PDA

Ver la versión completa : "Dejate enamorar, ven y unete"



Raziel_LP
19/01/2007, 18:06
Clan Aquelarre recluta:

buenas tardes a todos. este post es para avisar a los usuarios del foro que el clan Aquelarre tiene las puertas abiertas y esta en busca de nuevos miembros

antes que nada, algo sobre nosotos:

- el clan es lvl 4
- el promedio de los lvls de los integrantes esta entre 50 y 74 (algunos a punto de hacer sub)
- pertenecemos a la alianza La Punta (LaPun7a), la cual integran tambien los clanes Valarion y 40Mosqueteros
- nuestra motivacion para jugar es crecer como equipo, y mantenernos como tal, creciendo tanto en el lvl como en amistades (mas en amistades). muchas veces se arman partys que rinden mucho, y otras veces simplemente nos quedamos charlando. disfrutamos conociendonos y creando lazos de compañerismo entre todos
- en cuanto a agites, por ahora preferimos mantenernos alejados de las "potencias" del server y sus problemas. conocemos gente con la que hay buenas relaciones y gente con la que no, en ambos bandos
en general, solo nos defendemos cuando alguien mas nos ataca.
- hay teamspeak

que buscamos:
- el lvl del pj preferiblemente tendria que ser superior a 50, pero eso se puede arreglar
- que no entre con la intencion de pedir equipo y lveleo gratis. esto es importante, ya que varios miembros nos trajeron problemas con sus pedidos. en la ally hay bastantes enanos, por lo que si necesitan algo de equipo, invertiran mejor su tiempo buscando los materiales (en este caso si podriamos ayudar) que pidiendo. lo mismo con el leveleo; nadie va a tolerar que un miembro nuevo pida party a integrantes de mayor lvl solo para quedarse sentado mientras los demas matan. AVISO: si a pesar de las advertencias, alguien insiste en pedir, sera directamente expulsado
- tienen que estar dispuestos a participar activamente en partys, ya que estas son cada vez mas frecuentes, y les sirven a todos. ademas, sirven como medio para conocernos
- lealtad. el clan los ayudara en todo lo que necesiten (exceptuando claro, los casos ya mencionados donde piden equipo y etc), pero tambien queremos que esten dispuestos a acudir cuando se los llama. tienen que entender que al reclutarlos, el simbolo en la cabeza de sus pjs no es solo un adorno. van a ingresar a una comunidad, un equipo, y tienen que saber desenvolverse en el, de modo que los integrantes mas viejos podamos confiar en ustedes, y ustedes confiar en nosotros.
- por ultimo, los pvps. obviamente, pueden defenderse si cualquier otro clan los ataca, y en estos casos acudiran todos los pjs disponibles a ayudarlos.
si ustedes son los que empiezan el agite, tienen que saber lo que estan haciendo, y dependiendo del caso, podrian o no recibir apoyo. personalmente les recomendaria que antes de apretar CTRL hagan lo posible por solucionar el problema con palabras
y algo que preferimos que eviten, es meterse en pvps ajenos. si ven que alguien esta en violeta luchando contra otro, no tienen por que meterse y pegar por la espalda. si sos de esos que esta obsesionado con ver crecer su contador de pvps, mejor buscate otro clan.

en resumen, la idea no es tanto "ser el clan mas groso del server", sino crear entre todos una comunidad de la que nos podamos sentir orgullosos, donde cada miembro pueda sentirse a gusto, donde todos nos conozcamos, y que al logear uno no este pensando en "que feliz me hace ver mi arma +12", sino "que feliz me hace poder contar para lo que sea con los chicos del clan / ally"

los que esten de acuerdo con esto y quieran ingresar, avisen aca dejando el nombre de su PJ, o manden PM, o whispeen a Ayreon o LordRhcp ingame

cualquier otra duda, no duden en preguntar
adios!

PD. por si a alguno le interesa, de vez en cuando tambien organizamos reuniones fuera del juego

tutucakiller
19/01/2007, 18:37
Hola Raziel !!!

Ya hemos hablado alguna vez en la sección de ROL.

Estoy analizando dejar el clan que formo y empezar a buscar otro donde haya más participación. Si hay lugar en el de ustedes me gustaría que me lo comenten.

Por ahora WC lvl 64 con BW y Dual SLS.

Nos vemos In Game.

Byessssss.

Magick
19/01/2007, 19:11
Lei el post y me encantaron las reglas, suerte con el reclutamiento.

Saludos

Raziel_LP
19/01/2007, 20:45
gracias a ambos. cuando me conecte te whispeo Hush

Ivanoff!
19/01/2007, 21:28
Suerte raziel! Espero que tu clan cresca mucho =D

Raziel_LP
21/01/2007, 00:07
gracias Ivanoff!
aprovecho para levantar el thread

Elduendedeafrica
21/01/2007, 00:28
Vamos loco alguien que se quiera unir :D. Suerte raziel con el reclutamiento.

Raziel_LP
22/01/2007, 12:30
muchas gracias duende..
sigo esperando respuestas

mantek
22/01/2007, 13:33
muy groso el post, ojala que recluten gente linda :D (es muy jodido)

un up al post!!

Raziel_LP
23/01/2007, 14:08
me alegra que les guste.. aunque me gustaria que halla mas interesados

leandro1010
23/01/2007, 14:48
Suerte con el reclutamiento!!

RacinG
23/01/2007, 19:54
JOJO yo entraria si no estaria penalizada ¬¬

alto post mui conmovedor y convincente...


aunqe para ir conociendonos estaria bueno salir de party durante mi penalizacion... pero no se eso va en vos


nota: muy grozzo lo del magic critco con greater heal xD

ygracias magic por citarme en tu firma!!

Chi
23/01/2007, 20:32
Muy bien explicado las reglas.

Suerte en el clan !!

Muy recomendable el lider.

Raziel_LP
24/01/2007, 16:58
gracias a todos por el apoyo
Carocita, cuando estes de whispeo y hablamos

AnnekeV
26/01/2007, 04:12
clap clap clap clap =D=D=D

hazzy
26/01/2007, 08:13
Raziel mis saludos y apoyos hacia avos!

Dale pa delante, pedalea! y si se pincha la goma, Sali trotando XD

Evenfloyd
26/01/2007, 08:37
Aguante ese clan! suerte con el reclutamiento... una masa Raziel!!!


"que feliz me hace ver mi arma +12"

Yo tengo un arma +12 la veo y me hace feliz... :( que felicidad burda e indigna... snifff

Raziel_LP
26/01/2007, 18:58
gente, les agradezco muchisimo a todos. nunca me imagine que recibiria tanto apoyo!
sigo en la busqueda de nuevos reclutas..

osmodiar
26/01/2007, 20:26
Suerte Raziel con el reclutamiento, y un saludo a toda la gente
de aquelarre que supo ser parte de la ally HC en su momento.

Pueden contar con la ayuda de Brokenswords si es necesario.

Saludos
LoWang

Raziel_LP
28/01/2007, 13:12
muchas gracias LoWang, ustedes tambien avisen si necesitan algo
aprovecho para levantar el thread :P

LeDiaTaN
29/01/2007, 10:00
toy penalisado :'( pero hay lugar ?

soy sub lvl casi 64 supongo que para el jueves sere 65 devido a que mucho lvleo no puedo tener por motivos personales ^^

Raziel_LP
31/01/2007, 01:21
claro que hay lugar
dejame el nombre de tu pj o whispea a Ayreon, y si seguis con la penalizacion, al menos podemos organizar una party para ir conociendonos

TOMpudo
01/02/2007, 10:30
mucha suerte raziel , amigo espero estes bien con tu nueva ally y mucha suerte con el clan.

nemesis_91
01/02/2007, 10:59
Hola Raziel !!!

Ya hemos hablado alguna vez en la sección de ROL.

Estoy analizando dejar el clan que formo y empezar a buscar otro donde haya más participación. Si hay lugar en el de ustedes me gustaría que me lo comenten.

Por ahora WC lvl 64 con BW y Dual SLS.

Nos vemos In Game.

Byessssss.

Antes q nada te quiero felicitar por lo q pusiste en el quote te digo la verdad q me inspiro a ser mas groso pero we... yo ya se que no puedo entrar ahora en el clan xq toy en lvl 6 ya que volvi a empezar y esta vez con un elfo oscuro luchador
pero aun asi quiero dejarte mis datos..
mi nombre en el juego es XxBalroGxX el lvl ya te lo dije. si queres hablarme fuera del foro te dejo mi mail joan_lacade@hotmail.com.

bueno...espero tu respuesta aunque la respuesta es obvia (tomatelas) pero siempre es bueno tener un amigo en el server. chau

AnnekeV
01/02/2007, 17:04
BUENAAAAAA!!!!!!!!! Vamos que Aquelarre crece y la ally tambien!!!!!!!!!!

Raziel_LP
03/02/2007, 17:12
=)
despues de leer todas estas respuestas positivas, no puedo evitar sonreir.
en estos dias se me complica un poco loguear debido al estudio, pero apenas pueda (supongo que mañana) seguire con el reclutamiento

Forbannelse
04/02/2007, 19:33
suerte con el reclutamiento ^^
(si, soy otro de los que desean suerte :P)

GUD BAI!

DEMOOO
04/02/2007, 20:38
Mucha suerte :D

kewa
05/02/2007, 11:57
Bueno, hasta q pude postear de nuevo :P

Gente, Aquelarre no es joda, son unos grosos y la tienen todos muy clara.. no solo en lo que hace a los fríos números del L2 (mejor combinación de clases, skills, blablabla..) sino en pasarla biene y saber lo que quieren, aquel que lea con el atención el post de reclutamiento (que no dejó ni un solo cabo suelto) y esté de acuerdo con lo que dice, no se va a arrepentir.

Suerte man, nos vemos in game!

salu2
kewa

AnnekeV
05/02/2007, 15:59
EA EA!!!! como va eso? paso para saludar y de paso levantar el post =D

r0zty
05/02/2007, 20:40
La verdad que me quede sorprendido, eh buscado clanes como este… siempre… y siempre que entraba, había alguien que decía, “alguien qqq me de algo B plissssss plisssss” o si no, la típica “sos re groxxxxx loco graxxx!!”, yo no critico a nadie, pero esta gente en particular me enferma y de verdad, no los soporto, y terminaba saliendo del clan, solo porque había una persona q decía “grax” ya me sentía incomodo y salía, pero viendo como son las cosas acá, parece ser el clan que siempre esperaba tener, a excepción de la regla del pvp, siempre sirve una peleita… así la comas como un chancho pero te descarga de todo el leveleo denso que cargas encima, total después volves y seguís leveleando ^^.
Por ahora estoy penalizado y mi pj es 55 en progreso, esta estancado solo por 1 día, ya q estoy esperando una donación (sin la cual no puedo seguir) y nada… ese es el motivo, pero ni bien se me salga la penalización no voy a tener ningún inconveniente en ser reclutado por vos, y menos si la gente que hay adentro del clan es como dicen… me es mas que suficiente.

Mi nick es el mismo de mi nick en el foro “r0zty” si algún día se te ocurre reclutar y te acordas de mi, wispeame y nos fijamos si se me fue la penalización ^^


Abrazo, nos vemos in game.

Raziel_LP
08/02/2007, 18:14
en estos dias por problemas de estudio y mudanza no puedo entrar mucho, pero apenas vuelvo los whispeo a todos
muchas gracias por el apoyo!

xxxjuanelcapoxxx
08/02/2007, 19:26
bueno yo voy a ver si me recluta annekeV.. creo q es una de sus ally, pero bueno espero q ella me reclute y si no te pido a vos q me reclutes! :P

AnnekeV
09/02/2007, 20:31
bueno yo voy a ver si me recluta annekeV.. creo q es una de sus ally, pero bueno espero q ella me reclute y si no te pido a vos q me reclutes! :P


Vos tenes que ver algo con juacozzzz no? ya recuerdo que paso y porque no los reclute...

juacozzzz estaba en aquelarre se iba a salir para entrar a valarion, actitud que no me gusto porque si estamos en la misma alianza estamos en la misma familia. Pasarse de clan dentro de una lly es algo que no me gusta. Asi que deberias hablar con juacozzzz que de hecho me mintio y me agredio :)

Raziel_LP
09/02/2007, 20:36
bueno yo voy a ver si me recluta annekeV.. creo q es una de sus ally, pero bueno espero q ella me reclute y si no te pido a vos q me reclutes! :P


juacozzzz ardera en las hogueras! por el cargo de alta, altisima traicion
jej

si tienen ganas de entrar, me gustaria que lo hagan no por la primera impresion que tienen de los demas clanes de la ally, ni por dejarnos como "segunda opcion", si no por estar sinceramente de acuerdo con los requisitos

AnnekeV
10/02/2007, 00:21
juacozzzz ardera en las hogueras! por el cargo de alta, altisima traicion
jej

si tienen ganas de entrar, me gustaria que lo hagan no por la primera impresion que tienen de los demas clanes de la ally, ni por dejarnos como "segunda opcion", si no por estar sinceramente de acuerdo con los requisitos

Lo mismo digo. Si no entras en Aquelarre por algun motivo que el lider disponga en Valarion tampoco lo haras.

Hokiri
10/02/2007, 02:44
Suerte con tu clan, muy bien eso de dejar claras las reglas :). Si no hubiera conocido a mi clan seguro me hubiera unido al tuyo, me parecen buenas la reglas pero como ya estoy en mi clan y feliz....no me queda mas q deserate suerte y exitos !;D

Findarato
12/02/2007, 23:31
Buenas, de verdad me interesa mucho unirme al clan lei el post completo y de verdad estoy muy de acuerdo con las reglas expuestas. Raziel ya te mande pm si quieres me contestas por ahi ya que en el pm soy mas especifico de mi situacion. Posteo por aca por si no has visto el pm

Saludos

Raziel_LP
14/02/2007, 16:21
aprovecho para levantar el thread. seguimos reclutando!

Findarato, lei tu pm, y apenas vuelva a loguear te whispeo

Findarato
15/02/2007, 09:38
Ok quedamos asi pero yo no me estoy conectando entre semana por razones de estudio pero viernes en la noche seguro estoy y durante el fin de semana. Si quieres me dices un horario en el que tu estes y cuadramos asi

Saludos

Findarato
18/02/2007, 13:02
Eh bueno raziel supongo que no hemos podido coincidir mucho, he estado tratando de whipearte viernes y sabado pero no te he conseguido hasta ahora. Hay alguien mas a quien contactar de aquelarre? ojo ya trate con lordrhcp y nada tampoco. Si alguien de aquelarre lee esto o de la ally que me pueda decir algo lo agradeceria

Saludos

AnnekeV
18/02/2007, 19:03
Eh bueno raziel supongo que no hemos podido coincidir mucho, he estado tratando de whipearte viernes y sabado pero no te he conseguido hasta ahora. Hay alguien mas a quien contactar de aquelarre? ojo ya trate con lordrhcp y nada tampoco. Si alguien de aquelarre lee esto o de la ally que me pueda decir algo lo agradeceria

Saludos


hola yo soy AnnekeV la lider de la ally y del clan valarion al otro chico de aquelarre que podes whispearle que es el co-lider de lordrhcp es Ayreon pensa que es finde y quizas estan con sus familias por eso no se loguearon pero hoy a la noche calculo que estaran :)

Findarato
18/02/2007, 19:41
Ok bien seguire whispeando a ver. Jejeje ya configure un macro y todo para whispear

Saludos

puka
18/02/2007, 22:35
DIVINAAAAAAAAAA ROMY SOS de 10 (?) le damos un UPUP

AnnekeV
18/02/2007, 22:41
DIVINAAAAAAAAAA ROMY SOS de 10 (?) le damos un UPUP

JaJAJAJAJAJAjajaAJAjAJajAJJajAj WTF XD

Raziel_LP
20/02/2007, 11:53
aprovecho para levantar el thread, y felicitar a LordRhcp (lider del clan) por pasar a su primera sub!

AnnekeV
20/02/2007, 13:30
Siiiiiiiiiii Felicitaciones!!!!!!!!!!! Up Up Up

AnnekeV
20/02/2007, 13:38
Siiiiiiiiiii Felicitaciones!!!!!!!!!!! Up Up Up

tutucakiller
21/02/2007, 13:31
Raziel, amigo !!!

Bueno, ya me he retirado del Clan, junto con otros 2 amigos. Si tienes lugar para 3 me gustaria que me avises.

Somos:

Hush (Warcrier - 65)
Osmond (Tyrant - 65)
Panzerfaust (Shillien Knight - 61)

Espero tu respuesta.. Suerte aunque no podamos estar en el mismo bando !!!

PD: Hace mucho que no te veo en la sección de ROL. No te pierdas.

Byess

Raziel_LP
21/02/2007, 14:54
me alegra oir que estes disponible, Hush, ahora logueo y te whispeo

tutucakiller
21/02/2007, 15:10
No Raziel, ahora no estoy disponible, desgraciadamente estoy en el trabajo y hoy mi dia viene complicado, así que desconozco la hora de llegada y de viciada... jejejeje..

Apenas me conecte te wispeo.

Te queda un hueco para mis amigos? Porque hace unos meses que jugamos juntos y ya nos da cosa separarnos.

Cualquier cosa mandame un PM con el nombre de tu PJ (si no es este) y cuando me conecte te wispeo.

Graciasssss,,,,

Raziel_LP
21/02/2007, 15:48
si, lugar hay, mientras esten de acuerdo con lo especificado en este post. igual si son tus amigos sera un placer recibirlos

mi PJ es Ayreon, cuando puedas whispeame vos entonces

exitos!

SHINISHI
21/02/2007, 16:26
:mario2: :mario2: :wave:
Ok quedamos asi pero yo no me estoy conectando entre semana por razones de estudio pero viernes en la noche seguro estoy y durante el fin de semana. Si quieres me dices un horario en el que tu estes y cuadramos asi

Saludos

HAY MOJONERO SI TE LA PASAS PERDIENDO EL TIEMPO EN EL TRABAJO Y MANDANDO LAS INCIDENCIAS OTRAVES A INFRAESTRUCTURA APLICATIVA RATA PELUDA ..... TENIAS QUE SER GUARENERO JAJAJAJAJAJAJAJA...... NAAAAA MENTIRA EL FINDA PIERDE EL DIA EN EL TRABAJO PERO LE HECHA PELOTAS AL ESTUDIO.

MIEEEE MEN MANIANA CUMPLO ANIOS A DONDE VAMOS A ALMORZAR CON EL GRUPO QUIERO PIZZA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

:wave: :wave: :wave:


Y POR SUPUESTO SUERTE CLAN EN EL RECLUTAMIENTO ... RECLUTEN AL FINDA QUE SI LE HECHA GANAS JEJEJEJEJEJE YA ME PASO Y TODO PERO ES QUE EL EN ESTOS CARNAVALES NO SALIO NI PA LA ESQUINA PURO PLAYA REGADERA PUNTO FIJO.

Findarato
22/02/2007, 15:19
ON topic: bicho deja la ladilla, no desvirtues el thread

OFF topic: Dios.... viejo se nota que ya estas vagueando en el trabajo.... que ladillado debes estar.... ah por cierto feliz cumpleaños, ya son 45 no?

jejejejeje

Raziel_LP
22/02/2007, 15:47
jej parece que tuvieron un bueno motivo para festejar.. igual tengan cuidado con este tipo de posts

findarato ya ha ingresado al clan, espero que te guste y haya buena onda =)
cualquier cosa avisame

aviso: estoy saliendo para cordoba, asi que mas o menos una semana voy a estar medio desaparecido (dudo que pueda logear desde alla). apenas vuelva sigo con el reclutamiento
igual por estos dias ale ya esta terminando el estudio y va a darle mas bola al L2 y al clan (espero jeje)

tutucakiller
23/02/2007, 10:14
Ups, estamos desencontrados !!!

Bueno, espero tu regreso para entrar al clan.

Saludos y Buen Viaje !!

Raziel_LP
25/02/2007, 19:15
aprovecho para levantar, desde aca cordoba :P

Hush, yo no estoy, pero aun hay varios miembros que estan en condiciones de reclutarte (aunque por desgracia no frecuentan el foro)

si podes whispea a LordRhcp, y dile que ya habias arreglado conmigo. lo mismo para tus amigos
de paso aprovechan para conocer a los demas miembros

bueno, saludos!

tutucakiller
26/02/2007, 10:26
Hola Raziel !!! Qué tal Córdoba???

Espero que sean vacaciones y no trabajo.

Voy a tratar de ubicar a quien mencionaste, pero si no lo encuentro te espero, no hay apuro.

Gracias !!!

Byessss

Raziel_LP
01/03/2007, 20:35
bueno, ya he vuelto a bs as, y al l2..

seguimos con el reclutamiento!!

mañana voy a estar a la tarde, espero poder encontrarte..

y ademas, UP!!

Raziel_LP
05/03/2007, 12:25
hace varios dias que no paso por el foro.. al menos levanto el thread

Raziel_LP
10/03/2007, 14:21
up una vez mas..

Leonarz
10/03/2007, 22:10
Up (?)

tutucakiller
12/03/2007, 11:53
Hola Gente !!!

Ya estoy en el Clan, les cuento que este funciona muy bien, al igual que la ally. Ayer por ejemplo salío una Party muy interesante en Lair.

Gente, si están de acuerdo con los requisitos y la postura del clan se los recomiendo.

Byesssss...

Raziel_LP
12/03/2007, 12:04
si, ultimamente las partys son cada vez mas frecuentes
y ademas a veces nos juntamos solo a pasar un rato juntos.. ayer por ejemplo nos quedamos como una hora jodiendo en la arena de gludin :P
hay de todo

me alegra que te sientas a gusto HusH

y todavia hay lugar, asi que el que quiera, bienvenido

MaUrIxPrO
12/03/2007, 12:36
che no quiero desvirtuar pero si no me equivoco hoy es el cumpleaños de raziel_lp
si es asi y no me estoy equivocando feliz cumpleaños

saludos.
Tomba.

Raziel_LP
12/03/2007, 12:44
che no quiero desvirtuar pero si no me equivoco hoy es el cumpleaños de raziel_lp
si es asi y no me estoy equivocando feliz cumpleaños

saludos.
Tomba.

pues no, no te equivocas :P
muchas gracias ^^

MaUrIxPrO
12/03/2007, 12:51
eaeaea vieron q soy bueno (?) XD
ahora saludos a todos por q a mi el 7 de marzo ni felis cumpleaños me dijeron :(

saludos.
Tomba.

Leonarz
12/03/2007, 21:31
Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

On: Upppp
Ap!

Raziel_LP
15/03/2007, 20:26
no me gusta ver el TH en la segunda pagina
UP!!

PD. gracias leo!

Findarato
16/03/2007, 11:28
Buenas gente que mas? paso por aqui a saludar y decir que de onda disculpenme si no aparezco mucho es que solo puedo conectarme los fines, entre semana no puedo jugar. Si este fin nos juntamos y sale party estaria bueno ya que no salgo de party hace tiempo

Saludos!

tutucakiller
16/03/2007, 13:03
Me anoto en la Party !!!!

Wisp en el finde .

Raziel_LP
16/03/2007, 20:53
listo, el domingo party todo el dia XD

Raziel_LP
20/03/2007, 21:17
bueno, llegamos a los 40 integrantes!!
pero todavia seguimos reclutando, ya que hay varios pjs viejos que no juegan mas para expulsar, y dentro de poco se viene la quest de clan lvl 5, asi que UP!!!

RolacO10
20/03/2007, 23:50
ME GUSTA MUCHO LAS REGLAS Y LO DE LA LEALTAD. PREGUNTA PARTICIPAN EN ASEDIOS?

andresfaggiano
22/03/2007, 06:47
Clan Aquelarre recluta:

buenas tardes a todos. este post es para avisar a los usuarios del foro que el clan Aquelarre tiene las puertas abiertas y esta en busca de nuevos miembros

antes que nada, algo sobre nosotos:

- el clan es lvl 4
- el promedio de los lvls de los integrantes esta entre 50 y 74 (algunos a punto de hacer sub)
- pertenecemos a la alianza La Punta (LaPun7a), la cual integran tambien los clanes Valarion y 40Mosqueteros
- nuestra motivacion para jugar es crecer como equipo, y mantenernos como tal, creciendo tanto en el lvl como en amistades (mas en amistades). muchas veces se arman partys que rinden mucho, y otras veces simplemente nos quedamos charlando. disfrutamos conociendonos y creando lazos de compañerismo entre todos
- en cuanto a agites, por ahora preferimos mantenernos alejados de las "potencias" del server y sus problemas. conocemos gente con la que hay buenas relaciones y gente con la que no, en ambos bandos
en general, solo nos defendemos cuando alguien mas nos ataca.
- hay teamspeak

que buscamos:
- el lvl del pj preferiblemente tendria que ser superior a 50, pero eso se puede arreglar
- que no entre con la intencion de pedir equipo y lveleo gratis. esto es importante, ya que varios miembros nos trajeron problemas con sus pedidos. en la ally hay bastantes enanos, por lo que si necesitan algo de equipo, invertiran mejor su tiempo buscando los materiales (en este caso si podriamos ayudar) que pidiendo. lo mismo con el leveleo; nadie va a tolerar que un miembro nuevo pida party a integrantes de mayor lvl solo para quedarse sentado mientras los demas matan. AVISO: si a pesar de las advertencias, alguien insiste en pedir, sera directamente expulsado
- tienen que estar dispuestos a participar activamente en partys, ya que estas son cada vez mas frecuentes, y les sirven a todos. ademas, sirven como medio para conocernos
- lealtad. el clan los ayudara en todo lo que necesiten (exceptuando claro, los casos ya mencionados donde piden equipo y etc), pero tambien queremos que esten dispuestos a acudir cuando se los llama. tienen que entender que al reclutarlos, el simbolo en la cabeza de sus pjs no es solo un adorno. van a ingresar a una comunidad, un equipo, y tienen que saber desenvolverse en el, de modo que los integrantes mas viejos podamos confiar en ustedes, y ustedes confiar en nosotros.
- por ultimo, los pvps. obviamente, pueden defenderse si cualquier otro clan los ataca, y en estos casos acudiran todos los pjs disponibles a ayudarlos.
si ustedes son los que empiezan el agite, tienen que saber lo que estan haciendo, y dependiendo del caso, podrian o no recibir apoyo. personalmente les recomendaria que antes de apretar CTRL hagan lo posible por solucionar el problema con palabras
y algo que preferimos que eviten, es meterse en pvps ajenos. si ven que alguien esta en violeta luchando contra otro, no tienen por que meterse y pegar por la espalda. si sos de esos que esta obsesionado con ver crecer su contador de pvps, mejor buscate otro clan.

en resumen, la idea no es tanto "ser el clan mas groso del server", sino crear entre todos una comunidad de la que nos podamos sentir orgullosos, donde cada miembro pueda sentirse a gusto, donde todos nos conozcamos, y que al logear uno no este pensando en "que feliz me hace ver mi arma +12", sino "que feliz me hace poder contar para lo que sea con los chicos del clan / ally"

los que esten de acuerdo con esto y quieran ingresar, avisen aca dejando el nombre de su PJ, o manden PM, o whispeen a Ayreon o LordRhcp ingame

cualquier otra duda, no duden en preguntar
adios!

PD. por si a alguno le interesa, de vez en cuando tambien organizamos reuniones fuera del juego

holas amigos, soy asaltinbanky spellsinger lvl 51, es muy interesante tu propuesta y la de 40mosqueteros (la lei anteriormente) si estan interesados busquenmen al rededor del 4 de abril, q va aser la fecha aproximada en la q voy a tener el juego nuevamente..me resulto interesante la parte de los enanos, porq nesesito la avadon, pero tengo barios materiales avadon y me cuesta mucho conseguirlos.........muchas gracias y suerte

Raziel_LP
24/03/2007, 05:47
ME GUSTA MUCHO LAS REGLAS Y LO DE LA LEALTAD. PREGUNTA PARTICIPAN EN ASEDIOS?

no, no participamos en asedios. al menos por ahora, mantenemos la neutralidad, como ya explique
si tenes ganas de ingresar, especifica tus datos o dejame tu nick asi te whispeo y sale party o algo :P


holas amigos, soy asaltinbanky spellsinger lvl 51, es muy interesante tu propuesta y la de 40mosqueteros (la lei anteriormente) si estan interesados busquenmen al rededor del 4 de abril, q va aser la fecha aproximada en la q voy a tener el juego nuevamente..me resulto interesante la parte de los enanos, porq nesesito la avadon, pero tengo barios materiales avadon y me cuesta mucho conseguirlos.........muchas gracias y suerte

me alegra que te haya interesado =)
en esa fecha tratare de buscarte

Raziel_LP
27/03/2007, 11:20
up...

kewa
27/03/2007, 18:51
upalala

Findarato
02/04/2007, 16:51
Paso para saludar a todos los del clan y hacerle un up al thread que se esta quedando en la segunda pagina

Saludos!

Thorin
02/04/2007, 19:08
Buenas. Me cayo muy bien la onda del clan y despues de leerme las 8 pags del th (hay que leer la letra chiquita :P) se ve que el clan es de fierro.

Tengo una HE lvl 55 y me encantaria de ser posible unirme al clan. el nick es Akyara y juego cuando puedo, entre la facultad y demas -.-" (si me pagaran por jugar l2 :P).

Espero encontrarlos pronto, y si no llego a entrar por lo que sea, mucha suerte =!



EDIT: bueno, acabo de ingresar al clan y no puedo decir que eso no fue una calida bienvenida (supongo que los que estaban logeados lo entenderan :) )

Mañana me logeo un poco mas de tiempo y ahi si nos conocemos bien. Y sebas, no me pongas mas de titulo que amo tu pj :P

PiripiPi
02/04/2007, 21:18
te mande pm!

Raziel_LP
03/04/2007, 11:58
Buenas. Me cayo muy bien la onda del clan y despues de leerme las 8 pags del th (hay que leer la letra chiquita :P) se ve que el clan es de fierro.

Tengo una HE lvl 55 y me encantaria de ser posible unirme al clan. el nick es Akyara y juego cuando puedo, entre la facultad y demas -.-" (si me pagaran por jugar l2 :P).

Espero encontrarlos pronto, y si no llego a entrar por lo que sea, mucha suerte =!



EDIT: bueno, acabo de ingresar al clan y no puedo decir que eso no fue una calida bienvenida (supongo que los que estaban logeados lo entenderan :) )

Mañana me logeo un poco mas de tiempo y ahi si nos conocemos bien. Y sebas, no me pongas mas de titulo que amo tu pj :P


jaja, cierto, muy calida la bienvenida de anoche XD
espero que te guste el clan a medida que lo vayas conociendo!

---

a los que mandaron pms los voy a tratar de ubicar entre mañana a la tarde y el finde

saludos

Thorin
05/04/2007, 18:22
jaja, cierto, muy calida la bienvenida de anoche XD
espero que te guste el clan a medida que lo vayas conociendo!

---

a los que mandaron pms los voy a tratar de ubicar entre mañana a la tarde y el finde

saludos




Toda la razon, la gente del clan es muy copada. Con la ally no hable mucho todavia; pero no va a faltar oportunidad.

y ya que estoy... UP!

Raziel_LP
06/04/2007, 16:39
felicitaciones a Tetsuo88 por pasar a ser el primer hero de aquelarre!! =D

nenakof
07/04/2007, 17:46
la verdad es que estoy pensando en cambiar de clan quiero entrar en un clan copado, no que porque sean grosso ni te miren como me paso en algunos asi q si dejo el clan te wispeare,P

Findarato
09/04/2007, 15:52
Up!

AnAnitA
10/04/2007, 03:08
Me interesó el Clan, muy buena presentacion, estoy busjando lo que ofresen ^^, mi pj es bd lvl 59, pero sube rapido...los wispeo a la tarde a ver si tengo suerte.
Mi pj es xAnAnitAx.

Raziel_LP
13/04/2007, 13:22
volvimos a llenar el cupo de 40 integrantes!

en estos dias procederemos a expulsar a los pocos que quedan que no juegan mas, y despues me contacto con ustedes, Ananita y Nenakof

y de paso, up
saludos!

tutucakiller
13/04/2007, 15:05
Buenas Gente !!!!

Mañana me estoy yendo de vacaciones (merecidas por cierto), así que hasta dentro de 15 días no creo que me conecte.

Si les hace falta lugar para reclutar avisenmé que salgo y me reclutan de nuevo a mi regreso. Hoy me conecto a la noche.


Byessss.....

Raziel_LP
13/04/2007, 15:54
Buenas Gente !!!!

Mañana me estoy yendo de vacaciones (merecidas por cierto), así que hasta dentro de 15 días no creo que me conecte.

Si les hace falta lugar para reclutar avisenmé que salgo y me reclutan de nuevo a mi regreso. Hoy me conecto a la noche.


Byessss.....

no hay drama hush, no te vamos a rajar XD
que disfrutes las vacaciones!

kaze77
13/04/2007, 16:13
Me anoto ^.^

Siempre busque clan por la buena onda y este parece cerlo.
Primero tengo q dejar el mio que forma parte de la ally MalvinasArg, no me gusto la onda T.T
Soy BladeDancer lvl 52.
Cuando me llegue la PC empiezo a conectarme, mi pj es KaZe
Te mando un PM cuando empieze a jugar otra vez =D

Considerame Raziel, si es que aun queda espacio libre.

tutucakiller
13/04/2007, 17:54
Graciassssss...

Entonces nos vemos a la vuelta !!!!

Byesssss

Findarato
16/04/2007, 12:20
Buenas gente, ultimamente hubo cambios salio gente que de verdad nunca entraba y ni idea que era de ellos, salimos de la ally y se esta a la espera que vamos a hacer. Yo por ahora les quiero decir que no voy a entrar mucho debido al superlag que hay hacia las conexiones internacionales que hace injugable el server para mi. A lo mejor entro un dia de estos a saludar y ver si veo a raziel o lordrchp que hace rato que ni los veo porq siempre me conecto en horarios de bajo lag (despues de las 10pm y como hasta las 4 o 5 am mas o menos)

Saludos

juanas
16/04/2007, 19:29
kpo sos de la plata???
jeje estem veo depeus te amndo un post y vemos la osibilidad de entara a el clan :D

Raziel_LP
18/04/2007, 13:26
en un rato me conecto y empiezo a whispear a los que dejaron posts (por cierto, gracias)

y sobre la ally, pues si, nos hemos ido de la punta. razon? varias, que ya fueron discutidas con los otros lideres. en estos dias estamos sin ally, pero para el finde si todo sale bien estaremos en dinasty

Khurya
18/04/2007, 14:42
Hola Raziel me gusta mucho la idea que propones, hace 1 semana que juego en Morpg y por lo que he visto hay mucho juego individual en ares, yo personalmente prefiero jugar en party, se levea mejor y el tiempo pasa volando entre charlas y demás. Antes de estar en morpg jugué en Antaharas hasta su cierre (una gran perdida) allí tenia clan y alianza pero sobre todo amigos.
Sin embargo como habrás leído hace una semana que juego (casi dos) por lo que recien soy lvl40 (assasin) a punto de pasar a PhantomRanger iper pete.
Bueno te dejo la decisión a vos (por si acaso mi char en el server: Khurya), sin compromisos ^^ ¿obvio no?

Saludos Khurya


Tengo que hacer una firma urgente :P

gatorade
18/04/2007, 15:04
eeaaaa.....parese lindoo el clan.....:D:D:D.....suerte con el reclutamiento....;);)

juanas
18/04/2007, 19:29
no me dijistes si sos de la plata master decimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Findarato
19/04/2007, 22:37
en un rato me conecto y empiezo a whispear a los que dejaron posts (por cierto, gracias)

y sobre la ally, pues si, nos hemos ido de la punta. razon? varias, que ya fueron discutidas con los otros lideres. en estos dias estamos sin ally, pero para el finde si todo sale bien estaremos en dinasty

Que bien sale ally! lastima que no puedo jugar por el lag, lo de las conexiones internacionales esta terrible pero solo me queda esperar a ver si llegan a alguna solucion

Saludos

Raziel_LP
24/04/2007, 21:32
uhh hace como una semana que no paso por el foro =S
espero que sepan disculparme.. no pude conectarme por el colegio y cosas con la flia

pero aun asi tengo el agrado de comunicarles que aquelarre ya forma parte de la ally dynasty =)

up!

Findarato
25/04/2007, 10:01
Que bien! ya salio ally, lastima que el lag no me deja entrar... escribo algo por clan chat y sale 4 min despues... ni hablar sobre moverme. Estoy jugando en fenix mientras tanto. El viernes tarde en la noche me conecto a ver que tal y saludar (si hay alguien a esa hora)

Saludos

orly8706
25/04/2007, 18:15
Suerte en tu reclutamiento :P...

Saludos...

Thorin
29/04/2007, 20:45
Pasaba a saludar. siempre q me conecto hay poca gente; y este finde que hubo raid (al menos intentaron que hubiese, pero me entre que no estuvieron ninguno de los 2 que fuerona buscar); y davastated, y no estuve -.-". LA vena

Bueno gente, un saludo grande a todo el clan y a Dinasty. y a ver cuando organizamos una de esas partys para cagarse de risa.

Suerte y nos vemos en la semana

Akyara (claro, no dije que pj era :P)

Findarato
01/05/2007, 19:40
Hola hola!!! ya no tengo lag!!! que alegria!!! al fin puedo entrar!!! bueno si se quiere organizar algo con el clan y/o ally estoy disponible al fin!

Saludos

PuNCHiPuN
04/05/2007, 12:37
me alegra que les guste.. aunque me gustaria que halla mas interesados

asd

sword
11/05/2007, 16:57
Jojojo
Como Andais Gentee.....estoy Perdidisimo Mis Viejos Me Quitaron El Modem Por Problemas Escolares Y No Conozco Un P.. Ciber Q Tenga L2 Por Estas Zonas Asi Q Voy A Volver Cuando Se Calmen Un Poc Las Aguas..
Los Q No Conozcan Este Clan No Saben Lo Q Se Pierden....es Lo Mejor Q Hay En L2
Bue Me Voy
Suerteeeee En 1 Sem Estoy De Vuelta No Me ExtraÑen =p

Raziel_LP
14/05/2007, 12:13
huy, extrañana este post :P
estoy jugando poco ultimamente, y menos entrando al foro.. pero el clan sigue en pie y no hace mal levantar el post de vez en cuando

tambien aprovecho para felicitar a XxMamushkaxX (Cami), una de las integrantes mas viejas y grosas del clan por pasar a su primera sub!! =D

Ayreon

Findarato
18/05/2007, 12:06
Felicitaciones a mamushka!

Up!

Thorin
21/05/2007, 19:04
hola gente. como va :D?

Bueno, como es normal que me pasen estas cosas, el otro dia (anterior miercoles) que logre vender todo y equiparme, se me rompio la pc -.-" asiq hasta q la arregle estoy off. Suerte a todos. Nos vemos

Thorin
23/05/2007, 23:49
Con PC de nuevo!!!

Nos vemos gente, voy a dormir q mañana hay q madrugar

Raziel_LP
29/05/2007, 16:42
tenia ganas de levantar :P

el viernes 25 nos juntamos con los chicos de la ally y fuimos a ver piratas del caribe XD
creo que es la 5ta salida con gente que conocimos via clan/ally

Findarato
29/05/2007, 23:38
que mas men? ya no te veo conectado hace tiempo, a ver si este fin hacemos algo, un raid o party estaria bueno hacer

Saludos

Findarato
01/06/2007, 17:35
Up!

Raziel_LP
06/06/2007, 20:18
UP CARAJO!!!!

larga vida al aquelarre del pecado y a dynasty!

polak77
06/06/2007, 21:00
me uniria encantado pero deveria desarmar mi clan pa eso..y no da..mas mal que bien ya somos algo bueno..lo q si..me prendo ene eso de las salidas y demases cosas estoy viviendo hace un par de meses en palermo y bue..ustedes sabran lo que cuesta hacerce de amigos por estos lados....
asi q no se....ahi ta mi aporte al post`s muy buena onda la del lider de este clan ^^
Sped gladi lvl 72 lider clan a77aqueros
mi meil..por si organizan salidas...
o por si solo que se yo les hace falta gente para el msn...
para hablar del juego y demases cosas..
polac77@hotmail.com

ta luego gente...suertes con el reclutamiento ^^




----------------------------------------------------------------------------------------------Polak77

Mantecol
06/06/2007, 21:31
che raziel, me gustaria entrar el clan decime a que pj puedo whispear in game para ver si me es posible

Raziel_LP
08/06/2007, 13:53
ya te mande PM, igual cualquier cosa lo escribo otra vez
para entrar whisp a Ayreon o LordRhcp

Lubich
11/06/2007, 17:00
hola capo me parece perfecto lo q buscas ....

bueno mi nombre de pj es Lubich .. talves no te interece.... pero lo pongo por las dudas....

bueno qria decirte q soy Humano Arquero lvl 44.... noce si tengo las condiciones para entrar a tu clan me encantaria estar en ese clan... porq en pocas palabras es lo q busco yo .. bueno si te intereza q yo entre me podes responder por este medio y wispeame en el juego....

pd/: mucho no entiendo del juego pero ago el esfuerzo q es mejor q cualquier otra cosa no?.....

pd/2: perdana los orrores de ortografia no soy bueno en eso .... gracias..

msn Cannabis_k19_cs@hotmail.com...


gracias por prestarle atencion al msj y te felicito ojala q te valla muy bien con el reclutamiento... chauuu



ha me olvidava juego toda la semana 1 , 2 , 4 , 5 talves 7 horas.. por dia ....



bueno muchas gracias nos vemos

Raziel_LP
12/06/2007, 12:02
hola capo me parece perfecto lo q buscas ....

bueno mi nombre de pj es Lubich .. talves no te interece.... pero lo pongo por las dudas....

bueno qria decirte q soy Humano Arquero lvl 44.... noce si tengo las condiciones para entrar a tu clan me encantaria estar en ese clan... porq en pocas palabras es lo q busco yo .. bueno si te intereza q yo entre me podes responder por este medio y wispeame en el juego....

pd/: mucho no entiendo del juego pero ago el esfuerzo q es mejor q cualquier otra cosa no?.....

pd/2: perdana los orrores de ortografia no soy bueno en eso .... gracias..

msn Cannabis_k19_cs@hotmail.com...




gracias por prestarle atencion al msj y te felicito ojala q te valla muy bien con el reclutamiento... chauuu



ha me olvidava juego toda la semana 1 , 2 , 4 , 5 talves 7 horas.. por dia ....



bueno muchas gracias nos vemos

---
anotado para whispear =)
saludos

Findarato
12/06/2007, 13:55
Bueno como raziel no quiere decir nada lo digo yo:

Felicitaciones a ayeron por llegar a sub! (o 75 por lo menos, no se si la sub ya te la dieron)

Congratz my friend! ahora a conectarte mas seguido que nunca te veo ; )

Saludos

Lubich
14/06/2007, 20:35
hola chicos de nuevo yo

bueno qria saber como van con el reclutamiento.....


bueno acordate de mi si te hace falta gente



bueno nos vemos y mucha suerte con el reclutamiento


chauuu gente

Findarato
20/06/2007, 15:08
Buenas aprovecho de levantar el thread e indicar que estos dias lau (t1gra) nos va a estar ayudando a re-organizar el clan. Gracias por la ayuda ;)

Saludos

Findarato
24/06/2007, 21:22
Y bueh... como dice?????? UP!!!!

Kresta
24/06/2007, 22:24
Gente, yo me meto si me aceptan, no tengo clan y la verdad quiero uno que se ponga las pilas :).
Algo que me interesa es: se arman partys de raid-kill ? Es una de las cosas que mas me interesa de un clan, o sea, la organizacion y la ayuda entre si.
Tengo un PJ pt : Hawkeye lvl 55. Pero tengo mas idea del juego porque tambien tengo un SK 67 y un necro 62 que los deje, asi que algo se.
Cualquier cosa dejenme su nick ingame asi los wispeo yo, no quiero dejar mi id :P. O sino PM.

Salu2ss > > >

Findarato
25/06/2007, 11:18
Lo mejor seria que whipees a ayeron o lordrhcp, pero principalmente es importante que estes de acuerdo con lo que se indica en el primer post

Saludos!

Kresta
25/06/2007, 21:16
Si, estoy de acuerdo, justamente por eso fue que postee :P.
Cuando pueda loggear los wispeo ;)

Salu2ss > > >

sword
26/06/2007, 13:57
Y Bueno....uppppp!!!!!!!!!!
=p
*informo Q El Clan Aquelarre Sigue Reclutando.....todos Los Q Esten Interesados Y Esten De Acuerdo Con Las Reglas.... Manden Pm O Dejen Su Nick Aqui En El Foro Asi Los Wisp In Game
*dejate Seducir Por El Pecado ;)
Bueno Gente Los Dejo.....se Vemo In Game
Adiuuuuu

Kresta
26/06/2007, 22:09
Sigo queriendo entrar pero tambien sigo sin plata para logearme :S.

Salu2ss > > >

Spyrax
26/06/2007, 23:22
Sigo queriendo entrar pero tambien sigo sin plata para logearme :S.

Salu2ss > > >

Q bajon, espero que te unas pronto a las filas de Dynasty, necesito companieros para Joder!

Kresta
26/06/2007, 23:24
Mira, conmigo hay 2 posibles finales:
1) O me adoras y no queres que nunca deslogee
2) Me odias ni bien digo "hola" la primera vez :P.

Tengo ganas de entraaaaaaar!!!!!
El clan es neutral cierto ?

Salu2ss > > >

Raziel_LP
27/06/2007, 08:55
UUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPP CARAJO!!

hoy a las 21.00hs reunion de clan, ahi whispeo a los que dejaron post (muchas gracias a todos ellos, por cierto)

Findarato
27/06/2007, 11:31
Reunion de clan? Uh ya trato de salir temprano del trabajo, recuerden que aca es una hora mas temprano asi que las 21 son las 20 por aca

Saludos

sword
27/06/2007, 19:08
EHMMMM......UPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!! =P



(NO ESTOY AL PEDO xD)
SE VEMOS HOY A LAS 21.00 ^^^
ADIUUUUUUUUUUUUU

tutucakiller
28/06/2007, 14:37
“Muchos han muerto ya, no se quienes son estos nuevos enemigos, pero son demasiados para nosotros” – La voz de Ayreon retumbaba en el bosque. LordRhcp asentía con tristeza. El ansiaba atacarlos, plantarse frente a ellos y luchar hasta la muerte, con honor, pero sabía que su amigo tenía razón. Esa sería una tonta forma de perder la vida.
“Creo que este es el momento de reorganizarnos. Muchos amigos han muerto por salvarnos, para que volvamos a ser quienes fuimos. Debemos volver a la ciudad Ayreon. Debemos reclutar a los más fuertes, a los más inteligentes, a todos aquellos que aún tengan ideales y no se hayan dejado tentar por el poder. Una vez realizada la tarea volveremos, y juro ante los dioses que vengaré la muerte de cada amigo, de cada compañero”
LordRhcp terminó de decir esto y se puso en pié. Tendió la mano a su amigo, que estaba herido y lo ayudo a incorporarse. “No nos falta mucho para llegar a la ciudad. Te cargaré hasta allí para que no te esfuerces, ya que has peleado demasiado”
“Gracias amigo, volvamos ya a la ciudad y formemos una nueva fuerza” – Ayreon sabía que no era una tarea fácil, pero si necesaria.

AQUELARRE, una nueva fuerza está volviendo . . .

Findarato
28/06/2007, 14:50
O.o men eres un groso en todo el sentido de la palabra... deberias escribir un libro

Saludos

sword
28/06/2007, 15:16
JAJAJAJAJ GASTON VOLVIO A LA ESCRITURA ===D.....CUANDO VOY A SALIR YO EN ALGUNA PARTE DEL LIBRO????? =P
(AHORA LE HAGO EL CHIVO) SI QUIEREN LEER MAS DE LO Q LES ESCRIBE HUSH ENTREN A LA PARTE DE ROL Y BUSQUEN UN THREAD Q DICE....HUSHU TU VERDADERO DESTINO.... xD
Es asi Aquelarre vuelve a tomar fuerzas con una nueva organizacion....y vuelve al reclutamiento de activos y de gente q este de acuerdo con las reglas expuestas al principio del trhead....cualquier interesado deje un mnsj aqui en el foro o whispee a LordRhcp,Ayreon o Shield5 in game
bueno gente los dejo......
Salu2 yop

sword
28/06/2007, 18:43
Y SI......EL MAS FAMOSO ESCRITOR DE PLAYONLINE ESTA EN AQUELARRE JOJOJOJJ =P
Bueno ahora si me voy =P



UN SET DC 350KK
UNA HOMU CON ACU 30KK
ESTAR EN AQUELARRE Y EN DYNASTY NO TIENE PRECIO...
PARA TODO LO DEMAS EXISTE LA DONACION

Kresta
28/06/2007, 19:28
Yo sigo interesado y sigo sin poder conectarme -.-...
Espero no ocupen todas las vacantes.

Salu2ss > > >

Findarato
28/06/2007, 19:35
Bueno por ahora quedan varias vacantes asi que bueno whispea cuando logres conectarte

Saludos

tutucakiller
29/06/2007, 15:17
Vamos Señores (y por que no señoritas??? )

UP UP UP !!!

Findarato
03/07/2007, 10:40
UP!!!

Para reclutamiento whisp a Shield5 que se esta encargando de esto ya que es el que se conecta mas

Saludos

sword
03/07/2007, 17:05
UPP CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Vamos gente Aquelarre tiene las puertas abiertas para todos los interesados....



salu2 yop

sword
10/07/2007, 15:43
UPPPPPPPPPPPPPPPPP CARAJO!!!
WIIIIII NUEVAMENTE EL FORO ^^ APROVECHO PARA LEVANTAR EL TRHEAD E INFORMAR Q SEGUIMOS RECLUTANDO xD
VAMOS CADA VEZ MEJOR =)

Findarato
11/07/2007, 12:17
Bien foro up!

pd: UP!!!!

tutucakiller
12/07/2007, 10:41
El mensajero se alejaba tras haber cumplido parte de su tarea. Ya había entregado la primera de muchas cartas que había escrito LordRhcp. En esta ocasión, el destinatario era un Elfo Oscuro llamado Shield5.
“Amigo: Ayreon y yo estamos mal heridos y momentáneamente no podemos seguir luchando hasta que nos repongamos. Nuestro Clan está rearmandose, y te encomiendo en esta ocasión que reclutes nuevos guerreros. Ya me supliste en otras tantas tareas, así que no dudo de tu éxito. Saludos, tu amigo LordRhcp”.
Shield5 dobló la carta cuidadosamente y la guardó en un bolsillo. Se levantó y se alejó del árbol que le daba sombra. Miró su ciudad y con nostalgia se despidió pensando en cuantos lugares debía recorrer para cumplir esta nueva misión.

Kresta
12/07/2007, 11:13
Este chabon me mata, esta muy bueno cuando traduce las cosas que pasan en historias :P.

Salu2ss > > >

sword
15/07/2007, 18:50
JOJOJOJ PORFIN SALI =) WIIIIIIIIIIIIIIII
SOY PARTE DE LA HISTORIA xD
BUENO GENTE APROVECHO PARA LEVANTAR EL THREAD MIENTRAS ME CALIENTO POR EL GOL EN CONTRA DE LA ARGENTIN T_T
(VAMOS SUB-20 YA NO LE TENGO FE A LOS MAYORES =P)
ADIOSSSSSSSS

★ Roco ★
16/07/2007, 11:08
Suerte con tu reclute

sword
16/07/2007, 15:05
UPPPPPPPPPPP CARAAJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! xD
Seguimos reclutando y cada vez vamos mejor =)
In game interesados wisp LordRhcp Ayreon o Shield5 para ser reclutado ^^
CHAUZZZZZZZZZZZZZ

Satin
16/07/2007, 21:55
Que clan tan increible!!!!... Yo que fui parte de el tengo bellisimos recuerdos de su preciosa gente, y de lo bien que la pasamos juntos, con Raziel, Lordrhcp y todos los demas chicos...

Aun que ya no estemos en el mismo clan, nos encontramos por la ally... no nos podemos separar del todo.. Un beso grande Raz.

y gente.... metanse de una vez... no se van a arrepentir, dejense enamorar ^^

C0L0S0
16/07/2007, 22:31
El mensajero se alejaba tras haber cumplido parte de su tarea. Ya había entregado la primera de muchas cartas que había escrito LordRhcp. En esta ocasión, el destinatario era un Elfo Oscuro llamado Shield5.
“Amigo: Ayreon y yo estamos mal heridos y momentáneamente no podemos seguir luchando hasta que nos repongamos. Nuestro Clan está rearmandose, y te encomiendo en esta ocasión que reclutes nuevos guerreros. Ya me supliste en otras tantas tareas, así que no dudo de tu éxito. Saludos, tu amigo LordRhcp”.
Shield5 dobló la carta cuidadosamente y la guardó en un bolsillo. Se levantó y se alejó del árbol que le daba sombra. Miró su ciudad y con nostalgia se despidió pensando en cuantos lugares debía recorrer para cumplir esta nueva misión.

Este flaco es un capo.

osmodiar
17/07/2007, 09:11
Chicos, suerte con el reclutamiento y sigamos así hagamos crecer
Dynasty...

Hush me matan tus escritos!! 100% grositud!!

Saludos
LoWang
Clan: Lider de Valkyries
Ally: Dynasty

Kresta
17/07/2007, 22:33
Yo me deje enamorar pero me rompieron el corazon porque nunca estaban loggeados -.-.

Salu2ss > > >

juancito882
17/07/2007, 23:22
suerte con el reclutamiento!!!

sword
19/07/2007, 13:32
Yo me deje enamorar pero me rompieron el corazon porque nunca estaban loggeados -.-.

Salu2ss > > >


MMM eso es medio raro siempre esoty conectado...o hay alguien conectado pero bueno felicidades por tu nuevo clan ^^

sword
19/07/2007, 13:35
UPPP CARAJO!!! Seguimos en pleno reclutamiento...vamos gente animese!!!!
Ahh ya q tamos aclaro no tenemos Hall ya muchos me preguntaron como 10 veces xD...pero lo q importa es lo bien q se llevan dentro conocer gente nueva y salir de partys raids, etc... no importa tener un hall o un castle la cosa es q se diviertan y la pasen bien entre amigoss ^^
bueno gente me voy chauzzzzzzzz

(para ingresar wisp Ayreon, LordRhcp,Shield5 in game o manden un pm)

sword
20/07/2007, 15:51
UPU UP UP!!!!!!!!!!
FELIZZZ DIA DEL AMIGO PARA TODO L2 EN ESPECIAL TODAA DINASTY ^^
Bueno gente seguimos en pleno relcutamiento y vamos de 10 =)
salu2 y q tengan un buen dia!!

Spyrax
20/07/2007, 15:58
UPU UP UP!!!!!!!!!!
FELIZZZ DIA DEL AMIGO PARA TODO L2 EN ESPECIAL TODAA DINASTY ^^
Bueno gente seguimos en pleno relcutamiento y vamos de 10 =)
salu2 y q tengan un buen dia!!

Up y Feliz dia pa vos tmb y toda dynasty
XShion!

Kresta
22/07/2007, 00:53
Eah guaaacho. Feliz dia atrasado a todos los chicos/as de la comunidad de PlayOnline!
Ayudo con un Up!
Entren entren que el clan esta bueno. Yo no entre porque no soy demasiado groso, pero ustedes que pueden, APROVECHEN!!!

Salu2ss > > >

Raziel_LP
22/07/2007, 19:55
que nostalgia volver al foro :,)

creo que es evidente que me aleje del coliderazgo (bah, ya apenas juego), pero veo que Agus (Shield5) esta haciendo un trabajo barbaro
animos cabron!!!
exitos y saludos para mi querido clan =)

Findarato
23/07/2007, 11:53
Hola men! bueno vamos reunir plata entre todo el clan pa pagarte un pc con conexion a internet, que falta hizo tu OL este sabado!

Saludos

pd: up!

tutucakiller
23/07/2007, 12:53
Un UP UP UP !!!!

Vamos que seguimos reclutando !!!


Byessss

sword
24/07/2007, 14:35
UPPPP!!!!!!!!!! VAMOS GENTEEE EL RECLUTAMIENTO TDV SIGUE DE PIE ^^ TENEMOS LUGAR PARA TODOS LOS INTERESADOS EN FORMAR FILAS EN AQUE Y EN DINASTY xD


P.D: JOJOJJO POR FINNNNNN MAÑANA SACO SUBB ME FALTA CONSEGUIR EL MALDITO AURA SINPHONY PERO BUE.....I FEELLLLLL GOODDDDD CHANANANA!!!!!!

Findarato
25/07/2007, 09:35
Dale men al fin llegaste a 75! congratz! pero ojo busca el librito. Yo sigo buscando el elemental symphony pero bueno ahi voy que todavia me falta 3 lvl para sub

Saludos

sword
25/07/2007, 12:14
BUENO MIENTRAS ESPERO MI SUB ======D HICE UN COLLAGE AÑADIENDO Y ACTUALIZANDO ALGUNAS COSAS DEL CLAN/ALLY EN LOS CUALES INCLUYO REGLAS CLAN/ALLY:


Antes q nada ¿quienes somos?:
-clan aquelarre
-el clan es lvl 4
- el promedio de los lvls de los integrantes esta entre 60 y 74 (algunos a punto de hacer sub)
- pertenecemos a la alianza Dinasty, la cual integran tambien los clanes NightSentin3ls, Brokenswords, Valkyries,ArmyofMe,LEgionofHeaven,Soldierofhell y thenewking
- nuestra motivacion para jugar es crecer como equipo, y mantenernos como tal, creciendo tanto en el lvl como en amistades (mas en amistades). muchas veces se arman partys que rinden mucho, y otras veces simplemente nos quedamos charlando. disfrutamos conociendonos y creando lazos de compañerismo entre todos
- en cuanto a agites, por ahora preferimos mantenernos alejados de las "potencias" del server y sus problemas. conocemos gente con la que hay buenas relaciones y gente con la que no, en ambos bandos
en general, solo nos defendemos cuando alguien mas nos ataca.
- el teamspeak esta en edicion ya me voy a encargar de hacerlo ^^



¿Q buscamos?:
- el lvl del pj preferiblemente tendria que ser superior a 60, pero eso se puede arreglar es por cuestiones de partys unicamente
- que no entre con la intencion de pedir equipo y lveleo gratis. esto es importante, ya que varios miembros nos trajeron problemas con sus pedidos. invertiran mejor su tiempo buscando los materiales (en este caso si podriamos ayudar) que pidiendo. lo mismo con el leveleo; nadie va a tolerar que un miembro nuevo pida party a integrantes de mayor lvl solo para quedarse sentado mientras los demas matan. AVISO: si a pesar de las advertencias, alguien insiste en pedir, sera directamente expulsado
- tienen que estar dispuestos a participar activamente en partys, ya que estas son cada vez mas frecuentes, y les sirven a todos. ademas, sirven como medio para conocernos
- lealtad. el clan los ayudara en todo lo que necesiten (exceptuando claro, los casos ya mencionados donde piden equipo y etc), pero tambien queremos que esten dispuestos a acudir cuando se los llama. tienen que entender que al reclutarlos, el simbolo en la cabeza de sus pjs no es solo un adorno. van a ingresar a una comunidad, un equipo, y tienen que saber desenvolverse en el, de modo que los integrantes mas viejos podamos confiar en ustedes, y ustedes confiar en nosotros.
- por ultimo, los pvps. obviamente, pueden defenderse si cualquier otro clan los ataca, y en estos casos acudiran todos los pjs disponibles a ayudarlos.
si ustedes son los que empiezan el agite, tienen que saber lo que estan haciendo, y dependiendo del caso, podrian o no recibir apoyo. personalmente les recomendaria que antes de apretar CTRL hagan lo posible por solucionar el problema con palabras
y algo que preferimos que eviten, es meterse en pvps ajenos. si ven que alguien esta en violeta luchando contra otro, no tienen por que meterse y pegar por la espalda. si sos de esos que esta obsesionado con ver crecer su contador de pvps, mejor buscate otro clan.




Las reglas del clan ally son casi = alguns anteriorment mencionadas pero con algunos extras :
1 - Esta prohibido todo tipo de robo, el drop ajeno se devuelve
a menos que sea justificado (PK o pj que agita).
2 - Respeto para con los demas, ya sean del clan / alianza /
desconocidos u enemigos. No es necesario faltarle el respeto
a los demas para hacer pvp o luchar en grupo.
3 - La alianza, el clan y su gente son la prioridad.
4 - No somos agitadores, por ahora no buscamos peleas y no
pertenecemos a ningun bando. No somos Hollys, ni coronas,
somos neutrales.
5 - Esto es un juego y la idea principal del mismo es que se
diviertan, la pasen bien y hagan amigos.
6- la ally no edita, el q quiera ser leviado por heros aki no es el lugar, si ayuda dependiendo de los lvls.
7- en el canal de clan y ally se habla en minusculas

¿Como nos formamos?
-Lider:LordRhcp
-Colider: Ayreon
-3ºal mando:Shield5 (actualmente me hago cargo de Aquelarre porq ale y fio [LordRhcp y Ayreon] tienen problemas y no se pueden conectar muy amenudo)
De ahi tengo 2 asistentes en todo lo respectivo a organizacion de partys raids etc...


en resumen, la idea no es tanto "ser el clan mas groso del server", sino crear entre todos una comunidad de la que nos podamos sentir orgullosos, donde cada miembro pueda sentirse a gusto, donde todos nos conozcamos, y que al logear uno no este pensando en "que feliz me hace ver mi arma +12", sino "que feliz me hace poder contar para lo que sea con los chicos del clan / ally"


^^ bueno este fue un colaye q talvez sirva para dar a saber quienes somos y como nos manejamos...Los esperamos con las puertas abiertas
SALU2 AGUS

Raziel_LP
25/07/2007, 12:51
AGUS GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pocas personas en este server se merecen esa sub tanto como vos
me alegra muchisimo que hayas logrado ese objetivo
ahora, a disfrutarlo jeje

sword
26/07/2007, 13:59
^^ GRACIAS FIIOOOUUUUU =) UPPPPPP CARAJOOOOOOOO!!!!!!
vamos gentuzaaa seguimos reclutando ^^ los esperamos conl os brazos abiertos
chauzzzzzzzzzzzz

Mainque
27/07/2007, 15:14
Raziel
Espero que tengas suerte con esto me gustaron mucho las reglas.
yo la verdad soy nuevo en esto y me estoy interesando cada ves mas en el juego
mi PJ es un SHAMAN y quiero seguir para ser O L (lvl 37 ) por eso todavia no encajo en lo que estas buscando . PJ 6seis6
suerte adrian

Findarato
30/07/2007, 11:46
Bueno que mas gente! ayer no entre porq me dedique a lvear mi higado, subi el ron drinking mastery a lvl37 :wine:

Vamos que seguimos reclutando!!!


Raziel
Espero que tengas suerte con esto me gustaron mucho las reglas.
yo la verdad soy nuevo en esto y me estoy interesando cada ves mas en el juego
mi PJ es un SHAMAN y quiero seguir para ser O L (lvl 37 ) por eso todavia no encajo en lo que estas buscando . PJ 6seis6
suerte adrian

Bueno whispea que todo se habla, un OL no se rechaza asi como asi tampoco :p

Saludos

sword
30/07/2007, 14:07
Uppppppppppp SeÑoressss!!!!!!!!!!!! =p
Bueno Gente Seguimos A Full Con El Reclutamiento Y Los Esperamos Con Las Puertas Abiertas ^^
Portense Biennn
Salu2 Agus(shield5)

Kresta
30/07/2007, 19:56
Lo bueno de este clan es que si no llegas con el lvl, se discute, a diferencia de otros clanes en los que si no cumplis los requerimientos no entras.

Suerte chicos, les dejo un Up!.

Salu2ss > > >

DamianJavier
31/07/2007, 01:08
Buenas a todos.
Estuve leyendo los distintos post y estaba con ganas de entrar en el clan. Hasta hoy forme parte de Legion of heaven que estaba en esta ally y del cual se fueron yendo de a poco sus integrantes. Mientras duro estuvo bueno. Por eso ultimo decidi irme y buscar otro clan. La verdad que me gusto como se inicio el th.
En el juego soy Goltark, Tyrant lvl 58.
Les comento que no me conecto seguido, por lo general lo hago los fines de semana. Se me complica un poco con la facultad y el laburo. Hay veces en las que tal vez se me complica conectarme por semanas. Mi idea es la de aprovechar ese tiempo, a veces poco, a veces mucho, para poder levear, joder un rato y principalmente divertirnos entre todos los que estemos conectados en ese momento. Remarco esto ultimo como prioridad, divertirnos.
Bueno, les dejo un saludo, Damian.

Kresta
31/07/2007, 11:26
Este me gusta para el clan, metanlo :P.

Le dejo un Up al clan aquelarre.

Salu2ss > > >

Findarato
31/07/2007, 11:35
Buenas a todos.
Estuve leyendo los distintos post y estaba con ganas de entrar en el clan. Hasta hoy forme parte de Legion of heaven que estaba en esta ally y del cual se fueron yendo de a poco sus integrantes. Mientras duro estuvo bueno. Por eso ultimo decidi irme y buscar otro clan. La verdad que me gusto como se inicio el th.
En el juego soy Goltark, Tyrant lvl 58.
Les comento que no me conecto seguido, por lo general lo hago los fines de semana. Se me complica un poco con la facultad y el laburo. Hay veces en las que tal vez se me complica conectarme por semanas. Mi idea es la de aprovechar ese tiempo, a veces poco, a veces mucho, para poder levear, joder un rato y principalmente divertirnos entre todos los que estemos conectados en ese momento. Remarco esto ultimo como prioridad, divertirnos.
Bueno, les dejo un saludo, Damian.

Whispea a Shield5

Y bueno estamos igual yo no suelo jugar mucho por cuestiones de trabajo ya que a veces salgo muy tarde de la oficina asi que suelo jugar solamente los fines de semana. No te preocupes por eso la cosa es tratar de unirnos y crecer como clan

Saludos

Findarato
04/08/2007, 00:29
Bueno vamos! seguimos reclutando! up!!!

Saludos

sword
04/08/2007, 13:45
UPPP CARAJO!!!!!!!!! =P
BUENO GENTE APROVECHO PARA DECIR Q SEGUIMOS RECLUTANDO Y LOS SEGUIMOS ESPERANDO CON LAS PUERTAS ABIERTAS ^^
SI ESTAN INTERESADOS WISPP SHIELD5, LORDRHCP Y AYREON IN GAME
SALU2
AGUS (SHIELD5)

Raziel_LP
07/08/2007, 12:58
aghhh como extraño esto :S
hace mas de un mes que no puedo logear como lo hacia antes.. ahora entro media hora y ya me tengo que ir
algun dia volvere..

pasaba a saludar a mis queridos compañeros,
y para felicitar a LordRhcp, lider de Aquelarre y uno de los mas grosos del server, por llegar a su segunda sub!!!
Phantom Ranger -> Tyrant -> Warlock!!!
un poquito mas y hero!! jaja jamas me lo hubiera imaginado XD
te lo mereces Ale, disfrutala

sword
08/08/2007, 13:42
Upiiiiiiiiiiiii =p Seguimos A Full Con El Reclutamientoooo Vamosgente ¿q Esperan Para Formar Parte De Esta Familia Llamada Aquelarre???? No Pierdan Mas Tmpo Wisp In Game A Lordrhcp, Ayreon O Shield5 Y Unetenos.
Adiosssssssssssssss
Salu2 Agus

limp_
08/08/2007, 13:51
A la pucha, recien veo el title del thread y esta funcionando.

Z77
08/08/2007, 14:33
Parecen ser buena gente.

pase y lei.
In Game BlackBaby,dagger.



weno gente.un saudo.

sword
09/08/2007, 13:40
T_T ya me esta embolando el tema del nuevocertificadod de seguridad de la pag...cada 1 click tengo q paretar en permitir q se muestre esta pag =P
Bueno gentee sale mega UPPPPPPPPPPPPPP y seguimos reclutando ^^
In game wisp Shield5 Ayreon o Lordrhcp
chauzzzzzzzzzzzzzzzzz

tutucakiller
13/08/2007, 13:28
Con su pequeña espada, un escudo apenas útil y una armadura barata el mensajero recorría todo el mapa buscando a los destinatarios de las cartas que llevaba. Los mensajeros no fueron entrenados en combates, por lo que el promedio de vida de los mismos era muy corto, casi ninguno llegaba a los 30. Pero eran veloces como pocos y poseían una agilidad pocas veces vista.
“Ahora la ciudad de los Elfos de la Luz – pensó, mientras miraba la segunda carta a entregar – no falta demasiado.”
Mientras corría evitando que los monstruos lo vean, ni siquiera sintió la presencia de una figura que lo miraba desde unos matorrales. Los ojos oscuros seguían al mensajero desde que las cartas le fueron entregadas.

sword
13/08/2007, 14:17
:O channn ¿quien será el asechador?¿llegará el mensajero a la ciudad de los elfos de la luz sano y a salvo?..esto y mucho más averiguelo en el prox post de hushh o saque informacion anticipada entrando al clan aquelarre :P(chamuyo barato xD)
Bueno gentee paso un MEGA HIPER EXTRAFALARIO UPPPPPPPPPP y como siempre les informo q seguimos reclutando antecualquier duda o problema q los aseche manden un PM :P....ahora si...desp dehaber cumplido con mi deber me retiro deseandoles un buen dia..su fiel y leal pj Shield5


P.D:JUAZZZ Q MANERA DE ESCRIBIR CAGADAS DIOSSSS (hoy toy con todas las pilas puestas xD)

SALU2 AGUS

█╚bJÛ±Í0
13/08/2007, 14:25
muchas gracias LoWang, ustedes tambien avisen si necesitan algo
aprovecho para levantar el thread :P

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de dar gracias a cada uno que responde en tu th, dios estas sumando post y post y post, si vas a dar un simple gracias dalo cada 20 post que responden

todo bien, pero vithe....

sword
13/08/2007, 14:30
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de dar gracias a cada uno que responde en tu th, dios estas sumando post y post y post, si vas a dar un simple gracias dalo cada 20 post que responden

todo bien, pero vithe....






.......Sin comentarios:nuke:

Tigra
13/08/2007, 15:49
uhhh mierda q escribe bien hush!! era cierto :P no lo sabia che :D
Le decis al mensajero de tu carta que le entrege una carta de amor a raziel de parte de una admiradora secreta?????

sword
13/08/2007, 15:55
-.- jajajajajajajajajajaja diosssssss no lau estos mensajeros no son para eso T_T y mas para mandar una carta de part tuya :P
(jajaja :D deschabe a la admiradora secreta muajajaja)
chauzzzzzzzz

Tigra
13/08/2007, 15:57
cuando dije q era de parte mia :$:$:$:$ jajajajaja
" aunque lo cante todo el mundo y que ?"
Basta...
dejemos de desvirtuar!!!!
UP UP

Sigen reclutando!!!!

Raziel_LP
13/08/2007, 21:39
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja de dar gracias a cada uno que responde en tu th, dios estas sumando post y post y post, si vas a dar un simple gracias dalo cada 20 post que responden

todo bien, pero vithe....

llevo bastante mas de un año en este foro, si quisiera sumar post por sumar, ya hubiera llegado hace rato a los 4k, no te preocupes.
agradecer tambien cumple la funcion de darle up al thread de forma mas discreta ;)

Raziel_LP
13/08/2007, 21:50
cuando dije q era de parte mia :$:$:$:$ jajajajaja
" aunque lo cante todo el mundo y que ?"
Basta...
dejemos de desvirtuar!!!!
UP UP

Sigen reclutando!!!!

al carajo la discrecion, no?
XD

sword
14/08/2007, 14:07
UPPPPPPPPPPPPPP VAMOS GENTE Q SEGUIMOS A FULL CON EL RECLUTAMIENTO....
YA SABEN...IN GAME WISP SHIELD5, LORDRHCP O AYREON.....Y DISFRUTEN DE ESTA GRAN FAMILIA Q ES AQUELARRE Y DINASTY :drinks:
SUERTEEEEE A TODOSSS
SALU2 AGUS

sword
15/08/2007, 15:52
UP!
UP UP!!
UP UP UP!!!
UP UP UP UP!!!
UP UP UP UP UP!!!!!



Vamos gente firmeeeeeeeeeennnn y si....seguimos reclutando :P interesados mandenme un PM o wisp in gameee
SALU2

tutucakiller
16/08/2007, 21:52
"Detesto que esos malditos de Aquelarre se reagrupen, envié a todo un ejercito a matar a sus lideres y solo vuelven ustedes 5 malheridos. Más de 50 hombres contra 2 y solo vuelven ustedes?"
La voz retumbaba en una oscura habitaciòn apenas iluminada por unos candelabros. En la esquina màs alejada llegaba a verse un sillón con una figura sentada en el, que lentamente se levantaba y se dirigía hacia los sobrevivientes.
"Espero que mi asesino sea más efectivo que ustedes".
Tras terminar de pronunciar estas palabras, sacó su espada y mató a cuatro de sus hombres. Miró fijamente al quinto y le dijo: "Ve con el resto, cuenta lo que he hecho para que todos sepan que ya no toleraré errores. Marchate ya". El hombre huyo corriendo de la habitación, mientras su jefe pensaba "Ojalá no tenga que matar también a mi asesino".


AQUELARRE... Reclutando.

Kresta
16/08/2007, 22:16
Increible!
Sos un groso.
Otro up al clan!

Salu2ss > > >

Tigra
16/08/2007, 22:21
HUSSSSSHHHHHHH decime kien era el acesinooooooo muero de intrigaaaaaaaa plizzzzzzzzzzzzzzz

"Al carajo la discrecion"

Sip fio , al carajo :) haceme acordar q te cuente lo que me paso hoy respecto de eso :P

Kresta
16/08/2007, 22:54
Al final nunca me dijeron quien fue el hdp que desarmo la ally -.---------------------------------------

Salu2ss > > >

sword
17/08/2007, 21:19
JOJOJJOJ POSTA GASTON T PASAS NO PODES DEJARNOS ASI CON ESAINTRIGA T_T
QUIERO EL PROX CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno gente un mega estrafalario hiper superpoderoso UP!!! :P y buee seguimos como simpre reclutamd a full tenemos nuevos integrantes muy piolas y laally esta de nuevo en pie =D asi q vamos muy bien!!!
Ya saben interesdos para entrar al clan manden un Pm o wispeen a Shield5, Lordrhcp o Ayreon in game
salu2222 agus

sword
25/08/2007, 10:30
Bueno Gente...me Parece Lo Mas Correcto Avisar Q Por Problemas Internos Deje El Clan De Forma Permanente Y Q No Voy A Tener Nada Q Ver A Partir De Ahora Con El Clan Aquelarre...asi Q Si Desean Entrar Wisp In Game Lordrhcp O Ayreon
Este Es Mi Ultimo Up Por Aquelarre La Mejor De Las Suert A Todos.....me Despido....
Agus--shield5 In Game

Kresta
26/08/2007, 12:25
Bueno Gente...me Parece Lo Mas Correcto Avisar Q Por Problemas Internos Deje El Clan De Forma Permanente Y Q No Voy A Tener Nada Q Ver A Partir De Ahora Con El Clan Aquelarre...asi Q Si Desean Entrar Wisp In Game Lordrhcp O Ayreon
Este Es Mi Ultimo Up Por Aquelarre La Mejor De Las Suert A Todos.....me Despido....
Agus--shield5 In Game

Vo so re gaato... como va cer eso ? :P
Bueh, les dejo un up a los aquelarre y te mando suerte a vos, cuidate.

Salu2ss > > >

tutucakiller
26/08/2007, 17:00
Cuentan los más viejos de la ciudad, que muchas generaciones atrás, cuando un gran guerrero nos abandonaba todos salían de caza desarmados, para probar todo lo que habían aprendido de el, matando solo con sus manos a cuanto enemigo apareciese, y muy entrada la noche, cuando volvían marcaban su cuerpo con una daga de sacrificios para nunca olvidar al amigo.
Esta tarde, los bosques, los rios, los árboles, las rocas, todo se teñira de ROJO, y al anochecer, una marca atravesará mi rostro para que yo y todos los que me miren a los ojos sepán que jamás se debe olvidar a un grande.

HusH despide a un amigo, y Aquelarre a un gran miembro de este Clan.

Kresta
26/08/2007, 20:49
MIERDA! Eso es una despedida xD.
Hush me mata :P.

Salu2ss > > >

Mainque
29/08/2007, 15:57
hola
Tengo un ol en 42 y un arte en 52 y la propuesta que mas me gusta es la de ustudes .
pero ahora me esta dando un poquito de miedo ver que se esta llendo gente
que pasa?
saludos ADRIAN

Kresta
29/08/2007, 18:09
hola
Tengo un ol en 42 y un arte en 52 y la propuesta que mas me gusta es la de ustudes .
pero ahora me esta dando un poquito de miedo ver que se esta llendo gente
que pasa?
saludos ADRIAN

No pasa nada, los que se van es porque no saben cuanto les conviene estar en un clan tan groso :)

Salu2sS > > >

Findarato
01/09/2007, 18:21
Buenas gente paso a saludar / despedirme / darle up al thread XD

Bueno ya me habia retirado hace varios dias del clan pero estuve muy ocupado para poder postear aqui. No me estoy retirando solamente del clan sino del server. Creo que irme del server es una de las pocas cosas que tuvieron que pasar para irme del clan. Una lastima la verdad pero bueno todo pasa por una razon

Les deseo lo mejor y que el clan y la ally siga creciendo y mejorando

Saludos y hasta siempre

osmodiar
01/09/2007, 20:44
Buenas gente paso a saludar / despedirme / darle up al thread XD

Bueno ya me habia retirado hace varios dias del clan pero estuve muy ocupado para poder postear aqui. No me estoy retirando solamente del clan sino del server. Creo que irme del server es una de las pocas cosas que tuvieron que pasar para irme del clan. Una lastima la verdad pero bueno todo pasa por una razon

Les deseo lo mejor y que el clan y la ally siga creciendo y mejorando

Saludos y hasta siempre

Mucha suerte Findarato donde sea que vayas!!

Saludos
LoWang

tutucakiller
10/09/2007, 12:43
Al asesino le divertía la idea de ir por las ciudades disfrazado de mensajero, entregando mensajes alterados a aquellos que los esperaban. Siguiendo las órdenes de su señor interceptó al mensajero apenas LordRHCP le había entregado las cartas y tras una pequeña emboscada había logrado darle muerte, tomando luego sus ropas, para comenzar con el engaño.
Mientras se dirigía a la tierra la tierra de los elfos de la luz pensaba que sencillo hubiese sido matar al primer destinatario por la espalda, ya que este solo veía en el a un humilde mensajero. Pero las órdenes de su señor eran claras: no quería muertes ahora, solo intentaba dar mensajes confusos a los miembros del clan para que comiencen con peleas internas y así ir alejándolos.
- Una lástima - se dijo nuevamente, pero mi Señor sabe lo que hace.

AQUELARRE… Reclutando en medio de las tinieblas…

tutucakiller
16/09/2007, 22:50
Bueno Gente. Creo que ya va siendo tiempo de que deje el clan. No me voy por tener problemas, ni nada por el estilo. Simplemente me parece que fue una buena etapa que ya pasó. Mis saludos para Ale y para todos los demás que forman este gran Clan.

Un abrazo !!!!

PD: Ale, si necesitas algo, contá conmigo.

Mi último UP UP UP por Aquelarre !!!!

Muzzarello
19/09/2007, 21:47
tengo un sorcerer lvl 61 hay lugar todavia?

tutucakiller
01/10/2007, 12:31
Dejo un UP para mis amigos de Aquelarre !!!!!


Byesss