PDA

Ver la versión completa : pregunta para spellsingers



Raziel_LP
19/01/2007, 21:14
bueno, dado que de elfos maracas magos se poco, tenia una duda sobre cierta skill que habia visto en un amigo SpS

era algo como que al activarla te sentas, y recuperas mucho mas rapido el MP, pero te consume spirit ore. ahora me puse a buscar en la pag. del ofi y no aparece :confused:

alguien me explica como es, y si puede resultar util?

Pia Sancta
19/01/2007, 21:33
http://img78.imageshack.us/img78/9502/skill1047gw2.jpg Mana Regeneration Temporarily increases ability to regenerate MP. Consumes 7 Spirit Ores. Effect 1.

Eso hace.

Raziel_LP
19/01/2007, 21:35
tenia el mismo simbolo que fast mana recovery y no la vi -.-

bueno, en realidad eso ya lo sabia.. la pregunta es, si realmente puede ser util, o si lo que recupera es demasiado poco. porque en realidad seria el equivalente elfo al BTM

igual gracias

Pia Sancta
19/01/2007, 21:45
No, no es equivalente a nada, regeneras MP mas rapido.
Y esta en la vision de cada uno la utilidad del skill, para mi es una cagada.

keldor
19/01/2007, 22:41
a nivel bajo este eskil no sirve mucho que digamos, a nivel 65 70 se pone interesante. Pero con una subclass de tanke donde ganas focus mind, los otros skill de mana puffffff
Ase la diferencia, tener prendido regeneration mana. y no tenerlo prendi.

Raziel_LP
19/01/2007, 22:44
lo que pasa es que tengo pensada una combinacion de subs sin elder, y estoy tratando de buscar mana como sea.
con el fast mana recovery, el focus mind, el higher mana gain sumado a lo que te recupera el unicorn boxer (creo que era ese) y este skill, creen que andaria bien?

norwind
19/01/2007, 23:16
sep.. focus mind solo rlz XD y si no el gato q da mp.. te da 210 es impresionante... pero no t guies de ese skill no se nota mucho la diferencia y te come 1 lugar de los buffs :S

n3k_lp
20/01/2007, 00:32
Cuando sos un cero a la izquierda sin clan y sin nadie que te recupere el mp, rinde.

Pero si tenes pensada una sub sin recharge (seguramente es grosa) llevate una mochi siempre al lado y rinde casi = que si tuvieses recharge.