PDA

Ver la versión completa : Ayuda sub



Bouken
18/01/2007, 11:37
Bueno, antes q nada quiero presentarme, mi nombre es emanuel soy de mendoza argentina y la razon de este post, es consultarles a todos aquellos q a lo mejor ya son heroes y tbn a los otros q no lo son pero q tienen muy buena idea del juego, soy nuevo en esto del l2 y en el foro tbn... Bueno en fin: Lo q me gustaria es q me larguen opciones para mis subs: Soy hawk eye, tengo 1 sub q es mas q segura q la haga q seria "tyrant", pero lo q no se es q otras puedo implementarle al pj para q quede bien...


Habia pensado en BD y swS... Agradeceria las opiniones de todos...


Desde ya muchas gracias por su atencion


Saludos para todos :smile:

HadaAngellie
18/01/2007, 11:41
tema escrito como 10000 de veces, mira la sus 100% ya comprobada es he-ty-sk-wl

Fukihing
18/01/2007, 11:41
HawkEye-Tyrant-Destroyer-SwordSinger o Paladin

Ahora un arkero sin destroyer dura dos golpes.

Ponele destroyer es terriblemente bueno y llega a tener ,mas de 15k en P.atk lo digo por q lo vi con mis propios ojos.

Sayounara!
Siguiente Post:

tema escrito como 10000 de veces, mira la sus 100% ya comprobada es he-ty-sk-wl

No sirve muy defensivo para q qres tanta defensa en un arkero no t sirve si es por la vida al wl le pongo destroyer es 100.000 veses mejor si es por el sk le pongo paladin asi tiene sacrifice asi se saca vida solo y tiene siempre el frenzy activo q le aumenta casi al 200% el P.atk.

Sayounara!

san77iago77
18/01/2007, 11:58
tema escrito como 10000 de veces, mira la sus 100% ya comprobada es he-ty-sk-wl

o.O, yo lo único q veó en la mayoria de Th's es Hawkeye - tyrant- destroyer - sword singer/tk

SirArmando
18/01/2007, 12:16
yo me ahre ....blade dancer - ty - he - destroyer con mi otro pj .....termina destroyer rinde mucho

Bouken
18/01/2007, 13:46
Muchas gracias por el dato a todos... De veras estoy realmente en deida con ustedes...


Saludos y muchas gracias a todos

Girion
18/01/2007, 14:22