PDA

Ver la versión completa : Gm Pedimos Un Mini Evento !!!



fredusky
19/01/2007, 15:47
GM's hagan un evento
Tiren un antharas o un valakas cerca de la city hace un monton que no vemos de eso... o tambien se pueden hacer uno como el dela ves pasada "karma a full", para todos. gracias.:wink:

san77iago77
19/01/2007, 16:16
Postealó en eventos.

ZenithPk
19/01/2007, 22:38
Jojoo Zarpado Pongan Karma Full A Todos :) Ahi Vamos A Agarrar Mas Items De Lo Normal xD

On: Ni Da Karma Full xD Seria Muy Zarpado , Todos Los Ke Tengan Mas De 6pks Dropearian Sus Items De La Nada xD

Tykyn
20/01/2007, 19:16
la otra ves lo hicieron dion era un agite dentro de la ciudad que no te cuento !!!

-Nitz-
21/01/2007, 22:48
den bola gms...hace mucho q no tenemos un evento asi...ponganse las pilas


Jojoo Zarpado Pongan Karma Full A Todos :) Ahi Vamos A Agarrar Mas Items De Lo Normal xD

On: Ni Da Karma Full xD Seria Muy Zarpado , Todos Los Ke Tengan Mas De 6pks Dropearian Sus Items De La Nada xD

Si no me equivoco no se dropiaba nada en este evento...va creo

ezerivis
21/01/2007, 22:58
Taria weno una escondida aunquesea...

EJ: q el gm deje algo en tal lugar (escondido) q nos vaya dando pistas para ir encontrandolo y el q se lo encuentra para el keda jejeje...no es lo q parece es mas divertido...

Ransterrr
22/01/2007, 01:16
podemos hacer un evento entre nosotros.

la idea es esta:


llegamos a Talking island y aca van diciendo los que quieren venir los que van a venir pueden llamar a mas amigos que no entran al foro y asi juntarnos una bocha. vamos caminando y damos toda una vuelta a la isla entera y el que mas bichos junto gana. los bichos los matamos todos en el pueblo ya que ahi la carrera empiesa y termina. de paso tambien pueden prenderse los mas pts que recien empiesa y sino quieren no tienen porque =).

les parece o no?

fenriot
22/01/2007, 10:13
taria bueno que nos den a todos karma full, que no podamos dropea y que nos pegemos en la city ^^

Rika Kunisaki
15/02/2007, 19:01
mmmmmmmmm la idea de el pk mientras q no alla drop me gusta y cuando sea la de talking avisennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Saludos