PDA

Ver la versión completa : Haber si alguno sabe?



XCabezonX
18/01/2007, 00:14
Gente quisiera saber como poder entrar a mas de un server del l2 sin tener q instalarlo de nuevo.
OSea como hago para jugar en este server y poder desloguiarme y entrar a otro que yo kiera tambien poder jugar en un server q sea fruta para ver masomenos como podrian ser las mejores subs...

PD: Alguno sabe si es peligroso eso q te dicen algunos servers fruta de poner en la carpeta de windows etc abrir el archivo de Host y poner los datos q te dice?

ami me parece algo raro


bueno esa era mi duda,no jodo mas


saludos

Girion
18/01/2007, 00:20
esto te lo dice un completo ignorante agarra copia la carpeta del l2 sin parchear para morpg una parcheas para morpg y la otra para el otro server ni idea si funciona o no

Magick
18/01/2007, 00:29
esto te lo dice un completo ignorante agarra copia la carpeta del l2 sin parchear para morpg una parcheas para morpg y la otra para el otro server ni idea si funciona o no


Exactamente como lo dijiste Girion, la carpeta del lineage sin parchear la copias y la pegas.

Saludos

Girion
18/01/2007, 00:35
pekeño desvitue como te llamabas ingame vo magic ?? Flex ???

Magick
18/01/2007, 00:40
pekeño desvitue como te llamabas ingame vo magic ?? Flex ???

Sep, soy Flex in game

Pd: perdonen por devirtuar pero la preguntilla ya esta respondida :biggrin: .

Dandelion
18/01/2007, 00:40
mas facil... instalas morpg, a la carpeta system le pones system 2 e instalas el otro server que te quedaria como system

al q queres jugar le pones system o haces dos accesos directos uno a system y otro a system2

ACLARACION: esto ya lo hicimos en el server asi q les aseguro q anda en un 100% PERO los dos servers tienen q ser C4

dxg_pafin1
18/01/2007, 01:14
aki n se lo q pasa. solo se que blackfire se parece a esto. es engro lo siento

http://external.cache.el-mundo.net/sociedad/etiopia/imagenes/moscas.jpg

Dandelion
18/01/2007, 01:56
:S
q feo q me veo el final de esto

Lokaaaaa
18/01/2007, 02:11
mas facil... instalas morpg, a la carpeta system le pones system 2 e instalas el otro server que te quedaria como system

al q queres jugar le pones system o haces dos accesos directos uno a system y otro a system2

ACLARACION: esto ya lo hicimos en el server asi q les aseguro q anda en un 100% PERO los dos servers tienen q ser C4

es exactamente la mejor forma, yo tengo 6 servers de L2 en la misma carpeta, pensa q de otra manera tendria q tener 6 carpetas de L2 (algo asi como 30 GB de disco disponible) q de esta forma es mas simple y practico. Igualmente no todos los servers funcioan de esta manera, depende mucho del updater q tengan, asi q a probar y probar...... saludos

carlitoscs1
18/01/2007, 04:27
Si copias la carpeta system del l2 y le pones system 2 o otro parecido,luego cuando instalas el parche del server que queres en una carpeta system y luego haces un acceso directo en el escritorio al .exe de cada systemy asi tenes los servers que queres.Como dijeron arriba,tambien depende de cada server el metodo del update y todo eso,pero la mayoria me funcionaron,al menos los que probe.El unico drama es cuando queres tener en la compu un C4 y un C5,se solapan xD y solo podes jugar el ultimo que actualizaste.

elwear
18/01/2007, 04:31
mas facil... instalas morpg, a la carpeta system le pones system 2 e instalas el otro server que te quedaria como system

al q queres jugar le pones system o haces dos accesos directos uno a system y otro a system2

ACLARACION: esto ya lo hicimos en el server asi q les aseguro q anda en un 100% PERO los dos servers tienen q ser C4

ESTA ES UNA BUENA FORMA, PERO NO TE SIRVE SI QUERES JUGAR A UN C4 Y UN C5, O SI QUERES JUGAR A 2 SERVERS Q TENGAN CONEXION POR HOSTS