es TU PJ.. SOLO TE TIENE Q GUSTAR A VOS
salu2