PDA

Ver la versión completa : Llamado A La Solidaridad "priest Of Dusk"



fredusky
16/01/2007, 14:51
Hola. genero este thread para hacer un llamado a la solidaridad. Proximamente
se realizara en morpg el evento 7 sign. a todos aquellos los que sepan de esto
pido porfavor que se anoten en "DUSK" y a aquellos que no sepan como es esta competencia. vayan a hablar con "PRIEST OF DUSK". este mismo se encuentra en todas las ciudades.

ESTE PEDIDO ES PARA TODO EL MUNDO. CUALQUIERA.
ASI DE ESTA MANERA, LOS POBRES COMO YO. QUE ESTAMOS ANOTADOS EN DUSK HACE TIEMPO. PODRIAMOS GANAR TAN SOLO UNA VEZ Y LOGRAR ASI RETIRAR TODA LA ANCIENT ADENA QUE TENEMOS GUARDADA.. YA QUE OBVIAMENTE LA UNICA MANERA DE RETIRARLA ES GANANDO...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. A TODOS :wink:

difamar
16/01/2007, 14:55
Coronas no pueden anotarse en DUSK

ChaquinBow
16/01/2007, 15:11
ojala lo ganen pronto asi podes recuperar tu capital, y para la proxima, ya sabes donde anotarte... ;)

IMPA
16/01/2007, 15:31
Dusk? Oki para la proxima me anoto. (?)

dabc-05
16/01/2007, 15:47
Fui con mi pj lvl 52 hacerles el aguante y me discriminaron por ser sumoner ahahaha Quien los entiende, ahora vallan a llorarle a magoya

Hannibal
16/01/2007, 15:58
Otra cosa q la mayoria no tiene en cuenta es q ganando el PRIETS OF DUSK bajan todos los impuestos de las ciudades. es decir bajan los precios de la gk y de mas cosas asi q anotarce en el dusk es una ventaja para todos aquellos clanes q no tiene castillo o pj sin clanes.

fredusky
16/01/2007, 16:48
Up------------------->

suwix
16/01/2007, 16:49
Cuando puedo vuelvo a las andanzas

freedom
16/01/2007, 17:03
Cuando termine de desellar todo lo que tengo que desellar y todo eso me anotare en DUSK, pero la verdad que ahora no rinde.... Igual nosotros los ST y BrotherInArms (BIA), junto con los hollysinners vamos a tener como objetivo ganar el seven signs dentro de poco...

Suerte en la vida

RoyFokker
16/01/2007, 17:15
Otra cosa q la mayoria no tiene en cuenta es q ganando el PRIETS OF DUSK bajan todos los impuestos de las ciudades. es decir bajan los precios de la gk y de mas cosas asi q anotarce en el dusk es una ventaja para todos aquellos clanes q no tiene castillo o pj sin clanes.
Difamador, versero, mentiroso.
No engañes a la gente porque eso es mentira.
Los impuestos no bajan.
LOS PRECIOS DE LA GK NO SE VEN AFECTADOS POR EL 7S NI POR LOS CASTILLOS.

Pelambres
16/01/2007, 18:14
Difamador, versero, mentiroso.
No engañes a la gente porque eso es mentira.
Los impuestos no bajan.
LOS PRECIOS DE LA GK NO SE VEN AFECTADOS POR EL 7S NI POR LOS CASTILLOS.

Eee, los impuestos SI bajan.

Cuando Dusk rompe el sello strife: "The maximum tax rate that the lord of each castle can establish is decreased to 5%."

Skullknight
16/01/2007, 18:23
mmm... parece entretenido, para cuando se arme una buena party a eso de la noche tipo 23:00 en adelante hasta el otro dia :D me wispean a Mictrales Pala lvl56+ asi porlomenos ya empesamos armando algo y hacemos que esto funcione. Les parece(?)

Bye by now.(?)

PD: Me anote al dusk pero las veces que entraba era una muerte porque todos se las tomaban con dawn :P

Eguevara
16/01/2007, 18:27
ON: Creo que se deberia tomar el tema con un poco mas de dignidad, crear un Th para pedir por favor que se anoten TODOS a Dusk alegando un motivo personal (poder recuperar las seals puestas) no me parece correcto, Dusk ya esta haciendo meritos propios luchandola en cada festival, me parece que este tipo de post son manotazos de ahogado que generan una imagen favorable para el Dawn.


Off: Un tal Pelambres anoche me cago a tiros en el Gunz ... eras vos? jua.

Saludos-

Pelambres
16/01/2007, 18:38
ON: Creo que se deberia tomar el tema con un poco mas de dignidad, crear un Th para pedir por favor que se anoten TODOS a Dusk alegando un motivo personal (poder recuperar las seals puestas) no me parece correcto, Dusk ya esta haciendo meritos propios luchandola en cada festival, me parece que este tipo de post son manotazos de ahogado que generan una imagen favorable para el Dawn.


Off: Un tal Pelambres anoche me cago a tiros en el Gunz ... eras vos? jua.

Saludos-

Jajajaja, no, no era yo.

Ahora, lo que hay que destacar es que el 7S en este server es una competencia, más allá de que Dawn no pierda hace un buen rato. Si se fijan en los server oficiales, o Dawn hace 999 puntos, o Dusk hace 999 puntos.

RoyFokker
16/01/2007, 18:38
Eee, los impuestos SI bajan.

Cuando Dusk rompe el sello strife: "The maximum tax rate that the lord of each castle can establish is decreased to 5%."
Fijate bien, los impuestos que pongan los lord de castle NO AFECTAN A LOS GK.

Barsteel
16/01/2007, 18:39
Difamador, versero, mentiroso.
No engañes a la gente porque eso es mentira.
Los impuestos no bajan.
LOS PRECIOS DE LA GK NO SE VEN AFECTADOS POR EL 7S NI POR LOS CASTILLOS.


Te crei mas entendido del juego Roy, pero esta visto que cuando te tocan el bolsillo te transfiguras y difamas y mentis.
Strife:- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.
- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

QUE VOS NO LO ENTIENDAS O NO QUIERAS CEDER TUS GANANCIAS ES UN ASUNTO PURAMENTE TUYO, PERO LO UNICO QUE DEMOSTRAS ES IGNORANCIA.

Hannibal tenes razon en lo que acotas, activando el sello strife los impuestos bajan.:wink:

RoyFokker
16/01/2007, 18:43
Te crei mas entendido del juego Roy, pero esta visto que cuando te tocan el bolsillo te transfiguras y difamas y mentis.
Strife:- Las defensas de los castillos son mejoradas/empeoradas.

- Los mercenarios que pueden reclutarse para defender los castillos son mejores/peores.

- El coste de reforzar los muros y puertas del castillo aumenta/disminuye.
- El porcentaje de impuestos máximo que puede imponerse aumenta/diminuye.

QUE VOS NO LO ENTIENDAS O NO QUIERAS CEDER TUS GANANCIAS ES UN ASUNTO PURAMENTE TUYO, PERO LO UNICO QUE DEMOSTRAS ES IGNORANCIA.

Hannibal tenes razon en lo que acotas, activando el sello strife los impuestos bajan.:wink:
Si leiste la pagina del L2 o Dragones Negros, es porque eso es C5.
Mejor ni me mosqueo en seguir contestando, ante una postura hipocrita de alguien que cuando tiene castillo pone al mango y cuando no tiene pide que bajen (Hannibal - Anat ;) ), hubiera dado el ejemplo.
Ah maestro, y para que sepas, los fines de semana Heine tiene los impuestos al 5% para todos los crafters, tocar mi bolsillo, jajaja no sabes, Innadril da tanta plata que no puedo ni contarla....

Pelambres
16/01/2007, 18:45
Fijate bien, los impuestos que pongan los lord de castle NO AFECTAN A LOS GK.

No, a la GK no, pero que bajan bajan.

dabc-05
16/01/2007, 19:03
A mi me importa un bledo si los impuestos bajan, yo solo kiero ver el ojo en el cielo xD

EaX
16/01/2007, 19:25
no me hinchen mas... ya toy en dawn y voy a retirar mi aa... x ahora me conviene tar del lado d los coronas ñ_ñ

Salu2 emi

Barsteel
16/01/2007, 19:53
Si leiste la pagina del L2 o Dragones Negros, es porque eso es C5.
Mejor ni me mosqueo en seguir contestando, ante una postura hipocrita de alguien que cuando tiene castillo pone al mango y cuando no tiene pide que bajen (Hannibal - Anat ;) ), hubiera dado el ejemplo.
Ah maestro, y para que sepas, los fines de semana Heine tiene los impuestos al 5% para todos los crafters, tocar mi bolsillo, jajaja no sabes, Innadril da tanta plata que no puedo ni contarla....


Otra vez estas mintiendo Roy, sabes que no es asi Godard tubo los impuestos mas bajos en el periodo de Estigma, fueron del 3% mientras Innadryl los mantubo en el 5%, activo el mannor system, y te consta ya que Eva te ayudo a vos y Anat a activarlo, y mantubieron los precios iguales.
Ahora mintiendo me gustaria saber que ganas??? Por que realmente la hipocresia parte de la mentira.
Y si fuera por dinero sabes que a los que mencionastes no les falta para nada, de hecho han prestado a muchos para que compren sus Hall, que esconderas atras de esta difamacion barata Roy??
Mmmmmmm el tiempo dira quien dice la verdad, y es evidente que te importa y mucho si bajan los impuestos sino no saltarias asi jjajajaj

lordzero
16/01/2007, 20:03
holas ni lei el tema pero lo ke keria comentar es ke por lo ke generalmente veo es ke todos se anotan de un mismo lado ya no hay competencia estria bueno, ke a pesar de ke los coronas son casi todos heros y demas bla bla son el imperio y los ke son dios en el juego...ke haya un poco mas de competencia para hacer un poco mas divertido el juego espero alguien lea el tema comente y de ideas para generar un poco de competencia y no un monopolio ....

saludos

IMPA
16/01/2007, 20:15
Otra vez estas mintiendo Roy, sabes que no es asi Godard tubo los impuestos mas bajos en el periodo de Estigma, fueron del 3% mientras Innadryl los mantubo en el 5%, activo el mannor system, y te consta ya que Eva te ayudo a vos y Anat a activarlo, y mantubieron los precios iguales.
Ahora mintiendo me gustaria saber que ganas??? Por que realmente la hipocresia parte de la mentira.
Y si fuera por dinero sabes que a los que mencionastes no les falta para nada, de hecho han prestado a muchos para que compren sus Hall, que esconderas atras de esta difamacion barata Roy??
Mmmmmmm el tiempo dira quien dice la verdad, y es evidente que te importa y mucho si bajan los impuestos sino no saltarias asi jjajajaj

Vos estas hablando de la misma epoca q anat, la esclavita, crystalita compraban los stamps de innadriltrader para venderlos mas caros?
Innadril baja sus impuestos los fines de semana para todos los q craftean.
Sobre la mentira, me gusto la parte en la que aumentan los precios de los gk si los dawn ganan strife (eso todavia no me quedo muy claro).
Hipocresia? pliz no toquemos ese tema porke me parece que no les conviene.

COmo dije anteriormente en este u en otro th sobre lo mismo, me molesta la propaganda barata por revanchismo.

saludos.

PD: Che despues le preguntan a valmont cuanto hp y mp tengo?

mauro52
16/01/2007, 20:24
emm los impuestos bajan, si eso afecta o no a la GK es otra cosa.

sebastiann
16/01/2007, 20:31
pero roy hablo de los GK gente lean mejor los post, usen un poco mas la cabeza y dejen de lado un seg el sentimiento anticorona. divagaron tanto q se volvio un ataque contra roy mas q tratar de juntar gente para el dusk.



firma:un corona.

n3k_lp
16/01/2007, 22:03
Como dijeron anteriormente, me parece absurdo crear threads reclutando gente para el 7signs para un objetivo propio.
Y ya basta de toda la propaganda anticorona que hacen por el foro, donde tienen la libertad de mentir y reformas cosas como se les de la gana, que la gente vea como son las cosas ingame y no como se la pintan aca "el malvado imperio contra los libertadores" -.- dejen de mirar peliculas


pd= impuestos, cuanta adena le saca a cada uno esos famosos impuestos por dia? 90k? 100k?



:cool: :cool:

Tykyn
16/01/2007, 22:11
AHI ESTARE FREDUSK, SOLO SI ME HACES LA FIRMA Xd

Edit: Mi humilde opinion es q todos lo que refutaron diciendo q es un "thread personal", creo q no ven mas alla de lo q dice una persona y no lo q involucra su mensaje. Ej. Yo tambien estoy en dusk y no puedo sacar la aa... ya somos 2. Si sienten q es personal.. porfavor ni se gasten en opinar y directamente sigan sus vidas .. gracias.

Barsteel
16/01/2007, 22:20
Difamador, versero, mentiroso.
No engañes a la gente porque eso es mentira.
Los impuestos no bajan.
LOS PRECIOS DE LA GK NO SE VEN AFECTADOS POR EL 7S NI POR LOS CASTILLOS.


Si elegiste el Seal of Strife son las siguientes: Esta mas relacionado con los asedios ( ya que estos se llevan a cabo cada 15 dias , los 2 ultimos dias del periodo de validacion ) , las defensas de los castillos son mejoradas/emperodas ( segun quien gane ) Los mercenarios que podes contatar par los castiilos son mejores o peores.. el costo de reforzar las murallas aumenta o disminuye y por ultimo el im puesto que podes poner es mas alto o bajo.

Seal of Strife :

- Si esta controlada por dawn:

Los lores de los castillos pueden usar mecenarios de dawn, ademas de los mercenarios normales para sieges.
El precio de upgradear las puertas y muros del castillo disminuye significativamente.
El poder defensivo de las puertas y muros del castillos augmenta sdignificativamente.
La tasa maxima que un lord puede establecer para su castillo augmenta en un 25%.

- Si esta controlada por dusk:
Los lores no pueden usar los mercenarios de dawn, y solo pueden ***** mercenarios de low lvl.
El precio de upgradear las puertas y muros de los castillos aumenta significativamente.
El poder defensivo de las puertas y muros del castillo se reduce significativamente.
La tasa maxima que un lord puede establecer disminuye en un 5%.

Quien miente, quien difama, quien distorsiona???
Como siempre decimos, la mentira tiene patas cortas...
jajajaj

No nos dejemos engañar si activan el sello strife los Lord de los castillos nos va a doler mucho pero mucho el bolsillo!!

IMPA
16/01/2007, 22:29
Si elegiste el Seal of Strife son las siguientes: Esta mas relacionado con los asedios ( ya que estos se llevan a cabo cada 15 dias , los 2 ultimos dias del periodo de validacion ) , las defensas de los castillos son mejoradas/emperodas ( segun quien gane ) Los mercenarios que podes contatar par los castiilos son mejores o peores.. el costo de reforzar las murallas aumenta o disminuye y por ultimo el im puesto que podes poner es mas alto o bajo.

Seal of Strife :

- Si esta controlada por dawn:

Los lores de los castillos pueden usar mecenarios de dawn, ademas de los mercenarios normales para sieges.
El precio de upgradear las puertas y muros del castillo disminuye significativamente.
El poder defensivo de las puertas y muros del castillos augmenta sdignificativamente.
La tasa maxima que un lord puede establecer para su castillo augmenta en un 25%.

- Si esta controlada por dusk:
Los lores no pueden usar los mercenarios de dawn, y solo pueden ***** mercenarios de low lvl.
El precio de upgradear las puertas y muros de los castillos aumenta significativamente.
El poder defensivo de las puertas y muros del castillo se reduce significativamente.
La tasa maxima que un lord puede establecer disminuye en un 5%.

Quien miente, quien difama, quien distorsiona???
Como siempre decimos, la mentira tiene patas cortas...
jajajaj

No nos dejemos engañar si activan el sello strife los Lord de los castillos nos va a doler mucho pero mucho el bolsillo!!

Te vuelvo a repetir.
Donde ta que el precio de los GKs baja?

Un lider de castillo que intenta mantener el manor system cuando hay pocos activos (sino me ekivoko hay 2).
Que los fines de semana (momento donde hay mas conectados simultaneamente) baja el rate de tax de los consumibles.

El lord puede establecer la tasa maxima si gana el sello, o sea trankilamente puede no elegir aumentar.

Barsteel, Hannibal, son gente grande. Hasta hace un tiempo pense que eran gente centrada (sacando las diferencias que un juego genera -unos tienen una camiseta; otros, otra-)...

suwix
16/01/2007, 22:31
Ya se estan yendo al joraca señores, el Th empezo pidiendo pjs q se anoten en dusk, y ahora leo q estan discutiendo por lo de los impuestos, ademas, al grueso de la tropa le importa 3 pepinos si los castillos siguen siendo de coronas, de HS o de quien sea (me incluyo). Lo unico q quiere la mayoria es poder entrar a catas, levear sus pjs y desellar cosas. Solo somos un puñado los q peleamos realmente por saber q es lo q representan esos benditos sellos (he de confesar q participo en dusk para poder gastarlo a coloso algun dia), pero seamos francos 5% mas 5% menos de impuestos no matan a nadie, mas en este server donde se manejan cifras mucho mas abultadas q en un server de rates bajos. Y lo mejor de todo, es q uno se divierte mucho, en q otro evento uno puede competir en igualdad de condiciones contra los pjs mas grosos del server? junto a los menos grosos pjs de dusk? y encima de eso tener chances reales de poder ganar?, en ninguno diria yo, solo seven signs lo ofrece, aprendamos a disfrutarlo y nos ahorraremos muchos dolores de cabeza.

Schatten
16/01/2007, 22:48
si quieren pelear usen los PM la proxima los suspendo por 1 mes a todos los q discutan.