PDA

Ver la versión completa : a ver.. me ayudan?? (sub)



PanZer_AG
18/01/2007, 16:56
gueno.. quiero ver q onda esto q estoy planeando... Soy PR, y quiero una guena sub... entonces empece a revisar por ahi, y lei q el tyrant tiene mucha velocidad de ataque... eso es muy bueno, pero, si me hago tyrant, voy a tener q usar unas garras, no? (bueno, fist!)... por q todas las skills me piden un arma hand-to-hand .... esa es la primer duda...

Despues tmb lei q el destroyer tiene muyyyy buen ataque, o sea, buffeado, y con las skills activas, tiene el p. de atk mas alto q se puede conseguir(sin sub)... entonces dije, pego rapido, pego fuerte y tengo arco.. =O .... pero, para usar las skills, me dice q tengo q usar duales, o blunt o pole... asi q tmb voy a tener q conseguir esas armas.... no??

y lo ultimo... mi pj va a terminar BLADEDANCER.. primero por q me encantan las duales, y 2º por q quiero terminar como Dark Elf.... asi q voy a tener q usar duales...no??

entonces, llego a hero, y para sacar provecho a todo, tengo q tener, el arco, las garras, y las duales??????...... no??... Como va a quedar el pj?? es una sub viable?? en q orden la pondrian??....

PR-TY-DS-BD??.. PR-DS-TY-BD?=?=?....

Desde ya muchas gracias por las respuestas!!.....

saludos :)

gerafasa
18/01/2007, 17:44
gueno.. quiero ver q onda esto q estoy planeando... Soy PR, y quiero una guena sub... entonces empece a revisar por ahi, y lei q el tyrant tiene mucha velocidad de ataque... eso es muy bueno, pero, si me hago tyrant, voy a tener q usar unas garras, no? (bueno, fist!)... por q todas las skills me piden un arma hand-to-hand .... esa es la primer duda...

Despues tmb lei q el destroyer tiene muyyyy buen ataque, o sea, buffeado, y con las skills activas, tiene el p. de atk mas alto q se puede conseguir(sin sub)... entonces dije, pego rapido, pego fuerte y tengo arco.. =O .... pero, para usar las skills, me dice q tengo q usar duales, o blunt o pole... asi q tmb voy a tener q conseguir esas armas.... no??

y lo ultimo... mi pj va a terminar BLADEDANCER.. primero por q me encantan las duales, y 2º por q quiero terminar como Dark Elf.... asi q voy a tener q usar duales...no??

entonces, llego a hero, y para sacar provecho a todo, tengo q tener, el arco, las garras, y las duales??????...... no??... Como va a quedar el pj?? es una sub viable?? en q orden la pondrian??....

PR-TY-DS-BD??.. PR-DS-TY-BD?=?=?....

Desde ya muchas gracias por las respuestas!!.....

saludos :)

holas, primero que no termine de leer todo lo que escribiste, pero me parecio que mucha idea no tenes xD....voy a tratar de ayudarte en algo..

por ejemplo: si empesas como arquero, y deapues seguis con tyrant, siendo tyrant vas a poder usar el arco, porque todos los skills y habilidades que tenias con el arquero te van a quedar, osea vas hacer un orco tyrant con arco, que vas a pegar rapido, mas fuerte,etc etc, y asi sucesibamente capo.

suerte, con respecto a las sub que decis te recomiendo no terminar nunca como BD, vas ahacer un flan sarpado, te bajan de un skill, suerte con tu pj

san77iago77
18/01/2007, 21:09
Pr - Ty - Th - Pala. Si metes destroyer no podes pegar rapido porq te tapa los totems

Zimzun
18/01/2007, 23:17
pr - ty - warlock - dark avenger.

jose_cufre
18/01/2007, 23:26
Mira yo tambien soy PR, y voy a meter algo asi.

PR/TY/SK/WL
voy a tener los skil de arkeor :P, velocida del TY, tanke del SK, tambien voy a tenr UD y el Ultimate evasion osea en pvp te tiras UD y ultimate evasion no te egan ni por 0.5 xD... y WL.. por el HP.. XD

Bad
18/01/2007, 23:29
si queres terminar como elfo oscuro termina de ultima como SK pero no termines como BD porque es tirar un pj a los cocodrilos..., en agites si... vas a pegar a las chapas y fuerte y todo lo que quieras, pero te meten de un flechazo te meten un viaje tremendo, mi recomendacion es esta:
Arkero (el que te guste) TY, SK y warlord... con un BD como pareja sos imparable, pero si queres terminar como elfo oscuro... arkero TY TH SK...
es lo que yo veo.. saludos

PanZer_AG
19/01/2007, 12:08
ok.. ya ta!... ya entendi.. no me peguen!!!.. a lo q yo me referia con el tema de las armas, es q la mayoria de las skills me piden un arma especifica para poder activarla, se entiende?? se q las skills quedan cuando pasas a sub!!:.....
Me parece q voy a quedar con PR-TY-TH-SK... paso por 3 de las 5 razas y ademas quedo com dark elf.. Notaron q no hay casi heros dark elf?¿¿??.....

che.. el SK tiene LS??? q bueno!!.. juas!!... no me habia fijado... muy buenas skills tiene!!-..
asi q si no entendi mal, voy pegar lindo por el PR, rapido por el TY, buena evasion por el TH, y me la voy a bancar bastante por el SK???..... ademas tengo una buffer q la voy a hacer BD asi q ... tanto no la voy a mankear no??

gracias a todois!! =) saludos

goncba
19/01/2007, 12:15
Coincido con PR-TY-DES-PALA.

Pegas desde lejos, fuerte, rapido y tenes alta def, UD lvl 2 (lisa y llanamente te hace una fortaleza) y deflect arrow lvl 4.