PDA

Ver la versión completa : pregunta muyyy nw!!!



PanZer_AG
17/01/2007, 13:33
a ver o yo soy un salame( lo mas probable, pero no acepto acotacion sobre eso..:) ) o hay algo q no me enseñaron: como hago para tirar sleep a otro pj!???

O sea, tengo una buffer lvl 52, y el otro dia en un agite medio rare, se me ocurrio tirarle sleep (comento q siempre estoy con mi PR para los agites, pero esta vez se dio q estaba llevando la buffer como mochi), bueno, sigo.. me digo: le tiro sleep y root cuando se pone violeta y le doy con la PR despues.... pero lo q paso fue q no tiraba nada.. o sea, no era q no entraba, directamente no lo tiraba.. me decia: Incorrect target!!!
al ver esto me calente, y me fui a un lugar alejado, hice q mi PR le pegara, le pegue yo un par de veces con la buffer al PR, y despues intente tirarle sleep, root, poison todos los skilles q se pueden tirar con una buffer, y solo le tire la bola de viento, la de hielo y el vampiric !!... los demas me decia Incorrect Target!!

Alguien me podria ayudar????-... (comento q las skilles las tiraba apretando control!!... y q contra los pk a veces los tira y a veces no!!)

saludos y gracias!

Martox
17/01/2007, 13:37
me ha pasado varias veces y nunca supe porque... supongo q sera un cuelgue o freeze o que se yo.

saludos

Miguel Angel
17/01/2007, 13:37
estabas en party? porque debería poder tirarlo si no estabas.

demon_cry
17/01/2007, 13:38
estabas en party??

san77iago77
17/01/2007, 13:43
Era de tu ally/clan/party??? porque sino te tiene q dejar.

pinkfloyd
17/01/2007, 14:37
Si no esta morado el target no le podes tirar esos skilles....como tampoco podes tirarlos si estas en party, o es de tu clan o ally.

PanZer_AG
17/01/2007, 14:54
ahhhhhhhhhhh!!!! entonces esta bien!!.. no estaba en party, pero es de mi clan!... con razon!!..... dahhh!!....bueno, gracias a todos!!!

TonyBaretta
17/01/2007, 14:57
Es como dice Celeborn, no podes tirar sleep o root a nadie de tu party, clan o ally aunque este morado.

No se porque se restringe eso nada mas y no todos los ataques, habria que preguntarle los koreanos que pensaron el juego.

Saludos.

ferfa
17/01/2007, 14:59
jejeje... a mi me paso lo mismo... pero en level 67 con mi necro.. ^^

(no es para que me traten de nw tambien... ignorante quiza, pt tal vez... pero nw no!!!!!!!!!!)