PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Mammon



Jehu
17/01/2007, 12:24
Mi pregunta es donde puedo encontrar al Merchant of Mammon?, en catas o en necros. No me salgan con que primero tengo que participar en 7 signs, ya se, estoy del lado de Dawn y ganamos, por eso pregunto donde esta el Merchant.

Gracias de antemano a los que me aporten datos :)

Leonarz
17/01/2007, 12:27
Necros, me es indiferente en cuales :)

Muscleman
17/01/2007, 12:36
Necros, me es indiferente en cuales :)
CORRECTO (susana gimenez)
en las necros aparece el merchant y en las catacumbas aparece el blacksmith

Touji
17/01/2007, 14:06
Necropolis

GhostRider
17/01/2007, 14:31
q direfencia hay entrel el merchant y el blacksmith? es media petona la pregunta... o bastante pero no lo se...

ferfa
17/01/2007, 14:54
el merchant te da tatoos y enchants... el blacksmith armotas grosas, homus, samus, dualisas grado a y un par de giladas mas...

Tengo buenas para ustedes... el blacksmith tambien aparece en necros...

Paso una que nunca falla para encontrarlo:

Vas a DO, despues a la que esta al norte de giran harbor, y finalmente a wich (hunter, entrance of forest of mirror, salis al oeste 150 metros y ahi ta)... si no lo encontraste, volves a DO, te sentas, y empezas a tejer a dos agujas (ya me hice 4 pulloveres), pero aparece rapido... no es para calientes el mamoon

GhostRider
17/01/2007, 15:03
grax capo

ARNALDO
17/01/2007, 15:05
Wenas!

EL recorrido que yo hago para encontrar al Blacksmith es este:

1ero de todo me anoto Dawn Gnosis para poder teletransportarme con el Priest, que te deja en la puerta de todas las catas y necros.

Giran--> DO--> Darkelven-->GLudio-->Dion--> HERETICS-->Dion-->
BRANDED--> Giran --> Hunter --> WITCH --> Hunter --> FORBBIDEN

Es obvio que si el mammon esta x ej en HERETICS ahi se termina el recorrido.

Despues de cada Cata, que las puse en MAYUSCULA, la ciudad que viene es donde te deja con el SOE

Hay que usar el gate del Priest si o si para realizar este camino

Siempre lo encuentro rapido asi, cuando tengo apuro o si no dejo un pj en witch y espero

Salu2!

ferfa
17/01/2007, 15:39
lo lindo es cuando llegaste a wich y se escucha "i alway must travel for bussines..." y apenas entras se va...

en esos momentos uno siente la necesidad fisiologica de pekear a todos los enanos vendedores de Giran y zonas aledañas... sin razon... solo por la necesidad de descargar la bronca de haber gastado casi 50k en gk para que el enano **** inquieto se vaya a vaya uno a saber que cata o necro...

PanZer_AG
17/01/2007, 20:05
che.. pregunta-- q arma puedo llevar al mammonpara q me la cambie por una homu?? un akat??... o Cristal staff?? ... o q arma???..... graxx y saludos

PanZer_AG
17/01/2007, 21:05
me dicen por favor??.... toy buscando al mammon y ya quisiera tener encima lo q necesite cuando lo encuentre!!

gracias

Dandelion
17/01/2007, 21:32
si un crystal staff o un sage staff o cualkier arma q no sea top

yo con una delusion y 2.6kk de AA me hice una samu, o sea q no me salio mas de 20kk

puka
18/01/2007, 00:19
juaz el flaco se kejaba por 50k de viaje jaja k se recorra el mapa haciendo las quest de el segundo cambio ahi le va a doler el bolsillo sry por desvirtuar :S

Sune
18/01/2007, 10:35
Casi siempre estan en:

Blacksmith of Mammon (Cata of Witch)

Trader of Mammon (NO MERCHANT) (Disciples Necro)

Casi siempre estan ahi..., pero cambian de vez en cuando :P

likon
18/01/2007, 16:15
el mammon de dualiza armas grado A y S y saca el sello tiene un racorrido random por las catas

y el ke vende tatto enchants cristales y gemstones tiene recorrido random por las necros

Danu
18/01/2007, 22:21
Tenes q llevar un sage staff