PDA

Ver la versión completa : Gm Lee Esto! No Puede Ser!!!! :@



3lchin0
16/01/2007, 19:53
Gm la cosa es haci:
yo llego de trabajar a las 7 mas o menos, y no puede ser q venga a pedir la sub y ya no hagas las sub!!! loco ponete las pilas!!! no todo el mundo esta al pedo y se conecta para pedir la sub a las 2 de la tarde!!! esto ya es hace 2 dias. haber si te fijas o haces sub los fines de semana por favor...desde ya muchas gracias!

puka
16/01/2007, 19:57
valia mandar pm aca lo unico k haces es k te caguen a pedos

Southern
16/01/2007, 20:00
No es forma de pedir. Aplica un poco de diplomacia, ¿no?

3lchin0
16/01/2007, 20:02
es q me da mucha bronca q llego de trabajar con ganas de hacer la sub y ya no esta haciendo! para! cuando la pido entonses? q se quede hasta las 8 un dia!

Southern
16/01/2007, 20:04
es q me da mucha bronca q llego de trabajar con ganas de hacer la sub y ya no esta haciendo! para! cuando la pido entonses? q se quede hasta las 8 un dia!
Yo tambien laburo ... Y estudio ... Se lo que es no estar en casa en todo el dia ... Pero paciencia man, podes pedirlo tranquilo, que te hagan una excepcion ... :wink:

GoA-AKELAR
16/01/2007, 20:09
qeu tal si amndan un mail asi cuando volves ya tenes la sub hecha ;), cosa de pensar un poco no? ...

acidburn
16/01/2007, 20:20
Gm la cosa es haci:
yo llego de trabajar a las 7 mas o menos, y no puede ser q venga a pedir la sub y ya no hagas las sub!!! loco ponete las pilas!!! no todo el mundo esta al pedo y se conecta para pedir la sub a las 2 de la tarde!!! esto ya es hace 2 dias. haber si te fijas o haces sub los fines de semana por favor...desde ya muchas gracias!


Y el GM tampoco esta al pedo como para estar dando subs del mediodia hasta la noche, pensa un poco tambien, habla por PM la proxima vez por q hablando bien todo se resuelve.Tranquilizate un poco por q por escribir enojado asi t pueden suspender :S.

PD: yo estube para una sub 4 dias esperando por q llegue a 75 media hora despues q se fue el GM y despues me comi ese dia + sabado+domingo+lunes por q fue fin de semana lago , hace lo q yo calmate y anda a hacer las quest de lvl 75 miientrastanto para entretenerte y manda mensajes a los distintos GM pero con onda hasta q des con el encargado de estas cosas.

einheriar
16/01/2007, 20:23
y por que en ves de quejarte en el foro le pedis a un amigo de confianza que se conecte en lugar tuyo y que el haga tu sub?
salu2

C0L0S0
16/01/2007, 20:25
Y xq no lo leveas hasta lvl 78 y sos el unico groso lvl78 sin sub? :biggrin:

gonza25
16/01/2007, 20:28
es q me da mucha bronca q llego de trabajar con ganas de hacer la sub y ya no esta haciendo! para! cuando la pido entonses? q se quede hasta las 8 un dia!

Y los gms tampoco estan alpedo como para quedarse todo el dia.

DogoArg
16/01/2007, 22:32
mmmmm... yo sake sub el sabado a la noche.... y espere nomas.... es cuestion de pasiencia.... no se si se trata de estar al pedo o no.... uno con su tiempo hace lo que quiere, y no somos nadie para decirle al otro lo que tiene que hacer, no soy lameculossssssss, todos tenemos obligaciones, yo tambien tengo las mias, la mayoria aca tiene una vida fuera del juego y el server.... que hay si uno de los gm es doctor y ta de guardia en un hospital???? lo matamos???? por no estar siempre disponible para lo que queremos????? un pm era mejor :biggrin: respetemos los tiempos de todos:biggrin: no te cabrones tantooo... es un juego, nada mas un juego :biggrin:

san77iago77
16/01/2007, 22:37
Flaco, mandá PM y arreglaló bien, porque si lo pedis asi, lo unico que vas a lograr va a ser un ban.

SALUDOS

artofdaga
17/01/2007, 02:50
Bue man para la mecha loco, no sos el unico que trabajas en un horario malo par hacer sub, todos tienen sus tiempos, el Gm ya cerro un Th igual a este y la contestacion que recibio el flaco fue que le mande Pm asi arreglan el horario, pero creo que nadie consiguio nada bueno exigiendo algo al staff, es mas yo e visto dar sub hasta las 21:30hs. iclusive, asi que bajando un cambio.

Astaroth

Schatten
17/01/2007, 02:57
Gm la cosa es haci:
yo llego de trabajar a las 7 mas o menos, y no puede ser q venga a pedir la sub y ya no hagas las sub!!! loco ponete las pilas!!! no todo el mundo esta al pedo y se conecta para pedir la sub a las 2 de la tarde!!! esto ya es hace 2 dias. haber si te fijas o haces sub los fines de semana por favor...desde ya muchas gracias!


El tono con el cual escribis no me agrada para nada... trata de bajarte del caballo y te recomiendo q leas mejor el foro ya q para ese problema tuya hay una solucion.... antes de venior a escribir aca haciendote el prepotente busca una forma mas saludable para tu estadia en el foro de como solucionar y/o hablar los problemas con los Gm. la proxima te baneo.

ahora si te respondo tu duda... hace una denuncia... informando de tu situacion... pero la altaneria y la prepotencia no la uses... pq te va a ir mal. o enviale un PM al usuario Donaciones con los datos de tu cuenta q los GM te va a hacer la Sub.