PDA

Ver la versión completa : Que Dicen De Esto???



gerafasa
17/01/2007, 15:02
Gladiator / Tyrant / Haekeye / Destroyer

Quedaria Muy Linda Me Parece....

Gurca

Raziel_LP
17/01/2007, 15:05
no tiene UD y absolutamente nada de m. def
un mago te destruiria

aparte una vez probe un destro con arco en otro server, y el miss era insoportable

tenes que cambiar el HE o el destro por algun tanque

lukitas
17/01/2007, 15:06
:o... sin ud un arkero :s.. nu me gusta... mira yo toy en la misma posicion ke vos soy gl/ty... y lo kiero hacer si o si arkero.. me gusta mucho gl/ty/he/da o pala... me parese ke sale esa :D. saludos y suerte :D:D

gerafasa
17/01/2007, 15:10
:o... sin ud un arkero :s.. nu me gusta... mira yo toy en la misma posicion ke vos soy gl/ty... y lo kiero hacer si o si arkero.. me gusta mucho gl/ty/he/da o pala... me parese ke sale esa :D. saludos y suerte :D:D


Mira yo te comento porque eleji esa subclase, siendo tyrant / hawkeye / destroyer, me sarparia en pegar fuerte, vos pensa que si la terminas como destroyer, te quedaran unos 10k de hp + casi 4k de cp, osea que para bajarte te tendrian que bajar unos 14k, ESO SIN BUFF, imaginate con buff y dansas jojojojoj
segundo, tenes stun de archer que entra seguido, despues tendrias mucho p.atak, y p.def, tercero: tenes frenzy que te aumenta a muchisimo la defensa y el p.atak, pegas criticos de 9/10k, osea de 1 flechazo cae al sopi...

bueno espero que te sirva de algo lo que te estoy comentando man.

suerte con tu pj...

salu2
Siguiente Post:

no tiene UD y absolutamente nada de m. def
un mago te destruiria

aparte una vez probe un destro con arco en otro server, y el miss era insoportable

tenes que cambiar el HE o el destro por algun tanque

puede ser que me baje, pero si no lo bajo de 2 flechasos antes, tengo mucho hp y cp, y mucho p.atak, aparte tenfo el frenzy que me sube sarpado el p.atak, y el p.def, quedaria groso. si lo estuneo yo primero no me dura mas de 3 flechas :)

aparte teniendo casi 14k de vida contando el cp me sobra, y mas sii estoy buffeado o con CANTOS DE SWORD SINGER.

salu2

ferfa
17/01/2007, 15:15
hermosa... terminalo en Sws... vas a ver como pega y a la velocidad (y tenes el hermoso UD)... ahora... corre por que te baja un elpy de un critico

gerafasa
17/01/2007, 15:16
no tiene UD y absolutamente nada de m. def
un mago te destruiria

aparte una vez probe un destro con arco en otro server, y el miss era insoportable

tenes que cambiar el HE o el destro por algun tanque

lukitas fijate lo q escribi mas arriba que te lo quice escribir a vos y me confundi

salu2
Siguiente Post:

hermosa... terminalo en Sws... vas a ver como pega y a la velocidad (y tenes el hermoso UD)... ahora... corre por que te baja un elpy de un critico

no, prefiero terminarla como destroyer, voy a tener mucho hp y cp, y aparte el frenzy que me sube el p.atak y el p.def,

sale critico de 10k jojoj (que no agarre a nadie con ese critico jajajaj) xD

salu2

lukitas
17/01/2007, 15:25
:D
se tene razon.. ke el des.. es una makina de matar... pero pa mi entender.. terminando orco.. :s nuse.. pero sisi ta wena.. =).. otras ke me dieron.. gl/ty/sws/he..... terminas arkero.. pero con mucha vida.. criticos.. d. mag.. por lo cantos :D:D..pero creo ke me voy a kedar con la ke te dije.. gl/ty/je/pala o da.. =)

gerafasa
17/01/2007, 15:28
:D
se tene razon.. ke el des.. es una makina de matar... pero pa mi entender.. terminando orco.. :s nuse.. pero sisi ta wena.. =).. otras ke me dieron.. gl/ty/sws/he..... terminas arkero.. pero con mucha vida.. criticos.. d. mag.. por lo cantos :D:D..pero creo ke me voy a kedar con la ke te dije.. gl/ty/je/pala o da.. =)

sisis esa me la pensaba hacer antes que esta, pero vos vas a tener ud, que eso es groso, pero yo voy a tener mas del doble de vida que vos, y voy a pegar mucho mas fuerte que vos,.....obvio que son gustos y cada uno lo arma como quiere, por eso postie este thread, para que discutamos todos.....

salu2 kpo

ferfa
17/01/2007, 15:33
si queres un arquero groso pero groso... borra el char y empeza de nuevo con otro que no sea gladia... pero metele con el destroyer... bufeado tenes como 18k de vida mas el cp, por mas que pegues con una gomera, es cuestion de tiempo, que con tus casi 27k de puntos de vida (hp + cp), vas a tener

gerafasa
17/01/2007, 15:36
Sabelo Que Si, Pero Ya Fue, Soy Lvl 74, No Loco Empiezo Otro Char, Creo Que Con Lo Que Me Voy Hacer La Voy A Safar Bastante Bien, "espero"jajaja

Na Seguro Que Voy A Pegar Groso,

Salu2

fernando159
17/01/2007, 15:40
Me parece q antes q tires un flechaso te meten sleep :P

gerafasa
17/01/2007, 15:42
Me parece q antes q tires un flechaso te meten sleep :P

jajaj eso dicen todos, y al sleep te lo meten con el pj que tengas, asique eso no varia, aparte si te meto stun yo, la comes, y el stun de archer entra mucho..

ACUERDENCE DE LA JOYERIA TAMBIEN, Y APARTE TENGO EL LION HEART, QUE ES JUSTAMENTE CONTRA EL SLEEP..

SALU2 KPO

lukitas
17/01/2007, 15:50
gerafa... 74 ke sub??? gladi?

Raziel_LP
17/01/2007, 15:52
jajaj eso dicen todos, y al sleep te lo meten con el pj que tengas, asique eso no varia, aparte si te meto stun yo, la comes, y el stun de archer entra mucho..

ACUERDENCE DE LA JOYERIA TAMBIEN, Y APARTE TENGO EL LION HEART, QUE ES JUSTAMENTE CONTRA EL SLEEP..

SALU2 KPO

hay joyas contra stun, asi que olvidate de que entre tan seguido como esperas

cuando un mago te deje en el 30% de HP necesario para usar frenzy, antes de que metas un critico ya lo mato. el destro sirve muchismo pero combinado con algo que le de defensa mientras esta con poca vida

si te gusta esa combinacion, adelante.. pero no esperes un buen desempeño en pvps

gerafasa
17/01/2007, 15:53
hay joyas contra stun, asi que olvidate de que entre tan seguido como esperas

cuando un mago te deje en el 30% de HP necesario para usar frenzy, antes de que metas un critico ya lo mato. el destro sirve muchismo pero combinado con algo que le de defensa mientras esta con poca vida

si te gusta esa combinacion, adelante.. pero no esperes un buen desempeño en pvps

PERO PERA, PORQUE SIEMPRE EL MAGO ME VA A PEGAR A MI??? MAN, SI YO ABRO CON STUN LA COME MAL EL MAGO, ES LO MISMO, NO SE PONGAN EN LUGAR DE LOS MAGOS....

Anirion
17/01/2007, 15:54
glady--ty--SWS--Destro

Y mandate a pegar con duales ;)... vas a aprovechar muchisimo mas el Gladi y vas a tener canto de vida (mas toda la vida del Destro), para correr mas rapido y de criticos.

Nose pensala... creo que no esta para nada mal

Saludos

gerafasa
17/01/2007, 15:56
glady--ty--SWS--Destro

Y mandate a pegar con duales ;)... vas a aprovechar muchisimo mas el Gladi y vas a tener canto de vida (mas toda la vida del Destro), para correr mas rapido y de criticos.

Nose pensala... creo que no esta para nada mal

Saludos

ESA SUB QUE DECIS VOS ESTA SARPADA, EL TEMA ES QUE QUIERO USAR ARCO !!!!!

Y DE LA FORMA EN QUE YO QUIERO HACER LAS SUBS, ES LA UNICA EN LA QUE VOY A SAFAR, DENTRO DE TODO

SALU2 KPO

Anirion
17/01/2007, 16:00
ahh ok

Entonces en vez del HawkEye te puedo recomendar el PR... por el HEX y una skill que se llama Fatal Counter o algo asi que es un flechazo que mientras menos vida tenes mas pega... por ende te bajan la vida Frenzy, Fatal Counter (y si ya tiene HEX).... a comerlaaaaa

Saludos

Raziel_LP
17/01/2007, 16:03
PERO PERA, PORQUE SIEMPRE EL MAGO ME VA A PEGAR A MI??? MAN, SI YO ABRO CON STUN LA COME MAL EL MAGO, ES LO MISMO, NO SE PONGAN EN LUGAR DE LOS MAGOS....

el stun no va a entrar tanto como esperas. las joyas unicas tienen resistencia al stun. aparte si el mago paso por sub de elemental summoner, se lo saca al toque el stun

pelees contra lo que pelees, vas a missear 1/3 o mas de tus flechas

es verdad que un critico con frenzy puede destrozarte, pero hay formas de evitar eso. he oido de que un destro le pego criticos por encima de los 10k a un mago, y tambien he oido que pego uno en las mismas condiciones pero a otro mago de menos de 3k

y si me pongo en el lugar de los guerreros, facil, no tenes deflect arrow.

despues, supongamos que estas en un agite masivo. estas tirandole a los enemigos, misseando mucho. tiras frenzy, matas a uno, y te bajan enseguida antes de que te des cuenta quien fue

otra cosa, el frenzy y el guts no se pueden usar al mismo tiempo. y si usas cualquiera de ellos, en ese tiempo no podes usar los totems del tyrant

vas a tener muchisima vida, eso si. pero tambien vas a ver como esta disminuye muchisimo mas rapido que a otros heros. o sea que en realidad es lo mismo
la gracia del destro es combinarlo con un tanque y un arquero, pero eso ya no lo podes hacer porque empezaste glady-tyrant

si queres seguir asi, todo bien.. pero yo elegiria, o cambiar el HE por un tanque, o cambiar el destro por un tanque (en caso de cambiar al HE, pegarias con duals o garras)

lukitas
17/01/2007, 16:06
ahha una duda.. ustede ke saben mucho del tema.. mas o menos cuanto cp y hp tiene un da o pala.. lvl 67 full buf.. mas o menos :D gracias..

AYUDIN
17/01/2007, 17:12
Que Grosas Sub .
Pero Para Mi Los Gladis Son Un Asco :(

gerafasa
18/01/2007, 10:47
Que Grosas Sub .
Pero Para Mi Los Gladis Son Un Asco :(

si man los gladis son un asco y yo soy gladi xD jejej por eso me voy hacer

GLADI / TYRANT / HAWKEYE / DESTROYER...

SALU2

san77iago77
18/01/2007, 12:15
Neeehh, re poca defensa,

Glady - Ty - Warcryer - Pala.

Duals con Duals, arco con arco -.-

SirArmando
18/01/2007, 12:23
yo no entiendo a los gladaidores para mi son gladiadores porque les guasta duales deberian usar duales siempre ..... para mi el sws...no sirve mucho...sus cantos.. para mi sirven mejor los del blade dancer..... como digo

blade dancer - ty - he - destroyer....es casi in parable..

kha
18/01/2007, 12:27
GLADI / TYRANT / HAWKEYE / DESTROYER...
a mi entender no va,, te falta tanke lo necesitas si o si , aunke tengas muchas hp no tenes lefleck arrow y ud,, nu vas a poder usar el frenzy como pensas, vas a ser flan d onda en serio te van apegar banda , otra termiando orco no me gusta ,kedas con poca dex = a critico ,en lo k se basan los arkeros.el stun no entra como pensas kb joyeria unica anti stun posta.

pero si tas convencido y keres hacer asi tu char dale gas

saludos

san77iago77
18/01/2007, 12:28
blade dancer - ty - he - destroyer....es casi in parable..


Pero el empeso glady -.-

SirArmando
18/01/2007, 12:35
si el es gladiador por eso digo si ya usa duales q use duales forever siendo

gladiador - ty - bd - warlord

DogoArg
18/01/2007, 12:42
con su permiso me sumo al tema.... yo mankie gla, no lei nada, me nombraron el juego lo probe me gusto, despues en el cambio de ocupa mande gla, por que me dijeron que era nuevo, eso en un par de semanas.... mientras me meti en el juego me di cuenta qu el gla ni da...... no va ni pa atras...... ahora soy gla ty y a punto de meter la 2 sub.... no se si hacerlo mobero asi leveo otro pj que me cree.... o sale con arko y leveo un poco menos pero me la banco mas en pvp...
Hero dual? vi comer piso a varios, no rinde.... hero con buenas sub con daga y escudo te esconde con duales.... hero con lanza, te esconde..... arqueros y magos ni hablar :biggrin:
La unica que nos queda es quedar menos mancos, y triar un arquero, ahora bien convinar el arquero con gla es jodidisimo ajjajajja
Pa mi, es lo que voy a hacer yo.... es meter sk he, pocos hp y cp, na que ver con un he ty sk wl pero bue..... tratare de quedar lo menos manco y levear con ese hero al otro pj y hacerlo arquero como la gente.......
Proba sk he, o proba sws he... como bien dijeron aca, necesitas magic protect, deflect arrow y ud, pero level 2, el del dancer es lvl 1, kb.......
Lo mejor pa un gla.... es empezar de cero ajjajajjaja eso es lo que hice yo:biggrin:

san77iago77
18/01/2007, 12:49
si el es gladiador por eso digo si ya usa duales q use duales forever siendo

gladiador - ty - bd - warlord

Ni da meter 2 veces duals mastery, yo cambiaria bd por warcryer asi tiene mas defensa y más p atk, boos hp lvl 7 y buffs, y warlord por pala

gerafasa
18/01/2007, 12:51
con su permiso me sumo al tema.... yo mankie gla, no lei nada, me nombraron el juego lo probe me gusto, despues en el cambio de ocupa mande gla, por que me dijeron que era nuevo, eso en un par de semanas.... mientras me meti en el juego me di cuenta qu el gla ni da...... no va ni pa atras...... ahora soy gla ty y a punto de meter la 2 sub.... no se si hacerlo mobero asi leveo otro pj que me cree.... o sale con arko y leveo un poco menos pero me la banco mas en pvp...
Hero dual? vi comer piso a varios, no rinde.... hero con buenas sub con daga y escudo te esconde con duales.... hero con lanza, te esconde..... arqueros y magos ni hablar :biggrin:
La unica que nos queda es quedar menos mancos, y triar un arquero, ahora bien convinar el arquero con gla es jodidisimo ajjajajja
Pa mi, es lo que voy a hacer yo.... es meter sk he, pocos hp y cp, na que ver con un he ty sk wl pero bue..... tratare de quedar lo menos manco y levear con ese hero al otro pj y hacerlo arquero como la gente.......
Proba sk he, o proba sws he... como bien dijeron aca, necesitas magic protect, deflect arrow y ud, pero level 2, el del dancer es lvl 1, kb.......
Lo mejor pa un gla.... es empezar de cero ajjajajjaja eso es lo que hice yo:biggrin:

MIRA YO SOY EL QUE EMPEZE ESTE THREAD, SOY GLADI 74, Y ME PASO LO MISMO QUE A VOS, EMPEZE EL JUEGO SIN SABER NADA, Y LA MANKIE CON EL GLADI, PERO LA VOY A TRATAR DE SAFAR, PORQUE UNA VES QUE SEA HEROE, EL DESTROYER TIENE MASTERY DE POLEA, OSEA, ME LEVELEO OTRO PJ EN 2 SEMANAS MEN, ASIQUE LE VOY A DAR PARA ADELANTE CON MI PJ..

GLADI / TYRANT / HAWKEYE / DESTROYER.

SALUDOS

GURCA

san77iago77
18/01/2007, 12:57
Pero si no lo vas a usar más pasalo por tanke y no arkero T_T

gerafasa
18/01/2007, 13:03
Pero si no lo vas a usar más pasalo por tanke y no arkero T_T

MAN SOY FANATICO DEL ARCO JAJAJAJAJ YA FUE, QUE SALGA LO QUE DIOS QUIERA, TIEMPO PARA HACERME OTRO PJ TENGO.

SALU2 T_T

gerafasa
18/01/2007, 13:24
no tiene UD y absolutamente nada de m. def
un mago te destruiria

aparte una vez probe un destro con arco en otro server, y el miss era insoportable

tenes que cambiar el HE o el destro por algun tanque

CUAL ES LA RAZON POR LA QUE MISSEA TANTO?? SI SUPUESTAMENTE ES UN ARQUERO CON SKIN DE ORCO, CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER PA..

O EL SERVER QUE VOS JUGABAS ERA UNA FRUTERIA xD

SALU2

jose_cufre
18/01/2007, 13:38
Gladiator / Tyrant / ¡SK! / Haekeye mira si metes SK... tenes UD cubics y lo podes paralisar, tambien vas a terminar con una buena vida.....!!

elwear
18/01/2007, 14:14
COMO Q TODO EL MUNDO TE DICE Q SI QUERES UN ARQUERO TE HAGAS OTRO PJ... AL P2 NO TE LO DECIMOS

freedom
18/01/2007, 14:47
Gladiator / Tyrant / Destroyer/ Treasure Hunter

No me banko los arqueros, y con duales hero rompes a cualquier arquero. Aparte sabelo que con danza de vampiric (y fury)y con vamp rage, no te sacan vida usando duales. Es una maquina d emeter criticos pego como HDP al tener sub de destroy es rapidito. Aparte, dash + rabbit= Shumajer (o como se escriba)....

Tambien lo podrias hacer asi: gladiador/tyrant/BD/TH, para facilitarte el tema d elas danzas o..... Gladiador/tyrant/WC/TH para facilitarte todos los buffs y por el tema del soul cry que te sube mucho el p attak (y tenes doble mastery para regeneracion de MP, o sea focus mind y fast mana recovery)

Ya con arco no se puede inovar casi porque hay ya demasiados arqueros en el server....Alta monotonia se esta formo y sigue formando.

Bueno, suerte en la vida.....

Anirion
18/01/2007, 14:58
CUAL ES LA RAZON POR LA QUE MISSEA TANTO?? SI SUPUESTAMENTE ES UN ARQUERO CON SKIN DE ORCO, CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER PA..

O EL SERVER QUE VOS JUGABAS ERA UNA FRUTERIA xD

SALU2

mmmm no... no era una fruteria

El Orco tiene menos DEX... osea si vas a ser un arquero con skin de orco pero tambien vas a tener menos DEX... la DEX es lo que usan los arqueros para no misear y para meter mas criticos.. por ende a menos DEX mas miseas y menos criticos metes.

Otra cosa el FRENZY lo podes ativar solo cuando tenes menos del 30% de tu vida por ende para activarlo necesitas estar casi muerto... y como vas a tener UD eso no lo vas a poder controlar... para cuando lo actives estas muerto... salvo que seas DESTRO--PALA... el PALA es unico que puede bajarse la vida a voluntad... entonces te podes bajar al 30% y despues curarte con algun mago amigo o con un bagon de pots de HP (encima esto lo tenes q hacer antes de empieze el PVP).

Tambien acordate que el FRENZY y el GUTS no se pueden activar al mismo tiempo.

Saludos y pensala... por mas vida que tengas... no tenes mucha PDEF ni MDEF por ende vas a caer mas o menos al mismo tiempo que cualquier otro.

rojos
18/01/2007, 16:18
si queres ser tanque y pegar con duales gladi/tyrant/destroyer/bounty hounter.
si queres ser arquero gladi/tyrant/blade dancer/hawkeye

marianowo
18/01/2007, 16:44
y si metes un sk o tk tendrias UD2 y deflect arrow4. son muy utiles me parece.
hex, power break, LS. etc.
Suerte

goncba
18/01/2007, 17:02
Creo que con esa sub que elegis vas a tirar lisa y llanamente vas a haber hecho gladiador al pedo porque queres usar si o si arco, y las skills de gladia mucho no rinden para un archer. Por tu bien, todos los que te aconsejaron aca y yo te recomendamos que metas algun tanque si no vas a tener 15 pvps a lo largo de toda la vida de tu char. No conozco arquero sin UD, asi que por favor repensalo.
Para serte sincero me parece que no fue un buen comienzo elegir GLADIADOR para hacer un archer. Hubieras empezado da o pala, y terminado archer, o empezado archer y terminar da o pala.

Sobre lo que decia freedom, te recuerdo que el amigo va a pasar por destro, asi que va a tener mastery de lanza y, sumado a las danzas que vos mencionas, el HP se recarga a full con una mobeada, asi que tambien le sirve el DESTRO a la hora de levear.

Pero sobre gustos...

gerafasa
18/01/2007, 17:34
mmmm no... no era una fruteria

El Orco tiene menos DEX... osea si vas a ser un arquero con skin de orco pero tambien vas a tener menos DEX... la DEX es lo que usan los arqueros para no misear y para meter mas criticos.. por ende a menos DEX mas miseas y menos criticos metes.

Otra cosa el FRENZY lo podes ativar solo cuando tenes menos del 30% de tu vida por ende para activarlo necesitas estar casi muerto... y como vas a tener UD eso no lo vas a poder controlar... para cuando lo actives estas muerto... salvo que seas DESTRO--PALA... el PALA es unico que puede bajarse la vida a voluntad... entonces te podes bajar al 30% y despues curarte con algun mago amigo o con un bagon de pots de HP (encima esto lo tenes q hacer antes de empieze el PVP).

Tambien acordate que el FRENZY y el GUTS no se pueden activar al mismo tiempo.

Saludos y pensala... por mas vida que tengas... no tenes mucha PDEF ni MDEF por ende vas a caer mas o menos al mismo tiempo que cualquier otro.

gracias por postear amigo, pero = te comento que el tema de la dex lo puedo mejorar con los tattoos, porlomenos algo mas de DEX voy a tener

chau cuidate

Anirion
18/01/2007, 18:07
gracias por postear amigo, pero = te comento que el tema de la dex lo puedo mejorar con los tattoos, porlomenos algo mas de DEX voy a tener

chau cuidate

Peor... si te sacas CON aun menos Pdef... si te sacas STR pegas mas debilmente...

Nose... veo que el PJ ya lo tenes decidido... asi q digamos lo q digamos terminaras.. Gladi/TY/HE/Destro


Saludos y suerte ^^

gerafasa
18/01/2007, 18:11
Peor... si te sacas CON aun menos Pdef... si te sacas STR pegas mas debilmente...

Nose... veo que el PJ ya lo tenes decidido... asi q digamos lo q digamos terminaras.. Gladi/TY/HE/Destro


Saludos y suerte ^^

si aparte para crearme otros pj tengo toda la vida, = ya los tengo creados jeje 2 pj lvl 50.

chau suerte gracias

Chufino
18/01/2007, 18:15
Una Cosa El Destroyer Para Ultima Sub No Va Ya Q Tiene Pesimo Stat Te Digo Una Cosa Ahce Como Hiso Un Amigo Mio Se Llama Kinfe En El Game Es Hero Era Gladi+ty+bd+hawkeye No Lo Vaja Nadie Te Lo Digo Por Q Lo E Visto Es Una Cosa De Meter Criticos Alo Loko Con Ese Arco

gerafasa
18/01/2007, 18:18
Una Cosa El Destroyer Para Ultima Sub No Va Ya Q Tiene Pesimo Stat Te Digo Una Cosa Ahce Como Hiso Un Amigo Mio Se Llama Kinfe En El Game Es Hero Era Gladi+ty+bd+hawkeye No Lo Vaja Nadie Te Lo Digo Por Q Lo E Visto Es Una Cosa De Meter Criticos Alo Loko Con Ese Arco

no lo bajo nadie de pedo, porque tiene re poca vida, y el ultimate defence es lvl 1, la verdad que no c como hace, pero debe ser suerte...

gracias

monsterevil
18/01/2007, 19:12
no lo bajo nadie de pedo, porque tiene re poca vida, y el ultimate defence es lvl 1, la verdad que no c como hace, pero debe ser suerte...

gracias


sin ofender pero vos sin deflect arrow ni ud cuanto pensas durar un arquero promedio te va a pegar arriba de 7k de critico, y cuando te tires frenzy en un agite te va a targetear hasta el mamon de las catas y te va a kaber un cancel machazo...... cn suerte te llevas un par y sopi
pensaste como te vas a bajar la vida para el frenzy, quien te va a curar etc

sory pero no da ese pj

saludos

elwear
18/01/2007, 20:16
LA COSA ES ASI, COMO VOS SABRAS EL FRENZY AND DEMAS LOS USAS CUANDO TENES 30% O MENOS DEL HP (OBVIAMENTE MUY POCO) LOS ARQUEROS METEN DESTRO PARA PEGAR MAS, PERO PORQ ES TAN EFECTIVO? SIMPLEMENTE PORQ SON DESTRO Y TANKES OSEA CUANDO LES QUEDA 30% DEL HP CLABAN UD , FRENZY Y ALGUNA CURA COMO EL BATTLE ROAR. OSEA, SIN UD, O UNA CURA POTENTE COMO EL REVIVAL, FRENZY NO TE SIRVE DE NADA PORQ HASTA Q LLEVASTE EL DEDO INDICE AL F12 DONDE ESTA EL FRENZY YA LA COMISTE :P.

CONTINUEMOS, POCA DEX=POCOS CRITICOS, CONTRA QUIEN PELEES (SI NO ES ORCO) SIEMPRE TE VA A METER MAS CRITICOS Q VOS A EL. LA MAYORIA SON TANKES ASI Q POR EL DEFLECT ARROW Y DEMAS SIEMPRE LES VAS A PEGAR MENOS, NI HABLAR Q CLABAN UD Y ADIOS. COMO SOS ARCHER OLVIDATE DEL VAMPIRIC RAGE, CERO CURA MELEE.

OSEA POSTEO PARA TIRARTE ABAJO EL PJ :P SOLO PARA Q NO LO ARRUINES >.< NO TE HAGAS HE >.<

san77iago77
18/01/2007, 20:47
Antes q HE prefiero Pala. asi se cura y para tirarse frenzy tira sacrifice

gerafasa
18/01/2007, 21:44
Antes q HE prefiero Pala. asi se cura y para tirarse frenzy tira sacrifice

man no entienden que si nos sos arquero o mago no serbis??????

es una cagada ser heroe y pegar cuerpo a cuerpo.....creo que es mas que obvio

por eso quiero arquero.

saludos

monsterevil
18/01/2007, 22:09
man no entienden que si nos sos arquero o mago no serbis??????

es una cagada ser heroe y pegar cuerpo a cuerpo.....creo que es mas que obvio

por eso quiero arquero.

saludos



man mepa q vos no entendes q el pj q queres armar no sirve.....tira el glady y empeza otro pj numas he-ty-destro-pala / he-ty-warlock-tk etc como quieras
he-ty-destro-sws etc hay mil convinaciones q andan muy bien no entiendo para q queres perder el tiempo... pero bue

saludos

freedom
18/01/2007, 22:17
man no entienden que si nos sos arquero o mago no serbis??????

es una cagada ser heroe y pegar cuerpo a cuerpo.....creo que es mas que obvio

por eso quiero arquero.

saludos
Te falta lineage la verdad poque que me digas que los Pjs que no sean magos o arqueros no sirven es un insulto para los programadores del juego....

AHhhhh, y se hero mago y agitate a un daguero de cerca ahber que pasa....... Lo mismo siendo hero arquero y un hero con duales (le kbe el silence warrior)....

Suerte en la vida

Girion
18/01/2007, 22:45
un mago ke sea vivo nunca va a peliar de cerca:P es ovio ke cuerpo a cuerpo sos un flan el 99,99% de las veces contra arkero una sub de tanke y fue tan 50 y 50

Bad
18/01/2007, 23:53
me parece que estas tirando al glady a la mierda... o sea, te lo digo con toda la onda, yo te recomendaria que te hagas un glady con subs para glady y cuando puedas enpezar a mobear en alguna cata... que te crees otro pj y te lo levees con el glady, sino pensa... vos decis "ya estoy en lvl 74 ni da para tirar el pj" ( o algo asi) el tema es este... vos crees que haciendo arkero a un pj que empezo como glady no lo tiras =?? :S, es como decir quiero ser arkitecto y empezas estudiando medicina :s, una cosa no se lleva con la otra de aca a la china... al glady no le conviene arkero y al arkero le conviene menos el glady...
espero ayudarte con esto... suerte (tengo un glady y lo digo con orgullo :D)

hazzy
19/01/2007, 00:42
Serias tan Flan Komo Kyote, o Eyaculador AHJAHHAHAHAHAHHAHAHHAA

speed
19/01/2007, 00:45
Serias tan Flan Komo Kyote, o Eyaculador AHJAHHAHAHAHAHHAHAHHAA

aaaaaahahahahahahaha
el glady con draco bow xD

eyaculadoresel glady q una vezmevio violeta y me tiro el triple slash??

ahaahhahahahah

hazzy
19/01/2007, 00:59
aaaaaahahahahahahaha
el glady con draco bow xD

eyaculadoresel glady q una vezmevio violeta y me tiro el triple slash??

ahaahhahahahah

AHAHHAHAHHAHAHA TE FALTO LILIZE


hahahhahahahhahahhahahhahahhahaha

speed
19/01/2007, 01:42
AHAHHAHAHHAHAHA TE FALTO LILIZE


hahahhahahahhahahhahahhahahhahaha



ahhahahaha hazzy sos un grande

PD:yo t sigo esperando con el paty de mi cumple todavia T__T

gerafasa
19/01/2007, 09:46
Te falta lineage la verdad poque que me digas que los Pjs que no sean magos o arqueros no sirven es un insulto para los programadores del juego....

AHhhhh, y se hero mago y agitate a un daguero de cerca ahber que pasa....... Lo mismo siendo hero arquero y un hero con duales (le kbe el silence warrior)....

Suerte en la vida

cuando viste que un mago agite de serca???, lo primero que hacen es tirar LS y chauuuu, la gente no es boluda, la voy a comer peliando cuerpo a cuerpo siempre,
= gracias por postear.

suerte

Chi
19/01/2007, 10:58
Para mas informacion existe el dash + rabbit ^^

Anirion
19/01/2007, 11:18
no lo bajo nadie de pedo, porque tiene re poca vida, y el ultimate defence es lvl 1, la verdad que no c como hace, pero debe ser suerte...

gracias

Pa de enserio... el HP no lo es todo... sino tenes defensa te van a pegar muchisimo mas... ese PJ no te va a durar nada en un aguite... como te dije antes... no tenes DEX ni UD ni Deflect Arrow.. por ende no vas a poder controlar el Frenzy, no vas a meter muchos Criticos, no vas a tener defensa ni magica ni fisica... por mas q metas tatoos y joyeria unica tus stats van a quedar bajos respecto de los demas...

Si TODOS te decimos que no rinde... es porq es asi... no rinde de enserio... de ultima arma ese PJ para levelear otro.. Gladi/TY/TH/Destro y mandate a levelear con pole asi subis rapido otro PJ... o Gladi/TY/Destro/Pala que tiene mucha def... al menos con eso hacer que el PJ sirva para algo.. como levelear rapido otros ^^

Saludos.. y espero tomes el consejo que TODOS te dan...

PD: Gladi/TY/HE/Destro.... NO SIRVE!

gerafasa
19/01/2007, 11:19
Pa de enserio... el HP no lo es todo... sino tenes defensa te van a pegar muchisimo mas... ese PJ no te va a durar nada en un aguite... como te dije antes... no tenes DEX ni UD ni Deflect Arrow.. por ende no vas a poder controlar el Frenzy, no vas a meter muchos Criticos, no vas a tener defensa ni magica ni fisica... por mas q metas tatoos y joyeria unica tus stats van a quedar bajos respecto de los demas...

Si TODOS te decimos que no rinde... es porq es asi... no rinde de enserio... de ultima arma ese PJ para levelear otro.. Gladi/TY/TH/Destro y mandate a levelear con pole asi subis rapido otro PJ... o Gladi/TY/Destro/Pala que tiene mucha def... al menos con eso hacer que el PJ sirva para algo.. como levelear rapido otros ^^

Saludos.. y espero tomes el consejo que TODOS te dan...

PD: Gladi/TY/HE/Destro.... NO SIRVE!

Y QUE DECIS DE ESTO: GLADY / TYRANT / SHILLIEN KNIGHT / HAEKEYE ?? TE VA?

Anirion
19/01/2007, 11:29
Y QUE DECIS DE ESTO: GLADY / TYRANT / SHILLIEN KNIGHT / HAEKEYE ?? TE VA?

Eso te va a servir muchisimo mas para PvP... pero siempre recorda que el Glady te jodio una sub.

Consejo 1... yo usaria ese PJ para levelear otros... todavia estas a tiempo de hacer un PJ que maneje una pole decentemente.... y te digo.. con eso vas a levelear MUY rapido cualquier otro PJ... te lo digo porq los veo en DO y dan asco como levelean de rapido.

Consejo 2... con ese PJ con pole... yo me haria otros 2.. un SWS y un BD... el BD con llevarlo a lvl 58 te alcanza y el SWS lvl 60 mas o menos y ya... con esos 3 PJ... despues SI te leveleas lo que venga en un pedo (asi hacen varios que conosco).

Saludos

PD: De mas esta decir que realmente quiero un PJ con pole para levelear lo que tenga ganas despues en un toque.. jejee :tongue:

gerafasa
19/01/2007, 11:32
Eso te va a servir muchisimo mas para PvP... pero siempre recorda que el Glady te jodio una sub.

Consejo 1... yo usaria ese PJ para levelear otros... todavia estas a tiempo de hacer un PJ que maneje una pole decentemente.... y te digo.. con eso vas a levelear MUY rapido cualquier otro PJ... te lo digo porq los veo en DO y dan asco como levelean de rapido.

Consejo 2... con ese PJ con pole... yo me haria otros 2.. un SWS y un BD... el BD con llevarlo a lvl 58 te alcanza y el SWS lvl 60 mas o menos y ya... con esos 3 PJ... despues SI te leveleas lo que venga en un pedo (asi hacen varios que conosco).

Saludos

PD: De mas esta decir que realmente quiero un PJ con pole para levelear lo que tenga ganas despues en un toque.. jejee :tongue:

JAJAJAJ, BUENO MIRA, ESO DE QUE EL GLADI ME JODIO UNA SUB NO HACE FALTA NI QUE LO ESCRIBAS xD jajaja me jodio todo el gladi, PERO BUENO ES LO QUE HAY JEJE GRACIAS POR ESCRIBIR.

SUERTE.

Raziel_LP
22/01/2007, 12:07
CUAL ES LA RAZON POR LA QUE MISSEA TANTO?? SI SUPUESTAMENTE ES UN ARQUERO CON SKIN DE ORCO, CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER PA..

O EL SERVER QUE VOS JUGABAS ERA UNA FRUTERIA xD

SALU2

aparte de la skin, es un arquero con STATS de orco. el orco tiene poca DEX. la DEX influye en tus posibilidades de criticos, atack speed y accuracy entre otras cosas

Tigra
22/01/2007, 21:06
la cagaste siendo gladi.. ese es el drama .. te hubiera rendido mas ser He-sk o pala-warloc-destro tranfer.. ud.. :P pegas lento eso si no es de mi gusto pero si keres terminar destro.. yo me haria eso:
he-destro-warcrayer o warloc-tk asi tenes una speed mas decente:p 700 con danzas.. jeje este char rinde jodido.. a mi me gusta