PDA

Ver la versión completa : El mejor y el peor.



Taurin
17/01/2007, 13:23
Cual fue el mejor año de tu vida? y el peor?


Bueno, mi mejor año fue el 2006 hasta ahora.. sigo estando con el amor de mi vida por ahora.. y la verdad que en laburo me fue excelente y con amistades tambien.. todo bien loco todo bien.. se multiplico todo lo que tenia bueno, no lo puedo creer.


Y el peor año de mi vida fue en el 1994 por ahi cuando tenia 12 años.. Era el gordito del grado del que todo el curso se reia, TODO.. uno empezaba con una joda y todos lo coreaban y a parte me peleaba con las profesoras tambien y con mi familia.. y de pedo tenia 1 solo amigo, no hacia deporte nada. Apestaba, que mal la pasé che..


Haber haber cuenten ustedes

bardoblackarrow
17/01/2007, 13:30
mi mejor año no se ,el 2006 fue un buen año eso si ,y yo trato de que el proximo sea mejor,pero por lejos el 2002 fue el peor ,taba en uruguay cuando callo todo lo del corralito aca y se fue todo a la mierda ,en ese año todo pero todo me fue como el ****

DogoArg
17/01/2007, 13:34
Mi mejor y peor año fue el mismo ajajajjaj, see cualkiera no?
Fue el 2005, conoci a mi actual pareja, la verdad tamos barbaro, yo ata las bolas, suena cursi? ke me importa, toy re enamorado mal:biggrin: y ese mismo año a finales de año noviembre.... mi novia se dio un palo con la moto y quedo con la pelvis fisurada, lo mas lindo que venia atras con mi moto yo y la vi rebotar contra un poste..... todavia me voy a dormir y la veo rebotar... horrible... fue horrible...
Muscle, cortala y olvidala....... esas personas que te jodieron durante tanto tiempo, son los mas tristes, unos pobres giles.... el dia de mañana ellos lo van a vivir en carne propia con un ser querdio, por ejemplo un hijo de ellos:biggrin: Nunca le des bola a la gente que te jode, no son nadie, hace la tuya man... se feliz a tu modo, el que la agita, que se cague :biggrin:

Marvel
17/01/2007, 13:34
mi mejor año.... el 2005.... la pase de 10... mucha joda... amigos ... sin andie q me rompa las bolas.... estudiaba y me iba de 10.... y no se de dnd pero sacaba plata a morir xD

el peor: el 2004.... varios fallecimientos de seres importantes en mi vida... me pelee con la unica mujer q estube mas de 6 meses.... y me robaron unas 12 veces xD

san77iago77
17/01/2007, 13:37
Yo mejor nose, peor si, el 2000. cuando fui a la school con una sapatilla distinta a la otra hahahahaahhaha.

q mal la pase ese año =/.