PDA

Ver la versión completa : Una sub de mago que pongo en duda



Emilian0
19/01/2007, 13:04
Buenas gente ante todo graxs por entrar.

Les comento: mi pj es un espelhowler y ya esta a punto de llegar a su primera sub lo logico, lo que mas me han dicho y lo que he leido es una decision muy facil HACERSE SHILDEN ELDER y de ahi en mas vienen las otras subs que por logica es hacer una sub tanque SK por ejemplo y terminar como un summoner .......

Pero mi gran duda es ....... vale la pena hacerce shilden elder ? antes de que empiecen a cerrar su opinion tengo algo para decir......

es buenisimo poder auto buffearse...... es buenisimo y lo mas rapido que hay para levear poder cargarse el mp.......... eso estamos de acuerdo......
pero tambien hay que tomar en cuenta algo ....

en un pvp es al pedo subrime el mp ya que dura muy poco y con el mp que tengo sobra.... si hablamos de un agite seguro que ya hay un elder para recargar mp.....y si hablamos de party y bue se leveara al viejo modo sentandose

y yo planteo: no se aprovecha mejor (teniendo en cuenta el pj final con todas las sub) esa primera sub haciendose por ejemplo blade dancer ? no les parece que habre mejores convinaciones para armar un buen mago que agite y tankee ?

Les dejo mis duda y les re agradesco todos los comentarios de antemano ya que esta es la duda que tengo para armar mi pj principal

Alex
19/01/2007, 13:13
el empower nene, el empower xD

Parmenion
19/01/2007, 13:23
Saludos!

A ver,yo tengo un spellhowler con sub de shillien elder,q esta a punto de pasar a la siguiente sub,antes q nada decir q en esto de las subs,como en todo,debes hacer lo q te guste mas,no es q haya reglas fijas.Ahora bien,existen algunas cosas q son mas logicas q otras,de cara a la efectividad del pj.Te puedo asegurar q levearas 10 veces mas rapido si pones un elder,ademas del empo,el wild magic ,el heal,etc..,ademas como sigues siendo mago,esta sub la sacas en nada por q tienes mucha mp y mag atck.
Poner un bd de primera sub?,si esta bien,pero tendras la cantidad de mp de un bd (bajisima),un bd cuando tira sus danzas se queda casi a 0 y aunque solo tires las dos de mago,piensa q tus skills de ataque (hurricane,etc..) te consumiran el maximo por q son skills de lvl 75,asi q te queda para tirar 4 o 5 skills,y a sentarse,en cambio ,si pones bd o sk de 2ª sub,tienes el rechrage lvl 75 del elder y es mas llevadero,po r q te cargas en seguida.
Ta te digo,tu decides,pero piensa q si no tienes muchoooo tiempo para jugar y muchas ganas de sentarte,o dependeras de los elder, o esta 1ª sub sera un parto
,espero q esto te haya servido de algo,suerte ;)

Thorin
19/01/2007, 13:34
Saludos!

A ver,yo tengo un spellhowler con sub de shillien elder,q esta a punto de pasar a la siguiente sub,antes q nada decir q en esto de las subs,como en todo,debes hacer lo q te guste mas,no es q haya reglas fijas.Ahora bien,existen algunas cosas q son mas logicas q otras,de cara a la efectividad del pj.Te puedo asegurar q levearas 10 veces mas rapido si pones un elder,ademas del empo,el wild magic ,el heal,etc..,ademas como sigues siendo mago,esta sub la sacas en nada por q tienes mucha mp y mag atck.
Poner un bd de primera sub?,si esta bien,pero tendras la cantidad de mp de un bd (bajisima),un bd cuando tira sus danzas se queda casi a 0 y aunque solo tires las dos de mago,piensa q tus skills de ataque (hurricane,etc..) te consumiran el maximo por q son skills de lvl 75,asi q te queda para tirar 4 o 5 skills,y a sentarse,en cambio ,si pones bd o sk de 2ª sub,tienes el rechrage lvl 75 del elder y es mas llevadero,po r q te cargas en seguida.
Ta te digo,tu decides,pero piensa q si no tienes muchoooo tiempo para jugar y muchas ganas de sentarte,o dependeras de los elder, o esta 1ª sub sera un parto
,espero q esto te haya servido de algo,suerte ;)

En vez de subir la sub como mago la subis como guerrero y fue. O sea, pensa que va a tener los 7 lvls de mp regeneration y los (no me acuerdo cuantos) lvls de boost mp. O sea, basicamente BD con mas mp y una mp regeneration bastante loca.
El problema seria que a menos que uses robe tendrias penalizacion de atak speed, speed y casting :S

casimiro
19/01/2007, 13:39
y yo planteo: no se aprovecha mejor (teniendo en cuenta el pj final con todas las sub) esa primera sub haciendose por ejemplo blade dancer ? no les parece que habre mejores convinaciones para armar un buen mago que agite y tankee ?

Les dejo mis duda y les re agradesco todos los comentarios de antemano ya que esta es la duda que tengo para armar mi pj principal

Ya esta todo inventado pa....
Mago que tanquee??

Jojojo
19/01/2007, 13:42
a ver es facil , recordemos al viejo Maximoberidio

sps - profet - bd - bishop

me imagino que levelear a ese pj debe haber sido un parto, pero los frutos resaltaban en el pvp es un pj orientado 100% a pvp y no leveleo, depende a lo que apuntes y como lo vas a levelear, si te van a mochilear 3 subs para llegar a hero dale nomas con bd que te va a rendir, ahora si vas a levelear vos creo que no es muy viable

san77iago77
19/01/2007, 13:53
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/26111-sub-de-spellhowler.html

en este th's habia varias cosas de spellhowler , en mi caso no pase por elder, lo noto medio al dope :S.

sh - bd - bishop - elemental summoner

si keres elder

sh - elder - paladin/da - elemental summoner

Emilian0
19/01/2007, 14:01
Mi idea era levearlo como fighter y dejar descansar las mayorias de las skills de ls spellhowler, salvo que cosiga un elder para ir a levear en ese caso ese dia leveo con las skills de spell mas las danzas, pr otro lado hacindo la siguiente convinacion me parece que se puede obtener un pj muy groso:

Spellhowler - blade dancer - bishop - summoner (el del unicornio no se el nombre)

por otra parte ya tenemos en mi clan un shilden elder que es mochi y creo que en cualquier clan hay una elder .... o sea lo que planteo basicamente es hacer el spellhowler netamente potencia, bufferos siempre hay, me parece un desperdicio usar una sub para cubrir una funcion que hace un buffer

desde ya muchas gracias y porfa sigan posteando me sirve a mi y seguro que hay varios que les puede interesar este post

san77iago77
19/01/2007, 14:04
Esa sub te va a costar hasta la ultima, pero después sos GoD (?)

Parmenion
19/01/2007, 14:11
Esa sub te va a costar hasta la ultima, pero después sos GoD (?)


Y si,es q basicamente es eso,si quieres un leveo mas o menos facil,hay q poner elder, si te da = el tiempo q tardes,esa combinacion es buena.Aunque a mi me dan arcadas de pensar en levear eso,los bd no son precisamente de los mejores guerreros para levear tampoco.

sherwin
19/01/2007, 14:12
mira yo soy blade dancer y spell howler ta muy bueno tener danzas te suben muy lindo el castin y el m. atk. aparte de la resistencia magica t ulti defence q me salvo muchas veces... cuando empese con la sub subia re lento pq no tenia para recargar... llegue a un cierto nivel y empese a usar otro pj q me recargue el mana y por mi experiencia es totalmente diferente subis muchisimo mas rapido no tenes q esperar q te cargue mana no tenes q usar BTM ni nada por el estilo.... aparte el SE tiene muchas auras q sirven mucho y tiene el Dryad Root (tela de araña)q para algunos pvp sirven mucho mucho ^^
nose es mi opinion el se es importante
pero es tu pj tenes q hacer lo q quieras...


y creo q ta buena la idea de cuando se te acaba el mana usar duales hasta q vuelva a subir pero me parecio mas rapido tirar danzas, usar los skills del SH y recargarme mana
y si los bd tardan mucho en lvliar pero eso es el pasado para mi jejeje ^^ por mi experiencia tardas muchho pero no t creas ehhh te tiras unas danzas y los buff de un profeta y andas de 10..

salu2

Ladydark2
19/01/2007, 14:14
Si ta bueno no hacerse SE, tenes razon es inutil cargarse en un pvp el mpo por q te voltean es asi, pero si no te vas a hacer SE para q BD, supuestamente en u agite sobran los BD =D
si te gustan las mochis y te la vancas para lvlear tira las sub asi...
SpH Sk Bishop sumon(saka gatos no me acuerdo si es warlord o warlock XD)
el elemental no te rinde como tranfer al ser medio flan
es otra con tu pj no vas a pòder tirar cancel osea pvp mano a mano con un sps,sorcer la comes
tenes UD es un cancel =D
me retiro a y mi pj es
sps-ee-tk-necro(la mejor de las sub =D)
suerte a tods

san77iago77
19/01/2007, 14:20
Mmmm, el necro tiene un summon muy flan, ademas no rinde terminar humano.

saludos.

StratoCharly
19/01/2007, 14:26
mira hace poco le dije esta sub al SH de mi clan

SH/BD/WC/NECRO

en lo personal me gusto mucho, pero el SH dijo q iva a estar 5 años para leviarla y es verdad XD,, pero q se yo

a mi me parece perfecto q no quieras meter elder,, lo q si vas a tener q pensar muuuuuuy bien q subs vas a meter,,, suerte y q te sea leve el leveo:biggrin:

Emilian0
19/01/2007, 14:32
Si ta bueno no hacerse SE, tenes razon es inutil cargarse en un pvp el mpo por q te voltean es asi, pero si no te vas a hacer SE para q BD, supuestamente en u agite sobran los BD =D
si te gustan las mochis y te la vancas para lvlear tira las sub asi...
SpH Sk Bishop sumon(saka gatos no me acuerdo si es warlord o warlock XD)
el elemental no te rinde como tranfer al ser medio flan
es otra con tu pj no vas a pòder tirar cancel osea pvp mano a mano con un sps,sorcer la comes
tenes UD es un cancel =D
me retiro a y mi pj es
sps-ee-tk-necro(la mejor de las sub =D)
suerte a tods



No te olvides que mi velocidad de casteo con danzas es mayor y yo tengo sleep y silence un hex por las dudas tambien root gracias al bishop uno de los niveles mas altos de esa skill si no me confundo y mucho power para castear si hago la convinacion

spellhowler - blade dancer - bishop - elemental summoner

por otro lado me llamo la atencion esta convinacion que opinan ??

SH-S. KNIGHT-BISHOP-E.S


Gracias gente por la paciencia =o)

san77iago77
19/01/2007, 14:37
Vieron, el chico es un capo, solo las mia elige :tongue:

sh - bd - bishop - elemental

salutes

IMPA
19/01/2007, 14:37
SH+bd+Sor+ES.

Completito, completito. Si, vas a necesitar buffos, pero vos das danzas y pony y eso en una party es genial.

Te lo dice alguien q tardo 1 año en llegar a hero.

PD: Vas a lvlear el SOR con el btm del SH.

san77iago77
19/01/2007, 14:40
para q meter Sor si es Sh??

IMPA
19/01/2007, 14:58
Cancel amor y ademas para despues poder usar el ES

Chi
19/01/2007, 15:01
SH+bd+Sor+ES.

Completito, completito. Si, vas a necesitar buffos, pero vos das danzas y pony y eso en una party es genial.

Te lo dice alguien q tardo 1 año en llegar a hero.

PD: Vas a lvlear el SOR con el btm del SH.


Si te entiendo, pero podes meter bishop y no Sor.

Si sabes jugar bien: SH-BD-BISHOP-ES

casimiro
19/01/2007, 15:07
Si te entiendo, pero podes meter bishop y no Sor.

Si sabes jugar bien: SH-BD-BISHOP-ES

Bastante de acuerdo, ya de por sí la mankeo (bahh, para como hoy esta el server y el cancel) con el SH, quemar otra sub por el cancel nomas que se yo...
Si la pilotea decentemente idea de sub de Chii está buena

IMPA
19/01/2007, 15:12
Si te entiendo, pero podes meter bishop y no Sor.

Si sabes jugar bien: SH-BD-BISHOP-ES

Al pj q vos decis, le meten suspension y la comio doblada.

Emilian0
19/01/2007, 15:53
Al pj q vos decis, le meten suspension y la comio doblada.


suspension ??? a que te referis ?

sobre este pj estan hablando
SH-BD-BISHOP-ES

IMPA
19/01/2007, 16:01
Claro, el susp le baja mucho el delay de las skills al sh...

san77iago77
19/01/2007, 16:14
pero el greater batle heal?? mas las dansas, y el delay del pony, si estas con mp, no caes.

PD: sh - bd - bishop - es

IMPA
19/01/2007, 16:29
pero el greater batle heal?? mas las dansas, y el delay del pony, si estas con mp, no caes.

PD: sh - bd - bishop - es

Oki, si uds dicen q es buena, sera buena, aunke nome convence.

Yo creo q al tener solo una fuente de daño pierde bastante cuando le tiran susp, como asi tmb el greater battle heal. Hoy en dia ves cursed man por todos lados asi ke gloom y susp ta lleno.

Despues q hace contra los poleros? La unica forma de cagarlos es con cancel.

alemaiden
19/01/2007, 20:11
Yo Definitavamente Aria Sub De Shillien Elder Por El Empower Aparte Del Mp

Raziel_LP
19/01/2007, 21:07
es cuestion de tener un pj extremadamente comodo y facil de levelear, o dedicado 100% al pvp

o sea, para mi tiene mas posibilidades de ganar alguien que haya invertido la sub de elder en otra cosa mas ofensiva, siempre y cuando tenga a alguien que lo bufee

Emilian0
23/01/2007, 09:59
es cuestion de tener un pj extremadamente comodo y facil de levelear, o dedicado 100% al pvp

o sea, para mi tiene mas posibilidades de ganar alguien que haya invertido la sub de elder en otra cosa mas ofensiva, siempre y cuando tenga a alguien que lo bufee



estoy 100% de acuerdo, y por esas cosas pregunto.... el pj una ves llegado a heroe a que se dedica ? a hacer sociales .....a enseñarles a no meterse en cuma a los newies ?......
Es simple PVP y AGITE

Sinceramente creo que el levear es parte del juego y lo mas interesante es recorrer el mapa para descubrir lugares y mobs que paguen mejor mientras mas se estire es mas entretenido..... y cuando llegue a heroe.... buffeadito... con mi unicornio ..... y las danzas........ me gustaria encontrar alguien que castee lo suficientemente rapido como para tirar la suspension.....


Por eso en este mi manifiesto concluyo y gracias al aporte y ayuda de todos los que participaron he decidido que el pj que quiero es

Spellhowler-blade dancer-bishop-elemental summoner


Desde ya gente muchas gracias y le pido que por mas que yo haya elegido el destino de mi pj sigan posteando asi muchos magos mas pueden leer sus opiniones y tomar sus deciciones

Gracias a ud esta es una miniguia de mago con pj base una spellhowler


^DarKNesS^
DUKENA

elwear
23/01/2007, 13:03
SPH-BISHOP-SWS-ES RINDE ;)

marianowo
23/01/2007, 16:39
de ultima si tenes millones de medals te compras unos pots de mana...
con la elder llegas a hero rapido. tenes buf, empo, recharge puesto siempre.
con la bd pegas mas rapido, y tenes mas matak y si tenes una elder mochila estarias completo. a mi me rompen las mochis pero es cuestion de cada uno que le gusta mas. pensa que tenes para unos meses hasta hero asi que pensa que forma de jugar te gusta mas sino te vas a embolar. A mi llegar hasta 74 con el sorc me costo un parto asi que le meto elder de una por que sino me aburro y la duda la tengo si meter SK o BD osea mas tanke o mas atack. y ahi tambien es cuestion de gustos supongo.
No te olvides que el empo lvl3 casi te duplica el matak, si siempre vas a tener una mochi elder puede ser.
Suerte

::iNoW::
23/01/2007, 16:52
de ultima si tenes millones de medals te compras unos pots de mana...
con la elder llegas a hero rapido. tenes buf, empo, recharge puesto siempre.
con la bd pegas mas rapido, y tenes mas matak y si tenes una elder mochila estarias completo. a mi me rompen las mochis pero es cuestion de cada uno que le gusta mas. pensa que tenes para unos meses hasta hero asi que pensa que forma de jugar te gusta mas sino te vas a embolar. A mi llegar hasta 74 con el sorc me costo un parto asi que le meto elder de una por que sino me aburro y la duda la tengo si meter SK o BD osea mas tanke o mas atack. y ahi tambien es cuestion de gustos supongo.
No te olvides que el empo lvl3 casi te duplica el matak, si siempre vas a tener una mochi elder puede ser.
Suerte

En un pvp no rinde bufearse con mochis... que vas a hacer? poner en pausa al resto de la gente hasta q te terminas de bufear?Oo -.-

marianowo
23/01/2007, 17:39
y... no. pero se supone que si tenes la mochi cuando tengas un pvp vas a estar bufeado. por eso yo voy a meter elder ahora.
pero es verdad en el momento alpiste si ya no estabas bufeado.
Salu2

xexarmiento
21/10/2010, 03:22
estoy 100% de acuerdo, y por esas cosas pregunto.... el pj una ves llegado a heroe a que se dedica ? a hacer sociales .....a enseñarles a no meterse en cuma a los newies ?......
Es simple PVP y AGITE

Sinceramente creo que el levear es parte del juego y lo mas interesante es recorrer el mapa para descubrir lugares y mobs que paguen mejor mientras mas se estire es mas entretenido..... y cuando llegue a heroe.... buffeadito... con mi unicornio ..... y las danzas........ me gustaria encontrar alguien que castee lo suficientemente rapido como para tirar la suspension.....


Por eso en este mi manifiesto concluyo y gracias al aporte y ayuda de todos los que participaron he decidido que el pj que quiero es

Spellhowler-blade dancer-bishop-elemental summoner


Desde ya gente muchas gracias y le pido que por mas que yo haya elegido el destino de mi pj sigan posteando asi muchos magos mas pueden leer sus opiniones y tomar sus deciciones

Gracias a ud esta es una miniguia de mago con pj base una spellhowler


^DarKNesS^
DUKENA

mmm en HB esa combinacion rinde menos que una mochi tiene sub de tanque muy flan el bd no tiene GS ni uF y el ud es level 1 - y terminarlo summoner tampoco rinde en 3ra que sacas el pony rosadito? de 2da! y los vortex de los magos de 3ra? no te rinden tremendas skilles? ese char es lindo en teoria de c4 en hb no rinde Saludos y suerte
(no hablemos de suspension sino de cuanto pegas siendo summoner?)

xexarmiento
21/10/2010, 03:29
a ver es facil , recordemos al viejo Maximoberidio

sps - profet - bd - bishop

me imagino que levelear a ese pj debe haber sido un parto, pero los frutos resaltaban en el pvp es un pj orientado 100% a pvp y no leveleo, depende a lo que apuntes y como lo vas a levelear, si te van a mochilear 3 subs para llegar a hero dale nomas con bd que te va a rendir, ahora si vas a levelear vos creo que no es muy viable

profet y bishop? orientado al pvp? sin sub de tanque sino mas bnien de tanquecito por bd? cardinal en 3ra? re grosso curaba el silence del rival? Y sin TP? naaa re contra grosso jejejeje

zel
21/10/2010, 04:15
Rica revivida eh!

LeyendaUrbana
21/10/2010, 07:04
Cual era la gracia de revivir ths xd? encima se gasta en "contestarlos" y todo :o

EPP
21/10/2010, 07:35
profet y bishop? orientado al pvp? sin sub de tanque sino mas bnien de tanquecito por bd? cardinal en 3ra? re grosso curaba el silence del rival? Y sin TP? naaa re contra grosso jejejeje

Mira la fecha de los que te pusiste a contestar... además se nota que no jugas hace mucho porque sino sabrías quien fue MaximoBeridio :S

goodknight
21/10/2010, 08:08
Cual era la gracia de revivir ths xd? encima se gasta en "contestarlos" y todo :o

no solo los revive y se gasta en contestarlos.
tambien los boludea xd

aneltos
21/10/2010, 09:04
profet y bishop? orientado al pvp? sin sub de tanque sino mas bnien de tanquecito por bd? cardinal en 3ra? re grosso curaba el silence del rival? Y sin TP? naaa re contra grosso jejejeje

U
N

P
E
L
O
T
U
D
O

aneltos
21/10/2010, 09:09
mmm en HB esa combinacion rinde menos que una mochi tiene sub de tanque muy flan el bd no tiene GS ni uF y el ud es level 1 - y terminarlo summoner tampoco rinde en 3ra que sacas el pony rosadito? de 2da! y los vortex de los magos de 3ra? no te rinden tremendas skilles? ese char es lindo en teoria de c4 en hb no rinde Saludos y suerte
(no hablemos de suspension sino de cuanto pegas siendo summoner?)

encima no sabe mucho del juego, que sacas del sumoner...

arcana agility
sumon lore
magnus

osea papa, si te la vas a dar de capo mistico de hb. orienta bien ^.^