PDA

Ver la versión completa : Virtual Game, Real Death



Borracho
19/01/2007, 11:43
http://www.habrahabr.ru/pictures/00/00/00/09/19/picture_25.jpg
Today Domodedowskom cemetery will be buried Bleskin Alexander, a student of the 6th Moscow ingenerno-fisicheski Institute (MIFI). In the Internet, and specifically among the players online game Lineage II, it was known as Extended. Alexander died in hospital of wounds sustained a week ago during a brawl in the centre of Moscow. Lineage II is one of the most popular online games in the MMORPG genre. Accomplished clans and alliances players fight among themselves, but this almost never results in the "offline» collision : The clans ascertain relations on the Internet, on the battlefield and gambling forums. January 12 on the traditional Friday meeting InquisitorS clan (the "enjoyed" or "inkwisitora) in a bar at m. The Chinatown attended Andrei Ponamorenko (DVP), a member of the alliance Exile, RedSquad clan. Andrei is one of the strongest players Lineage II in Europe, the general director of the Ukrainian company selling computers. At a meeting with the "brothers in arms" in Russia, he came specially. The gathering of the Inca attended Kirill and the Shtai "is an active participant in game forums, Author of specialized resources and long nedrug DVP (they often argue in forums moving on individuals and in articles Shtai have referred to the clan to which the DVP). Already leading Merry DVP to talk to the Steem eye "for which the two went on the street. As a result of the conversation »Shtai went to the toilet with a broken nose, and the DVP approached Alexander EXCESS deciding explain that to do so "in the heart» lose. Conversation quickly moved to camps. Friends Alexander recount that a dislocated right hand for a couple of days before and he was going to cast a certain amount of time but withdrew it himself. No serious challenging Andrei Ponamorenko by Alexander out of the question. Stop rukopacou difficult to other players who dragged DVP, batterer lying on the pavement Sverha. Alexander has been in the hospital with brain haemorrhage and a fractured skull. 3 days he was in coma, undergone an operation on the brain. His friends organized the collection of blood, but that did not spare his life : Tuesday Bleskin Alexander died after being brought in unconscious. Mejdounharodye alliances and clans created around Lineage2, fight only in the network. The traditional gatherings are often the "enemies" of the competing clans but it is not usually resulted in the determination and rukopacou. In meetings clan come and veterans who left the "virtual battle, but poddergewate friendly ties with the who met in the course of the game. Stea presence known in the game anywhere author changing articles and sporczyka active in the forums, indirectly causing the death of another player. Rabbi Alexander said that he was a right Comrade, which is not cast friends in distress. He did not approve of skirmishes on network forums and will they did not attend. So far, criminal proceedings under Article 111 Clause (intentional infliction of grievous bodily harm, resulting in the death of the victim; from 5 to 15 years imprisonment). Andrei Ponamorenko is in the detention centre. It is expected that through the peo case will be submitted to the court.


Esta no es la primera muerte por el L2 ni va a ser la ultima,espero que de ahora en mas las gente no sea tan agresiva dentro de un juego y pensemos bien lo que decimos antes de que pueda pasar algo como esto.


R.I.P Bleskin Alexander

einheriar
19/01/2007, 12:43
el lineage es perjudicial para la salud fisica...... y sobre todo mental.
admito que hay veces que me dan ganas de pekiar de verdad a alguien pero ni da (si la cana me ve en rojo me meten adentro)
salu2

DogoArg
19/01/2007, 12:46
Al ruso no le sube agua al tanque o me parece?
Hay cada uno....

Southern
19/01/2007, 12:58
Al ruso no le sube agua al tanque o me parece?
Hay cada uno....
En todo caso no le subia

Dr.Gerli
19/01/2007, 13:17
Una nariz Rota.. ok... despues una mano dislocada... ¿No tendrian que haber parado en ese punto?

Alex
19/01/2007, 13:21
Una nariz Rota.. ok... despues una mano dislocada... ¿No tendrian que haber parado en ese punto?
no, tenia q seguirse hasta romperle la cabeza...

Magick
19/01/2007, 13:23
Que loco, morirse por un juego de computadora.

Pd: creo que con mi oracion anterior respondi todo.

Saludos

bot_droop
19/01/2007, 14:16
pues el tio ese de haber estado drogado para hacer lo que hiso. pues que pena yo tenia varios videos de el:frown:


PD: pues una cosa es el juego y otra es la vida real no la mezcles si no endaras en problemas


:biggrin:

khemikal
19/01/2007, 14:46
yo creo que el lineage2 no fue la causa, espero.
el tipo ya tenia algunos tornillos flojos (a quien se le cruza matar por el lineage??), el l2 le hizo encontrar una escusa.


De todas formas me parece loco y muy estupido que alguien mate por un juego.
Pero creo que ese chabon si no mataba a ese, mataba a otro...

acidburn
19/01/2007, 14:48
Le kbio stun? kuak!

Nee, fuera de joda re estupido el chabon pero el solo no, ahi dice q con muchos pibes de su ally se peliaron contra otros de la ally enemiga en el juego, re payasos fuera de joda si no saben separar lo real de lo virtual.
No supo diferenciar entre los pj y las personas(al igual q los otros) y lo pago con su vida, esto sirve para todos los ******s de esta misma comunidad q van a los cybers donde juegan los pibes q los matan en el juego solo para agarrarse a trompadas, es totalmente injustificado.

Revolution
19/01/2007, 14:55
Eso demuestra a lo que la gente puede llegar por un juego de PC ... (que no es simplemente un juego de PC, a juzgar por la plata que mueve)
No es tan sorprendente después de leer la mayoría de las cosas que se escriben en este foro.
R.I.P

Dyego77
21/01/2007, 11:37
Despues se sorprenden cuando algun enfermo lo reta a otro a pelear fuera del Game.... dan lastima

NiSmO
21/01/2007, 12:02
alguien me lo comenta en español y pocas palabras?

acidburn
21/01/2007, 12:04
alguien me lo comenta en español y pocas palabras?


Es un pibe que juega al linage oficial, y junto con algunos miembros de su alianza dentro del game se fueron a pelear contra otros pibes de la alianza contraria en el juego pero en la vida real, y por confundir el juego con la vida real otro chabon de los contrarios lo termino mandando al hospital y ahi se murio, solo q aka nadie le va a dar "res"...

NiSmO
21/01/2007, 12:06
con ke le pego? aca un amigo me dice

It`s someting unpredictable, but in the end it´s right, i hope u had the time of you life... dice:
le rompio la nariz

It`s someting unpredictable, but in the end it´s right, i hope u had the time of you life... dice:
le fracturo el craneo

It`s someting unpredictable, but in the end it´s right, i hope u had the time of you life... dice:
y lo dejo con emorragias internas

posta? :S

BooGiePop
21/01/2007, 12:11
le dieron con una aoba (?) na pero esos pibes ya tenian problemas.... ya el que no se toma los juegos como lo que son....juegos para divertirse se van de tema ¬¬

taban re mal u.u

acidburn
21/01/2007, 12:20
con ke le pego? aca un amigo me dice

It`s someting unpredictable, but in the end it´s right, i hope u had the time of you life... dice:
le rompio la nariz

It`s someting unpredictable, but in the end it´s right, i hope u had the time of you life... dice:
le fracturo el craneo

It`s someting unpredictable, but in the end it´s right, i hope u had the time of you life... dice:
y lo dejo con emorragias internas

posta? :S


EN esa frase no dice nada como eso, dale un coscorron al q te chamullo asi XD, ahi dice : Esto es algo imprevisible, pero al final esto tiene razón,espero q tubieses el tiempo de tu vida ( esto ultimo no lo entendi muy bien,creo q se lo dice al obsiso)

NiSmO
21/01/2007, 12:28
no bolo si el pive le hicieron eso :S

NaDiS
21/01/2007, 12:34
Acidburn lo que se ve es el nick del msn xD Estaba chateando con el amigo, copio y pego esa parte de la conversacion en donde le tradujo una parte del texto.
Posta que a veces en el juego pasan cosas que te dan ganas de romperles la cabeza... pero no da para hacerlo de verdad y menos por un juego :S
Estoy de acuerdo con que el pibe ya tenia problemas, como los que van y matan a los compañeros de la escuela :S

acidburn
21/01/2007, 12:37
Acidburn lo que se ve es el nick del msn xD Estaba chateando con el amigo, copio y pego esa parte de la conversacion en donde le tradujo una parte del texto.
Posta que a veces en el juego pasan cosas que te dan ganas de romperles la cabeza... pero no da para hacerlo de verdad y menos por un juego :S
Estoy de acuerdo con que el pibe ya tenia problemas, como los que van y matan a los compañeros de la escuela :S


XD, se se, me di cuenta despues pero podria haber avisado XD, a y si Nismo en el texto dice eso , pero yo pense q lo q habias puesto eran 3 definiciones de esa frase :S hubieras ahorrado mi verguenza avisando q era del msn ...

Ragnarok
21/01/2007, 12:52
Todavia no entiendo "muy" bien lo que paso, alguien me lo resume :P
THX.

Saludos. :)

acidburn
21/01/2007, 12:55
Lo resumi en la pagina anterior, lee

NiSmO
21/01/2007, 14:39
nu q chocolatada -.-"..cuando kabe, kabe (?)...

sherwin
21/01/2007, 19:32
para mi la gente esa se drogaba o algo... tambien eran enemigos de allys y se odiaban pero no tanto como para matar en serio... taban drogados y se cagar.. a manos q se yo eso opino.. hay q tar muy loco para hacer algo asi...

aflojenle al lineaje no quiero q nadie me venga a matar ehh... por las dudas me porto bien y no pekeo a nadie :S

jose_cufre
22/01/2007, 00:18
yafue me quedo en un clan neutral:P.... pero el tema es que tambien el chabon fue a busacar piña y le kbio... peor es como dijieron alguno estaban drogados o lokos....

C0L0S0
22/01/2007, 00:53
Vieron como siempre hay q llevar un bsoe en el bolsillo? :biggrin:

IvErSoN.
22/01/2007, 03:41
Dios!!! lei bastantes foros de l2 desde q lo conozco y posta nunca habia leido algo similar siquiera, nunca crei q iba a encontrar algo asi pero we, creo q lo dije varias veces jugando, es un jueguito, no se encierren, salgan a tomar aire, comprense una novia, busquen amigos pero no se encierren en el juego xq no rinde....

Ahora sory por la pregunta, este chabon q fallecio es DvP in game??? si es ese la verdad q se me cayo un idolo, vi muchos videos de el y el pibe la ruleaba mal!!

Si alguien se puede copar y traducirlo entero como la gente se lo agradeceria, use un par de traductores para poder leerlo y la verdad q malisimos, pesima la traduccion q me da, lo supongo por las palabras q mescla q nada q ver, si alguien se puede tomar el laburo de traducirlo y poostearlo en castellano se los agradeceria una banda, o de ultma dejarme un traductor 100% eficaz :).

Desde ya muchisimas gracias

IvErSoN.
22/01/2007, 03:59
Aca habia dejado un video en honor a DvP xq pense q el era el fallecido y lo tenia como el fallecido a el, pero no vale la pena postear cosas de el.-

Salu2

KKCK
22/01/2007, 04:01
en nuestro pais tenemos diferentes formas de pensar devido a que somos una mexcla de culturas...si bien muchos no piensan en una agresion fisica, otros si, pero los que piensan en agresion fisica, ya son aside po si, son losque les gusta andar a las trompadas, en mi caso los llamo "los sin-cerebro"....

Ojala no pase algo asi aca, y si pasa es porke el que va con intenciones de pegar, mexcla su poco seso con el juego como pretexto...



ATTE: OneShoT

IvErSoN.
22/01/2007, 04:06
Ojala aca no pase y no tengamos q lamentar otro echo de este tipo, la verdad no entiendo como por medio de un juego se puede llegar a esto

C0L0S0
22/01/2007, 04:13
Dios!!! lei bastantes foros de l2 desde q lo conozco y posta nunca habia leido algo similar siquiera, nunca crei q iba a encontrar algo asi pero we, creo q lo dije varias veces jugando, es un jueguito, no se encierren, salgan a tomar aire, comprense una novia, busquen amigos pero no se encierren en el juego xq no rinde....

Ahora sory por la pregunta, este chabon q fallecio es DvP in game??? si es ese la verdad q se me cayo un idolo, vi muchos videos de el y el pibe la ruleaba mal!!

Si alguien se puede copar y traducirlo entero como la gente se lo agradeceria, use un par de traductores para poder leerlo y la verdad q malisimos, pesima la traduccion q me da, lo supongo por las palabras q mescla q nada q ver, si alguien se puede tomar el laburo de traducirlo y poostearlo en castellano se los agradeceria una banda, o de ultma dejarme un traductor 100% eficaz :).

Desde ya muchisimas gracias

El tema es q debe estar traducido del ruso al ingles... esta MUY mal traducido btw... cuesta mucho leerlo.

Pero el flaco q palmo se llamaba Extended (InquisitorS clan) y el q lo asesino fue el susodicho DVP (alliance Exile, RedSquad clan), de quien posteaste el video. Como dijiste... todo un groso? Mira lo q hace un "groso" in the real life ¬¬

Saludos.

IvErSoN.
22/01/2007, 04:18
El tema es q debe estar traducido del ruso al ingles... esta MUY mal traducido btw... cuesta mucho leerlo.

Pero el flaco q palmo se llamaba Extended (InquisitorS clan) y el q lo asesino fue el susodicho DVP (alliance Exile, RedSquad clan), de quien posteaste el video. Como dijiste... todo un groso? Mira lo q hace un "groso" in the real life ¬¬

Saludos.

Bien sabido eso me seria conveniente traducir primero del ruso a ingles y despues de ingles a castellano?? me interesa bastante leerlo bien en castellano.-


El video q postie es de DvP, a lo q llegue a entender por la pesima traduccion fue q lo habian matado a DvP q yo lo tenia como idolo por muchos videos q vi de el, pero ahora se me cae un idolo y no xq alla muerto sino x matar.-

Salu2 y disculpas

IvErSoN.
22/01/2007, 04:29
Traduje de ruso a ingles y despues de ingles a castellano pero por lo visto lo q leemos ahi esta en ingles o los traductores q tengo son pauperrimos, agradeceria demasiado si alguien se copa poniendo una traduccion o como dije antes unh traductor 100% eficaz, muchas gracias.

Salu2

KKCK
22/01/2007, 04:40
babefish o altavista los mejores que conozco



By OneShoT

IvErSoN.
22/01/2007, 04:42
probe y nada

shinseki
22/01/2007, 12:21
pues el tio ese de haber estado drogado para hacer lo que hiso. pues que pena yo tenia varios videos de el:frown:


PD: pues una cosa es el juego y otra es la vida real no la mezcles si no endaras en problemas


:biggrin:

Las drogas no tienen la culpa de lo boluda que es la gente.

ealax
22/01/2007, 13:42
paz en su tumba

PD: Nos queda la lección aprendida para no llevar a la vida real estas boludeses.

san77iago77
23/01/2007, 00:15
Que en paz descanse.

Como dijó ealax, no ahi que llevar la vida por un juego.

Ertai
23/01/2007, 03:38
Espero que esto le llegue a todas esas personas que el jueguito este les causa violencia.
A esos que van a buscar a los pendejos a los ciber´s para crear una pelea...

ar1es
23/01/2007, 05:50
Bue... por lo visto mal traducido esta esto llege a enteder q el GRAN DVP mato a un enemigo in game creo q eso llego a enteder....
Ta loco para matarse a trompadas por un juego , se me cayo un idolo , pero DVP esta hecho aca de la cabeza .
Nose q decir se me cayo un idolo
No me quiero imaginar si llega a psar esto aca imaginence Mountain vs Sherezada :S ta loco tampoco devemos llegar tan llegos por un juego

Salu2