PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Forest of Deadman



Jehu
18/01/2007, 14:36
Queria hacer una pregunta sobre la zona que se llama Forest of Deadman o algo asi que esta en Rune. ¿Que sos esos mobs muertos que se llaman Corpse of Deadman?
¿Para que sirven?

ernie
18/01/2007, 14:52
Queria hacer una pregunta sobre la zona que se llama Forest of Deadman o algo asi que esta en Rune. ¿Que sos esos mobs muertos que se llaman Corpse of Deadman?
¿Para que sirven?

yo los uso para drenarle HP con el corpse life drain del SH, creo que hay otra clase que tiene este skill. Igual nunca estan cuando los necesitas.

bromthyrant
18/01/2007, 15:10
a lo mejor debe ser para alguna quest.

NEMOELGROXO
18/01/2007, 15:16
Yo los uso para "chuparle" la sangre y dps desaparecen.

SirArmando
18/01/2007, 15:41
yo no voy alla porque los bichos me drenan a mi :P y cuando yo les dreno sale.....

magic critical damage 1 .... wtf...... :P

drenale solamente

goncba
18/01/2007, 15:43
Creo que depende del momento del dia, reviven y pasan a ser mobs comunes y silvestres. Forest cambia mucho dependiendo si es de dia o de noche. Los mobs son totalmente distintos.

Jehu
18/01/2007, 15:53
Bueno, yo ahi no voy ni en pedo, pero veo a unos amigos mios que son grozos que van a levelear ahi.

Touji
18/01/2007, 16:03
Creo que de noche "reviven" en fantasmas (nunca presto atencion)

freedom
18/01/2007, 16:04
Es una garcah ese lugar (para mi). HAy 2000000 personas, los mobs usan muchisima magia y a veces te kbe critico magico del mob (WTF?!?!?!?!), y por ultimo esta lleno de gente que va a joder a los que lvlean ahi, y nadie levanta el drop osea=LAG de SS y general....

Suerte en la vida

P/D: tecnicamente me comvendria ir a lvlear ahi porque soy sorceror y ahi son vulnerables al fuego, pero mala leche, es un lugar feo....

EDIT: WIIIII POST NUMERO 1000

artofdaga
19/01/2007, 03:57
Amigo, te comento que el mundo de Elmoraden fue crado luego de varias epocas, desde los dioses y titanes hasta la ultima de humanos. Basicamente el Forest of the dead, es o fue un campo de batalla hace muchos años, y los cadaveres que ves son los guardas reales del imperio los cuales fueron masacrados por la armada rebelde de Pon Helman, segun cronica. Estos cadaveres son utilizados por los Players o asi deberia ser, para drenar, Corpse Drain. Tambien son utilizados por la caida de la noche donde aparecen otros monstruos. Capishi?
Espero que te sirva este comentario, saludos.

Astaroth

Pd: Hay que leer mas amigo e

acidburn
19/01/2007, 05:36
Forest Of dead es un lugar q parece haber sido creado mas q nada para necromancer, ya con solo hablar con la mayoria de los NPC q t dan quest t das cuenta q casi todas las quest dicen necromancer en titulo o en algun lado.Ademas los cuerpos en el piso ya dan otra pista por q un necromancer los puede levantar para alsar su servidor, en este server van todos por q es facil, pero pensa q en el ofi un Necro es re pt sin el summon y aka puede sacar el summon antes de matar un bicho, y ademas drena vida de los cadaveres esos.

kerbs
19/01/2007, 11:16
Forest Of dead es un lugar q parece haber sido creado mas q nada para necromancer, ya con solo hablar con la mayoria de los NPC q t dan quest t das cuenta q casi todas las quest dicen necromancer en titulo o en algun lado.Ademas los cuerpos en el piso ya dan otra pista por q un necromancer los puede levantar para alsar su servidor, en este server van todos por q es facil, pero pensa q en el ofi un Necro es re pt sin el summon y aka puede sacar el summon antes de matar un bicho, y ademas drena vida de los cadaveres esos.



jojo un necro pt sin summon.......


wtf?

xmisax
19/01/2007, 12:21
se llama server ofi y no es como aca donde el necro rulea xD enun ofi un necro cri....cri.....cri sin summon marcha para atras para levelear me refiero ^^.

kerbs
19/01/2007, 12:45
estoy muy en desacuerdo con lo que decis....

el necro es una mezcla de magos, ciertamente aca nadie te puede decir que el summon de un necro es comparable con un summoner propiamente dicho....

soy necro de 1º profesion y la verdad no dependi de mi summon (imagino que el oficial sera igual que morpg para todos los necros de 1º profesion)


forest of the dead es para sorcerers (fire attack weak point) como mas de medio mapa de l2

acidburn
19/01/2007, 13:10
estoy muy en desacuerdo con lo que decis....

el necro es una mezcla de magos, ciertamente aca nadie te puede decir que el summon de un necro es comparable con un summoner propiamente dicho....

soy necro de 1º profesion y la verdad no dependi de mi summon (imagino que el oficial sera igual que morpg para todos los necros de 1º profesion)


forest of the dead es para sorcerers (fire attack weak point) como mas de medio mapa de l2


XD no tenes idea de lo q decis , el necro y los summoners son personajes creados para depender de sus servidores para poder matar,no tienen mucha def y tienen muy poco hp, aka OBIAMENTE t la vas a bankar mas o menos sin subs por q los rates son x5 o sea q tenes armas +armaduras 5 veces mas facil q en el ofi, a eso le sumas los Blessed SPiritshots... q en el ofi los usas solo en sieges o pvps importantes ya q los cristales no llueven ahi como aka XD.Yo kiero q intentes ir a matar a un bicho del mismo lvl en el ofi con un necro sin sacar summon :/ bastante dificil...y mucho menos en el ofi q para ir a levear a los lugares mas pts necesitas party si o si.
No es hablar al pedo lo q se t dice , anda a cualkier guia de classes y vas a ver q los summoners dependen mas de sus servidores...

Pia Sancta
19/01/2007, 18:03
XD no tenes idea de lo q decis , el necro y los summoners son personajes creados para depender de sus servidores para poder matar,no tienen mucha def y tienen muy poco hp, aka OBIAMENTE t la vas a bankar mas o menos sin subs por q los rates son x5 o sea q tenes armas +armaduras 5 veces mas facil q en el ofi, a eso le sumas los Blessed SPiritshots... q en el ofi los usas solo en sieges o pvps importantes ya q los cristales no llueven ahi como aka XD.Yo kiero q intentes ir a matar a un bicho del mismo lvl en el ofi con un necro sin sacar summon :/ bastante dificil...y mucho menos en el ofi q para ir a levear a los lugares mas pts necesitas party si o si.
No es hablar al pedo lo q se t dice , anda a cualkier guia de classes y vas a ver q los summoners dependen mas de sus servidores...

No sabes nada. Saca el family del placar y limala con el mario bros.

Byes

kerbs
19/01/2007, 18:38
sin palabras...closed!

acidburn
19/01/2007, 18:40
Si ya fue, no se para q me gasto si ustedes no salen del MORPG lo cual no esta mal pero si no conocen otros serves mas dificiles no me traten de mentiroso -.-

jakaman
19/01/2007, 20:16
digo la verdad????

LA MAYORIA QUE JUEGA MORPG, EN UN SERVER X1 VA PARA ATRAS =)

Smarf
19/01/2007, 20:38
Yo Empeze En Un Server x1 Y Se Nota Mucho La Diferencia...


Y Es Verdad Q Se Nota La Diferencia En El Necro...

Y Creo Q Los Bichos Q Tan Tirados En El Piso Son De Adorno..

Raziel_LP
19/01/2007, 20:52
a veces (de noche) cuando estas peleando contra uno de los mobs comunes, antes de morir tiran algo para revivir a los corpses. mas alla de eso, son extremadamente utiles para el corpse life drain

Leonarz
19/01/2007, 21:41
Corpse of deadman sirve para:
1) Sobarles el HP con Corpse Life Drain.
2) Hacer summons de Necro.
3) Algunos mobs los usan para invocar mas mobs.

Hate
20/01/2007, 02:22
yo me di cuenta q cuando mataba grupos de mobs, aparecian los corpses of deadman ._., bue = creo q estan para darle facha al lugar :P

Gelhert
20/01/2007, 02:33
Tambien Sirve Para Levantar Summon Si Sos Necro Xd

Estube Mas Tiempo Del Que Hubiera Deseado En Forest, No Vuelvo Mas Ahi, Rinde, Pero Lo Odio