PDA

Ver la versión completa : Pequeña sugerencia de secciones



Leonarz
18/01/2007, 21:38
Yo decia, de poner una seccion para convocar gente a un party, poniendo lugar, fecha y hora, o lo mismo pero para matar un raid, etc.

san77iago77
18/01/2007, 21:40
Lo posteas aca y listo, si nunca te cierran el th cuando lo haces.

Magick
18/01/2007, 21:43
Yo decia, de poner una seccion para convocar gente a un party, poniendo lugar, fecha y hora, o lo mismo pero para matar un raid, etc.

El otro dia se hizo un tema para convocar gente para party y el tema murio, por lo visto no hay mucha gente con ganas de partys.
Lo del raid estaria bueno, pero seria lo mismo que ponerlo en el general o en eventos de ultima.

Saludos

Pelambres
18/01/2007, 23:00
/partymatching

Saludos

Gelhert
18/01/2007, 23:01
/clansearch (va de onda...) buscate un clan y anda con ellos y si tiene ally, mejor

Zimzun
18/01/2007, 23:03
agree

Bad
18/01/2007, 23:04
el tema de las partys y el porque nadie se prende en un llamado de party para matar un boss por post es por el mismo motivo gelhert... la gran mayoria de los que van a matar un boss van en partys de clan :s, =mente espero que tenga exito tu llamado, es una forma de hacer nuevas amistades :)

::iNoW::
18/01/2007, 23:11
Al pedo las secciones si dsp terminan posteando donde quieren ¬¬

freedom
19/01/2007, 01:50
Hoy mate a un boss con uno d emi clan. La party eran el y yo. El (ella la verdad), era BD y lo que hacia, aparte de tirar mistic y concentration, era distraer al raid y sus servant mientras me recargaba el MP....La pelea con el raid duro como 20 minutos maso menos, o sea qeu me tuve que rebuffear mientras le dabamos al raid, y el mana siempre me recargaba mientras me pegaba.

Es una muy buena experiencia, tienen que intentarlo: se mandan con una party misera (o sea con pocos integrantes) a un raid de su lvl masomenos o un poco mas bajo, e intentan hacer magia y matarlo. Si lo matan es todo una anectdota y da mucha diversion la verdad, parece una batalla sin fin......

Suerte en la vida

P/D y on-topic: Si pones party para darle a un Boss importante tipo antharas, valkanas, baium, lillith, etc. la gente se prende, sino no es tan probable porque no es tan dificil de matar a los raids con una buena party.