PDA

Ver la versión completa : Pregunta para Warlocks grosos



Parmenion
19/01/2007, 14:16
Saludos!

Estaba pensando en acabr como warlock mi pj,y necesitaria saber la cantidad de Hp y mp que tienen los diferentes gatitos en lvl 75,me seria de gran ayuda a la hora de decidirme,aunq puede ser un poco palo de responder.Si alguin me hace el favor se lo agradeceria mucho.

Gracias a todos desde ya

san77iago77
19/01/2007, 14:20
Yo soy warlock, te digo en lvl 74 el kat the cat con bsb o boa llega a 9k de hp, si le pones song llega a 10k y algo, mp no importa.

ahh y cura 210 unidades de mp en lvl 74

Chi
19/01/2007, 15:14
Pero solo decis la hp del mas fuerte, y el otro que buffea? (la verdad que no lo se)

san77iago77
19/01/2007, 16:22
re pokito, como mucho 4,6k.

difamar
19/01/2007, 18:57
Pero solo decis la hp del mas fuerte, y el otro que buffea? (la verdad que no lo se)

kat the cat no es el mas fuerte, y tampoco el que mas vida tiene!
Mew the Cat es el que mas vida tiene, es muy poca la diferencia con respecto a Kat the Cat, pero tiene un poco mas, y Kai the Cat, es el que mas pega!

Con respecto a la pregunta de Parmenion, es tal como dice san77iago77!

dabc-05
19/01/2007, 20:01
ares > guias > El rincon del sumonner

ahi ta todo lo que andas buscando saber y ver

PD: no vas a pretender que te pegue el link me imagino ¬¬ hace algo vos :P

cridas
19/01/2007, 22:58
kat the cat no es el mas fuerte, y tampoco el que mas vida tiene!
Mew the Cat es el que mas vida tiene, es muy poca la diferencia con respecto a Kat the Cat, pero tiene un poco mas, y Kai the Cat, es el que mas pega!

Con respecto a la pregunta de Parmenion, es tal como dice san77iago77!


Kat es 1 balance entre todos los gatos, bastante vida buena defensa y ademas cura MP, q mas keres? =P


salutes.-

norwind
19/01/2007, 23:10
tenes 4 gatos..
el q buffea..(gata rosa) da p atak y crotical rate y power
el q te cura mp( el gordo barbudo) tiene mucha vida perio no pega mucho
el gato q pega wind strike..( la gata azul) esa tiene vida y pega algo
y el otro.. q pega fisica mente.. x como ta el server ahora.. te recomeindo q no elijas warlock.. si sos mago eleji elemental summoner o necro.


t lo dice 1 warlock :P
Saludos.

difamar
19/01/2007, 23:18
Kat es 1 balance entre todos los gatos, bastante vida buena defensa y ademas cura MP, q mas keres? =P


salutes.-

Naaaa, para mas balance, prefiero a Mew the Cat, no pega mucho, pero pega mas que ese, tiene bastante vida, y tira wind strike!

cridas
20/01/2007, 00:59
Naaaa, para mas balance, prefiero a Mew the Cat, no pega mucho, pero pega mas que ese, tiene bastante vida, y tira wind strike!

Vas pegar con el summon? :S, de onda apenas lo mandas a pegar es lo primero q targetean es mejor dejarlo a 1 cote y pegar vos mientras el toga te recarga :P

salutes.-