PDA

Ver la versión completa : Cual Pj usas en el SSB???



Nawish
19/01/2007, 18:20
Bueno, el motivo del thread es saber q character usabas/usas cuando jugabas/jugas al Super Smash Brothers para la n64... y decirnos el porque... solo 1 pj, el q mas usas y xq... por ejemplo yo uso al Capitan Falcon xq salta como la **** madre y el Falcon Punch te aniquila... de ultima bajense el project 64 y se arma torneo de SSB!!! :biggrin:

locoo22
19/01/2007, 18:22
Mario, xq si lo sabes usar te arranca la cabeza....

wanderer
19/01/2007, 18:24
A mi me copa Link, me gustan los gritos que pega :P

-=[ThE SoLDieR]=-
19/01/2007, 18:26
yo usaba y usare siempre a PIKACHU!!era rapidisimo!!!y sus atakes electricos son bestiales!!!
LOL!

::iNoW::
19/01/2007, 19:41
Nunca lo jugue, y no me muero por no haberlo echo :P

ranster
19/01/2007, 19:43
mmmm....es el juego de pelea que podias elegir cualquiera de los personajes mas famosos de la N64? si es asi yo elegia a kirby que la verdad me hacia reir como los morfaba y se convirtia =P

bot_droop
19/01/2007, 20:03
pues para mi el mejor es samus de super metroi tiene varios truquitos




:biggrin:

einheriar
19/01/2007, 21:45
muyyyyy buen juego
me he pasado horas viciando tanto en modo mision como jugando de a 4
todavia no encontre juego mas divertido
salu2
pd: si los agarro con yoshi no cuentan el cuento

D@RK-SLAYER
19/01/2007, 22:15
AGUANTE LINKKKKK A FULL Y KIRBY xD

Mnemosine
19/01/2007, 22:18
Nunca lo jugue, y no me muero por no haberlo echo :P


totalmente AGRII

Gold_Dragon
19/01/2007, 23:09
Dk lejos... lo agarras serca del borde, lo revolias y el movimiento que te tira para el piso, directo al abismo, sino la ñapi que te manda a la con.. de la lora

Seth
20/01/2007, 00:52
AGUANTE MARIO BROSSS!
POR Q ES EL MEJOR ... Y COMO LO SE USAR ROMPO TODO xD

SALU2

Mathutito
20/01/2007, 01:02
YOshi ;D nunca te vas a caer con ese personaje que corre en el aire xDDDDD

L_ssar
20/01/2007, 17:10
Cuando empece a jugarlo, Kirby era mi favorito ya que pegaba fuerte con la espadita y nunca me lo tiraban facil.. =P

Cuando me hice Pro [?????] pasé a Starfox.. Parece re *****, pero es rapidisimo y tiene varia tecnicas grosas si las sabes usar...

Siempre quise jugar al Melee pero nunca voy a tener una GC.. =(

ChipXP
20/01/2007, 17:17
jojojo me encanta el ssb lo jugue, lo juego y lo seguigue jugando xD

el q estoy usando actualmente es kirby la rompe la bolita rosada

pero despues uso otros como pikachu (con bate imparable :D) fox (una ves q el oponente esta en el aire es tuyo :P)

y antes usaba a luigi q con el puño salian todos volando jeje (pero ya le perdi la practica a este =( )

demodemo001
20/01/2007, 18:01
x lejos kirbi... dp luigi (si lo destrababas) ... pikachu te servia banda la teletransportacion... el de metroid q te hcia el kamejameja! tambien!

DarkTriste
20/01/2007, 20:04
Samus !!! Con ese Rompo todo hasta la consola rompi =P jaja

si alguien me dice kien mierd4 es el 4 pj secreto se lo voy a agradecer con todo mi poco corazon =)

Nawish
20/01/2007, 20:22
Nunca lo jugue, y no me muero por no haberlo echo :P

te perdes de mucho... online o de a 4 es un cago de risa... no lo jugaste pero supongo q lo conoces no?
Siguiente Post:

Samus !!! Con ese Rompo todo hasta la consola rompi =P jaja

si alguien me dice kien mierd4 es el 4 pj secreto se lo voy a agradecer con todo mi poco corazon =)

los pjs secretos son: Luigi, Ness, Capt Falcon (Abuante ^^) y Jigglipuff...
Este ultimo no lo recomiendo es el peor char q vi en mi vida... con Abajo + B se duerme!!!!

ChipXP
20/01/2007, 21:01
online o de a 4 es un cago de risa...
se puede jugar online??

jilglypuf ta bueno para hacer equipo pork tambien duerme al oponente :P (parece caca pero puede ser muy buena esa tecnica) y si tu companiero es DK, falkon o tiene bat jojooj al oponente lo bas a buscar a la ****


con Abajo + B se duerme!!!!
es verdad eso da lastima ...

Nawish
21/01/2007, 00:23
se puede jugar online??

jilglypuf ta bueno para hacer equipo pork tambien duerme al oponente :P (parece caca pero puede ser muy buena esa tecnica) y si tu companiero es DK, falkon o tiene bat jojooj al oponente lo bas a buscar a la ****


es verdad eso da lastima ...

Se, se puede jugar online... yo se todo papa =P es verdad lo q decis de jigglypuff pero la verdad q no rinde xD prefiero tener a un buen DD como el Capt Falcon o Mario ^^

Gold_Dragon
21/01/2007, 00:34
el bat suks, aguante jugar sin items, a pura habilidad... y jilgly es una masa, siempre me cago de risa cuando alguien usa ese pj... btw otro que la rulea es el luigi xD

Forbannelse
21/01/2007, 20:08
el mejor, siempre, PIKACHU! si lo sabes usar no te moris nunca!

aune, samus no se queda atras XD

este juego lo recomiendo para jugarlo con 3 amigos XD (tengo 2 joysticks :P), nunca me voy a aburrir de eso XD

GUD BAI!

ChipXP
21/01/2007, 23:48
Se, se puede jugar online... yo se todo papa =P
jojoj empesa a ablar :P quiero jugar online decime comooo!! ^^

Masterhand
22/01/2007, 14:20
los pjs secretos son: Luigi, Ness, Capt Falcon (Abuante ^^) y Jigglipuff...
Este ultimo no lo recomiendo es el peor char q vi en mi vida... con Abajo + B se duerme!!!!

si te consideras jugador del smash tendras q saber pa`q sirve ese ayake de jiggli :S si lo dormis con el canto o queda moribundo, te pones al lado y te dormis, hace un ataque muuuy poderoso, no como el cabezazo de mario peeeero, rinde :P


Seeeee AMABA a el Super Smash Bross, era todos los dias junto con mis 3 primos, hacer competencias, o torneos o solo a ver quien le ganaba a quien.

Al comenzar use a Link, gran pj con varias cositas.
Luego a KIrby con el cual me hize demasiado bueno.
Mas adelante vino Yoshi, rapido y bruto, me encantaba
La perfeccion llego con Fox, char super rapido y ligero, demasiadas combinaciones posibles para un mismo char.

Me trae muchos recuerdosss este game ^^

pd: notaron mi nick no? la final de Smash, la mano del maestro :P realmente lo amaba

IMPA
22/01/2007, 18:15
Siempre Kirby.
Sobre el final, si tenia mas vidas q mi oponente, era en el aire sopletearlo e irse al abismo ^^.

Con mis hnos jugabamos x99, eran horas y horas de diversion.

degsx
22/01/2007, 21:28
EL MEJOR LINK, ATAQUE A DISTANCIA Y DESDE CUALQUIER ANGULO QUE DESEES...

Muscleman
23/01/2007, 10:05
Juego pedorro ese... odio la n64.. aguante la play ;)
Aunque lo eh jugado... yo usaba a capital falcon.. me gustaba cuando decaa FALLLLCONNNNNNNNNNNNNNNN PUUUUNCHHH Y KATAABLUMMMMMMMM TE DABA UN TROMAPASO... oh cuando decia... FALLCON KICK! sapraaaaaaaa patadonn en las piernas xD


pero we... no me gusta tanto... kedense con su n64 y sus juegos de 2d... paper mario jajajjjja dios mio... prefieron el tetris xD

Ransterrr
23/01/2007, 10:13
ajajajjaja!! aguante muscleman! xD


Juego pedorro ese... odio la n64.. aguante la play ;)
Aunque lo eh jugado... yo usaba a capital falcon.. me gustaba cuando decaa FALLLLCONNNNNNNNNNNNNNNN PUUUUNCHHH Y KATAABLUMMMMMMMM TE DABA UN TROMAPASO... oh cuando decia... FALLCON KICK! sapraaaaaaaa patadonn en las piernas xD


pero we... no me gusta tanto... kedense con su n64 y sus juegos de 2d... paper mario jajajjjja dios mio... prefieron el tetris xD


esta re bueno muscleman porque mata a los enemigos diciendole que la play ta mejor y los bichos mueren porque lo reconocen juajua =P

Gelhert
23/01/2007, 11:04
Link de una... el mas fachero xD

pd: no sabian que existen los emuladores (gratis) y los roms (gratis)? muajajaja
claro que tenes que tener una copia original en tu casa y el emulador como los roms son solo un backup, como lo hacia yo (?) por que sino los malos del fbi te pegan con el cinto, y con la parte de la ebilla... ojo eh...

Magnorum
23/01/2007, 11:25
Fox el mejor sin duda , ese me copaba o Kirby jejeje