PDA

Ver la versión completa : Error o que?



argustavo
18/01/2007, 15:43
bueno paso lo siguiente, fui a una cata a buscar al mammon cuando lo encuentro para cambiar 2 sage's staff por 2 homu encuentro otra opcion q aparecia una valhalla yo pense q los 2 sage's podia cambiarlos por una valhalla y resulta q me se me salio el S.A y los 4 enchant a mi valhalla, esta bien asumo q me equivoque por eso tube q pagar el S.A de nuevo pero los enchant no se ke paso supongo q es q si kiero cambiarle el S.A me re kb los 4 enchant me gustaria q den su opinion sobre este tema....

::iNoW::
18/01/2007, 15:47
bueno paso lo siguiente, fui a una cata a buscar al mammon cuando lo encuentro para cambiar 2 sage's staff por 2 homu encuentro otra opcion q aparecia una valhalla yo pense q los 2 sage's podia cambiarlos por una valhalla y resulta q me se me salio el S.A y los 4 enchant a mi valhalla, esta bien asumo q me equivoque por eso tube q pagar el S.A de nuevo pero los enchant no se ke paso supongo q es q si kiero cambiarle el S.A me re kb los 4 enchant me gustaria q den su opinion sobre este tema....


http://www.morpg.com.ar/foro/noticias.302/28593-importante-sobre-el-mammon-y-7s.html

argustavo
18/01/2007, 15:56
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no vivo en el foro!

::iNoW::
18/01/2007, 15:57
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no vivo en el foro!

Hay que leerlo seguido mi amigo.....

Kamaleon
18/01/2007, 15:58
Ahora digo yo... Cuando lo van a arreglar? mataria que den novedades respecto a ese tema.

argustavo
18/01/2007, 15:58
si pero si sabia yo estaba mas atento ahora q culpa tengo yo q este bugeado encima fue sin kerer no lo hice por q no sabia yo kiero mi +4

::iNoW::
18/01/2007, 16:00
si pero si sabia yo estaba mas atento ahora q culpa tengo yo q este bugeado encima fue sin kerer no lo hice por q no sabia yo kiero mi +4

Casi 2 meses tiene el anuncio, me vas a decir que nunca entraste al foro en 2 meses? ¬¬

argustavo
18/01/2007, 16:04
si entro pero no leo eso encima siempre q entro me penalizan por q entro a decir cosas q me molestan por ejemplo lag de ss lo tiran todos los put0s dias nunca lo arreglan

Kamaleon
18/01/2007, 16:09
Now mira la cantidad de firmas que tiene el y las que tenes vos :P ja joder feu ^^ ta de duelo por la espada y sarasa

CherokeeKid
18/01/2007, 19:50
te kb... si no lees los anuncios el staff no te va a reponer tu homu

::iNoW::
18/01/2007, 20:46
si entro pero no leo eso encima siempre q entro me penalizan por q entro a decir cosas q me molestan por ejemplo lag de ss lo tiran todos los put0s dias nunca lo arreglan


El foro esta como forma de comunicacion entre los GMs y el juego. Penalizado o no, podes leer el foro ¬¬

darkslayer
18/01/2007, 21:03
podrias entrar para ver los anuncios nomas :e !

Magick
18/01/2007, 21:49
El foro esta como forma de comunicacion entre los GMs y el juego. Penalizado o no, podes leer el foro ¬¬

Exactamente, si los GM anuncian un Bug, la idea es no "utilizarlo". Y ni bien entras al juego dice "lean las reglas de los server y el foro", y no lo dicen de molestos, sino para prevenir cosas como esta.

Saludos