PDA

Ver la versión completa : tema vender/comprar en zonas de leveo



miguelitou
18/01/2007, 18:42
como es el tema este, por q escuche por ahi, "no se puede aca te van a baniar blabla", vi a otros haciendolo, comprando, vendiendo, quisiera saber si esta prohibido o como es la historia.

desde ya gracias

Touji
18/01/2007, 18:55
No esta prohibido, pero corres el riesgo de que alguien te baje

demodemo001
18/01/2007, 19:27
No esta prohibido, pero corres el riesgo de que alguien te baje

JAJAJAJJAJA me rei un rato y eso q no es gracioso...

Miguel Angel
18/01/2007, 20:35
JAJAJAJJAJA me rei un rato y eso q no es gracioso...
la posibilidad en este server es enorme. Muchos players se pekean a pj que estan descansando, a mochilas sentadas, etc.

freedom
18/01/2007, 21:31
No esta prohibido, pero corres el riesgo de que alguien te baje
Creo que te falto una N para el bajeN

La verdad que no esta prohibido y es un muy buen metodo para comprar si sabes que en ese lugar a drop del elemento que necesitas, y por ejemplo vender SS o BSS en lugares transitados rinde bastante, y mas si quedan lejos de la city o solo se pueden acceder caminando....

Suerte en la vida

NEMOELGROXO
18/01/2007, 23:17
No esta prohibido .. es mas yo vendia pot de hp y casteo y demas chucherias en field of silence ( heine) y m gane alta guita ^^.

Bad
18/01/2007, 23:23
antes de que pasen a c4 full y no se si actualmente lo hacen yo ponia a mi enana a vender en el primer piso de cruma, y si, la verdad es que dejaba muchisima adena poner a vender a algun pj en un lugar transitado y lejode la city... por suerte nunca me bajaron la nana :), lo que si esta prohibido es dejar a un pj vendiendo en las escaleras... otra cosa que deberia estarlo es la venta en las puertas :s, eo si que rompe soberanamente las bolas, en giran abunda esa gente, y solo pueden pasar de a un pj...
espero que arreglen eso, ya que hay lugar como para ue se pongan en otro lado...
saludos