PDA

Ver la versión completa : Todo Es Por Dropeeo?



Alkhymia
19/01/2007, 17:36
mirando en pages etc, sobre q m quiero poner de lindo para salir a levelear veo cosas q no veo en el server, o q simplemente no tienen dropeo o spoil para los recipes, como es esto? osea, todo no tendria recipe? q se yo pregunta tonta, otra cosa es porq no hay cloath, underwear y los tatoos (las ramitas no los symbols ^^) preguntaba porq trataba de conseguir las botas c divine y no las dropea ningun mob, la receta existe pero no la dropea ningun mob (?) perdonen la ignorancia

Saludos

aleluis
19/01/2007, 19:35
los underwear no se pq no estan habilitados aca lo mismo que la cloak, pq en Venus estas (por lo menos lo vende el donation manager), por lo demas no sabia que existian, cuidate.

Macumbeira
19/01/2007, 22:40
eso de los tattoos me suena a fruta .... busca en la pagina de retail y vas a ver q no figuran.

Alkhymia
19/01/2007, 23:34
eso de los tattoos me suena a fruta .... busca en la pagina de retail y vas a ver q no figuran.


-.-, estem look your self ------>http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=armor&button=Show&type=underwear&grade=&x=42&y=8


m dio fiaca buscarlo en el ofi, pero en otros server los usaba y cada uno da habilidades especiales (speed, pattac, casting)


gracias igual por el comentario

jose_cufre
19/01/2007, 23:48
EMMMMMMMaca si hay tatos!

Revolution
20/01/2007, 00:01
No existen esos tattos, fijate que en la pag de pmfun dice "used in some custom servers" o algo así.
Saludos :)

n3k_lp
20/01/2007, 00:26
esos "tattoos" pertenecen a server fruta y no deben salir de ahi ><

Gelhert
20/01/2007, 00:27
ESTAN CONFUNDIENDO TATTOOS CON DYES.... en morpg hay DYES no hay TATTOOS... -.-"
Siguiente Post:

esos "tattoos" pertenecen a server fruta y no deben salir de ahi ><
no estoy muy seguro de eso

Revolution
20/01/2007, 01:29
Obsolete Tattoos (used by some custom servers)

No Grade:
[...]
1234

Muscleman
20/01/2007, 12:01
Los tattos fueron reemplazados por los simbolos, antiguamente en las cronicas anteriores los tattos viejos.. tatto avadojn, absolute, revenge, etc, etc... tbn existian.. pero como realmentehacia mucha diferencia fueron subplantados por los simbolos, pero digamos aquellos archivos de los viejos tattos siguen estando en el system ... es por eso que en algunos servers nuevos... siguen usandolos... pero no es como dicen los de arriba que son de servers fruta >.<

AYUDIN
20/01/2007, 21:38
son de frutas ... o semi frutones .. porque te compreas 2 o 3 tattos y te lo sacas cuando queres y o lo intercambias cuando nesecites correro mas rapio o pegar mas rapido poreso Fucking tatto xD

jakaman
21/01/2007, 05:35
como que las botas divine no existen???
muajajaja tengo en mi poder 1, y se veo que son unicas, comienzo a arrancar cabezas XD (pero no creo)

Marito
21/01/2007, 06:13
No creo sean unicas las botas divine, vi a muchos vendiendolas, tal vez ( supongo) que no las encontro porque quisas la data base que uso alkhymia se este actualizada.