PDA

Ver la versión completa : Fatal COunter



PanZer_AG
18/01/2007, 16:07
Me podrian decir para q sirve el fatal counter???.. o sea.. lo probe en varios mobs, en otros pjs, y no hace nada.. no baja hp, no produce ningun efecto, nada... si alguien sabe para q es.. me ayudaria mucho..=D

saludos y gracias...

pd: les pongo la descripcion q sale en la pagina oficial :

Fatal Counter: Shoots an arrow containing pain of user. More powerful effect at lower HP level. An equipped bow is required to use this skill. Power 2908.


otra cosita....: Dead Eye, Pain of Sagittarius y Spirit of Sagittarius tendria q aprenderlas en lvl 58, y soy 60 y no me aparecieron.. alguien sabe algo de esto??

gracias

paulcapo
18/01/2007, 16:24
El fatal counter es un skill que pega de acuerdo a la vida que te falte, cuanta menos HP tengas mas fuerte el golpe. es como el curse death link de los magos (creo que es ese. sry si no es asi) asi que para que haga daño te tiene que faltar algo de vida, y cuanto mas te falte mas fuerte el shot.
Salu2.

PanZer_AG
18/01/2007, 16:32
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! con razon!!... dahh!!.. q bobo q soy!..:S ... ahora si... gracias!

si alguien sabe sobre lo otro, desde tya muchas gracias :)

LuxaR
18/01/2007, 16:35
Lo trataste teniendo toda la vida supongo... porq cuanta menos vida tenes mas daño hace con respecto a los skills puede q sean del C5

shagrath666
18/01/2007, 16:38
Es Como Un Frenzy ? PERO EN UN SKILL?

tavo82
18/01/2007, 22:18
Es Como Un Frenzy ? PERO EN UN SKILL?
ma o meno.....

freedom
18/01/2007, 22:26
Sep, es una buen a comparacion el Curse Dead Link del mago con el Fatal Counter del arquero, aunque en relidad el Curse Dead Link es un tag y el Fatal Counter es una Skill Activa, pero bue.....

Suerte en la vida

C0L0S0
18/01/2007, 22:27
Y las otras skills no las tenes xq son de c5...

Gelhert
18/01/2007, 23:38
Curse Death Link un Tag? tag no es cunado lo activas y queda activo hasta que lo desactivas? como el TP?
Curse Death Link es una skill...

perdon si me equiboco en que es un tag, pero el CDL es una skill no otra cosa

freedom
19/01/2007, 01:31
Curse Death Link un Tag? tag no es cunado lo activas y queda activo hasta que lo desactivas? como el TP?
Curse Death Link es una skill...

perdon si me equiboco en que es un tag, pero el CDL es una skill no otra cosa
De hecho si, es qeu estaba pensando en que necesito Transfer Pain urgentemente porque soy flansito, asi que le di las caracteristicas del transfer pain al curse death link, por eso le mande esa explicacion erronea. Entonces el curse death link es igualmente mas parecido aun al fatal counter.

Bue, suerte en la vida

Gelhert
19/01/2007, 02:13
bleh, alguien me explica q es un tag y un tooggle (no se si es con oo o con gg xD) tonces...

freedom
19/01/2007, 02:28
bleh, alguien me explica q es un tag y un tooggle (no se si es con oo o con gg xD) tonces...
tag y toggle son lo mismo y son esas skills que uno las activa y te van consumiendo MP pero quedan activadas en la barrita de buffs como si fueran un buff pero sin ocupar verdaderamente un lugar en la barra (vemos que si llegamos a los 20 buffs el tag salta a la tercera barra, no como el delay del **** aura falre que es una garcha y te borra buffs)

Ejemplos de tags: soul cry, soul guard, vicious stance, fist fury (si mal no recuerdo), transfer pain, etc,etc,etc...