PDA

Ver la versión completa : Pala y TK



Zonyc
17/01/2007, 18:40
bueno, mi duda esta en un skill que tiene los Paladines y los Temple Knights de nombre holy armor, la cosa es: el holy armor como togle (osea una vez que haces sub) realmente al activarlo te da mdef o una mayor resistencia a ataques de tipo oscuro? (drains y death spike).

porfavor pido que los que respondan sea porque lo probaron y no por teoria. desde ya muchas gracias


pd: porfavor no desvirtuar

Anirion
17/01/2007, 19:09
Holy Armor: Increases one's resistance to dark magic attacks.

Eso dice en la pagina oficial.

Saludos,

Ahora en castellano...

Armadura Sagrada: Incrementa la propia resistencia contra ataques de magia oscura.

:D

SirArmando
17/01/2007, 21:32
yo soy paladin...si.... holly armor y weapon sirve mucho....

Masterhand
17/01/2007, 22:31
yo solia ser un TK.. y la diferencia se notaba al peliar frente undead... nunka hize la prueba con ponele un necro

Girion
17/01/2007, 23:41
yo te diria ke te fijes tb en el pasivo aegis del tk

san77iago77
18/01/2007, 00:04
Nahh, el paladin rulea y mal.

elwear
18/01/2007, 04:36
AUMENTA LA DEFENZA CONTRA ATAKES TIPO DARK, NO SUBE LA M.DEF. ES COMO CUALQUIER RESIST (RESIST WIND, WATER,FIRE,EARTH, DANCE OF AQUA GUARD, SONG OF FLAME GUARD, SONG OF INVOCATION, SONG OF STORM GUARD, ETC).

ealax
18/01/2007, 10:14
AUMENTA LA DEFENZA CONTRA ATAKES TIPO DARK, NO SUBE LA M.DEF. ES COMO CUALQUIER RESIST (RESIST WIND, WATER,FIRE,EARTH, DANCE OF AQUA GUARD, SONG OF FLAME GUARD, SONG OF INVOCATION, SONG OF STORM GUARD, ETC).

A mi me parece que Holy Armor deberia ser un pasivo, aparece como un toogle, no gasta mana y se queda por siempre (una vez activado). Yo siempre que leveleo lo activo donde este. Ademas si tenes las 2 barras de buffs llenas se baja a la tercera (no ocupa espacio).

En cuanto a la resistencia contra ataques oscuros si lo he probado en las catas y sin eso activado me saca mas el bicho. Seria bueno probarlo en un pvp contra necro :D

leandro1010
18/01/2007, 11:12
Yo soy Pala y me canse de probarlo. No solo funciona contra ataques de undead y death spikes y drain del necro. Funciona contra cualquier drain, como por ejemplo el del overlord o el del Dark Avenger. En PVP lo probe contra un Overlrod y sacaba un 20 - 30% menos.

El holy blade no es TAN util, muchos de los mobs de catas son "demonic" no "undead" perobue, suma igual.

Salu2
LEAN

SirArmando
18/01/2007, 11:18
yo ...te explico esto me dijo archonus...q estan asi el holly armor aegis y holy weapon porque antes no servian asique tubieron q ponerlo asi para actibarlos ..y ahroa sirven ynon gastan mp.... :) esa es la explicacion

zildcrab
18/01/2007, 12:59
yo ...te explico esto me dijo archonus...q estan asi el holly armor aegis y holy weapon porque antes no servian asique tubieron q ponerlo asi para actibarlos ..y ahroa sirven ynon gastan mp.... :) esa es la explicacion


?? wtf?

Yo tenia entendido que eran activas siempre, y eran toggles.. que, que en ofi no son toggles? :O

Zonyc
18/01/2007, 13:02
gracias, tema aclarado, ahora una pregunta del pala.... aegis stance funciona como el aegis comun (estando activado)?

zildcrab
18/01/2007, 14:33
y mejor creo.. va, a mi me funca de 10.

Girion
18/01/2007, 14:43
yo tenia entendido ke el aegis del pala era toogle :S andan haciendo cualkier cosa ultimamente con los skills de warrios asi ke kien sabe

Masterhand
18/01/2007, 22:22
a mi entender pense que el aegis del TK era pasiva, y en cambio el del pala era toogle.. aunq creo q en Ares son ambas pasivas.

saben que ayer probe el holy armor frente al drain de un OL y me saco exactamente lo mismo..

Girion
18/01/2007, 22:30
ke robo era uan ventaja ke tenia el tk frente a un pala ah ke bronca me sws de sub y listo xD

Zimzun
18/01/2007, 22:52
saben que ayer probe el holy armor frente al drain de un OL y me saco exactamente lo mismo..

c, funciona para el ogt.