PDA

Ver la versión completa : Ayuda sub



Bouken
18/01/2007, 11:37
Bueno, antes q nada quiero presentarme, mi nombre es emanuel soy de mendoza argentina y la razon de este post, es consultarles a todos aquellos q a lo mejor ya son heroes y tbn a los otros q no lo son pero q tienen muy buena idea del juego, soy nuevo en esto del l2 y en el foro tbn... Bueno en fin: Lo q me gustaria es q me larguen opciones para mis subs: Soy hawk eye, tengo 1 sub q es mas q segura q la haga q seria "tyrant", pero lo q no se es q otras puedo implementarle al pj para q quede bien...


Habia pensado en BD y swS... Agradeceria las opiniones de todos...


Desde ya muchas gracias por su atencion


Saludos para todos :smile:

HadaAngellie
18/01/2007, 11:41
tema escrito como 10000 de veces, mira la sus 100% ya comprobada es he-ty-sk-wl

Fukihing
18/01/2007, 11:41
HawkEye-Tyrant-Destroyer-SwordSinger o Paladin

Ahora un arkero sin destroyer dura dos golpes.

Ponele destroyer es terriblemente bueno y llega a tener ,mas de 15k en P.atk lo digo por q lo vi con mis propios ojos.

Sayounara!
Siguiente Post:

tema escrito como 10000 de veces, mira la sus 100% ya comprobada es he-ty-sk-wl

No sirve muy defensivo para q qres tanta defensa en un arkero no t sirve si es por la vida al wl le pongo destroyer es 100.000 veses mejor si es por el sk le pongo paladin asi tiene sacrifice asi se saca vida solo y tiene siempre el frenzy activo q le aumenta casi al 200% el P.atk.

Sayounara!

san77iago77
18/01/2007, 11:58
tema escrito como 10000 de veces, mira la sus 100% ya comprobada es he-ty-sk-wl

o.O, yo lo único q veó en la mayoria de Th's es Hawkeye - tyrant- destroyer - sword singer/tk

SirArmando
18/01/2007, 12:16
yo me ahre ....blade dancer - ty - he - destroyer con mi otro pj .....termina destroyer rinde mucho

Bouken
18/01/2007, 13:46
Muchas gracias por el dato a todos... De veras estoy realmente en deida con ustedes...


Saludos y muchas gracias a todos

Girion
18/01/2007, 14:22
mmmmm mira nose mucho de esto no conosco los pj ke metiste como subs pero si metes sws de ultima sos mas duro contra magos
o sea ahcete tk porke si no va a ser un pokito mas jodido ke te baje yegado el momento :P

difamar
18/01/2007, 14:28
HawkEye-Tyrant-Destroyer-SwordSinger o Paladin

Ahora un arkero sin destroyer dura dos golpes.

Ponele destroyer es terriblemente bueno y llega a tener ,mas de 15k en P.atk lo digo por q lo vi con mis propios ojos.

Sayounara!
Siguiente Post:


No sirve muy defensivo para q qres tanta defensa en un arkero no t sirve si es por la vida al wl le pongo destroyer es 100.000 veses mejor si es por el sk le pongo paladin asi tiene sacrifice asi se saca vida solo y tiene siempre el frenzy activo q le aumenta casi al 200% el P.atk.

Sayounara!

Yo no tengo sub de Destroyer ni Warlord, y te aseguro que no duro dos golpes como vos decis!

Con respecto al pedido de Bouken, como dice la gran mayoria, las mejores opciones son terminar Warlord, asi vas a tener mucha vida y vas a pegar lindo, y sino en una sub intermedia meter Destroyer, con la que tambien vas a tener bastante vida al finalizar, y ademas vas a pegar mucho!

Fukihing
18/01/2007, 14:45
Yo no tengo sub de Destroyer ni Warlord, y te aseguro que no duro dos golpes como vos decis!

Con respecto al pedido de Bouken, como dice la gran mayoria, las mejores opciones son terminar Warlord, asi vas a tener mucha vida y vas a pegar lindo, y sino en una sub intermedia meter Destroyer, con la que tambien vas a tener bastante vida al finalizar, y ademas vas a pegar mucho!

Duras 1? XD (a q malo XD).Ya se es un decir pero qda mas flan :P = no hay q tirarle siempre a la def(tam algunos se hacen warlord por la lanza de hero q tiene cancel,pero = el destroyer tam tiene skilles de lanza no tanto como el WL pero tiene XD asi q es lo mismo)

Entonses alfin al cabo es al dope por q solo t haces Warlord por la vida o por la lanza de hero tenes q esperara a dar un critico y q entre cancel luego pelas arco dos golpes al piso :P(Entonses es lo mismo q el Destro l unico q tiene es unos skilles mas)

Sayounara!

rojos
18/01/2007, 16:21
hawkeye/tyrant/blade dancer/warlord o destroyer