PDA

Ver la versión completa : Sub class (?).. Cual sera la apropiada para un mago tanke ??



ChinOx
18/01/2007, 01:55
Hola amigos de l2, no se que profecion tomar ahora en mi 2da sub ya que tengo spellhowler de base y shillien elder de 1ra sub, ahora como tenemos un server con super arqueros que en 2 hit's te dan un critico inesperado te mandan a dormir seria bueno escuchar opiniones acerca del "mago tanke" tengo muchas dudas y no he decidido en que sub tomar por un lado tenemos el shillien knitgh con el dichoso lithig strike pero por otro lado esta el daravenguer con su gran defensa magica entre otras... En verdad nose por que camino ir entre estros dos guerreros ... :S escucho opiniones :D o cualquier otra sub contra un arquero bienvenida sea xD... Todo que sea vienestar para el imperio de los magos y abajo los warrior y arqueros editados ^^ ...

ELnono
18/01/2007, 02:05
hoy en dia me preocupa mucho mas un grupete de magos q se la pasan tirando cancel a unos arkeritos xD yo q vos meteria bishop en vez de tanke y un summoner, preferentemente elemental.

sh+se+bs+es


pero si tenes ganas de meterle tanke o ponele un SK asi tenes guard stance, cubics y lightning strike o un PALA para poder teminar con elemental summoner, ya q el pony rinde zarpado

marianowo
18/01/2007, 02:06
me gusta SK por el ud2 y el deflect arrow4
pero no conozco todas la verdad

::iNoW::
18/01/2007, 03:50
SK.... UD2 Deflect4 y LS.... mas que suficiente ;)

Magick
18/01/2007, 09:05
SK, tiene los cubitos, los drains, LS, el UD y el reflec.

Saludos

HadaAngellie
18/01/2007, 11:48
sk RA 4 UD2 GE

san77iago77
18/01/2007, 11:55
Pala, asi terminas elemental summoner ;)

UD2, DF4, heals, holy armor, holy blessing ;).

Zeke2006
18/01/2007, 12:05
si termina como elemental summoner, es como que medio al pedo, las primeras 2 sub, porque queda con stats de elfo claro... o sea castea a las chapas, pero no pega una goma.... para eso sacate INT y ponete WIT y dale que va, sos un elfo oscuro con stats de elfo claro... bah, no se... es mi opinión

san77iago77
18/01/2007, 12:12
si termina como elemental summoner, es como que medio al pedo, las primeras 2 sub, porque queda con stats de elfo claro... o sea castea a las chapas, pero no pega una goma.... para eso sacate INT y ponete WIT y dale que va, sos un elfo oscuro con stats de elfo claro... bah, no se... es mi opinión

/off: ahora veó tu firma Eze y me doy cuenta de algo -.- :P , lo de dark quien te lo habra dicho? :biggrin:

/on: nahh, elfo claro rulea .

Smarf
18/01/2007, 14:16
Metele Pala Y Elemental..

El Poni La Rulea Mal!! Pero Mal!!

Girion
18/01/2007, 14:18
primero ke nada no me gusta tu pj inicial porke es el nemesis del mio sps rulz y te diria mete da o pala capas mejor el pala y desp ES el unicornio afeminado es una bestia
seraphin rulz:P

Requiem
18/01/2007, 14:33
SH SE SK Necro. Para mi es la unica q te queda para no cagarla. El SH lamentablemente en este server no sirve. El SK es el mejor tanque para hacer sub mago.

MINImiSADA
18/01/2007, 14:34
DA es una montaña de carne con mucha vida y defensa...... .o bounty hunter ^^

freedom
18/01/2007, 14:39
SEEEEEE, date cuenta que ya como pasaste por SE, ya tenes empower y las demas yerbas curativas que tiene el SE (digamos un greater group heal muy bueno), asi que vas a ser un buen healer.... Y encima vas a castear a las chapas y vas a tener siempre empower encima, aparte, el buff de delay del pony te simplifica la vida para cargarte mana y para darle masa a los mobs (vease: aura flare sin delay y con danzas de mistyc y concentration= RAMBOOOO!!!!!!<el guard stance o soul guard tambien ayuda>).

Solo que el PJ, al terminar como elfo blaco quedo medio blandengue, pero si tenes un buen control de tu PJ, rompes todo.....

Suerte en la vida

Girion
18/01/2007, 14:40
Bounty hunter ???? tengo entendido ke el enanito no funca muy bien nunca vi uno metido en una sub de estas:S

ChinOx
24/01/2007, 03:12
Gracias por sus opiniones me hize sk al final, ahora la pregunta es como voy a leviar no tengo estatus ni para matar moscas xD !!!