PDA

Ver la versión completa : x q tengo lag?



gonza25
16/01/2007, 20:33
por q a toda hora siempre tengo lag, aclaro para q no lo cierren q se q el problema es mio y no de uds, pero abri este th para ver si podemos descubrir cual es el problema.
Miren mi pc es una:

Athlon 2600+ 2.08 GHz

512 RAM

modelo de la mother: A7N8X-X

placa de video: RADEON 9200 SERIES AGP 128.0 MB

Direct X 9

512 de velocidad de conexion

Antivirus: AVG

Anty-spywares: Adware-se PERSONAL, Spybot- Search and destroy.



la verdad ya no se q hacer, si quieren subo fotos.

acidburn
16/01/2007, 20:48
Si es de Speedy la conexion y estas lejos del Nodo...son ellos; eso si otros juegos online tambien t andan lag.Si no tambien los analisis de actualizaciones por parte de Windows y los antivirus/firewalls tambien laguean bastante ( a mi me pasa).

El lag q decis es lag de q clikeas y o escribis y ni bola hasta un par de segundos ( o mas) ? o es eso q le agarra a la pc q se pone a leer re mal y se qeda todo duro por un buen rato?.

Raziel_LP
16/01/2007, 22:20
yo tengo speedy y ultimamente note tambien que volvio el lag.. pero se nota que es lag de conexion, porque la camara puedo seguir girandola, etc

lo raro es que en otros juegos online (gunz, por ejemplo) tengo 0 lag, y eso que mi maquina tiene poca ram

DogoArg
16/01/2007, 22:36
puede ser tema conexiones.... yo tengo problemas para lo que es bajar usando programas p2p, todo lo demas anda joya, aveces me swapea el rigido jajajajj lee a pleno el hdp, pero rara vez tengo lag por suerte... lo unico lag de ss pero lagg o quedarme frizado nunca mas:biggrin: es lag de conexion? puede ser el rigido, defragmenta y proba :biggrin:

gonza25
17/01/2007, 01:14
tengo fibertel 512,


puede ser el rigido, defragmenta y proba


lo desfragmento muy seguido, por ejemplo hace una semana lo desfragmente y como instale una cosa nueva q modifica windows, tengo q desfragmentarlo de vuelta.



El lag q decis es lag de q clikeas y o escribis y ni bola hasta un par de segundos ( o mas) ? o es eso q le agarra a la pc q se pone a leer re mal y se qeda todo duro por un buen rato?.

hay veces q es el lag de q no hace nada hasta los 10 segundos q lo aprete o hay veces q estoy caminando el pj se me para, se me pone la pantalla negra y mi amigo esta a 3 cuadras :p

DogoArg
17/01/2007, 12:38
che que ping tenes cuando conectas al server?

Taurin
17/01/2007, 12:45
tenes router en tu casa? o como se manejan?

yo tambien tengo fibertel 1mb y llamo y pregunto si esta andando mal, porque muy seguido se ponen a tocar para arreglar una boludes y te dejan como si tuveras 56k, yo estuve toda una semana asi.