PDA

Ver la versión completa : Alguno Me Dice Las Caracteristicas De Los Cubics Plz????



gerafasa
19/01/2007, 11:18
Diganme Que Tienen De Bueno Y Para Que Sirven Los Cubics ?

Muchas Gracias

Salu2

Chi
19/01/2007, 11:21
Serian algo como "summons", son algo extra del pj.

Cada uno tiene una funcion, algunos atacan, otros curan, otros desbuffean al enemigo.

Se usan con cristales C y D.

gerafasa
19/01/2007, 11:25
Serian algo como "summons", son algo extra del pj.

Cada uno tiene una funcion, algunos atacan, otros curan, otros desbuffean al enemigo.

Se usan con cristales C y D.


claro, PERO SE QUE LOS CUBICS SON LAS LUCES QUE TIENE EN LA CABEZA, HASTA 3 LUCES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, PERO COMO SE USAN?

COMO HAGO PARA QUE ME CURE, O PARA DESBUFEAR AL OTRO ETC ETC,

MUCHAS GRACIAS

Chi
19/01/2007, 11:31
Se pueden tener solo 3 como maximo, cada raza tiene diferentes cubisc.

Temple knight
Shillien knight
Y todos los Summoner.

Los cubics actuan por si solos, no tenes que apretar nada, actuan cuando quieren.

gerafasa
19/01/2007, 11:34
Se pueden tener solo 3 como maximo, cada raza tiene diferentes cubisc.

Temple knight
Shillien knight
Y todos los Summoner.

Los cubics actuan por si solos, no tenes que apretar nada, actuan cuando quieren.

JOYA, PORQUE ME QUIERO HACER ESTA SUB: GLADY / TYRANT / SHILLEN KNIGHT / HAWKEYE, PARECIDA A LA QUE TENES VOS, PERO EN VES DE TH / GLADI, SALUDOS

khemikal
19/01/2007, 11:36
claro, PERO SE QUE LOS CUBICS SON LAS LUCES QUE TIENE EN LA CABEZA, HASTA 3 LUCES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, PERO COMO SE USAN?

COMO HAGO PARA QUE ME CURE, O PARA DESBUFEAR AL OTRO ETC ETC,

MUCHAS GRACIAS
para que cumplan su funcion solo tenes que summonearlos

Anirion
19/01/2007, 11:36
Como dijo CHI... los cubics atacan a voluntad cuando se les canta... no los podes controlar...

Tenes varios diferentes... los que mas sirven para mi son los del SK... 1 Envenena al enemigo, otro debufea (te baja Patck, Atack Speed y algo mas si mal no recuerdo) y el otro le saca vida al enemigo y te cura a vos

El TK tiene 2... uno de ataque (tira un rayito) y el otro te cura a vos... nada mas

Y despues los summoners tambien q no recuerdo que hacen cada uno :P

Saludos

gerafasa
19/01/2007, 11:38
[QUOTE=Anirion]Como dijo CHI... los cubics atacan a voluntad cuando se les canta... no los podes controlar...

Tenes varios diferentes... los que mas sirven para mi son los del SK... 1 Envenena al enemigo, otro debufea (te baja Patck, Atack Speed y algo mas si mal no recuerdo) y el otro le saca vida al enemigo y te cura a vos

El TK tiene 2... uno de ataque (tira un rayito) y el otro te cura a vos... nada mas

Y despues los summoners tambien q no recuerdo que hacen cada uno :P

Saludos[

quedo claro,

graciassssssss

PolluX
19/01/2007, 12:27
El Warlock tiene uno q pega con magia y uno q paraliza ... seeee... ese es un caño!!.. entra como por un tubo ... (yo lo tengo :biggrin:)

El Phantom Summoner tiene uno q stunea con un rayo .... y uno q le baja el P.Atk.. ..P.Def.. y Atk.Speed del oponente!!.. excelentes ambos!!

Y el Elemental Summoner tiene uno q lo cura y el otro (el Aqua Cubic) .... no recuerdo si le hace daño al oponente o si le hace una especie de "Surrender to Water" ....

Dsp los del TK y SK creo q te los pasaron ya ....

gerafasa
19/01/2007, 12:34
El Warlock tiene uno q pega con magia y uno q paraliza ... seeee... ese es un caño!!.. entra como por un tubo ... (yo lo tengo :biggrin:)

El Phantom Summoner tiene uno q stunea con un rayo .... y uno q le baja el P.Atk.. ..P.Def.. y Atk.Speed del oponente!!.. excelentes ambos!!

Y el Elemental Summoner tiene uno q lo cura y el otro (el Aqua Cubic) .... no recuerdo si le hace daño al oponente o si le hace una especie de "Surrender to Water" ....

Dsp los del TK y SK creo q te los pasaron ya ....

GRACIAS KPO
SUERTE

san77iago77
19/01/2007, 16:27
El Warlock tiene uno q pega con magia y uno q paraliza ... seeee... ese es un caño!!.. entra como por un tubo ... (yo lo tengo :biggrin:)

El Phantom Summoner tiene uno q stunea con un rayo .... y uno q le baja el P.Atk.. ..P.Def.. y Atk.Speed del oponente!!.. excelentes ambos!!

Y el Elemental Summoner tiene uno q lo cura y el otro (el Aqua Cubic) .... no recuerdo si le hace daño al oponente o si le hace una especie de "Surrender to Water" ....

Dsp los del TK y SK creo q te los pasaron ya ....

el del elemental summoner, uno cura y el otro tira tipo un " Ice Dager " algo asi como un desangre.