PDA

Ver la versión completa : MoMoSuK la nueva historia



MoMoSuK
18/01/2007, 11:04
Es una hostoria verdadera de lo q me paso...algunas cosas no porq son un pcoo roleras pero el 80% es real, el personaje existe y todos los qnombro existen o existieron
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es un historia en la q se intenta contar la historia casi real con un poco de fantasía de mi único personaje MoMoSuK espero q los divierta y q pasen un bueno momento…no se acepta reclamos por el tiempo perdido de lectura…lea el cartel NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

1 parte: El nacimiento de un gran artesano
Eran viejos tiempos donde el morpg era solo uno solo...no existía ni los servers ares ni el Venus ni el fénix solo era un solo Server ahí…en ese tiempo nació el viejo MoMoSuK hijo de unos pobres enanos artesanos de la vieja y apartada Dwarven Village. Ahí estuvo casi toda su infancia hasta q no pudo con sus apasiones por la aventura y estaba ya arto de seguir con el trabajo agarro lo poco q consiguió de unas estafas… jejej… y se fue a entrenar al mundo exterior…

2 parte: El encuentro con la suerte
Su primera ciudad fue Gludin donde se encontró con una sola persona q le regalo su primera mascota…un lastimado y viejo wolf q a tubo q vender por no poder mantenerlo y eso fue su primera gran venta…
Cuando fue a Gludio después de un gran viaje se encontró con un elfo oscuro en el viaje… lo raro de este elfo llamado Lacors era su gran ambición por el dinero raro en elfos… cuando llegaron a la ciudad yo con mis ganas de hacer plata estafe a otros pobres personas…me dio lastima después de estafarlos…y rápido nos fuimos ya q ya no éramos bienvenidos ahí…

3 parte: El sueño casi eterno
fuimos a Dion ahí nos armamos de equipamiento, compre una nueva hacha ya q la q tenia era lo mismo q un palo por q no tenia filo y nos fuimos para el sur pesando ir a floran para conocer nueva gente y nos topamos con un boss, era enorme y parecía amigable pero la ambición q tenia lacors no la pude detener y me convenció de atacarlo por sorpresa, el monstruo era enorme como 12 veces yo, bueno no soy tan grande por eso lo multiplico por mucho, y lacors le pego el monstruo dijo unas palabras en boss baja y se oscureció todo….

4 parte: El despertad de una nueva era
Desperté y no sabia donde estaba ya que veía un poco nublado. Despues de unos minutos pudo distinguir q había una humana q se sorprendió mucho al verlo despierto. Ella no tenia una constectura de una persona muy fuerte pero tenia una cara amigable y eso hizo q no me alterara.
La humana se me acerco y se presento me dijo q se llamaba Amlia y q había dormido casi un años y ella había probado en mi muchas clases de conjuros para poderme despetrificar.
Después de explicarme como los hizo y demás le pregunte sobre mi viejo amigo Lacors y me dijo q había visto a unos ladrones de tesoros q se lo llevaban y según lo q había escuchado lo habían vendido en el mercado negro de Giran y q a mi no habían podido ya q pesaba mucho, en ese momento me sentí ofendido por q me trataron de gordo: P ,y q ella con hechizos pudo aumentar su fuerza y traerme hasta esta humilde casa. Después de contarme sobre lo q había pasado hasta ahora y fue mucho Salí y me encontré en Dion triste de todo eso me fui al bar. A tomar algo y me encontré en el camino con un elfo parecido su constectura física era casi igual pero uno no puede llevarse por la impresion de cómo esta vestido y demás así q me hacerse a ver si lo podía ayudar.

5 parte: Un nuevo amigo
Al acercarme el no me llevo el apunte como q si no le importara q la gente lo mirar y q yo se le acerque.
Parecía un tipo muy cerrado pero cuando empezamos a hablar se soltó solo. Se llama Leth y me contó de su mal momento con lo financiero y le dije q si necesitaba algo de manuten yo lo ayudaba y le ofrecí trabajar con migo para conseguir unos recipes de solshot o blessed spiritshot así podía juntar un poco de guita y el no rechazo la oferta pero me dijo q la pensaría

6 parte: Trabajo de mercenario, La suerte empezó de mi lado
Por falta de plata tuve q empezar a brindar unos trabajo pequeños de mercenario y me fui a Gludin ahí me ofrecieron q matara unos bichos q no eran fuertes pero tampoco débiles así q me fui y mate mate hasta lograr lo q necesitaba y encontré lo q taba buscando el recipde de soulshot taba tan contento se haberlo conseguidota q no tenia q darle de comer a unos enanos. Y cuando volví a Gludin me pelee con el q me había contratado ya q me dio un black Lión q no me servia para nada…el solo me explicaba q era como una recomendación para q me contraten otras personas pero no hice caso y me fui con esa porquería a Gludio.

7 parte: El comienzo de las ganancias para el enano de la prehistoria
Cuando llegue ahí escuche q decían q unos esqueletos tenían la formula de los blessed eran unos llamados spartoi y estaba en un pueblo muerto por una peste q lo apodador Ruins of Agony entre con un poco de miedo y vi. q había una humana maga matando unos bichos y q me miro con una cara como de q la estuviese molestando y me tiro un hechizo al cual yo me vi. Obligado a ataca, su nombre no me acuerdo espero q si lo este leyendo mire a quien ataca, y como vi q ni me lastimaba con sus cubitos de hielo o su soplido me Divehi tirándole unos golpecitos y después la mate...Al verme solo de nuevo me asuste y avance con precaución cuando vi q unos esqueletos estaban con una receta, me acerque escabulléndome en los escombros de los techos de las casas y vi q uno de los arqueros me vio y alerto a todos, así q me tuve q mover rápido(y mira q los enanos somos lentos) así q me acerque al esqueleto le tire la cabeza de un golpe y le arrebate el recipe pero después me vi rodeado de esqueletos así q guarde el papel y saque mi martillos y empezó la batalla al principio no ataque ya q no sabia con lo que me estaba enfrentando hasta q un arquero tiro una flecha y fallo por mas de un kilómetro y un esqueleto se me tiro y me intento lastimar con sus espadas o mejor llamarlo hueso
Así q tire unos golpes y se asustaron y salieron corriendo me sentí tan groso en ese momento

8 parte: La suerte aprecio del lado de Leth
Saltando de alegría me fui a giran a comprar cristales y materiales para poder hacer los soulshot y demás y gaste todo lo que tenia y me fui a giran a vender en eso me llega un mensaje de q un tal llamado Leth me estaba buscando y urgente me fui a ver q pasaba…me dijo q había explorado un montón de lugares y me contó de unos lugares q quería ir y me pregunto si quería acompañarlo y nos fuimos a Heine cuando llegamos me sorprendió el lugar era un pueblo muy tranquilo y lleno de vida solo me causo una duda la gente que llama a unos tal GM deben ser dioses q los ayudan…para mi son una manga de vagos esos GM(jejeje no se lo tomen enserio lo que dije solo era para darle un poco de entusiasmo a la historia) y con lo que gane de plata compre nuevo equipamiento y le regale unos blessed a Leth para q pueda matar mas fácil y nos fuimos al garden of Eva a ver si la suerte nos ayuda…tomamos unos pulmones nuevo y entramos.
Yo llegue hasta al final hasta q me dice leth q había muerto y si lo podía resucitar así q subí y lo resucite mientras un agua viva me pegaba, eso si q es ser tankee natural.
Entramos y vimos unos bichos grandes y me mande como loco haber q tal…eran casi del 3 de mi tamaño pero con ayuda de mi tankeo y el poder de leth los pasamos por encima y vi. A una figura allá muerta… y vi. q leth se movía y me susurra…AGARRE UNAS DUALS…menos de susurro tiene eso… y como loco nos pusimos a bailar…así q al ratito apareció un elfito claro y fue y revivió al la otra la cual vino a prepotiar diciéndonos q se las devolvamos…como somos personas buenas no se la dimos. XD y nos fuimos de ahí… después de eso aparecimos en Heine y Leth me contaba q nuestra amiga la q propio XD lo maldijo y le dijo q la próxima vez q muera iba a caer algo importante todo…
Nosotros nos reíamos y bailábamos sin pensar lo q la elfa había tirado sobre mi amigo Leth(eso no se lo recomiendo a nadie…las maldiciones elficas son muy fuertes) y nos fuimos por otro lado a entrenar y explorar…y nos fuimos al Field of Whispers a ver si la suerte también nos acompañaba por acá… depuse de ver q los lagartos por acá son fuertes no vimos muy atacados y mi amigo murió y yo no pude tantear ni resucitar ya q los hábiles lagartos me mordieron las manos y no podía leer ya q manchaba todos los manuscritos y me mataron por primera vez estábamos muertos y leth me decía q había caído su colgante y nos reíamos de la maldición elfa…es verdad no seas estupido y cuídate de las maldiciones :P.. Y nos separamos para ver si la suerte nos volvía a unir

9 parte: la junta de plata
Después de vender y vender y vender hice gran plata y me fui a Hunter Village donde un señor vestido raro me dijo q si hablaba con una hada en el The Enchanted Valley y hablara con un dragón me darían un dragoncito…al principio me reí y me fui a comprobar si era cierto…y así era conseguí m primera mascota un dragoncito al que llame MoMoDrok en nombre a mi tatarabuelo y como taba de buen humor el dragón me dio otro y me jui al Death Pass por q me dijeron q había muy buenos bichos para matar y que se entrenaba muy bien

10 parte: el entrenamiento
Ahí entrene hasta llegar a un nivel alto al igual q mi mascota ala q le compre un buen equipamiento y me llega un mensaje en pleno entrenamiento q leth que decía de sus aventuras y que había conseguido entrar en un clan y me decía q hable con un tal Camerún al cual contacte rápidamente y me dio la bienvenida al clan y solo me dijo que entrené por q quería logran alianza con un clan corono pero necesitaba q el clan este en buen nivel y entonces me fui a entrenar.

11 parte: La plata hace todo
Cuando volví ya bien entrenado y para lograr el segundo cambio de profesión me vi con muy poca plata y tuve q separarme de mi compañero de luche mi dragón MoMoDrok (si alguien lo tiene q por favor se lo recompro ya q el es mi hathling y me arrepiento de haberlo vendido) con el cual hice buena plata y compre nuevo equipamiento y logre hacer el cambio de profesión

12 parte: El final todavía no esta escrito
Después de conocer algunas personas del clan pero muy pocas ya q no tuve la suerte de conocer bien a xxagusxx o a goku quienes abandonaron el clan pero a otros como quizagun o elcopao q si. Me encontré con leth que iba a entrenar debajo de la Ivory Tower y nos fuimos a explorar como en los viejos tiempos a The Forest of Mirror un lugar feo donde se entrena mazo menos bien pero es un lugar que no recomiendo ya q es deprimente, seguimos camino y fuimos al Alghen Waterfall donde las cascadas te enamoran y pensábamos seguir a la The Giants Cave pero tuvimos q acampar y leth me informa q tiene cosas q hacer y nos vemos separados……

Continuara…MoMoSuK sigue en Hunter Village vendiendo libros para poder sacar unos pocos de adena…