PDA

Ver la versión completa : Nunca qdaste tan asi? o peor?



Igor
19/01/2007, 21:23
Hola gente, este Th lo e hecho con la intencion de q el q kiera participe contando un hecho vividdo, q t alla dejado mal parado de tal forma q digas: neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e no puede ser q navo q soy DIOS.....
Bue empiezo yo :smile: : we en un asado de una familia amiga, donde avian venido familiares de nose donde, tons despues de ayudar con la meza y el asado nos sentamos al morfi (a todo esto avia notado q avia una mina sentada serka del padre de mi amigo muy pero muy fuerte), nos ponesmo a charlar y bla bal bla....tons se pone q preguntar hiladas y a mi me preguntan q t parece la familia Igor ( y como HIL digo): Linda la familia se ve muy unida....pero la ninia linda de alla no es de hablar mucho y me gustaria escucharla (poniendo mi mejor cara de pavo) y todo el barbuyo de la sala se silencio, todos pusieron la mirada ensima mio ( en ese momento pense, da me la mande q dije :s )...se acerca mi amigo y me dice: ****** es mi prima y es autista....NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU me quize cortar las bolas Q hil Dios.....we gente esa fue mi metida de pata :s ojala se copen y posteen :P.....

NO DESVIRTUAR

Valky
19/01/2007, 21:31
una vez me junte con un amigo para ir a la casa de su vieja ( yo no conocia la casa) y le empeze a comentar q no me gustaban los enanitos de jardin (esos de cemento), q eran una kk, y mil cosas de los put0s enanos, cuando llegamos a la casa nooooooooooooooooooooooooo estaba plagado de los enanos feos, no sabia donde meterme, pero por suerte el loko se lo tomo con humor


salutes

eLfMaGyC
19/01/2007, 21:44
ajajajajajajaj no podes tener tanta mala leche q sea autista ajajaja

pd: riendo como 10 min seguidos ajajajajaj



salutes

Igor
19/01/2007, 21:48
Gente de paso califiquen :P....jajajaja....da onda q tienen q ponerle pila ratas cuentas sus metidas de patas asi nos reimos todos....

Ivanoff!
19/01/2007, 21:54
Hola gente, este Th lo e hecho con la intencion de q el q kiera participe contando un hecho vividdo, q t alla dejado mal parado de tal forma q digas: neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e no puede ser q navo q soy DIOS.....
Bue empiezo yo :smile: : we en un asado de una familia amiga, donde avian venido familiares de nose donde, tons despues de ayudar con la meza y el asado nos sentamos al morfi (a todo esto avia notado q avia una mina sentada serka del padre de mi amigo muy pero muy fuerte), nos ponesmo a charlar y bla bal bla....tons se pone q preguntar hiladas y a mi me preguntan q t parece la familia Igor ( y como HIL digo): Linda la familia se ve muy unida....pero la ninia linda de alla no es de hablar mucho y me gustaria escucharla (poniendo mi mejor cara de pavo) y todo el barbuyo de la sala se silencio, todos pusieron la mirada ensima mio ( en ese momento pense, da me la mande q dije :s )...se acerca mi amigo y me dice: ****** es mi prima y es autista....NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU me quize cortar las bolas Q hil Dios.....we gente esa fue mi metida de pata :s ojala se copen y posteen :P.....

NO DESVIRTUAR

Te recomiendo q te compres un diccionario porque no entendí nada :/

Igor
19/01/2007, 21:57
DA, pa es muy simple leer, aparte un diccionario no t ayuda es la gramatica, sino a como escrivir bien las palabras.... :S...lees hasta el parentecis lo q esta en parentecis es algo del momento o algo q pienza el personaje o persona... :mad:

Mnemosine
19/01/2007, 22:23
Te recomiendo q te compres un diccionario porque no entendí nada :/

ortiva...:confused:

tavo82
19/01/2007, 22:24
DA, pa es muy simple leer, aparte un diccionario no t ayuda es la gramatica, sino a como escrivir bien las palabras.... :S...lees hasta el parentecis lo q esta en parentecis es algo del momento o algo q pienza el personaje o persona... :mad:
quisiste aclarar y obscureciste mucho mas che......unos tips como para q la proxima se te entienda mejor:

kiera=quiera
alla=haya (alla se refiere a algun lugar, haya viene del verbo haber)
avia=habia (otra q viene del verbo haber)
serka=cerca
hiladas=giladas supongo
HIL=gil (sigo suponiendo)
ninia=este pasa porq el L2 no tiene la letra "ñ" y a veces se te escapa (se te escapo no?)
barbuyo=esta no esta en el diccionario
escrivir =escribir
parentecis=parentesis
pienza=piensa


capaz q a eso se referia Ivanoff!, salu2


ahhhh, la historia yo la entendi cuando la lei......es buena, buenisima, pero no te diste cuenta antes de q era autista la mina? y otra pregunta.....cuando decis esto:
(a todo esto avia notado q avia una mina sentada serka del padre de mi amigo muy pero muy fuerte), te referis a la piba autista?

Ivanoff!
19/01/2007, 22:31
ortiva...:confused:
No es de ortiva ¬¬, me refiero a lo que dice tavo, me facilita la leida xP

Igor
19/01/2007, 22:37
Daaaaaa.....we loko es todo abreviado y se q tengo HORRORES D ORTOGRAFIA, pero los errores no hace a la mala lectura...kizas hay q ponerle ganas y liesto y con respecto a la mina, t juro q no me di cuenta, aparte era pichon, y la mina siempre estaba cabeza gacha, pelo lazio Negro y la vea de atras....
Siguiente Post:
WE Muchachos dejen de criticar, asumo las criticas constructivas, y posteen, porq se fue de la raya el tema con mi ortografia

Chi
19/01/2007, 22:45
No le caguen el thread al pibe solo por poner faltas ortograficas, sabiendo que lo hizo con onda el post.

Muy buena la historia, y muy bolud vos xD.

norwind
19/01/2007, 23:27
mmmm que se yo.. pero eso me hizo acordar una ves.. cole.. preceptora nueva.. taba muy wena.... entra al curso y digo yo q BUEA Q TA LE ROMPO TODO... todos cashados pero TODOS mirandome :$

es feo ¬¬

EaX
19/01/2007, 23:44
no te lo habran dicho en joda???, tas seguro? = una autista puede recuperar el habla en cualquier momento...

Salu2 emi, eloooooo

Eguevara
20/01/2007, 00:25
quisiste aclarar y obscureciste mucho mas che......unos tips como para q la proxima se te entienda mejor:

kiera=quiera
alla=haya (alla se refiere a algun lugar, haya viene del verbo haber)
avia=habia (otra q viene del verbo haber)
serka=cerca
hiladas=giladas supongo
HIL=gil (sigo suponiendo)
ninia=este pasa porq el L2 no tiene la letra "ñ" y a veces se te escapa (se te escapo no?)
barbuyo=esta no esta en el diccionario
escrivir =escribir
parentecis=parentesis
pienza=piensa


capaz q a eso se referia Ivanoff!, salu2


ahhhh, la historia yo la entendi cuando la lei......es buena, buenisima, pero no te diste cuenta antes de q era autista la mina? y otra pregunta.....cuando decis esto:
(a todo esto avia notado q avia una mina sentada serka del padre de mi amigo muy pero muy fuerte), te referis a la piba autista?


obscureciste = oscureciste

Corregir en un foro es al pedo, y en ese caso hay que estar muy seguro.

ON: Esta buena la idea del Th pero no va en general (osea, offtopic) ?

Saludos-

n3k_lp
20/01/2007, 00:29
si, es off-topic

si, tiene faltas de ortografia

pero...

que me rei me rei xD

tavo82
20/01/2007, 01:13
obscureciste = oscureciste

Corregir en un foro es al pedo, y en ese caso hay que estar muy seguro.

ON: Esta buena la idea del Th pero no va en general (osea, offtopic) ?

Saludos-


Si buscas en el diccionario lo vas a encontrar de las dos maneras, si no no lo hubiera escrito. Buscalo en la pagina de la real academia, o comprate un diccionario

difamar
20/01/2007, 02:00
obscureciste = oscureciste

Corregir en un foro es al pedo, y en ese caso hay que estar muy seguro.

ON: Esta buena la idea del Th pero no va en general (osea, offtopic) ?

Saludos-

Pickle, lo que te dice tavo82 es cierto, se escribe de ambas formas!

Con respecto al tema del thread, estan muy buenas todas las historias, me cague de la risa, cuando me acuerde de alguna de mis miles cagadas, la posteo!

Eguevara
20/01/2007, 02:06
Si buscas en el diccionario lo vas a encontrar de las dos maneras, si no no lo hubiera escrito. Buscalo en la pagina de la real academia, o comprate un diccionario

No me hace el falta el diccionario por suerte, pero tampoco me hace falta venir a un foro a hacerme el culto ... es cierto que a veces duelen los ojos de leer cosas mal escritas, pero creeme que no ganas nada corrigiendo, por el contrario .. quedas mal.

Saludos-

Gelhert
20/01/2007, 02:15
Fiesta de 15 uno: Soplar una vela de gel y manchar la camisa mia y de 3 personas de la mesa las cuales no conocia.
Fiesta de 15 dos: (o fue la misma?) Me agarran ganas de hacer pipi. -che donde esta el baño?. -alla, en ese pasillo a la derecha. -ok, ahi vengo.
Entro al baño y como casi nunca uso el mejitorio fui directo al inodoro, a los segundos de esto escucha voces.... de mujeres -.-
Acto seguido golpean la puerta y mi amigo dice "se puede pasar?" las chicas un poco escandalisadas dicen que si... entra y yo a todo esto estaba haciendo ya pichin y golpea mi puerta y bueno, tengo que decir "ocupado", al reconocer mi voz, las chichis se escandalizan otra vez (pero mal y puteandome por pajero).
Cuestion, sali del baño imaginando que tenia una bolsa de papel en la cara por que si no me moria, y ovbio mi compañero, amigo del alma, mal parido, guiandome a la mesa cagandose derisa diciendo "vieron a que baño entro este *******?? jajajaja". con lo cual MAS atencion llame y todos los papis y mamis me miraban como diciendo "que bajo cae la juventud hoy en dia"....
Fiesta de 15 tres: cristian, sentado en un punta, yo en la otra. Cristian: Maty, dame pan!, Matyyyy pan!! dame pan!!! Matyy pan!!! pan!!!. Yo, artado: Queres pan?!. Tomando un pancito negro se lo revoleo de una punta a la otra del salon, llendo a parar a la nuca belluda del padre de la chica que cumplia.

seguro hay mas pero no me acuerdo ahora

sebastiann
20/01/2007, 03:03
jajaja nonononon no llegue a ese puntoo pero wou te juro me pongo en tu lugar y meto la cabeba en un pozo por 1 semestre. jaja paja

ArGeTlAm
20/01/2007, 03:17
JAJAJA me rei de las historias y de los Profesores de Lengua que tiene el foro.

Yo: En la escuela todos debatiendo mal sobre un tema de biologia y yo sabia la respuesta pero ASI convencido MAL me levanto y digo callense todos no ven que el que descubrio la penicilina fue PASTEUR 5 m de silencio hasta que todos se cagaron de risa de la peor forma posible, yo no sabia por que hasta que mi companiera de al lado me dice: "Sentate ****** pasteur invento la pasteurizacion fleming fue el de la penicilina"...

Gelhert
20/01/2007, 03:32
Lo peor, que quedas "ma´ desubicao´ que perro en cancha de bochas" es cuando en el secundario estas hablando con tu compañero de banco de cualquier gilada y de golpe se hace un silencio y queda un comentario tuyo en el aire como: "tal cual! tal cual! y despues cuesta un huevo limpiarte, por que te quedan pedasos entre los pelos" y silencio total por 5 minutos, luego, risas generales y... "Garcia, vaya a buscar una hoja de amonestaciones"

demodemo001
20/01/2007, 04:09
muy limada la historia... feisimo q te pase enfrente de tu fmila ...

tavo82
20/01/2007, 04:43
No me hace el falta el diccionario por suerte, pero tampoco me hace falta venir a un foro a hacerme el culto ... es cierto que a veces duelen los ojos de leer cosas mal escritas, pero creeme que no ganas nada corrigiendo, por el contrario .. quedas mal.

Saludos-

No se si te hara falta el diccionario pero yo corregi bien y vos mal, no me hago el culto y no lo hice de mala leche era para hinchar las bolas

artofdaga
20/01/2007, 05:35
No se si te hara falta el diccionario pero yo corregi bien y vos mal, no me hago el culto y no lo hice de mala leche era para hinchar las bolas

Flaco de donde carajo saliste vos?, han repetido hasta el cansancio que esta prohibido correjir la forma de postear de un user del foro, ojala entre un moderador pronto y salga Bann para vos , 1ero por corregir al pobre pibe, y 2do. por desvirtuar el Th.
Con respecto al Tema; Encuentro por la calle una ex.compañera de laburo, charlando de todo un poco, le pregunto por el hermano.......silencio absoluto...Fallecio hace un par de meses me responde.....KB, terrible stun...no sabia donde meterme, ni siquiera tenia Bsoe para rajar, puse la mejor cara y me despedi rapido.....

Astaroth

leayoo
20/01/2007, 09:09
:O q feo eso.....se me pasa seimpre como gelhert.....agarro digo che ***** la ***** **** ***** pasame la goma....silencio....:p una vez sin qrer a una mina le digo te tiro la goma(leanlo con el doble sentido)y bueh me qiso tirar algo pero s eresistio(o sera q me tiro la tijer a y me olvide?)

Igor
20/01/2007, 16:12
Jajajaja grax gente....mentale q falta gente....con respeco a los de correccion osea nose uds pero yo no esccrivo = q cuando lo hago a mano :P se nota no ?..jajaja we gente...dejen de corregir ( tavo82 ) quizas lo hacen d onda...quizas no(?) pero we... con repecto a la historia me acorde d otra...
Vamos al centro con un amigo [q ahora es mi mejor amigo] hace como 5 años atras... y veo una mina q camina en la misma direccion q la nuestras, pedazo de gomas Dios, le comento a mi amigo lo q pienso y se entra a Reir supuse q no pensaba = q io....tons cuando pasa a nuestro lado bien groncho (sin poder resistirme ) le digo q pedazo de **** tenes nena...la mina me miro y siguio caminando ( mi amigo serio ) bue fuimos al centro, compramos lo q nos pidio la madre, cuando entramos a la casa de mi amigo, CHAN la mina de las TETAS nuuuuu, me quize matar, le digo bolud* mira la mina a la q le grite ( me responde mi amigo ) :Ja se es mi hermmana pero no nos hablamos por eso no nos saludamos , daaaaa tuve q ir y saludar la mina como corresponde, esperando una cachetada.... jajaja hoy en dia tood bien conn la mina, pero hasta el dia de hoy cuando se acuerda de aquel dia me gaste :s...

::iNoW::
20/01/2007, 17:10
Jajajaja grax gente....mentale q falta gente....con respeco a los de correccion osea nose uds pero yo no esccrivo = q cuando lo hago a mano :P se nota no ?..jajaja we gente...dejen de corregir ( tavo82 ) quizas lo hacen d onda...quizas no(?) pero we... con repecto a la historia me acorde d otra...
Vamos al centro con un amigo [q ahora es mi mejor amigo] hace como 5 años atras... y veo una mina q camina en la misma direccion q la nuestras, pedazo de gomas Dios, le comento a mi amigo lo q pienso y se entra a Reir supuse q no pensaba = q io....tons cuando pasa a nuestro lado bien groncho (sin poder resistirme ) le digo q pedazo de **** tenes nena...la mina me miro y siguio caminando ( mi amigo serio ) bue fuimos al centro, compramos lo q nos pidio la madre, cuando entramos a la casa de mi amigo, CHAN la mina de las TETAS nuuuuu, me quize matar, le digo bolud* mira la mina a la q le grite ( me responde mi amigo ) :Ja se es mi hermmana pero no nos hablamos por eso no nos saludamos , daaaaa tuve q ir y saludar la mina como corresponde, esperando una cachetada.... jajaja hoy en dia tood bien conn la mina, pero hasta el dia de hoy cuando se acuerda de aquel dia me gaste :s...

ajHAJHjahJAHjahJHAJ... viste el mundo es un pañuelo...


Un dia salgo del cyber con un amigo, nos subimos al bondi y empiezo, viste que fulanito juega para el tuje en el CS, viste como la comia, encima es re ******** el chavon y asi como 15 minutos bardeandolo, cuando mi amigo, se da vuelta y dice, que haces fulanito todo bien? ... cuack!

Tykyn
20/01/2007, 19:34
Lo peor que me paso me invitaron a comer a la casa de una amigo. estaba el padre, madre y la hermana y el.... y en el medio del almuerzo no pude fruncir el traste y me raje un pedo de los que hacen ruido... silencio... y todos se empezaron a cagar de la risa... mocasooooooooooooo

pd. soy fredusk. estoy en otra compu

san77iago77
20/01/2007, 19:38
JAJAJAJAJAJAJAJ como me reiii xD.

bue sigo: un día, fuimos al centro con mis amigos, se nos antojo comer algo y fuimos a una pancheria, entonces veó q no ahi nadie y digó " Estos panes de ****** son askerosos " y justo tenía la mina atras mio que habia venido a cobrar ... y naaaaaaaa T_T la mina me miraba con una cara... bleh q mala leche.

la otra era , un día en la escuela todos los pibes cagandose a tisasos, en una se me da por agarrar una tisa, se la tiro (pase) a uno y justo aparece la directora, como me ve solo ami dice " Giannelli a dirección " y la put* madre xD.

AYUDIN
20/01/2007, 20:57
JAJJAJA sos un hil !!! xDDDD

tavo82
20/01/2007, 21:36
Jajajaja grax gente....mentale q falta gente....con respeco a los de correccion osea nose uds pero yo no esccrivo = q cuando lo hago a mano :P se nota no ?..jajaja we gente...dejen de corregir ( tavo82 ) quizas lo hacen d onda...quizas no(?) pero we... con repecto a la historia me acorde d otra...
Vamos al centro con un amigo [q ahora es mi mejor amigo] hace como 5 años atras... y veo una mina q camina en la misma direccion q la nuestras, pedazo de gomas Dios, le comento a mi amigo lo q pienso y se entra a Reir supuse q no pensaba = q io....tons cuando pasa a nuestro lado bien groncho (sin poder resistirme ) le digo q pedazo de **** tenes nena...la mina me miro y siguio caminando ( mi amigo serio ) bue fuimos al centro, compramos lo q nos pidio la madre, cuando entramos a la casa de mi amigo, CHAN la mina de las TETAS nuuuuu, me quize matar, le digo bolud* mira la mina a la q le grite ( me responde mi amigo ) :Ja se es mi hermmana pero no nos hablamos por eso no nos saludamos , daaaaa tuve q ir y saludar la mina como corresponde, esperando una cachetada.... jajaja hoy en dia tood bien conn la mina, pero hasta el dia de hoy cuando se acuerda de aquel dia me gaste :s...


no no es con buena onda posta lo q hice de corregirte, y con respecto a los q contestaron sobre mis posts, q de dondee sali y q se yo no voy a escribir nada, ahora......loco pero vos tenes mas mala leche q la mierda en serio, y tu amigo un hdp q no te dijo nada, me imagino tu cara cuando viste las 2 gomas de la mina y dps la tuviste q ir a saludar.....jajajaja gracioso muy ser!!!!!

difamar
20/01/2007, 22:50
con repecto a la historia me acorde d otra...
Vamos al centro con un amigo [q ahora es mi mejor amigo] hace como 5 años atras... y veo una mina q camina en la misma direccion q la nuestras, pedazo de gomas Dios, le comento a mi amigo lo q pienso y se entra a Reir supuse q no pensaba = q io....tons cuando pasa a nuestro lado bien groncho (sin poder resistirme ) le digo q pedazo de **** tenes nena...la mina me miro y siguio caminando ( mi amigo serio ) bue fuimos al centro, compramos lo q nos pidio la madre, cuando entramos a la casa de mi amigo, CHAN la mina de las TETAS nuuuuu, me quize matar, le digo bolud* mira la mina a la q le grite ( me responde mi amigo ) :Ja se es mi hermmana pero no nos hablamos por eso no nos saludamos , daaaaa tuve q ir y saludar la mina como corresponde, esperando una cachetada.... jajaja hoy en dia tood bien conn la mina, pero hasta el dia de hoy cuando se acuerda de aquel dia me gaste :s...

Bue... a mi me paso algo parecido, resulta que una vez estaba con mi viejo, de vicita en lo de un compañero de trabajo suyo, yo con el tenia la re confianza, estabamos tomando unos buenos vinos en la vereda mirando minas y piropeando xD, tonces yo ya veia venir a una morocha hermosaaa, terribles gomas y **** (bue el **** me lo imaginaba, porque la veia de frente) tonces le digo, NOOOOOOO mira esa, terrible yegua, mira esas gomas lo que son, justo salia su esposa y mira a quien me referia, el quedo mirando seriamente sin decir nada, cuando llega la mina, saluda a todos, y el dice te presento a mi hija Paola, yo no sabia donde meterme y mi viejo, que es jodon, me hacia quedar peor cargandome encima frente a ella :P

Otra, hace poco me junte en casa de mis vecinas con ellas y unas amigas y amigos de ella a tomar, sus amigos muy confuianzudos, me hacian cargadas y todo eso, bue... tonces yo tambien les tome confianza, cuando salimos al boliche, empezamos a bailar todos, ya estabamos pasados de copas, y yo me puse a hacer la tipicia joda, que hago con mis amigos, de ir por atras y apoyarlos xD cuando le hago eso a uno de ellos, el chabon me caza las caderas y se mueve peor, NAAAAAA digo yo dentro de mi, este es un terrible ****, mierda, y todos me quedaban mirando raro hahahaha (ACLARO QUE YO NO SOY GAY, NI ME LA COMO DOBLADA NI NADA QUE SE LE PAREZCA) :P
Ahora cuando todos se acuerdan de eso, se ponen a cargarme :S
EEHHH y no se burlen de mi!!! jajaja

Despues cuento un par mas!!

jose_cufre
20/01/2007, 23:09
bueno....esto me paso...... yo en la playa me hice un amigo... al otro dia me dice che.. tipo 3 andate para mi casa.. ok digo re kopado el chabon........ tipo 2:30 voy a un farmasia a comprarme..... una bayaspirina.. poruqe me dolia la cabeza....a todo esto entra un señora.. 40+.....( taba buena para la edad que tenia xDDDD), entonces me mira la miro.. y no se porque me salio esta frase:¡ que lo difrute!... y me miro con una cara de )( cul0......... a todo esto me voy riendo de la farmasia entro a al casa de mi amigo.. serian las 3 y a als 3:05 mas o menos.... lgolpean la puerta...... Y LA MAMA DE MI AMIGO!! ERA LA DE LA FARMASIA!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO----- ME KERIA METER ADENTRO DEL HORNO ( PORQUE TABA EN EL HORNO :P)........ ENTONCES.. ME MIRA Y SE EMPIESA A CAGAR DE RISA YO NO CONTUBE.... Y LA MAMA DE MI AMIGO LE DICE A MI AMIGO TOMA 10 PESOS VALLAN A TOMAR ALGO POR AHI... QUE TENGO ¡"HABLAR CON TU PADRE"!.. :SSSSSSSSS..

pd: si les parece kopada la historia rianse:P y si no NO BARDEENN!!

D@RK-SLAYER
20/01/2007, 23:25
bueno....esto me paso...... yo en la playa me hice un amigo... al otro dia me dice che.. tipo 3 andate para mi casa.. ok digo re kopado el chabon........ tipo 2:30 voy a un farmasia a comprarme..... una bayaspirina.. poruqe me dolia la cabeza....a todo esto entra un señora.. 40+.....( taba buena para la edad que tenia xDDDD), entonces me mira la miro.. y no se porque me salio esta frase:¡ que lo difrute!... y me miro con una cara de )( cul0......... a todo esto me voy riendo de la farmasia entro a al casa de mi amigo.. serian las 3 y a als 3:05 mas o menos.... lgolpean la puerta...... Y LA MAMA DE MI AMIGO!! ERA LA DE LA FARMASIA!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO----- ME KERIA METER ADENTRO DEL HORNO ( PORQUE TABA EN EL HORNO :P)........ ENTONCES.. ME MIRA Y SE EMPIESA A CAGAR DE RISA YO NO CONTUBE.... Y LA MAMA DE MI AMIGO LE DICE A MI AMIGO TOMA 10 PESOS VALLAN A TOMAR ALGO POR AHI... QUE TENGO ¡"HABLAR CON TU PADRE"!.. :SSSSSSSSS..

pd: si les parece kopada la historia rianse:P y si no NO BARDEENN!!
salame -.- -__- xD

Igor
22/01/2007, 01:33
Jajajajajajaja groxas your historys jajajaja :D....metamosle gente q eguro hay peores metidas de patas q las nuestras....

[me la conto mi amigo, hace mucho cuando cai a la casa y lo voy con un ojo morado]

resuelta q el loko estaba en la casa de la novia (ya q la mina le dijo q los padres estaban en el campo) tons el loko se re fue con las ganas de ponerla, no tenia mejor idea q ir a hacerlo en la cosina, tons se saka la ropa y le hace sakar a ella la parte de arriba y le dice (nose de q forma realmente) "chupa" y la mina se pone a chuparla....a los 3 minutos del pt entra la madre y el padre a la cosina (no se avian ido al campo, se fueron a comprar cosas para el campo :s) dice q la mina se qdo dura con la **** en la boca y el q no sabia q hacer el padre se qdo mirandolo sin cara de bonk, ni asombro, pero a los 10s de aver entrado dice q el padre empezo a tirar todo lo q tnia al alcanza y agarro una de esas oyas con mango y se la estanpo en la cara, jajajaja (se imaginan el loko en bolas con la ***** parada y un oyazo en la cara ?) cayo al piso y salio corriendo de la casa en bolas, jajajajajaja se fue corriendo en bolas hasta la casa q esta a +o- 14 cuadras (tipo 15:30hs)....jajajaja pobre de mi friend jajaaj....suele pasar (?)

XCabezonX
22/01/2007, 02:51
Resulta que yo antes tenia una novia(ahora mi ex , me dejo la gran prostituta) q habia cumplido sus 15 y enves de hacer fiesta hiso un dia de campo para su curso y para mi y un par de amigos mios..
A todo esto despuies de jugar un rato al futbol,comemos y a mi me habia entrado a caer mal la comida.
Voy al baño y era una especie de vestuario de futbol..(si notan casi nunca en un vestuario de futboll hay vigitorios) y buen llego y entro al inodoro a largar todo...
Pasan 15 min y escucho entrar gente,y dije buen no pasa nada si total yo soy un cararota..
Resulta q ese "vestuario" era de mujeres y aca lo peor de todo es q se entraron a cambiar las amigas de mi novia para meterse ala pileta(una de ellas era mi ex la cual deje por mi actual ex).Y no sabia por donde meterme.

Fue una situacion horrible.. Por suerte ella nunca se entero :D

Tigra
22/01/2007, 04:52
jajaja todas muy buenas weno cuento dos q me acuerdo..

Viaje de egresados de noveno: wen resutla q uno de los 5 dias .. que nos kedabamos en cordoba ibamos a una pile.. wen q paso nos metimos en la pile.. plapla pla cuando salimos.. el vestuario de chikas taba al lado del de chicos ..entro al vestuario.. y lo veia raro.. y digo para mi misma " mm xq hay tantos chicos en este vestuario" camino .. los chicos me miraban con cara de " wtf? q hace esta mina ak dentro-.-" we-.- cuando cai sali volando.. toda colorada me meti al vestuario de chikas y no hable en todo el dia masomenos:$ kkaka

Cumpleaños mio de 16: wen resulta q mi cumple de 16 lo festeje en pinar de rocha (boliche) una parte se llama dolar vos vas ahi temprano comes algo dps entras al boliche.. wen taba yo con un grupo de amigas amigos etc.. wen taba yo con mi mejor amiga.. sentadas y de repente keremos ir al banio a mirarnos al espejo :$ ( q narcisas:P) y we siempre se desakomoda algun pelo.. entramos al banio y yo pienso " q olor.. q hay en este banio-.-" wen eramos un grupo de 5.. de repente entran unos chicos.. y mi mejor amiga mira a los pibes y les dice " disculpen el banio es compartido???-.-" y los pibes nos miran y dicen "eh.. no es el banio de hombres" jua nostras salimos disparadas a 300km/h kuack y los pibes diciendonos " pero si kieren kedense.." :S encima habia mijistorios no c como no nos dimos cuenta...

k distraida soy-.-

=IOWA=
22/01/2007, 07:51
Kedastes asi re Dkara xD

spectre
22/01/2007, 08:32
a lo mejor me voy a zarpar con lo q voy a poner pero calculo que ya todos sabemos q no venimos de 1 repollo y q para esto fue creado el TH
AHI VA:
salimos de joda con 1 amigo y enganchamos 2 minitas nos fuimos al re joraca con las minas en el auto y empezó el franeleo, como me di cuenta q todo daba para mas agarro a mi amigo y le digo loco donde te dejo con la mina que me la llevo x ahi (un amigo yo) tonce me dice no boloh tengo reunion familiar en casa, es invierno y no da para charrasquear x ahi.... le digo ok np le tiramos el palaso a las minas si quieren se pudre todo arriba del auto entre los 4 x suerte todo bien, me fui al asiento de atras con 1 y mi amigo adelante con otra entramos a dar charrasca al principio todo piola pero de repente empezo a gritar la mina como si la estubieran matando (yo pensé ho ho ho ho soy 1 winer en la cama/auto) tonces le digo a la mina che .... te duele mucho ? masomenos me dice.... pero sacame el dedo...... q dedo le digo ? si tengo las 2 manos aca..... miramos para atras y el HDP de mi amigo estubo todo el tiempo con el dedo en el tuje de la mina...... claro yo me la pegue de estrella porno y me tiraron las espectativas abajo :S nos garcamos de risa de rato con eso y bue.....al otro dia nos encontramos con las minas estaban en 1 bar y pasamos nos invitan a comer fuimos como piña lo miro a mi amigo morfando empuja con el tenedor y el dedo en eso la mina le dice che agarrá pan que queda mal eso entonces me empecé a reir solo y la mina me mira y me dice que sos nabo ? de que te reis a lo que respondo "ahora lo tratas de mal educado x empujar comida con el dedo? ayer en el auto el loco se cansó de empujar con el dedo y nadie le dijo nada hahahahahahaha la mina no sabia donde meterse que mas le puedo contar? es la vida misma

difamar
22/01/2007, 08:42
a lo mejor me voy a zarpar con lo q voy a poner pero calculo que ya todos sabemos q no venimos de 1 repollo y q para esto fue creado el TH
AHI VA:
salimos de joda con 1 amigo y enganchamos 2 minitas nos fuimos al re joraca con las minas en el auto y empezó el franeleo, como me di cuenta q todo daba para mas agarro a mi amigo y le digo loco donde te dejo con la mina que me la llevo x ahi (un amigo yo) tonce me dice no boloh tengo reunion familiar en casa, es invierno y no da para charrasquear x ahi.... le digo ok np le tiramos el palaso a las minas si quieren se pudre todo arriba del auto entre los 4 x suerte todo bien, me fui al asiento de atras con 1 y mi amigo adelante con otra entramos a dar charrasca al principio todo piola pero de repente empezo a gritar la mina como si la estubieran matando (yo pensé ho ho ho ho soy 1 winer en la cama/auto) tonces le digo a la mina che .... te duele mucho ? masomenos me dice.... pero sacame el dedo...... q dedo le digo ? si tengo las 2 manos aca..... miramos para atras y el HDP de mi amigo estubo todo el tiempo con el dedo en el tuje de la mina...... claro yo me la pegue de estrella porno y me tiraron las espectativas abajo :S nos garcamos de risa de rato con eso y bue.....al otro dia nos encontramos con las minas estaban en 1 bar y pasamos nos invitan a comer fuimos como piña lo miro a mi amigo morfando empuja con el tenedor y el dedo en eso la mina le dice che agarrá pan que queda mal eso entonces me empecé a reir solo y la mina me mira y me dice que sos nabo ? de que te reis a lo que respondo "ahora lo tratas de mal educado x empujar comida con el dedo? ayer en el auto el loco se cansó de empujar con el dedo y nadie le dijo nada hahahahahahaha la mina no sabia donde meterse que mas le puedo contar? es la vida misma

jajajajajajajajaja NANANANANA esta estuvo mortal, la dejaste muy, pero muy mal parada a la mina, jajajajajajajaa me meo, jajajajajaja

zildcrab
22/01/2007, 09:38
Era la clase de Informatica en la secundaria, y en la "sala" de computadoras estabamos "pelotudeando" a mas no poder jodiendo escupiendonos con sorbetes y papel salivado (llamese serbatana). Cuestion que en la guerra estabamos yo (el burro por delante) un amigo que estaba en la pc de atras y otro mas al fondo.
Cuando yo giro mi cuerpo para efectuar el disparo mi amigo se agacha y el papel con 5 litros de saliva va a parar derecho a al frente del profesor que estaba en la PC de atras (a la de mi enemigo :P ).
A todo esto yo no me di cuenta y segui efectuando disparos a quemaropa mientras el profesor me miraba detenidamente como yo castigaba sin piedad a mis enemigos, hasta que vi que el chico que estaba detras mio me hacia señas practicamente luminosas para que detenga mi rafaga de papel salivado.

Bueno en fin, me costo un par de amonestaciones pero valio la pena ver la cara del tipo :D

josekpde
22/01/2007, 11:49
Mato esto un cago de risa fatal, muy weno...sigan contando :P

kha
22/01/2007, 12:21
Bue... a mi me paso algo parecido, resulta que una vez estaba con mi viejo, de vicita en lo de un compañero de trabajo suyo, yo con el tenia la re confianza, estabamos tomando unos buenos vinos en la vereda mirando minas y piropeando xD, tonces yo ya veia venir a una morocha hermosaaa, terribles gomas y **** (bue el **** me lo imaginaba, porque la veia de frente) tonces le digo, NOOOOOOO mira esa, terrible yegua, mira esas gomas lo que son, justo salia su esposa y mira a quien me referia, el quedo mirando seriamente sin decir nada, cuando llega la mina, saluda a todos, y el dice te presento a mi hija Paola, yo no sabia donde meterme y mi viejo, que es jodon, me hacia quedar peor cargandome encima frente a ella :P

Otra, hace poco me junte en casa de mis vecinas con ellas y unas amigas y amigos de ella a tomar, sus amigos muy confuianzudos, me hacian cargadas y todo eso, bue... tonces yo tambien les tome confianza, cuando salimos al boliche, empezamos a bailar todos, ya estabamos pasados de copas, y yo me puse a hacer la tipicia joda, que hago con mis amigos, de ir por atras y apoyarlos xD cuando le hago eso a uno de ellos, el chabon me caza las caderas y se mueve peor, NAAAAAA digo yo dentro de mi, este es un terrible ****, mierda, y todos me quedaban mirando raro hahahaha (ACLARO QUE YO NO SOY GAY, NI ME LA COMO DOBLADA NI NADA QUE SE LE PAREZCA) :P
Ahora cuando todos se acuerdan de eso, se ponen a cargarme :S
EEHHH y no se burlen de mi!!! jajaja

Despues cuento un par mas!!


HACELO MIERDA DIEGO !!! ajjajaj poste de luz rulz :)

Igor
22/01/2007, 12:58
Jajajajajaja......esta tomando forma del TH :P....EAEAEAEAEA q weno q se esten copando y contando sus pifeadas jajaja....yo cuendo vuelva a casa le pregunto a la familia si tiene alguna metida de pata para contar........jajaja metanle..lalala

goncba
22/01/2007, 13:36
Yo con mi jefe tengo mucha confianza, es unos años mayor que yo y siempre hablamos de señoritas. Le comentaba que cada vez habia mas y mas diosas en la facu, que no podias caminar sin cruzarte a minimo 10 chicas divinas.
En una de esas le comentaba sobre una en particular, y le comentaba detalles sobre sus curvas, sobre su ropa provocativa (todo transparente) y detalles que no vienen al caso, y le digo algo mas o menos como que "esa mina es re guanaca, es una calienta sopa mal, y a mi me tiene en llamas... tiene tremendas... y un generoso..." (aunque quiza en otros terminos). A todo esto me pregunta el nombre de la chica y la digo, se llama BLE BLE. Y me dice, "ahh si, es mi novia, hace 3 meses que salimos". Incluso me mostro fotos de ellos juntos y todo.

Me compre una bayaspirina C, el CD de Alcides y una prestobarba con la que me dispuse talarme la zona baja al ritmo del hitaso "Violeta".

No podes tener semejante mal ojete.

Marvel
22/01/2007, 13:37
jajaajajajaj lo q me rei no tiene precio....

dejo un par mias...

las q siempre me pasan... esas de q pregunta como anda el familiar y justo se habia muerto hace poko :S

la q me doy vuelta para mirarle el toor a una mina y justo se da vuelta y me mira como le clavo los ojos en las nalgas.... miles de veces

y la mas grosa fue hace unos años estaba con mi viejo en walt mart y el se encuentra con un amigo de hace mucho y nos fuimos a tomar un cofee por ahi... comentarios anecdotas de todo... y sale el tema de si tenia novia o andaba con alguna.... justo el finde pasado me habia comido una minita q taba linda y de toke salte con eso... descripcion de la mina ... descripcion de lo q le hice.... kede como un dandy.... onda mi viejo orgulloso "y... salio al padre" xD. terminamos ahi y resulta q el chabon no tenia auto taba a gamba y mi viejo le dice de llevarlo.... lo llevamos y nos ibamosa acercando a la casa con comentarios mios como "uhhh ****** de aca era la pendeja del sabado, se por aca se q pase" "che no sera vecinita tuya no??? q te caigo todos los dias"... cada vez mas cerca... "negro la mina vive aca a dos cuadras" - "ah si... yo tb" me decia el amigo de mi viejo....

cuando el auto frena yo taba con 1278312873612 grados centigrados rojo y me hacia el q hablaba por tel.... no se le ocurre al salame de mi viejo preguntar por la sra. a loq el amigo le dice baja ****** y saludadla...."paaaa em tengo q ir dale despues venis no rompas las pelotas ahora" "aguanta maty q saludamos y nos vamos"... se abre la puerta de la casa y sale Estefania la minita con la q habia estado... yo no keria ni asomarme.... el chabon se la presenta a mi viejo y depsues ovbio a mi.... y la mina dice "ahhhh Maty!!!! q haces aca... si lo conoci el sabado el fue el q me trajo papi" ... el padre me keria matar a bifes "hdp!!!! era ella!!!! te mato!!!!" y viejo para jorge para en el medio de los dos XD me kbio un coscorron y al auto ... mi viejo no se vio mas con el vago... ni yo con la mina jajajaja... lo q si me cagaba de risa con mi viejo en el auto xD

::iNoW::
22/01/2007, 13:44
jajaajajajaj lo q me rei no tiene precio....

dejo un par mias...

las q siempre me pasan... esas de q pregunta como anda el familiar y justo se habia muerto hace poko :S

la q me doy vuelta para mirarle el toor a una mina y justo se da vuelta y me mira como le clavo los ojos en las nalgas.... miles de veces

y la mas grosa fue hace unos años estaba con mi viejo en walt mart y el se encuentra con un amigo de hace mucho y nos fuimos a tomar un cofee por ahi... comentarios anecdotas de todo... y sale el tema de si tenia novia o andaba con alguna.... justo el finde pasado me habia comido una minita q taba linda y de toke salte con eso... descripcion de la mina ... descripcion de lo q le hice.... kede como un dandy.... onda mi viejo orgulloso "y... salio al padre" xD. terminamos ahi y resulta q el chabon no tenia auto taba a gamba y mi viejo le dice de llevarlo.... lo llevamos y nos ibamosa acercando a la casa con comentarios mios como "uhhh ****** de aca era la pendeja del sabado, se por aca se q pase" "che no sera vecinita tuya no??? q te caigo todos los dias"... cada vez mas cerca... "negro la mina vive aca a dos cuadras" - "ah si... yo tb" me decia el amigo de mi viejo....

cuando el auto frena yo taba con 1278312873612 grados centigrados rojo y me hacia el q hablaba por tel.... no se le ocurre al salame de mi viejo preguntar por la sra. a loq el amigo le dice baja ****** y saludadla...."paaaa em tengo q ir dale despues venis no rompas las pelotas ahora" "aguanta maty q saludamos y nos vamos"... se abre la puerta de la casa y sale Estefania la minita con la q habia estado... yo no keria ni asomarme.... el chabon se la presenta a mi viejo y depsues ovbio a mi.... y la mina dice "ahhhh Maty!!!! q haces aca... si lo conoci el sabado el fue el q me trajo papi" ... el padre me keria matar a bifes "hdp!!!! era ella!!!! te mato!!!!" y viejo para jorge para en el medio de los dos XD me kbio un coscorron y al auto ... mi viejo no se vio mas con el vago... ni yo con la mina jajajaja... lo q si me cagaba de risa con mi viejo en el auto xD

jajajaja sigo diciendo... el mundo es un pañuelo >.<

Un amigo estaba re loco y enamorado de una mina, me quemo demasiado la cabeza hablandome de esa mina... era compañera de escuela de el.... un dia se juntan en la casa a tomar mates los de su curso... caigo yo de visita y me dice marian pasa aca esta la chica.. mira.... cuando entro... la mina se para y dice Marian! como andas tanto tiempo... te extrañaba!... y demases.... 2 segundos desp mi amigo se va a la cocina, me manda un msj al cel y me dice andate y no vuelvas mas.... Me tuve que ir, pero la cara de mi amigo es unica xD

Ves que es un pañuelo....

einheriar
22/01/2007, 14:11
muy buenas todas
les cuento un par mias:

1- la clasica plena clase de matematicas en la cual estabamos por grupos y hablando boludeces bueh resulta que viene la directora a hablar con la profe y yo en mi grupo ,no recuerdo por que, dije muy fuerte "si la parto al medio" con la tremenda mala suerte que justo en ese microsegundo se callaron todos :eek: .

2- primer dia de la clase de ingles, la profesora (que no taba nada mal) viene con un vestidito re veraniego que le llega hasta 20cm antes de las rodillas, bueh se precenta y se sienta con las piernas separadas y weno onda que estuvimos 1:30 tirando las lapiceras al sopi para ver el espectaculo hasta que la profe se dio cuenta y desde ahi que aunque hubiesen 40º de termica se venia con un jean y un pulover.

3- en una clase de ingles con la misma profe andavamos jodiendo con mi camara digital (una olympus D-490 un fierro) y se me ocurrio fotografiarla cuando escribia en el pizarron con tanta mala suerte de que a la 3er foto se da vuelta (onda que me kbio stun por que no reaccione) y me vio con las manos en la masa y bueh me la perdono por que le cai simpatico.

salu2

Igor
22/01/2007, 15:03
Jajajajaja....Gente es como dije antes vieron q hay metida de pata peor q las nuestras....

Estaba en el cole (quinto grado era peke) y teniamos un copa q haspiraba a ser un Señor Gai....tons nos sentamos mi grupo con el y le decimos "Pepito" (porq hace le decian) qres volver a ser hombre?, y el entuciasmado responde uhh si dale q me gusten las nena otra vez, tons Yo le digo, bueno en el recreo sali al patio y qdate cuando suene la campana para entrar, q todo nosotros vamos para alla ( eramos 12), se qdo como le dijimos y caimos todos, hicimos un circulo el en el medio, le dice un amigo: Pepito listo para ser hombre?, a lo q el responde si ^^ .... no acercamos y lo recagamos a patadas, piñas, cabezasos, de todo lo q se puedan imaginar (recuerden eramos chikos) y tanta mala leche q kae el director... y el pùtito en el piso....y todos pegandole....nos manda al aula, al pepito tambien y sakan a todas las chikas del aula, nos dice quiero saber porq le pegaron a su compañero y le cuento como fue todo y nos dice:ahhhh miren uds, intentando ayudar a un compañero, muy bien los felicito chikos (Chan qdamos todos con los ojos abiertos) y el director se fue....hoy en dia PEPITO es un señor **** y todos los compa cuando nos encontramos nos cagamos de risa de ese momento jajaja.....

Eguevara
22/01/2007, 16:08
a lo mejor me voy a zarpar con lo q voy a poner pero calculo que ya todos sabemos q no venimos de 1 repollo y q para esto fue creado el TH
AHI VA:
salimos de joda con 1 amigo y enganchamos 2 minitas nos fuimos al re joraca con las minas en el auto y empezó el franeleo, como me di cuenta q todo daba para mas agarro a mi amigo y le digo loco donde te dejo con la mina que me la llevo x ahi (un amigo yo) tonce me dice no boloh tengo reunion familiar en casa, es invierno y no da para charrasquear x ahi.... le digo ok np le tiramos el palaso a las minas si quieren se pudre todo arriba del auto entre los 4 x suerte todo bien, me fui al asiento de atras con 1 y mi amigo adelante con otra entramos a dar charrasca al principio todo piola pero de repente empezo a gritar la mina como si la estubieran matando (yo pensé ho ho ho ho soy 1 winer en la cama/auto) tonces le digo a la mina che .... te duele mucho ? masomenos me dice.... pero sacame el dedo...... q dedo le digo ? si tengo las 2 manos aca..... miramos para atras y el HDP de mi amigo estubo todo el tiempo con el dedo en el tuje de la mina...... claro yo me la pegue de estrella porno y me tiraron las espectativas abajo :S nos garcamos de risa de rato con eso y bue.....al otro dia nos encontramos con las minas estaban en 1 bar y pasamos nos invitan a comer fuimos como piña lo miro a mi amigo morfando empuja con el tenedor y el dedo en eso la mina le dice che agarrá pan que queda mal eso entonces me empecé a reir solo y la mina me mira y me dice que sos nabo ? de que te reis a lo que respondo "ahora lo tratas de mal educado x empujar comida con el dedo? ayer en el auto el loco se cansó de empujar con el dedo y nadie le dijo nada hahahahahahaha la mina no sabia donde meterse que mas le puedo contar? es la vida misma

Jajajj esta la mejor que vi hasta ahora ... tu amigo un Hdp^^ debe ser de esos pibes que salis a comer y te morfan las papas fritas de tu plato, osea ... el tipo tenia su **** libre que tiene que hacer ese dedo ahi?!! ajajaj
Que copadas esas pibas, digamos que se banco el dedo en el tujes asi de onda nomas, no es tan fácil encontrarlas eh... el remate del pan y el dedo fue una joyita XD

Saludos-

IvErSoN.
22/01/2007, 17:26
Por dios q manera de mearme de risa! yo tengo un par pero me las tengo q acordar y se las voy a ir contando xD.-

Salu2

C0L0S0
22/01/2007, 20:34
y con respecto a la mina, t juro q no me di cuenta, aparte era pichon, y la mina siempre estaba cabeza gacha, pelo lazio Negro y la vea de atras....


Che no era la nena de "The Ring"? :biggrin:


Muy buenas todas jaja, yo me acuerdo q en 4to o 5to año en una aburrida clase de matematicas yo estaba escuchando el walkman abstraido del mundo, igual la clase era un despelote, todos gritando, jodiendo, etc. La cosa q justo sintonizo unos chamames y les digo a mis amigos "juajaujauj escucha esta radio Salsita boloh!!!". Ahi veo q todos se dan vuelta y me miran, me saco lo auriculares y un silencio terrible. En ese momento la preceptora clavandome la mirada sigue hablando: "como les decia chicos, traten bien a E.T. (no me acuerdo el nombre, ella lo llamo x el nombre pero nosotros le deciamos E.T.), no es facil reponerse de una amputacion de brazo". Je.


Saludos.

Joseschorr
23/01/2007, 13:15
Muy buen Th me cag** mal de la risa
Pd: una lastima que no sigan posteando mas metidas de patas asi me sigo cag** de risa XD

marilu22
23/01/2007, 13:38
esta claro que tienen algunas faltas al escribir pero tampoco para marcarselo asi de esa forma tan ofensiva, aparte quien no tiene errores alguna vez cuando escribe yo tambien los tengo, me gusta que me corrijan para aprender y mejorar pero hay formas y formas de decir las cosas.
y con respecto a las verguenzas bueno jaja miles de verguenzas pase no me alcanzaria el dia para contarlas todas, pero hubo una en la que quede mal adelante de muchisima gente, cuando estabamos llendo a viciar con mi mejor amiga un dia que faltamos al cole y agarramos el camino mas largo para que no nos vea nadie de nuestras familias y ella me llevaba en vici (era una playera) y cuando estabamos frente a un hospital publico de mi barrio pasamos una lomita de burro y se nos partio la orquilla :S, el palo que nos pegamos fue muy feo, yo quede muy lastimada jaja mi amiga no por que callo arriba mio y le amortigüe la caida :P la cosa es que en ese hospital en la vereda estaba lleno de gente y se nos rio todo el mundo y nos tuvimos que levantar y seguir caminando una con cada parte de la vicicleta.

bueno saluditos marilú

Igor
23/01/2007, 15:43
EAeaa gente sigan metiendo sus metidas de patas aca q no somos rasistas....y RECUERDEN CALIFICAR ASI EL TH SE LLENA DE MAS GENTE :P

green
23/01/2007, 20:09
La mia no se si es tan buena como las otras pero es lo que tengo para colaborar:


Una tarde voy con mi vieja a la casa de su madrina, yo por mi parte no la conocia solo sabia algunas cosas, vieron como se sabe de todos los familiares...Bueno cuando llegamos estaba todo normal nos ofrecio mate empezamos a charlar... bla bla, ella nos habia ofresido una docena de facturas y el mate...bueno al cabo de una hora cuando no quedaba nada, ni agua en la pava y facturas q comer...(aclaro q tambien estaba el marido de ella)bueno y aca que susede cuando el marido limpia la mesita del patio, saca la pava todo deja la mesa limpia...(acloro ella habia contado 1000mil anegdotas de cuando era joven como toda vieja)..... bueno desia q todo estaba limpio estaba todo desde 0 y pregunta quieren mate y facturas.....y yo respondo a eso con una risa interpretandolo como joda y digo no gracias ya toy lleno....consecuente a eso empieza a contar una de sus historias q habia contado hace 15 minutos y yo le digo en un tono alto ESO YA LO CONTASTE!!! ACASO TE PATINA EL EMBRIAYE!! y en ese mismo momento mi vieja mi hermana y el marido me miran con cara de odio y asco y me dicen !!!******** es arteriaclorotica o algo asi AHHHH nooooooooo

leayoo
24/01/2007, 01:08
arteriaclorotica wtf????????jajaja sigan contando:S

DarkKundum
24/01/2007, 02:16
Mmmhh la verdad metida de pata no me acuerdo che... puede ser en algun gancho con un amigo y una amiga pero tmp para tanto....
Ah si me acorde de una no es la gran cosa como autista xD
Pero wue
Taba en un boliche con unos amigos y bueno habia una piva q estaba muy buena bueno le pido de bailar... ok todo bien despues le pido mail de un rato y llego su novio q lo miraba de abajo xD Y bueno emh bueno chau jajaja


Naz eso nomas

PD: La verdad chabon lo de la ñ tenes razon en el l2 me copo tanto diciendo con n q en el msn cuando toy jugando a todos mis amigos les respondo para el tuje xDDD

Buee nos vemos !

DarkKundum
24/01/2007, 02:26
Che despues de leer bien otras se me ocurrio otra cagada :P

En el colegio una de esas mañanas en la que no se hace un porongo por que la mmaestra tarda o lleva unas fotocopias o lo que mierda fueran xD Bueno en un momento empezamos a jdr con un muñeco
en una me pegaron a mi con el muñeco en la nuca entonces le dije toma ****** se agacho y entro la maestra que le cayo en los pies...

Cagamo..
Dijo quien fue ?

Silencio...

Diganme quien fue o tomo prueba de los temas nuevos y de los del bimestre pasado (en matematica)

Mis amigos se desesperaban..

Wueno
salte yo, fui yo.. Bueno dame tu cuaderno A direccion
(nota de una pagina )



Esa es una

otra ?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno estabamos jodiendo con un amigo q la tiene re clara en la pc y sabe un poco de hack entre mete boludeo y boludeo en computacion nose que carajo hicimos y hicimos desaparecer el disco c se reinicio la mquina y las 2 de al lado por el ip corre ****** !
Nos fuimos a nuestras respectivas pcs y a uns de nuestras amigas se les borro "accidentalmente" todos los datos de word

YO NO FUI ! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy grosa y no sospecharon nada ajaja despues la reiniciaron nose que carajo le hicieron y al otro dia taba perfecto



Wue me retiro


Si tengo una falta de ortografìa jodanse toy de vacaciones !

labdark
24/01/2007, 21:55
estaba con mi novia, yo le mande fruta porq taba re caliente de q mis viejos se habian ido y no volvian en 2 dias, y empezamos a hacerlo y caen mis viejos...

pasan por la casa y ahi mismo escondidos los 2 en el armario tiro un papel que escribi en el momento, me fui en unas horas vuelvo...

se fueron mis viejos, seguimos con el acto y nos vamos para la cocina y en la cocina estaba la mucama "¬¬ a lo cual nos tapamos con una toalla que taba colgada en la silla y le digo, que carajo haces aca, no es tu dia franco?? y me contesta, hoy es sabado, trabajo -.-"

la muy p*ta me hizo darle 50$ si no le contaba todo a los viejos de ella, a lo cual ahora ta despedida KB

ByBy

IvErSoN.
24/01/2007, 22:28
Un dia en la ksa de una mina (mi ex) tabamos solos los 2 de los mas panchos, siempre q nos dabamos masa poniamos cadena a la puerta por la duda, esta ves era tal la calentura q nos olvidamos xD y a la loca se le ocurre en el armario q tenia un tipo estante, weno la flaca se sienta ahi y largamo, taba copado pero al cabo de un rato habren la puerta y no nos enteramos, cuando habren la puerta de su cuarto al toq reaccinamos pero yo q taba con un jean me lo prendi pero (sory la exprecion) deje la pinchila colgando afuera xD y la vieja pregunta, q taban haciendo? -.- con cara de odio, etem... buscando ropa xD hasta q me pregunta ami "a si?? ropa?? y vos xq tenes el amigo colgandoo"?? =$=$=$=$=$ waaaaaaaaaaaaaaaaa q garron!!!

san77iago77
24/01/2007, 23:46
JAJAJAJAJAJAJAJ kb -.-".

Bue esto me paso hoy: Una amiga q me gusta mucho nos invito a la casa ami y unos amigos, en una de esa uno dice nono para aver si nos sale la vieja y nos caga a sopapos a todos, entonces dice: no esta mi mamá y si me ocurre por decir y tu viejo, no me contesta, se lo digó de vuelta, y tu viejo, no me contesta, a la tercera " Nenaaa esta tu viejo ", se pone mal con los ojos lagrimosos y me dice " Yo no tengo papá " (porq creo que falleció hace poco) :( se me pinto un lagrimon y dije, me tengo que ir me esta esperando mi vieja .

Al final kede para el OGT con la piba y bue, ya se le va a pasar.

santiago cara dura :( .

labdark
25/01/2007, 00:28
JAJAJAJAJAJAJAJ kb -.-".

Bue esto me paso hoy: Una amiga q me gusta mucho nos invito a la casa ami y unos amigos, en una de esa uno dice nono para aver si nos sale la vieja y nos caga a sopapos a todos, entonces dice: no esta mi mamá y si me ocurre por decir y tu viejo, no me contesta, se lo digó de vuelta, y tu viejo, no me contesta, a la tercera " Nenaaa esta tu viejo ", se pone mal con los ojos lagrimosos y me dice " Yo no tengo papá " (porq creo que falleció hace poco) :( se me pinto un lagrimon y dije, me tengo que ir me esta esperando mi vieja .

Al final kede para el OGT con la piba y bue, ya se le va a pasar.

santiago cara dura :( .
ahi mismo aprovecho y le doy un "abrazo amistoso" y le digo, uh sory no sabia y la re consuelo, sos lelo man sabelo :P

::iNoW::
25/01/2007, 00:29
ahi mismo aprovecho y le doy un "abrazo amistoso" y le digo, uh sory no sabia y la re consuelo, sos lelo man sabelo :P

500% agree... te tiraron slow me parece man.... :rolleyes:

san77iago77
25/01/2007, 00:37
Noooo, estas re loco, si me acerco alto sopapo me como, no la conoces.


si no sabes no hables :rolleyes:

labdark
25/01/2007, 00:50
Noooo, estas re loco, si me acerco alto sopapo me como, no la conoces.


si no sabes no hables :rolleyes:
si q la conozco (?) da, sos el amigo y no la vas a "abrazar amistosamente"? ._.

Hacker 47
25/01/2007, 00:51
Bla... era una reunión familiar en la casa/quinta de 1 amigo... nos metemos en el fondo con los vagos y encontramos un montón de botellas de licor, whisky y demás: 1 de los primos de mi amigo dice:
Ble: Ahh... ¿sabían q´yo soy Barman?
Thomas (yo): :O mandate un trago ya :P.
Prepara el trago... al principio lo tomé y taba bueno, la cosa es q´le mandó cualquier cosa, pastillas... etc.
En 1 momento (3 horas después) nos "eskabiamos" todas las botellas... yo me sentía re mal, incluyendo la resaca q´todavía me duraba y el pedo de anoche me moría... me le acerco a 1 vieja (la abuela del pibe) y como ya no daba más >_< ¡PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ! le vomité todo en la cara a la vieja y me puse a correr como un pato XD (ah q´feo q´es vomitar corriendo >_<)... me desmayo en el piso y como a la media hora me despierto, se cancelo la reunión, se pelearón ambas familias... y nunca más lo ví al pibe T_T.

ar1es
25/01/2007, 07:41
Bueno ahora mi
En el colegio un dia estabamos en hora libre y teniamos una sola clase y nos comenzamos a tirar el borrador botellas de gaseosa y bla bla y justo cuando me estaba prendiendo a la joda tiro el borrador a un companiero y se me va directo a la puerta y rompi un vidrio y justo paso la directora kb kb 5 dias suspendido lime 5dias sin parar ^^

Hacker 47
25/01/2007, 07:54
Bueno ahora mi
En el colegio un dia estabamos en hora libre y teniamos una sola clase y nos comenzamos a tirar el borrador botellas de gaseosa y bla bla y justo cuando me estaba prendiendo a la joda tiro el borrador a un companiero y se me va directo a la puerta y rompi un vidrio y justo paso la directora kb kb 5 dias suspendido lime 5dias sin parar ^^
:O q´suerte... 5 días...
Bla... pasarón tantas cosas en mi vida... digo 1 más y veo q´hago para más tarde...
Un día me fuí a la casa de mi amigo hermano q´lo conozco hace 11 años, tenemos una "plantita" q´se llama Susana :tongue: y a esa plantita la re amabamos, un día agarramos, nos llevamos a la "plantita" al a pieza de mi "hermano" (¡SISI TODO ENTRE COMILLAS! :@) y fumamos re panchos ahí... tirale q´a la media hora maso menos estaba de cabeza (por así decirlo) :rolleyes:... el hermano de mi ultra mejor amigo (mi hermano) es poli de la federal, llega a la casa y el muy traidor ¡ARGH (8)! nos lleva a la comisaría ¡WAAAAAAAAAAAA (8)! 2 horas después llegan mis viejos... no sabía ni en donde meterme >_<, me llevan a mi casa y... ¡FIN!
Todavía me acuerdo la brutal paliza q´me comí por parte de mi viejo :tongue: igual no dolió un carajo, pero dejó graves secuelas (?) (ehh digo marcas en la piel -.-) después al hermano de mi "hermano" le encajé 2 tiros en la pierna por forro y nunca más volvió a caminar :wink: ¡FIN! (ahora si)

Marvel
25/01/2007, 08:43
ya q estaban con las de "me cacharon justo" cuento un par mias..

año nuevo del 2005, fiesta en lo de mi nona, 00:15 ya taba saliendo pa lo de mi novia a buscarla... la paso a buscar pum directo pa casa... yo confiado q mis viejos seguian en lo de nona toda la noche viteh... escusa..."voy a buscar plata a casa" xD

meta caño en la pieza de mi vieja... rinde el summier de 2 plazas y 1/2 y de pronto escucho la puerta... mi depto no es muy grande haces 20 pasos y estas en la habitacion.... en un mega segundo la turra estaba vestida... y yo seguia en bolas... mi vieja "emmm disculpen pero para algo tenes tu cama matias"

yo rojo mal.... mi viejo se cagaba de la risa -.-

ya nos vamos chauuuuuuuuuuuuu

ensima ese dia mi vieja conocio por primera vez a mi novia xD linda forma no???

Igor
27/01/2007, 22:08
jajajajaajaj q qmo men