PDA

Ver la versión completa : Groxos Ayuda Plissss!!!



bynladen
18/01/2007, 22:59
Ya puse un post paresido pero no resibi mucha ayuda.
Les cuento soy necro pienso tirar sub de shieln elder pero ahi ta la duda... que le mando luego .
Estas son mis opciones: Necro/Shielen elder/Dark Avanguer/Speel Singuer
Necro/Shilen Elder/Shilen Kning/Sorcereses
Necro/Shilen Elder/Shilen Kning/Profet

Les pido que solo opinen cual de las tres seria la mejor no me manden otras opsiones pliss pasa que yo quiero la velosidad pero bue la defensa del sk ta muy buena no se compara con la del da pero si soy sk no puedo termianr elfo claro por eso las opsiones ... bueno gracias por opinar :p

Huex0
18/01/2007, 23:05
necro /elder/bd/phantom summoner y pegas como un ninja, con danzas y gloom
o mete sino necero/sk/bd/shillien elder y ahi si, el pj la zarpa jodidisimo!

Bad
18/01/2007, 23:06
creo que la ultima es buena, pero mucho de magos no se, los pjs que tengo son todos warriors, ahora digo, no te convedria terminar como buffer elfo de luz?? que yo sepa los elfos tienen el mejor casteo de todas las razas... asi como los elfos oscuros tiene el m atack mas fuerte:S, pero la verdad.... mas que decirte que en ves de profeta te hagas oracler... saludos

::iNoW::
18/01/2007, 23:10
Necro->se->sk->sorc

NEMOELGROXO
18/01/2007, 23:12
Seria al pedo empezar necro full y terminar sps q no pega nada. Tu sub ideal ( segun yo xD) seria necro-se-bd-sorcerer... aunq al sorcerer lo podes reemplazar por un phantom summoner y asi seria qdarias alto flan ( na mentira), en serio qdaria muy grox el pj =) . Pensalo ... vos fijate :s

Zimzun
18/01/2007, 23:12
Necro->SK->EE->ES ;)

horrible, sobre q no podes pasar de dark a elf claro metes 2 summoners nah.

necro - se - sk - prophet.

freedom
19/01/2007, 02:01
Necro/Silhen Elder/Blade Dancer/Warlock

NO tendras sub de tanke y en ese sentido seras medio flan, pero al menos tenes transfer pain y danzas todo el tiempo, o sea un cast de 1300 masomenos y un muy buen m attak......

Y si queres pegar como un reverendo HDP, terminas como Spell Howler, qeu con danzas, gloom y surrender rompes todo. Aparte la INT elevada del Dark Elf ayuda mucho, peroooooo.... tenes poco cast, y son un flan de limon con 80% agua....

Suerte en la vida

ELnono
19/01/2007, 02:38
+sk+ss
+bs+sps
+ss+bs
+pala+sps
+bd+ss

elegi nomas, todas estas me gustan... todas tienen cancel y un nuke para complementarlo con el gloom, unas tienen tanke y otras en vez de tanke bishop q tambien rinde mucho.

ya es cuestion de gustos, no esperes la sub perfecta xq no la hay, hacete un pj con el q te sientas comodo jugando.

salu2

Gelhert
19/01/2007, 03:28
Necro---SK/TK/Sws/BD/DA---Wc---EE