PDA

Ver la versión completa : +balance para los 7 signs!!!



EaX
19/01/2007, 19:46
weno este thread lo armo para q tiremos propuestas para q los 7 signos sea un pokito mas balanceado... (siempre gana dawn)...
aka va la mia: q solo los "coronas" (clanes dueños d castillos) puedan unirsa a dawn y q los demas d nosotros entremos a dusk, otra q para el festival haya un cupo limitado de miembros para la party, no se de cuanto sea pero tiene q ser mas parejo...

Salu2 emi

Chufino
19/01/2007, 22:14
Sep Yo Me Anoto Siempre En Dawn Pero La Verdad Sigo Tu Opinion Tendria Q Ser Mas Parejo La Cosa Por Q Creo Q Yo Ami Punto De Vista Q Un 70% Del Server Se Anota En Dawn

Mnemosine
19/01/2007, 22:21
pirence los 2 ^^ dawn es para kien kiera... da la casualidad q estan las 2 allys conpañeras de coronas :)

Macumbeira
19/01/2007, 22:28
Buena la propuesta, pero todos la hacen facil tonces si los coronas serian dusk, q seria mas facil ......
KB debuff -_________________-

Ivanoff!
19/01/2007, 22:39
weno este thread lo armo para q tiremos propuestas para q los 7 signos sea un pokito mas balanceado... (siempre gana dawn)...
aka va la mia: q solo los "coronas" (clanes dueños d castillos) puedan unirsa a dawn y q los demas d nosotros entremos a dusk, otra q para el festival haya un cupo limitado de miembros para la party, no se de cuanto sea pero tiene q ser mas parejo...

Salu2 emi

Unite a dawn y listo, asi de facil xD

Macumbeira
19/01/2007, 22:49
Unite a dawn y listo, asi de facil xD

q comentario nw chabon.

EaX
19/01/2007, 23:39
Unite a dawn y listo, asi de facil xD
ya lo hice y no tiene mucha trama, es casi como un tramite... los gm's deberian hacer algo...

Salu2 emi

degsx
20/01/2007, 00:16
nuestra alianza desde el proximo seven sings se anotara toda en dusk.. esperamos poder colaborar en algo..

Mnemosine
20/01/2007, 03:48
dejence de jorobar carajo parecen nenas de 5 años se kejan de todo! -.-

ChaquinBow
20/01/2007, 04:47
se dan cuenta lo que dicen????
que los GM hagan algo?
claro, y como yo corro lento porque me pongo x skill, creo que es injusto asi que los GM hagan algo asi corro mas rapido... y de paso, quiero mas cp, porque es injusto que me muera siempre en los agites... quiero que a todos los th le pongan un 50% mas de cp....
flaco, esto es un juego con sus parametros... si gana dawn te kabe... no quiero pensar que ahora ciertos elementos recurren a la lastima ya que por medio del desprestigio no llegaron a nada?

ChakaLo
20/01/2007, 06:26
estaria bueno que aumenten el precio por anotarse en down y asi tambien entrarian en juego la venta de certificados de castillo y todo lo que conlleva eso ;)

Jojojo
20/01/2007, 10:53
los gm no DEBEN hacer nada con esto, creo que estas equivocado

El game permite que VOS decidas que queres ser, si el 70% del server elige ser dawn es por comodidad no por otra cosa, el dia que se pongan las pilas dusk gana, fijate ademas que dawn gana los festival 2 dias antes del cierre, justo cuando no encontras 1 solo dusk para ir a pelearle.

SirMystic
20/01/2007, 11:15
los gm no DEBEN hacer nada con esto, creo que estas equivocado

El game permite que VOS decidas que queres ser, si el 70% del server elige ser dawn es por comodidad no por otra cosa, el dia que se pongan las pilas dusk gana, fijate ademas que dawn gana los festival 2 dias antes del cierre, justo cuando no encontras 1 solo dusk para ir a pelearle.



DUSK ni aunque se ponga un reactor nuclear nos gana.

vos crees eso realmente de que esperamos dos dias antes cuando no hay dusk???? esteee queee server miras vos???? si pensas eso no tenes idea de lo que pasa ingame.

saludos

Neba
20/01/2007, 11:28
Gente, a ver si entienden, los 7 sing se gana por festival, no por las seal stones. En los festival prticipamos 3 allys, Twelvecronws,Elitecrusadres y Iluminati. Les pasamos el trapo y eso se debe a que no se empeñan en hacerlo. Todos los demas anotados son los panchos que en su **** vida van a las catas y se quedan sentaditos esperando que los demas ganene el evento, dicho sea de paso son los mismo que tieen un char anotado de cada lado en cada uno de os sellos por si las moscas. Que quiro decir, no ayudan en una mierda asi que dejen de hablar huevadas.

Noooooo es re logico, pasense todos a dusk y dejen solo una ally contra todo el servidor, es re logico y equuilibrado (deci que queres que te dejemos ganar y es mas facil de creer)

El sabado a las 6 de la mañana les dimos vuelta todos los festival, pero los ******s son ustedes que, lo hacen al principio de la semana dando toda la ventaja a su adversario de elegir la hora y el dia para ganarlo. Tiene una idea demaciada ingenua del l2 pa, demaciada.

Saludos!

EaX
20/01/2007, 15:22
no es ingenua la idea y creo q tb deberian moverle el piso un poko a dawn, sino siempre los coronas seguiran siendo los mismos y bla bla bla, nada cambia, es decir si todos (yo me incluyo) vamos a tratar d hacerla facil y meternos en dawn para ganar es una cosa, pero creo q tb dusk deberia tener una "oportunidad" para ganar, si todos la hicieramos tan facil q no existiera el festival ni nada d esto y q todos ganen y listo, problema solucionado... pero pareciera q los coronas son los unicos dueños del server, como si fuera q nadie mas juega... me parece i***** lo q dijeron en los ultimos post, a demas este th no lo hice para q digan si estan de acuerdo conmigo o no, y si no lo estan no posteen y vaynase a lavar el **** a otro th -.-

Salu2 emi

Dafervach
20/01/2007, 16:56
no es ingenua la idea y creo q tb deberian moverle el piso un poko a dawn, sino siempre los coronas seguiran siendo los mismos y bla bla bla, nada cambia, es decir si todos (yo me incluyo) vamos a tratar d hacerla facil y meternos en dawn para ganar es una cosa, pero creo q tb dusk deberia tener una "oportunidad" para ganar, si todos la hicieramos tan facil q no existiera el festival ni nada d esto y q todos ganen y listo, problema solucionado... pero pareciera q los coronas son los unicos dueños del server, como si fuera q nadie mas juega... me parece i***** lo q dijeron en los ultimos post, a demas este th no lo hice para q digan si estan de acuerdo conmigo o no, y si no lo estan no posteen y vaynase a lavar el **** a otro th -.-

Salu2 emi


anotate en dawn y listo XD los coreanitos q se mataron para diseñar el 7s se pondrian retristes si les cambiases la ocmpeticion q les qeduo rebuena. Ah y si subiesen el precio de la cuota de inscripcion, lo unico q perderia dawn son todos los leech q no se meten a un festival ni de casualidad y lo unico q hacen es jodernos el porcentaje en los sellos y nunca podemos sacar strife, asi que OJALA q aumenten la cuota de inscripcion a 10kk asi podemos abrir el tercer sello... pa agarra un record of 7s y fijate los nombres de los pj q ganan los festivales... q ganas de hacer th al pedo

ElPity
20/01/2007, 17:21
Mira los resultados en el offi http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns_2.html

dumme
20/01/2007, 17:27
La semana anterior gano dusk, y no creo q tengan q meter mano, es como todos dicen y todos te responden a las cosas q no te gustan, es parte del juego, como el pk donde quieras, como el ls, osea si cambian algo en este momento se van a comer un monton de pedidos q ya hemos echo y no se ha echo nada porq "es parte del juego".

Saludos

EaX
20/01/2007, 18:13
weh ta bien, como digan, pero q no hagan + threads sobre el tema -.-

Salu2 emi

ElProfe01
20/01/2007, 18:50
La semana anterior gano dusk, y no creo q tengan q meter mano, es como todos dicen y todos te responden a las cosas q no te gustan, es parte del juego, como el pk donde quieras, como el ls, osea si cambian algo en este momento se van a comer un monton de pedidos q ya hemos echo y no se ha echo nada porq "es parte del juego".

Saludos

Parte del juego?... !!?? ... una cosa es pekear y bue... pero otra es que se la pase "sistematicamente" pekeando mochilas y pjs que claramente son de menos de 20 lvls que un hero corona que anda por todas partes con la complicidad de sus amigotes... eso NO ES PARTE DEL JUEGO... y como eso.. lo que recien se menciona, hay cosas que SI deben observarse porque estan claramente enunciadas como INFRACCIONES... y esto no es llorar ... es querer seguir jugando y saber que cuando nos pongamos mas grosos vamos a tener chances de competir y de ganarles... desde dusk.. o mismo desde down (que ya seria nuestro... jeje)
Lo que digo es que no se puede ser Lamoolina (siga siga) y dejar las cosas tal cual... obvio que el sistema de juego es genial y los coreanitos son unos capos... por eso estamos todos enviciados... pero hay cosas dentro de este server ue se deber revisar por el bien del mismo y para que se ponga mas pareja la cosa... y si nunca se logra eso.. será porque los que hoy dominan siguen siendo mas fuertes... y no porque me pekean cuando soy pete y no me dejan crecer... sabes que feo es estar por pegar la sub y que te bajen tres veces? (osea 12 porciento)

fenriot
22/01/2007, 10:15
para ganar el 7 sign ademas de seal stone. tambien podes hacer el festival que vale como un 51% de los puntos totales osae ahi que re darle al festival y listo

Aleqwerty
22/01/2007, 12:03
los gm no DEBEN hacer nada con esto, creo que estas equivocado

El game permite que VOS decidas que queres ser, si el 70% del server elige ser dawn es por comodidad no por otra cosa, el dia que se pongan las pilas dusk gana, fijate ademas que dawn gana los festival 2 dias antes del cierre, justo cuando no encontras 1 solo dusk para ir a pelearle.


DUSK ni aunque se ponga un reactor nuclear nos gana.

vos crees eso realmente de que esperamos dos dias antes cuando no hay dusk???? esteee queee server miras vos???? si pensas eso no tenes idea de lo que pasa ingame.

saludos

mmm pero fijate que recien el sabado dieron vueltala competicion y no es tan desacertado como dice Neba




El sabado a las 6 de la mañana les dimos vuelta todos los festival, pero los ******s son ustedes que, lo hacen al principio de la semana dando toda la ventaja a su adversario de elegir la hora y el dia para ganarlo. Tiene una idea demaciada ingenua del l2 pa, demaciada.

Saludos!

El tema es que no te podes confiar el lunes y decir "ya ta lo ganamos" le tenes que meter parta hasta el ultimo dia a ultimo momento si o si y salir corriendo depositar o terminar hasta el ultimo festival si no no rinde, conozco muchos que van a las catas y se guardan las Seals (no la depositan) cualquier cosa se las tradean a otro pj para canbiarla con la cabala ganadora

Por otra parte no entiendo cual es la queja el unico sello que beneficiaria efectivamente a "Los Coronas" seria Strife que nunca se rompio porque todos se anotan en Avarice o Gnosis.-

goncba
22/01/2007, 13:13
Creo que pedir que se "balancee" el 7s, inclinandolo hacia dusk porque dawn siempre gana, es una postura muuuuy cómoda.
En lugar de ponerse las pilas en festivales, proponen un cambio desde el mismo server!!!
Me parece que si DUSK quiere ganar tiene que pasar mas por el lado de romperse el traste hasta el final que por pedir cambios en el server.

Schatten
22/01/2007, 13:33
ya lo hice y no tiene mucha trama, es casi como un tramite... los gm's deberian hacer algo...

Salu2 emi


o.O jajajja perdon q me ria de la incoherencia q decis... pero los q juegan son uds... por ende uds tienen q hacer las cosas... no los GM... o vos queres q los gms vayan y digan... chicos iren vos te anotas aca y vos alla y me hacen caso?... jajaja por dios... si vas a escribis esas cosas creo q deberias pensarlas bien antes...

machuchispita05
22/01/2007, 13:46
La cosa es simple la mayoria del server se anota en Dawn porque siempre ganan, pero la realidad que de todos esos que se anotan tan solo un puñado hace todo para ganar, o sea los demas son parasitos que buscan la comodidad. Ahora bien soy Revolucionaria de Dusk y si todo el resto de los parasitos se anotaran en Dusk y le pusieran pilas, ganariamos... Es solo decision y ezfuerzo, los festivales son muy importantes mas alla del deposito de las stones, me he pasado dias enteros en los festivales pero hace falta mas gente que se la juegue, casi todo el server no tiene castillo y lo coherente es que se anotaran en Dusk, pero bue asi es la cosa, siempre hay gente que busca el provecho propio y no el común. Lo ideal sería que el que no posee castillos o ally con los mismos no se pudiera anotar en Dawn aunque quisiera, pero las reglas estan hechas y no hay forma de romperlas....

Saludos

IMPA
22/01/2007, 13:57
La cosa es simple la mayoria del server se anota en Dawn porque siempre ganan, pero la realidad que de todos esos que se anotan tan solo un puñado hace todo para ganar, o sea los demas son parasitos que buscan la comodidad. Ahora bien soy Revolucionaria de Dusk y si todo el resto de los parasitos se anotaran en Dusk y le pusieran pilas, ganariamos... Es solo decision y ezfuerzo, los festivales son muy importantes mas alla del deposito de las stones, me he pasado dias enteros en los festivales pero hace falta mas gente que se la juegue, casi todo el server no tiene castillo y lo coherente es que se anotaran en Dusk, pero bue asi es la cosa, siempre hay gente que busca el provecho propio y no el común. Lo ideal sería que el que no posee castillos o ally con los mismos no se pudiera anotar en Dawn aunque quisiera, pero las reglas estan hechas y no hay forma de romperlas....

Saludos

Tildandolos de parasitos no creo q seas muy convincente.

Saludos a todos los que nos apoyan en dawn.

machuchispita05
22/01/2007, 13:59
Tildandolos de parasitos no creo q seas muy convincente.

Saludos a todos los que nos apoyan en dawn.

ja es que lo son...ahora si colaboraran ya no lo serían por cuestiones obvias... o me vas a decir q a ustedes les gusta que los demas se beneficien por su ezfuerzo....no lo creo


saludos

dumme
22/01/2007, 14:07
Parte del juego?... !!?? ... una cosa es pekear y bue... pero otra es que se la pase "sistematicamente" pekeando mochilas y pjs que claramente son de menos de 20 lvls que un hero corona que anda por todas partes con la complicidad de sus amigotes... eso NO ES PARTE DEL JUEGO... y como eso.. lo que recien se menciona, hay cosas que SI deben observarse porque estan claramente enunciadas como INFRACCIONES... y esto no es llorar ... es querer seguir jugando y saber que cuando nos pongamos mas grosos vamos a tener chances de competir y de ganarles... desde dusk.. o mismo desde down (que ya seria nuestro... jeje)
Lo que digo es que no se puede ser Lamoolina (siga siga) y dejar las cosas tal cual... obvio que el sistema de juego es genial y los coreanitos son unos capos... por eso estamos todos enviciados... pero hay cosas dentro de este server ue se deber revisar por el bien del mismo y para que se ponga mas pareja la cosa... y si nunca se logra eso.. será porque los que hoy dominan siguen siendo mas fuertes... y no porque me pekean cuando soy pete y no me dejan crecer... sabes que feo es estar por pegar la sub y que te bajen tres veces? (osea 12 porciento)

1) Yo no hago pk
2) si se lo q es perder exp, porq uno esta aburrido y no tiene nada mejor q hacer q matarte, tampoco soy sub aun.
3) las mochilas tampoco son parte del juego
4) si dawn (no down) gana es porq hace mejor las cosas q dusk, intenten organizarce mejor y listo.
5) lo q dije q es parte del juego es porq siempre q alguien se queja le responden lo mismo, como cuando nos quejamos del ls, o de q nunca hay nadie chuqeuando q matan en zonas newbies, o q hay pjs en giran q no podes ni llegar a la gk a pasar por una escalera porq esta lleno de -.- q se piensan q poniendose ahi van a vender mas.

Saludos

edit: nose porq siempre q dicen pk dicen hero corona, a mi me han pekeado y nunca fue un corona, es mas me he crusado con muchos coronas y ninguno me ha matado, no toy ni a favor ni encontra de ellos pero no se porq siempre dicen corona cuando hablan de pks.

IMPA
22/01/2007, 14:34
ja es que lo son...ahora si colaboraran ya no lo serían por cuestiones obvias... o me vas a decir q a ustedes les gusta que los demas se beneficien por su ezfuerzo....no lo creo


saludos

Nup.
Ellos depositan seal stones al igual q yo, porke somos del dawn. Los npcs bufeadores no discriman por ser hero o ser pj low lvl, el buff o el debuff les entra igual a todos.
Encima si por las putas casualidades perdemos alguno de los festivals (cosa q sucede bastante a menudo) esa cantidad de seal stones que depositan los q vos titulas de parasitos VALEN MUCHISIMO.
Hay veces q ellos se benefician del esfuerzo de los que le ponen muchisima pila a este evento (no es mi caso, ahora entrare mas a jugarlo solo por la propaganda barata q hicieron algunos la semana pasada) y hay otras q su esfuerzo beneficia a los que le ponen mucha pila porke por alguna casualidad no pudieron ganar un festival.

Espero q se haya entendido.

Saludos.

Eguevara
22/01/2007, 15:47
Tildandolos de parasitos no creo q seas muy convincente.

Saludos a todos los que nos apoyan en dawn.

Ayy ellll siempre tan atento con la gente que ayyyyuda a sus coronelias, "esos granitos de arena que hacen la diferencia bla bla", "los que para uds son pts a nosotros nos hacen la diferencia bla bla" "etc, etc bla bla" ^^ el maldito discurso de TC que tanto empalaga lala.

ON:Estoy completamente de acuerdo con Machu, encontro el calificativo perfecto(vale aclarar que el pickle actualmente sin ally y sin ganas paso a ser un parasito mas)

Saludos-

Pd: Te quiero Fede verde del ogt, pero como ingame no te puedo joder mas no me queria quedar con las ganas de joderte al menos vía foro ^^

IMPA
22/01/2007, 16:23
Ayy ellll siempre tan atento con la gente que ayyyyuda a sus coronelias, "esos granitos de arena que hacen la diferencia bla bla", "los que para uds son pts a nosotros nos hacen la diferencia bla bla" "etc, etc bla bla" ^^ el maldito discurso de TC que tanto empalaga lala.

ON:Estoy completamente de acuerdo con Machu, encontro el calificativo perfecto(vale aclarar que el pickle actualmente sin ally y sin ganas paso a ser un parasito mas)

Saludos-

Pd: Te quiero Fede verde del ogt, pero como ingame no te puedo joder mas no me queria quedar con las ganas de joderte al menos vía foro ^^


Jajajaj, pickle cabeza de amapola.
Vos sabes lo q me interesa este evento (casi nada).
Yo no necesito empalagar a nadie porque sinceramente casi ni me caliento en este evento (solo deposito los seals stones), ahora capaz q participare de algun festival asi podemos ganar esa sala, pero mas de ahi no paso.
Los q se anotan saben que lo hacen porque les conviene y porque de esa forma estan ganando (aa para vender, cristales, gemstones, teleports, upgrades de armas, y la posibilidad q no te tiren el debuff ese).
Solo corregi a machuchispita porque me parece q insultando a la gente no vas a hacer que te sigan, no son masoquistas.

Saludos paloma!!!!

PD: Q hacen la diferencia no me lo podes negar, porque sino no estarian buscando que se pasen de facción ^^.

Strahd
22/01/2007, 16:59
Se están hablando muchas pavadas, tanto dawns como dusks.

En primer lugar, algunas de las cosas que ahora se acuerdan de plantear aca nosotros ya las venimos planteando desde el 1er 7 signs. La facción Dusk creció mucho desde entonces, al punto en que la ultima competencia, si bien en seal stones nos ganaron, no fue una diferencia tan zarpada, o al menos costó alcanzar una diferencia notable, pero de movida fue muy pareja la cosa.

En los festivals nos pisotearon, pero el que venga a decir que no nos dedicamos le está pifiando feo. Personalmente me pasé montones de horas, desde que me despertaba hasta que me iba a acostar en el temple of Dusk haciendo festivales de todos los lvls. Estuvimos activos todo el tiempo.
El domingo me acosté a las 4 de la mañana, y el lunes tenía que venir a laburar. A todo esto los Dawn seguian metiendo puntos y superandonos los scores.

Lo que nos falta a los dusks es gente que mueva, porque si no estamos los pocos que generalmente llamamos a la gente, no se mueve ni el loro. O en varias ocasiones se ve buena voluntad de ciertos grupos, pero les falta experiencia y modos de juego efectivos ... y eso te lo da el haber jugado MUCHO.
Nos falta para ganar ... nos falta un poco, pero considero que tanto Dawn como Dusk laburan mucho para ganar la competencia, me consta.

EaX
22/01/2007, 18:32
o.O jajajja perdon q me ria de la incoherencia q decis... pero los q juegan son uds... por ende uds tienen q hacer las cosas... no los GM... o vos queres q los gms vayan y digan... chicos iren vos te anotas aca y vos alla y me hacen caso?... jajaja por dios... si vas a escribis esas cosas creo q deberias pensarlas bien antes...
es cierto pero hay q tener en cuenta q es un server x5... estos "concursos" tan pensados para servers x1, es decir q si hacen un server x5 deberian multiplicar todos los rates y quest x5; te lo dejo d la siguiente manera: en un server x1 los 50k d adena q te cobran para entrar a dawn en lvl bajo es un dolor d huevos, sin embargo en este server vendiendo 5 o 7 medals ya tenes el dinero...

Salu2 emi

fenriot
22/01/2007, 18:33
lo que dice es verdad, en la actualidad las cosas estan muy parejas en cualquier momento c voltea la cosa, si no es essta semana sera pronto segun mi parecer

C0L0S0
23/01/2007, 00:22
Gente, cuando van a entender q el 7s no lo define la CANTIDAD de PJs anotados, sino la CALIDAD de los mismos?

La vez q gano Dusk (se acuerdan?) el server era 80% Dawn y 15 tipitos se llevaron los Festivals y se le rieron en la cara a todo el server. La ultima vez q Dawn aplasto a Dusk, tambien en Dusk estaban los tipitos laburando (ahora en mas cantidad sin dejar de lado la cantidad), pero q paso? Ahora en Dawn somos varios tipitos q le ponemos las pilas al 100% en esto, yo juego una semana Festivals, y la otra me leveo los PJs para poder jugarlos y equiparlos. Me gusta el evento y es lo q mas me entretiene junto con los agites y hablar con los AmigosDeCollob, so what?

Asiq la situacion IDEAL del server seria q solo juguemos Dawn los Coronas y los EliteCrusaders (bue demas allies amigas como Illuminati tambien), TODOS los demas ojala se pasen a Dusk y nos divirtamos mucho como viene pasando, de este lado pasta hay =)

Y gente de Dawn, por favor anotemonos junto con nuestras mulas en el sello Strife de manera de poder romperlo de una vez por todas.


Saludos.

PD: me extraño encontrar Heros de HS esta semana q paso en las catas, q raro no? jejeje

lordzero
05/02/2007, 17:29
supuestamente es una competicion.. pero todos se anotan se un solo lado ... o sea saquen el otro bando y listo si total son muy pocos los ke competimos los demas van solo por ganancias ... estaria muy bueno ke sea mas competencia ke sea como dicen als reglas, pero bue viendo ke todos compiten de un solo lado..... saquen el otro y hagamos un monopolio mas

zentakki
06/02/2007, 08:51
es cierto pero hay q tener en cuenta q es un server x5... estos "concursos" tan pensados para servers x1, es decir q si hacen un server x5 deberian multiplicar todos los rates y quest x5; te lo dejo d la siguiente manera: en un server x1 los 50k d adena q te cobran para entrar a dawn en lvl bajo es un dolor d huevos, sin embargo en este server vendiendo 5 o 7 medals ya tenes el dinero...

Salu2 emi

En cierta forma puedo decir q tenes razon... Pero esos 50k duelen cuando sos menos d 40 incluso t puedo decir q duelen abajo d lvl30.

ademas un server x1 se juega mucho mas en grupo q en un x2 asi q date una idea. Y no t lo digo sin saber jugue un server x1 casi 2 años.

otra cosa q nadie tiene encuanta por lo q veo q hay mucha gente q ni sabe q son lo seveng sings todavia ni para q sirven, hay muchos q todavia creeen que las catas son solo otro lugar d leveo...

q se yo... el evento esta balanceado, son lo user los q desbalancean el evento

salu2

sebamartin666
06/02/2007, 14:52
los gm no DEBEN hacer nada con esto, creo que estas equivocado

El game permite que VOS decidas que queres ser, si el 70% del server elige ser dawn es por comodidad no por otra cosa, el dia que se pongan las pilas dusk gana, fijate ademas que dawn gana los festival 2 dias antes del cierre, justo cuando no encontras 1 solo dusk para ir a pelearle.

Completamente de acuerdo... los GM no deben meterse a modificar el juego
pero ojo... tampoco deberian INVENTAR SKILLS como si han hecho...

n3k_lp
07/02/2007, 00:58
no esiste el icono de un nene lloron? lo queria usar aca ><

degsx
07/02/2007, 03:06
que conversacion tan vacia.. solo esperen el tiempo lo dira todo...