PDA

Ver la versión completa : L E G A C Y! (me gustaria ver mas video alguien me tira unas dire)



bombero
18/01/2007, 23:04
Buenas! me gustaria saber si alguine me puede tirar algunas dire para bajar video del FinalElf,Evered o Legacy. Gracias!

cridas
18/01/2007, 23:09
http://www.l2orphus.com/Siegeserverlist.php
[Elegis Bartz]
http://www.l2orphus.com/PVPServerlist.php
[Elegis Bartz]
http://www.l2orphus.com/MiscVideos.php
[Aca estan mesclados, son como extras, fijate los q dicen finalElf o fE, o Evered, se entiende :P]



salutes.-

bombero
18/01/2007, 23:15
Naaaa Bolo Muchas Gracias! estan re buenos

cridas
18/01/2007, 23:18
Naaaa Bolo Muchas Gracias! estan re buenos


Farm The Farmers ^_________________^ (seria como ir a gludio y bajar a todos los q farmean pjs en la puerta :P)

Dnd, es 1 web muy conocida aparte de los videos de fE tamb hay de otras gentuzas bastante piolas.



salutes.-

hazzy
19/01/2007, 00:18
Farm The farmers Rolz MEN. XD

Pero no le llegan a los talones a los ICs :/

Athe!
19/01/2007, 12:10
Farm The Farmers ^_________________^ (seria como ir a gludio y bajar a todos los q farmean pjs en la puerta :P)

Dnd, es 1 web muy conocida aparte de los videos de fE tamb hay de otras gentuzas bastante piolas.



salutes.-


Sry q te quotee , pero "final" , reconocido por el server como uno de los mejores players , q a su ves ya dejo de jugar , no se dedicaba a matar nws .
Si sabrias 1 poco a quienes agita (q lo muestra en el vid ) , entenderias los huevos q tiene el flaco ; Con esto no quiero decir q es el mas gruex , ya q es necro (fruta) , pero lo movia....



P.D : Te tiro 1 pista : Agitaba a la ally Upresing (hoy en dia lo mas sarpado en Bartz) .

cridas
19/01/2007, 13:03
Sry q te quotee , pero "final" , reconocido por el server como uno de los mejores players , q a su ves ya dejo de jugar , no se dedicaba a matar nws .
Si sabrias 1 poco a quienes agita (q lo muestra en el vid ) , entenderias los huevos q tiene el flaco ; Con esto no quiero decir q es el mas gruex , ya q es necro (fruta) , pero lo movia....



P.D : Te tiro 1 pista : Agitaba a la ally Upresing (hoy en dia lo mas sarpado en Bartz) .


Nunka dije q fuera a matar Nws entendiste mal o me exprese mal, en el offi se hizo para parar a los farmers, aca no hay farmers, en el sentido de drop, pero si de Pvp, lo q plantee es q seria como ir y bajar a todos los High Lvl q Farmen pjs Low lvl en la puerta de Gludio. Se entiende ahora? =/
Se muy bien a kienes agitaban, en la epoca q vi esos videos x 1ra vez, me puse al tanto de todo
Vos q estas ahi, ICHIGO sigue jugando o tamb abandono?


salutes.-

Athe!
19/01/2007, 13:19
No lo vi mas =/

Seth
19/01/2007, 20:17
tan wenos los videitos ...

SALU2

iamsonoob
22/01/2007, 03:38
una pregunata media newbie

q significa farmer?

TheWall
23/01/2007, 00:33
nice videos

iamsonoob
23/01/2007, 01:34
me responden mi pregunta plizzz

q significa farmer?

martin
23/01/2007, 11:39
farmers son : pj q estan matando bichitos todo el dia , pero da la casualidad q esos pj no tenian gente atras q los manejara -.- o sea eran bots , ellos estaban en contra de los q botean por q rompen la economia del server y desvirtuan todo , aparte de ganar lvl a lo loco sin esfuerzo alguno , el se kejaba porq por ejemplo en bartz ya habia equipos A muchas cosas mas mucho antes q en el server oficial de korea y cosas asi , yo he visto los videos de evered desde q era
C1 el game y tan re buenos se q hay otros q nunca lospude volver a conseguir (se me fueron en un format C: )q los baje con emule y ahora no los consigo mas.
una vez lei una carta de final en un foro oficial donde planteaba su forma de ver el juego ( el loco juega desde q el game era beta tester cerrado :P)
ta buena la carta , perdi el link en unos de esos format furiosos ( como otras cosas mas ) pero veo si lo encuentro y lo posteo.
PD:para mi el loco es un groso porq hacer lo q hacia en el momento q lo hizo no tiene comparacion . ahora hay muchos ebayers y los equipos se consiguen al toke de nuevo pero en la epoca q el lo hizo .... papa q costaba perder peril , blue wolf , joyeria Bo no se conseguia facil como ahora .

cridas
23/01/2007, 12:00
http://l2orphus.ogamingmedia.com/Videos/Misc/TheMan.wmv

finalElf de visita en Sieghardt

Farmer tamb se le decia a las personas q bajaban de lvl para conseguir drop, ya sea de mats keys o lo q sea, x ejemp, 1 Scavy lvl 55 bajaba a 40, y podia seguir spoleando Enchants en Cementery, conservando los skills de lvl 55. Ahora se aplico 1 sistema al game, si bajas mas de 10 lvls, perdes los skills aprendidos en esos 10 lvls. Precismente para evitar esto.


salutes.-

shagrath666
23/01/2007, 13:02
no me deja entrar :S

cridas
23/01/2007, 13:13
no me deja entrar :S


Click derecho Guardar destino como...
O Si usas Mozilla, Guardar Enlace como...


salutes.-

martin
25/01/2007, 13:39
http://l2orphus.ogamingmedia.com/Videos/Misc/TheMan.wmv

finalElf de visita en Sieghardt

Farmer tamb se le decia a las personas q bajaban de lvl para conseguir drop, ya sea de mats keys o lo q sea, x ejemp, 1 Scavy lvl 55 bajaba a 40, y podia seguir spoleando Enchants en Cementery, conservando los skills de lvl 55. Ahora se aplico 1 sistema al game, si bajas mas de 10 lvls, perdes los skills aprendidos en esos 10 lvls. Precismente para evitar esto.


salutes.-



solo una cosa se puede decir...HE IS THE MAN