PDA

Ver la versión completa : ayuda!!!



xXfacundoXx
16/01/2007, 15:32
holas, tengo un problema, estaba leveando en martyrs con unos amigos y me agarra un lagaso que no se iva, minimiso el juego pongo el administrador de tareas de windows, finalizo el programa, me sale un critical (que olvide copiarlo :(), y ahora cuando quiero entrar al l2 me aparece la flecha gigante y distorcionada (pero cuando le saco screen no aparece) y cuando llega la parte de poner usuario y contraseña aparece asi: http://img72.imageshack.us/img72/4623/shot00155ia2.jpg solo que ocupa todo el monitor y aparece distorcionada, y cuando lo saco de la misma forma que hize antes aparece est critical:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2263 MHz with 767MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 6200 (7772)

General protection fault!

History: WM_DESTROY <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop


tm me sale esto: http://img247.imageshack.us/img247/1531/erroriq4.png

porfavor ayudenme que quiero jugar :'(

me tengo que ir saludos

tutucakiller
16/01/2007, 15:45
Ups...

Eso me pasó alguna vez. Ahora no estoy en casa con en Lienage, pero las veces que tuve ese problema lo solucione abriendo el archivo l2.ini y cambiando las opciones en las que se modifica la resolución de la pantalla (fijate que donde debería ir, por ejemplo 1024 y 768 debes tener cualquier otra cosa).
Modificá el archivo, grabalo y después entra al Juego. una vez adentro ya podés ponerle la resolución que usabas desde las opciones.

Seguramente habrá alguien que te pueda decir exactamente como se llaman las lineas que tenes que modificar antes de la noche, sino cuando llego a casa me fijo y te las paso.

Suerte.

zildcrab
16/01/2007, 15:55
apreta alt+enter.. tiralo a ventana y expandelo como si fuera una ventanita comun con el mouse en el borde
Ahi vas a poder seleccionar las opciones y volverlo a su configuracion normal

xXfacundoXx
16/01/2007, 19:02
apreta alt+enter.. tiralo a ventana y expandelo como si fuera una ventanita comun con el mouse en el borde
Ahi vas a poder seleccionar las opciones y volverlo a su configuracion normal
holas, muchas gracias a los 2, hize lo que me dijiste y me funciono^^, ahora a ver si no me mataron los bichos jeje,chau suert