PDA

Ver la versión completa : Wyvern



acidburn
19/01/2007, 22:48
Bue tengo un strider lvl 55 y muchos cristales B q es lo q me pedia el Wyvern manager del castle de gludio, ete aki q parecia q me iba a dejar a pesar de q no soy el lider por lo q me decia el NPC , pero ahora q tengo todo me sigue poniendo q necesito el strider y los cristales B ( y tengo todo). Tons dije la csm entonces llame a el lider del clan y le pase los cris b y el strider lvl 55, el hablo con el manager y nada , lo summoneo y hablo de nuevo ( yo tmb) y nada,¿ q onda esta bug o algo?

Raziel_LP
19/01/2007, 22:51
supuestamente no hay manera de que cualquiera que no sea el lider este en posesion de uno, seas de su clan o no.
por lo que escuche (aunque no estoy seguro) cada vez que lo invocas (siendo el lider, claro) lo usas a tu antojo, y cuando lo guardas vuelve a transformarse en strider y te vuelve a pedir los cristales

acidburn
19/01/2007, 22:54
Esa no fue mi pregunta, lo q decis ya lo dije yo cuando abri el tema, mi pregunta es por q si no soy el lider el manager me habla como si pudiera tenerlo, y ademas cuando fue el lider a probar tampoco lo dejo.Eso es lo q kiero saber si esta bug o q ese manager.
Siguiente Post:
Perdon lo de q el lider intento y no salio ya esta, ekivocacion mia por q hubo un cambiaso de lider y me confundi sorry.

Pero el Wyvern manager me dio esperanzas al pedo ...