PDA

Ver la versión completa : Pregunta-Deleteo de un pj de mi cuenta



ermacshow
16/01/2007, 21:30
Hola, todos sabemos que al borrar un pj hay que esperar una determinada cantidad de tiempo. mi pregunta es si es posible o hay una opcion para que el deleteo sea instantaneo


No es para propositos maliciosos!

norwind
16/01/2007, 21:36
q yo sepa no..

queres guardar 1 nombre? :o

ermacshow
16/01/2007, 21:39
Como que quiero guardar un nombre?
Siguiente Post:
Es asi: en mi cuenta estoy lleno de pjs(mulas) y necesito espacio
Y como llene todo no puedo crear un pj que necesito crear ^^por eso borre uno de los pjs que no me servian(son mulas)
el caso es que tengo que esperar,pero es que algun gm tendria el poder de entrar
y solo hacerme ese favorcito, solo que no me atrevia a hacerlo

ermacshow
16/01/2007, 23:13
Si pudieran hacerme ese favor que es demasiado personal. Estaria de acuerdoque algun gm entre y elimine uno de mis pjsantes de que el tiempo lo haga.

san77iago77
16/01/2007, 23:16
Create otra cuenta, de otra manera no se puede :).

suwix
16/01/2007, 23:16
Si pudieran hacerme ese favor que es demasiado personal. Estaria de acuerdoque algun gm entre y elimine uno de mis pjsantes de que el tiempo lo haga.


y no seria menos engorros hacerse una cuenta nueva?

MINImiSADA
17/01/2007, 02:35
mmmm.... para mi......¡CREATE NEW ACCOUNT! jaja es lo q puedo aportar

ermacshow
17/01/2007, 03:40
Crees que no lo pense?

Es asi, Tengo un warsmith en mi cuenta,y quiero crear un spoiler, de forma que es mas manejable crearlo en la misma cuenta ya que en el warehouse puedo usar el freigh para depositar box(depositar objetos en un pj) de forma que con la spoiler
deposito los materiales,etc; a mi warsmith

alelomb
17/01/2007, 05:12
Y xq no creaste las mulas en otra cuenta ?? o sea, no te ivas a poder meter con tu pj y con las mulas al mismo tiempo =P

Spooky
17/01/2007, 07:39
No se puede.

Chi
17/01/2007, 08:55
Tendras que esperar los dias.

palangano
17/01/2007, 10:11
Createlo en otra cuenta, armate un clan con los dos nanos , y de esa manera podes depositar en el ware clan! y utilizas lo que necesitas. Obviamente dandole permiso a los dos pj de tener acceso al ware no.
Capaz q te sirve.

ermacshow
17/01/2007, 12:44
Y xq no creaste las mulas en otra cuenta ?? o sea, no te ivas a poder meter con tu pj y con las mulas al mismo tiempo =P

Era Tarde, queria tenes las mulas en mi pj pero no me di cuenta que la habia llenado

ermacshow
17/01/2007, 12:54
Createlo en otra cuenta, armate un clan con los dos nanos , y de esa manera podes depositar en el ware clan! y utilizas lo que necesitas. Obviamente dandole permiso a los dos pj de tener acceso al ware no.
Capaz q te sirve.

Claro se es muy buena solo que ya estoy en un clan, me sirve es casi lo mismo que usar el ware (si no fuera por el clan) que no quiero salir
De todas formas esperaba alguna confirmacion de algun gm si no era posible

PD:Disculpen las molestias, Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------