PDA

Ver la versión completa : Pedido de programa !



BlackFire
19/01/2007, 20:23
alguno conose el nombre o tiene algun programa para crear bases de hip-hop , es decir un programa para crearlas o alguna web donde pueda bajarlas

tengo un amigo que canta hip-hop,estamos buscando eso y no encontramos nada mas que midis para celulares -.-

BooGiePop
19/01/2007, 20:27
un amigo usaba un programa para hacer justamente eso, se llama goldwave ^^

fijte, creo q a ese programa de referis ^^

BlackFire
19/01/2007, 20:51
ese programa es un bajon man porque tengo que agregar yo las notas (files) quiero uno donde se puedan armar con sonidos que ya tiene el programa o algo asi

BooGiePop
19/01/2007, 20:54
ahm....tonces no se...sorry

waltergol
19/01/2007, 21:06
Habia uno que usaba yo hace muuuuucho que se llamaba eJay o algo asi que servia para hacer todo tipo de musica y ya traia notas y te podes bajar de internet tambien.
Ojala te sirva.

Saludos

Toobs
19/01/2007, 21:08
Si queres te paso el Cel de Hope (?)

Seth
20/01/2007, 01:10
VOY A AVERIGUAR X Q UN AMIGO USA UN PROGRAMA DE ESOS ... DESPUES LE PREGUNTO Y T MANDO UN PM ...

BlackFire
20/01/2007, 01:29
el tema es que baje algunos pero todos son muy jodidos para mi amigo, usan notas y son complicados de compilar,nesesito alguno censillo

senk
21/01/2007, 07:47
el tema es que baje algunos pero todos son muy jodidos para mi amigo, usan notas y son complicados de compilar,nesesito alguno censillo

Me parece que no hay ninguno sencillo, por mi parte lo que hago es buscar la instrumental del tema o artista que me gusta y listo, o sino busco intrumentales por el Emule, salen banda de archivos.
Conozco gente que hacia sus propias bases sin ser expertos en el tema, pero salen muy pobres (las bases), por eso conviene hacer lo mencionado anteriormente.

Web, proba aca, www.hhdirecto.net.


Chauchas

acidburn
21/01/2007, 10:00
¿Te gusta mucho una canción? ¿La has escuchado ya treinta veces y empieza a hacerse repetitiva? La solución es fácil: crea tu propia remezcla en tiempo real con MP3 Remix.

Es muy fácil de usar, simplemente carga la canción, selecciona el estilo de entre los predefinidos (techno, hip-hop, funky…) o crea uno a tu gusto, añade sonidos como baterías o voces (colocándolos respectando el tempo de la canción), y dale al play: la música comenzará a sonar ya modificada.

Los resultados son variables. Dependiendo de cada canción se obtienen unas remezclas muy buenas o más malas. También dependerá de ti ya que puedes quitar y añadir más instrumentos o modificar el sonido de los actuales.


http://mp3-remix.softonic.com/file.phtml?&id_file=52583&action=view&view=downloads

Ese me dijeron pero no se por lo q leo mmm..

A mi me convencio mas este :

http://hiphop-ejay.softonic.com/ie/26199 ahi pones descargar, y en la otra pagina pones descarga gratiuta y esperas.