PDA

Ver la versión completa : Para Todos Los Enanos Con Sub:help!!!



l_ShadowKing_l
17/01/2007, 02:53
Yo tenia un enano , a hora es sub :smile: .La duda que tengo es la siguiente: resulta que cuando hice la sub medi cuenta que ya no tenia la opcion de cristalizar en el inventario.
¿¿Esto es normal o es un error al hacer la sub???:confused:
Por favor ¿¿alguien me puede decir que paso y que puedo hacer???

alelomb
17/01/2007, 04:53
Esto 90% seguro que es normal eso.

l_ShadowKing_l
17/01/2007, 05:19
Pero tengo el skill para cristalizar en el ultimo lvl, en los pasivos
Entonces ya no puedo cristalizar nada??

dumme
17/01/2007, 05:31
Ya habia pasado esto, sino me confundo tenes q hablar con un gm para q te lo soluciones, lo q si recuerdo es q el nano perdio la posibilidad de poner el trade de crafear por adena.

Saludos

fernando159
17/01/2007, 05:56
Mira una amiga mia enana hizo sub, y el gm le dijo q tenia q hacer otra enana para poder crystalizar si a vos no te lo dijo sera por esto :/.

Vasaligar
17/01/2007, 06:52
pará pará! no hablen al pedo...

¿cuánto mide tu enana? tal vez eso tiene que ver...

tau

Chi
17/01/2007, 08:57
En tu cuenta te crea una enana, te la edita a lvl 20 con el skill crystalizar lvl 5 (el maximo), y para crystalizar tenes que usar esa enana, para craftear la otra como siempre-

shagrath666
17/01/2007, 13:15
En tu cuenta te crea una enana, te la edita a lvl 20 con el skill crystalizar lvl 5 (el maximo), y para crystalizar tenes que usar esa enana, para craftear la otra como siempre-
si si asi es vi a amigo pituenrique como tiro la sub y hicieron asi y el mg le solto 20k :D:D:D:D:D:D:D creo :P pero es un embole cristalizar asi :P

demon_cry
17/01/2007, 13:41
q feo :S y yo q tenia pensado algun dia meterle sub a mi crafter...

mejor lo dejo en aden vendiendo q para eso funca bien

l_ShadowKing_l
17/01/2007, 15:44
alguien me puede decir la verdad??????

gerafasa
17/01/2007, 15:46
Man Metele Tyrant Despues Destroyer Y Ultimo Le Mandas Pala

Vas A Peagr Mucho Mucho Aparte Vas A Tener Ud

Salu2
Siguiente Post:

Yo tenia un enano , a hora es sub :smile: .La duda que tengo es la siguiente: resulta que cuando hice la sub medi cuenta que ya no tenia la opcion de cristalizar en el inventario.
¿¿Esto es normal o es un error al hacer la sub???:confused:
Por favor ¿¿alguien me puede decir que paso y que puedo hacer???

MIRA POR LO Q TENGO ENTENDIDO, VOS VAS A SER ENANO SIEMPRE, OSEA VAS A PODER SEGUIR CRAFTENADO, ASIQUE SEGURO QUE YE QUEDO ESO PARA CRASTILIZAR, VAS A SEGUIR SIENDO ENANO, EN EL SENTIDO QUE VAS A TENER TODOS LOS SKILLS Y DEMAS.

SI CON ESTO TE AYUDE EN ALGO EM ALEGRO

SALU2

ferfa
17/01/2007, 15:51
alguien me puede decir la verdad??????

Solo dios la sabe... orad hermanos

PD: perdon por desvirtuar, pero es como dice chi... te crean otro pj