PDA

Ver la versión completa : Pregunta Para Guerreros



Maheo
17/01/2007, 11:04
Bueno es simple pero para guerreros ke sean LVL altos y ke sean grosos yo kiero saber cuanto es un P.ATAK alto (bueno para un guerrero ke pega mucho) y cuanto es un P.DEF bueno para guerrero como para decir ke es duro a demas de las auras y buff

bueno muchas graxxx

limp_
17/01/2007, 11:07
todo depende.... un destroyer hero con dansas llega a mas de 10k de p atack.. lo q es MUCHO ! .. los que no pasan o no son destroyer creo que en promedio andan entre los (con daga, sword) 1200 2200, con arco 2500 4000, (sin dansas), pero todo varia.. depende de las subs que hayas hecho, tattos, etc. creo que hasta ahora el p atack mas alto q vi fue de 10 200 de kumgang .. en fin..salu2

Chi
17/01/2007, 11:18
Defensa promedio = entre 800 a 2000+
Ataque promedio = arco 2000 a 13k
Con daga = 800 a 2k

san77iago77
17/01/2007, 12:35
Nose puede saber ya que ahi distintas subs.

ferfa
17/01/2007, 15:29
Defensa promedio = entre 800 a 2000+
Ataque promedio = arco 2000 a 13k
Con daga = 800 a 2k

Depende muy pero muy mucho del char que tengas... pero este dato de chi es muy pero muy bueno

gerafasa
17/01/2007, 15:34
Mira resien postie algo de destroyer, y yo soy gladi y termino como destroyer, te sarpas en p.atak, y mas con el frenzy y otro skill que te sube demaciado el p.def.

si tu duda es tambien que hacerte de subs, te recomiendo terminar como destroyer, sos orco feon, pero mas feo vas a pegar, jojo xD

salu2

lukitas
17/01/2007, 15:34
holas.. :D:D mira el gladi.. por ke ke sea ***** como disen.. :P tiene una aura el lionheart ke es anti stun.. sleep.. paralisis..etc.. jojojo y les digo ke es muy efectiva :P... saludos
Lionheart Temporarily and significantly increases resistance to Paralysis, Hold, Sleep or Shock attack.
Siguiente Post:
daaa erre xD ke mako :P perdon muchachos soy nuebvo en esto :P

Maheo
18/01/2007, 16:00
yo soy blade dancer y pensaba hacer BD-HE-TY- PALA o DA.
pero nose ke dicen si sale buena y con mucha def y atac....
les dejo los datos para ke ayuden mas porfa

Maheo
18/01/2007, 18:18
hey estube viendo lo del DESTROYER y ahora tengo una preguta lo ke kiero saber es si es como dice en el la pagina de STRATICS los skill:

o sea la preg es si el RAGE y el FINAL FRENZY solo sirven como dice ahi de con blunt o con lanza o si se puede usar con cualkier arma o sea si puedo usarlos con unas dual kesha o con un arco bueno espero respuestas muchas graxxx
:tongue:

demodemo001
18/01/2007, 19:34
rage y frenzy se pueden usar siempre... va el frenzy cuando tenes menos del 20% o 30% del hp ahora no me acuerdo... con cualquier arma ... y no se apilan osea GROXX... Owning

freedom
18/01/2007, 21:43
Lo mas groso para tener un P attak sarpadisimo seria un destro (de ultima clase) con sub de WC y BD y gladia con tatoos +5 y un arma mas mucho (+20 no viene mal :P ), con joyeria unica valkanas(necklace), ahi seguramente llegaras a los 12k de p attak. pero no es un PJ equilibrado asi que de mucho no creo que te sirva....

Suerte en la vida....

P/D: ahhhhh, y si hablas de defensa, un OL-pala-SWS-WL debe rondar por los 3,5k y 10k de vida (con songs encima y buena armadura y tatoos de CON), aunque no se para que te sirva ese PJ ademas de ser un super tanke.....

Bronzenbeard
18/01/2007, 21:51
hey estube viendo lo del DESTROYER y ahora tengo una preguta lo ke kiero saber es si es como dice en el la pagina de STRATICS los skill:

o sea la preg es si el RAGE y el FINAL FRENZY solo sirven como dice ahi de con blunt o con lanza o si se puede usar con cualkier arma o sea si puedo usarlos con unas dual kesha o con un arco bueno espero respuestas muchas graxxx
:tongue:

eso es en c5 , se va a usar con polearms , blunts o sword two-handed , y one-handed .
quizas con los demas tipos de armas se puedan en c5 , pero no va a tener la misma intencidad que con las que nombre

Elkjaer
19/01/2007, 04:37
Los números que te tiraron son de un HERO ARQUERO full buff, con tatto, y activando las skills más grosas ( que se activan cuando estás debajo del 30 % de tu vida ).


En un guerrero de melée si llegás a tener 1500 de P Attack y 1500 de P Defe sos realmente duro.


Saludos.

elwear
19/01/2007, 04:44
EL MAX ATAK, ALGUNO Q SEA HE-DESTRO-WC-SK (NO CREO Q HAYA EH) CON TATTOO +4 Y +1 STR FULL BUFF, CON ARCO HERO +20 (TAMPOCO CREO Q HAYA :P) Y CON SUS RESPECTIVOS SKILLS ACTIVADOS (FRENZY, RAGE, SOULCRY, SNIPE, ETC) CUANTO TENDRA :O

Maheo
19/01/2007, 09:19
Gracias por la info me esta gustando mucho toda la informacion.

Pero ahora para ser mas especifico yo soy BD y seguro meto TY para la velocidad.
Tambien kiero para ser mas completo meter HE y me keda una ke tal kedaria meter un DESTROYER. Siguan opinando...

A otra cosa mas estaba viendo por ahi ke unos cuantos recomendaron DESTROYER y decian como ultima profecion, cambia en algo si no lo pongo como ultima profecion o es lo mismo.... bueno graxxx:biggrin:

Maheo
20/01/2007, 08:03
up!:tongue:

Raziel_LP
20/01/2007, 10:13
no cambia mucho.. es mas, yo no te recomendaria dejarlo para el final ya que asi vas a quedar con los stats de orco, y tendrias muy poca dex (mucho miss y muy pocos criticos, entre otras cosas). total, los skilles los vas a tener

yo haria BD-TY-DESTRO-HE

Bronzenbeard
20/01/2007, 19:53
no cambia mucho.. es mas, yo no te recomendaria dejarlo para el final ya que asi vas a quedar con los stats de orco, y tendrias muy poca dex (mucho miss y muy pocos criticos, entre otras cosas). total, los skilles los vas a tener

yo haria BD-TY-DESTRO-HE

el destroyer es una de las profeciones con mas acuracy :S

xCROWx
20/01/2007, 20:33
el destroyer es una de las profeciones con mas acuracy :S

tiene acurasi solo cuando activa su buff "Accuracy" sino le arras feo a todo, (tego un destro tambien ademas del magito)